Estoy contigo, demasiada bilis veo por aquí estos dias.Gorgias escribió:Al que no le haya gustado este capítulo que lo baneen.
RAW 775: "Para Russian con amor"
Re: Spoilers 775: "Para Lucien con amor"
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
De acuerdo .... me siento muy reconfortado con tanta testosterona dando buenas opiniones sobre el capitulo de hoy .... así que todos los debates en estas dos semanas que sean bien masculinos, para rendir tributo .....Rinyx escribió:Estoy contigo, demasiada bilis veo por aquí estos dias.Gorgias escribió:Al que no le haya gustado este capítulo que lo baneen.
pdta: al que no le guste que lo baneen
Pan D. aman
Sr. Pink me ha conmovido con su historia.
Un mundo con tortugas felices es posible
- kraqen
- Cabo

- Contactar:
Re: Spoilers 775
Ya se que es alimentar mucho a quien no se debería, pero esto es algo que hay que decir. Redon es alguien que para toda la comunidad de One Piece fuera de Japón hace un trabajo impresionante y que, al menos desde mi parte, algo que se le agradece de corazón. Ser de los primeros en traducirnos los spoilers que nos llegan desde Japón y un referente para toda la comunidad, y digo toda porque también en casi todo el mundo anglosajón es la referencia para los spoilers desde que hace un tiempo que no vemos por AP a otros traductores como Oro Jackson que también nos traían las cosas pronto.wargreymon111 escribió:
Y además de todo esto, no solo a nivel de spoilers, sino también el hecho de que se encargue de informarnos de cosas de la Shonen, su funcionamiento y cosas que van pasando respecto a la serie.
Otra cosa es que a veces esta explicación tan detallada de lo que pasa, puede que te arruine un poco la cosa de pillar tú las referencias por ti solo, pero allá cada uno leyendo spoilers, es un trabajo que hace sin que nadie le pague y que recae en beneficio de una comunidad enorme del que él es de los pocos informadores que tenemos realmente fiables y profesionales. No están las cosas como para perderlos y menos a uno tan bueno como este.
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
No sé como lo hace pero Oda convierte en magia todo lo que toca.
Los background de los personajes son tan sumamente geniales, le dan explicación a todo. Quién no pensó, "joder Baby 5 es super ingenua y tonta con esto de que la necesitan", o "Cómo coño un hombre con la clase de Pink se volvió asi de random"... en pocas viñetas ha sabido crear tanta pena y tristeza para esos hechos que realmente te afectan, o al menos a mí. Bravo por Oda, en serio, y bravo por el capítulo.
Los background de los personajes son tan sumamente geniales, le dan explicación a todo. Quién no pensó, "joder Baby 5 es super ingenua y tonta con esto de que la necesitan", o "Cómo coño un hombre con la clase de Pink se volvió asi de random"... en pocas viñetas ha sabido crear tanta pena y tristeza para esos hechos que realmente te afectan, o al menos a mí. Bravo por Oda, en serio, y bravo por el capítulo.
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Genial el cap, muy inesperada la historia del Sr Pink. Me pregunto si la family sabría algo de su doble vida, por los comentarios de Diamante y Trébol parecía que no.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Completamente de a cuerdo.Rokaku escribió:No sé como lo hace pero Oda convierte en magia todo lo que toca.

BÁRBARA ESA HISTORIA!!! Menuda locura, no me esperaba ver todo esto en un solo capítulo de One Piece. Puede que sea el mejor capítulo de los últimos años...
P.D.: Y viene otro parón ahora para variar...
P.D.: Y viene otro parón ahora para variar...

Pienso igual. Me ha gustado mucho que Oda nos explicase la historia de estos personajes, y sinceramente, a mi me han conmovido.Rokaku escribió:No sé como lo hace pero Oda convierte en magia todo lo que toca.
Buenísimo capítulo, y espero que al igual que Baby 5, veamos al Señor Pink en un futuro.
Lo malo? Parón.

