RAW 775: "Para Russian con amor"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rinyx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 775: "Para Lucien con amor"

Mensaje por Rinyx »

Gorgias escribió:Al que no le haya gustado este capítulo que lo baneen.
Estoy contigo, demasiada bilis veo por aquí estos dias.
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Rinyx escribió:
Gorgias escribió:Al que no le haya gustado este capítulo que lo baneen.
Estoy contigo, demasiada bilis veo por aquí estos dias.
De acuerdo .... me siento muy reconfortado con tanta testosterona dando buenas opiniones sobre el capitulo de hoy .... así que todos los debates en estas dos semanas que sean bien masculinos, para rendir tributo .....

pdta: al que no le guste que lo baneen 8)
Pan D. aman
Flass
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Flass »

Sr. Pink me ha conmovido con su historia.
Un mundo con tortugas felices es posible
kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Spoilers 775

Mensaje por kraqen »

wargreymon111 escribió:
Ya se que es alimentar mucho a quien no se debería, pero esto es algo que hay que decir. Redon es alguien que para toda la comunidad de One Piece fuera de Japón hace un trabajo impresionante y que, al menos desde mi parte, algo que se le agradece de corazón. Ser de los primeros en traducirnos los spoilers que nos llegan desde Japón y un referente para toda la comunidad, y digo toda porque también en casi todo el mundo anglosajón es la referencia para los spoilers desde que hace un tiempo que no vemos por AP a otros traductores como Oro Jackson que también nos traían las cosas pronto.

Y además de todo esto, no solo a nivel de spoilers, sino también el hecho de que se encargue de informarnos de cosas de la Shonen, su funcionamiento y cosas que van pasando respecto a la serie.

Otra cosa es que a veces esta explicación tan detallada de lo que pasa, puede que te arruine un poco la cosa de pillar tú las referencias por ti solo, pero allá cada uno leyendo spoilers, es un trabajo que hace sin que nadie le pague y que recae en beneficio de una comunidad enorme del que él es de los pocos informadores que tenemos realmente fiables y profesionales. No están las cosas como para perderlos y menos a uno tan bueno como este.
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

No sé como lo hace pero Oda convierte en magia todo lo que toca.
Los background de los personajes son tan sumamente geniales, le dan explicación a todo. Quién no pensó, "joder Baby 5 es super ingenua y tonta con esto de que la necesitan", o "Cómo coño un hombre con la clase de Pink se volvió asi de random"... en pocas viñetas ha sabido crear tanta pena y tristeza para esos hechos que realmente te afectan, o al menos a mí. Bravo por Oda, en serio, y bravo por el capítulo.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Genial el cap, muy inesperada la historia del Sr Pink. Me pregunto si la family sabría algo de su doble vida, por los comentarios de Diamante y Trébol parecía que no.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Rokaku escribió:No sé como lo hace pero Oda convierte en magia todo lo que toca.
Los background de los personajes son tan sumamente geniales, le dan explicación a todo. Quién no pensó, "joder Baby 5 es super ingenua y tonta con esto de que la necesitan", o "Cómo coño un hombre con la clase de Pink se volvió asi de random"... en pocas viñetas ha sabido crear tanta pena y tristeza para esos hechos que realmente te afectan, o al menos a mí. Bravo por Oda, en serio, y bravo por el capítulo.
Completamente de a cuerdo.
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

BÁRBARA ESA HISTORIA!!! Menuda locura, no me esperaba ver todo esto en un solo capítulo de One Piece. Puede que sea el mejor capítulo de los últimos años...

P.D.: Y viene otro parón ahora para variar...
ImagenImagen
Imagen
Hysha
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hysha »

Rokaku escribió:No sé como lo hace pero Oda convierte en magia todo lo que toca.
Pienso igual. Me ha gustado mucho que Oda nos explicase la historia de estos personajes, y sinceramente, a mi me han conmovido.
Buenísimo capítulo, y espero que al igual que Baby 5, veamos al Señor Pink en un futuro.

Lo malo? Parón. :evil: :lol: :cry:
Imagen
Meta
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Meta »

Capítulo perfecto para mi.

