Fairy Tail 8.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Teddyb3ar »

@Capitan Pillo:

Yo lo he entendido diferente. Como si fuera un juego de sentimientos con el lector.

Por un lado muestra a Gildars siendo un estereotipo de viejo verde pero que a su vez lleva una foto de su hija; que es lo que más le importa; como marca-páginas. Lo cual induce al lector a pensar (o debería) sobre qué era lo que quería recuperar a toda costa, si las revistas o la foto de su hija. Eso he entendido yo al menos.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Lo único malo del capitulo es, vale natsu va avanzando cada vez mas contra gildarts pero luego a la hora de la verdad poder de la amistad infinita se follaria a gildarts.

Pero el capitulo ha estado muy bien
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Empecé a leer FT con un capítulo sin diálogo de Gildarts, el 298 creo que era, luego vino uno de balneario y pechos para que el 300 fuera especial. Después de eso no quise ver más y empecé a leer desde el primer tomo. Me ha hecho ilusión ver un capítulo similar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

CaptainSoraking escribió:Ha estado muy bien xD Mejor esto que un capítulo de culos y tetas XDDD
Tranquilo, eso lo ha compensando con creces con un Omake en los baños... que está en Mangastream, por si no lo habeis visto (pero ni falta que hace, la verdad...)

Me ha gustado el capítulo, grandes caretos de Natsu y genial el final.

Una pena que confirme el salto temporal para el siguiente capítulo por que no me hubiera disgustado nada ver unos cuantos más del estilo de este, sin texto, mostrando al resto de personajes y dejando que nos hagamos ideas y suposiciones de por donde podrían tirar sus entrenamientos. Por que ya en este capítulo Natsu y Gildarts se separan pero vuelven a reunirse por el error de las bolsas, lo que deja en dudas si luego vuelven a separarse o por lo que sea Natsu se junto para entrenar con él...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Papas Fritas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Papas Fritas »

Tremendo capítulo que me hizo recordar por qué me enganché a Fairy Tail en un princpio: la capacidad de Mashima de hacer reír.

Sé que FT como manga shonen es pésimo, que es pésimo en cuanto al drama, que es pésimo en sus resoluciones, pero bueeh, igual le tengo cariño y por eso lo sigo leyendo. El fanservice no me molesta y eso que soy mujer. Si me molestara el fanservice, no debería gustarme One Piece, que tiene fanservice y power ups a puñados, pero como esas cosas me importan un pepino, prefiero quejarme de cosas más importantes.

Así que me quedo con este capítulo para compensar las cagadas mandadas en la saga anterior. Me gusta Fairy Tail por este tipo de cosas, pese a todos sus defectos.

Y porque solo un subnormal leería un manga que no le guste, aunque sea un poco.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Spoliers del salto temporal PORQUESI:

JOAOOJAJOJOAJOA Estoy deseando ver esta patochada, fijaos lo super cambiada! y diferente!! Que está doña tetas!

Imagen
Imagen
UAU! Casi parece una persona distinta JAOJAOJAJOAJOJOAJOA
bahamut zero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por bahamut zero »

natsu y gildars se han fusionado xD
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

bahamut zero escribió:
Parece que no soy el único que ha tenido esa impresión. Ahora tengo miedo en ver lo que le ha hecho Mashima a Wendy.

Pillo, conociendo a Mashima no puede cambiar el aspecto de Lucy ya que solo podría hacerlo añadiéndole más tetas, lo cual le dejaría sin espacio para poner textos y simular que la serie tiene algo de trama. Preocupa más que a Wendy le haya puesto una 120 y hecho crecer hasta la altura de Lucy, le veo capaz.
Última edición por Kruschev el Lun Feb 02, 2015 1:09 am, editado 1 vez en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Cual es vuestra enferma obsesión de que esa puta cría tenga ahora tetas? En 4chan entiendo que ahora mismo solo hablen de eso ¡es 4chan!, pero aquí?
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Estamos hablando de Mashima, si ya creo una versión así en Edolas no sería raro que se le fuera la pinza justificándolo con que ha pasado un año y ha crecido. Esperemos que no lo haga pero no me extrañaría viendo los precedentes.

Solo viendo como justifico lo de los dragones muertos pero no del todo en los estómagos de los matadragones no me sorprende nada que haga el autor por incoherente que sea.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

A mi el capitulo me ha encantado, juraba que Gildarts entrenaría a Natsu al mero estilo Rayleight a Luffy.

Creo lo mas divertido sin duda ha sido la cara de Gildarts por sus revistas :lol: :lol: :lol: , la cara de pena cuando va con Natsu. Estoy de acuerdo en que lo que realmente lo que él atesoraba era la foto con su hija, pero igual debe adorar esas revistas, conciderando eran la mayoria de su equipaje, y nadie empaca tanto si no fuera a ¨usarlas¨.

Sobre el salto, se ve buena imagen la de Natsu, y sobre Wendy, ojala si le dé mejor figura, algo mas de la planides actual, pero sin exagerar como la de Edolas.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

bahamut zero escribió:

Dentro de 400 capítulos Gildarts saldrá del estómago de Natsu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El diseño de Natsu mola. Deja de ser el típico peinado en punta por todos lados del que estoy acostumbrado xD Y tiene una cicatriz en el cuello... se supone que si sangras por el cuello te mueres casi inmediatamente por desangramiento... se nota que es un shonen xDDD o al menos lo intenta xD De Lucy meh, ella no iba a mejorar físicamente y en un año no deben cambiar tanto (quitando casos como Coby y Helmeppo)
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Visto el capitulo no ha estado mal, Lucy buscando a sus colegas mientras trabaja en el Sorcerer. Lo mejor ha sido la entrada de Natsu en el estadio parara destruir a ese "supuesto" gremio más poderoso, mientras derretía el estadio xD( os juro que cuando lo vi entrar con esas ropas llegue a pensar hasta en Zeref).

Por supuesto el comienzo a todo color de Lucy bañandose y el final con "de manera casual" la ropa derretida a la altura de las tetas es una cuestión de TRAMA :lol: :lol: :lol:
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Oh booo

un cap centrado en el culo poco interesante de Lucy que aburrido y todavía Mashima se atreve a volver a mostrar al torneo de nuevo ,eso me trajo malos recuerdos.Por lo demás ,Lucy sigue siendo prácticamente la misma (llorona ,y dependiente de los demás...ah y sigue utilizando su cuerpo para ganar pasta pero de la forma incorrecta) ,Natsu como siempre teniendo que ser el centro del universo

El cap tampoco fue malo,pero tampoco a sido un inicio muy interesante,al menos las tetas de Lucy compensan algo. Espero que ya en el cap que viene se centre en la gente interesante.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Es imposible que Lucy haya escrito algún artículo durante todo un año si siempre agarraba el bloc de notas así, sus tetas no se lo permiten.

Also, no hay mucho que comentar, todo el capitulo sobre Lucy que me importa mas bien 0
Imagen
Cerrado