Como comenta jal la catarsis romántica que consigue a través de lo bizarro es totalmente cierta. Desviste de trascendencia lo trascendente y logra que trascienda (paradójicamente) de forma mucho más natural y sentida, y no como algo pasteleos e impostado.

Es que aunque el capítulo hubiese dejado de lado el frente princesa Mansherry y se hubiera centrado exclusivamente en desarrollar y finiquitar el combate entre Franky y Sr. Pink me habría parecido redondo; completo.

Creo que el flashback está muy bien metido, y coincido con los que han comentado (Pillo creo)sobre el diseño de Lucien, que se desmarca por fin de esa exuberancia en cierto modo histriónica a la que le había cogido el gustillo últimamente.

De la batalla en sí, poco que decir, un intercambio de golpes sin defensa en el que la resistencia de Franky ha hecho que se lleve el gato al agua. La doble página con los golpes es espectacular, aunque todo el combate con los diálogos de por medio no tiene pérdida.

Respecto al inicio del capítulo, destacar el gag cómico entre Leo y Mansherry. El hecho de que Leo sea el único Tonttata cuya pleitesía por la princesa no roza lo superlativo lo deja como agente libre en lo que a psique "enana" se refiere. Creo que eso le da en cierto modo una profundidad que lo hace más apto para nakamizar (aunque personalmente ya expuse mi preferencia sobre una estatua de bronce).

Y por último (de momento), me deja con un poco con el culo torcido el alcance de los poderes curativos de Mansherry. Al principio lo concebía como una especie de pócima reconstituyente, pero que pueda rehacer elementos inertes, me choca bastante (aun a pesar de que sea a costa de su vida).

PD: coincido también con los que comentan el gazapo de la bicicleta en el colorspread. El cuadro con la rueda trasera no está unido a las horquillas/manillar y rueda delantera a menos que a mi vista se le esté escapando algún detalle 8(.
Imagen
Indebted to Movius
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Un Boss es un Boss escribió:¡Pobres imberbes!, yo nunca le llevaría la contraria al "forero fantasma", él ha visto 23243434 animes, por lo tanto el sabe lo que es correcto o no.Ademas que sabe diferenciar muy bien contenidos de manga y anime.

A todo esto algunos criticáis las cosas clichés y les mola el combate Luffy vs Rob lucci, no entiendo na.....
Si es cliche el ruchi vs Luffy... entocnes este ultimo combate de franky... lo he visto en inumerables obras japonesas los JRPG por turno

http://youtu.be/4zQ6cd8pN1o?t=1m44s

Ahora comprendo porque se quedaban aprados esperando recibir... es que en realdiad son muy machos
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Kobasen escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Estube ojeando los demas comentarios y al margen de las chorradas que se han soltado por aqui, debo decir que esto en concreto me dejo flipando. No sabia que Oda se habia basado en tantisimos famosos :shock:

PD: Descojone mortal cuando vi lo de Hody Jones = Michael Jackson y lo de Cruella de Vil xDDD
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

La gente se queja, es ley de vida. No todos están satisfechos. Imaginaos cuando llegue el final de la serie.

Lo que más me está gustando de estos capítulos es que se centran ya en las batallas y definen a algunos personajes en vez de tener un capítulo con escenas que suceden en varios sitios, no como ocurrió en la saga de la Isla de los Hombres Pez que en un capítulo todos los esbirros de Hody son derrotados a la vez (aunque de manera cool). Punk Hazard no la cuento porque solo estaban Caesar, Vergo y Monet (la pelea contra Buffalo y Baby 5 estaban chulas pero también las descarto).

Oda, sigue así, termina esta saga con dignidad y dale una patada en el culo a Doffy en el mejor momento. Y que Robin tenga un combate. :3
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

cuando sale este episodio del manga ?

PD: alguien que me diga en prevido como poner firmas por que lo e intentado de todas las maneras y no puedo D:
Lito El Pelirrojo
Comandante
Comandante

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

El capitulo de hoy a estado bien con la historia triste del Señor Pink y la batalla final con Franky,espero que llegue pronto la batalla Luffy vs Doflamingo.
Responder