Capítulo perfecto para mi.
Como comenta jal la catarsis romántica que consigue a través de lo bizarro es totalmente cierta. Desviste de trascendencia lo trascendente y logra que trascienda (paradójicamente) de forma mucho más natural y sentida, y no como algo pasteleos e impostado.
Es que aunque el capítulo hubiese dejado de lado el frente princesa Mansherry y se hubiera centrado exclusivamente en desarrollar y finiquitar el combate entre Franky y Sr. Pink me habría parecido redondo; completo.
Creo que el flashback está muy bien metido, y coincido con los que han comentado (Pillo creo)sobre el diseño de Lucien, que se desmarca por fin de esa exuberancia en cierto modo histriónica a la que le había cogido el gustillo últimamente.
De la batalla en sí, poco que decir, un intercambio de golpes sin defensa en el que la resistencia de Franky ha hecho que se lleve el gato al agua. La doble página con los golpes es espectacular, aunque todo el combate con los diálogos de por medio no tiene pérdida.
Respecto al inicio del capítulo, destacar el gag cómico entre Leo y Mansherry. El hecho de que Leo sea el único Tonttata cuya pleitesía por la princesa no roza lo superlativo lo deja como agente libre en lo que a psique "enana" se refiere. Creo que eso le da en cierto modo una profundidad que lo hace más apto para nakamizar (aunque personalmente ya expuse mi preferencia sobre una estatua de bronce).
Y por último (de momento), me deja con un poco con el culo torcido el alcance de los poderes curativos de Mansherry. Al principio lo concebía como una especie de pócima reconstituyente, pero que pueda rehacer elementos inertes, me choca bastante (aun a pesar de que sea a costa de su vida).
PD: coincido también con los que comentan el gazapo de la bicicleta en el colorspread. El cuadro con la rueda trasera no está unido a las horquillas/manillar y rueda delantera a menos que a mi vista se le esté escapando algún detalle 8(.
Como comenta jal la catarsis romántica que consigue a través de lo bizarro es totalmente cierta. Desviste de trascendencia lo trascendente y logra que trascienda (paradójicamente) de forma mucho más natural y sentida, y no como algo pasteleos e impostado.
Es que aunque el capítulo hubiese dejado de lado el frente princesa Mansherry y se hubiera centrado exclusivamente en desarrollar y finiquitar el combate entre Franky y Sr. Pink me habría parecido redondo; completo.
Creo que el flashback está muy bien metido, y coincido con los que han comentado (Pillo creo)sobre el diseño de Lucien, que se desmarca por fin de esa exuberancia en cierto modo histriónica a la que le había cogido el gustillo últimamente.
De la batalla en sí, poco que decir, un intercambio de golpes sin defensa en el que la resistencia de Franky ha hecho que se lleve el gato al agua. La doble página con los golpes es espectacular, aunque todo el combate con los diálogos de por medio no tiene pérdida.
Respecto al inicio del capítulo, destacar el gag cómico entre Leo y Mansherry. El hecho de que Leo sea el único Tonttata cuya pleitesía por la princesa no roza lo superlativo lo deja como agente libre en lo que a psique "enana" se refiere. Creo que eso le da en cierto modo una profundidad que lo hace más apto para nakamizar (aunque personalmente ya expuse mi preferencia sobre una estatua de bronce).
Y por último (de momento), me deja con un poco con el culo torcido el alcance de los poderes curativos de Mansherry. Al principio lo concebía como una especie de pócima reconstituyente, pero que pueda rehacer elementos inertes, me choca bastante (aun a pesar de que sea a costa de su vida).
PD: coincido también con los que comentan el gazapo de la bicicleta en el colorspread. El cuadro con la rueda trasera no está unido a las horquillas/manillar y rueda delantera a menos que a mi vista se le esté escapando algún detalle 8(.

-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Si es cliche el ruchi vs Luffy... entocnes este ultimo combate de franky... lo he visto en inumerables obras japonesas los JRPG por turnoUn Boss es un Boss escribió:¡Pobres imberbes!, yo nunca le llevaría la contraria al "forero fantasma", él ha visto 23243434 animes, por lo tanto el sabe lo que es correcto o no.Ademas que sabe diferenciar muy bien contenidos de manga y anime.
A todo esto algunos criticáis las cosas clichés y les mola el combate Luffy vs Rob lucci, no entiendo na.....
http://youtu.be/4zQ6cd8pN1o?t=1m44s
Ahora comprendo porque se quedaban aprados esperando recibir... es que en realdiad son muy machos
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Estube ojeando los demas comentarios y al margen de las chorradas que se han soltado por aqui, debo decir que esto en concreto me dejo flipando. No sabia que Oda se habia basado en tantisimos famososKobasen escribió:
- Spoiler: Mostrar
PD: Descojone mortal cuando vi lo de Hody Jones = Michael Jackson y lo de Cruella de Vil xDDD

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
La gente se queja, es ley de vida. No todos están satisfechos. Imaginaos cuando llegue el final de la serie.
Lo que más me está gustando de estos capítulos es que se centran ya en las batallas y definen a algunos personajes en vez de tener un capítulo con escenas que suceden en varios sitios, no como ocurrió en la saga de la Isla de los Hombres Pez que en un capítulo todos los esbirros de Hody son derrotados a la vez (aunque de manera cool). Punk Hazard no la cuento porque solo estaban Caesar, Vergo y Monet (la pelea contra Buffalo y Baby 5 estaban chulas pero también las descarto).
Oda, sigue así, termina esta saga con dignidad y dale una patada en el culo a Doffy en el mejor momento. Y que Robin tenga un combate. :3
Lo que más me está gustando de estos capítulos es que se centran ya en las batallas y definen a algunos personajes en vez de tener un capítulo con escenas que suceden en varios sitios, no como ocurrió en la saga de la Isla de los Hombres Pez que en un capítulo todos los esbirros de Hody son derrotados a la vez (aunque de manera cool). Punk Hazard no la cuento porque solo estaban Caesar, Vergo y Monet (la pelea contra Buffalo y Baby 5 estaban chulas pero también las descarto).
Oda, sigue así, termina esta saga con dignidad y dale una patada en el culo a Doffy en el mejor momento. Y que Robin tenga un combate. :3
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
cuando sale este episodio del manga ?
PD: alguien que me diga en prevido como poner firmas por que lo e intentado de todas las maneras y no puedo D:
PD: alguien que me diga en prevido como poner firmas por que lo e intentado de todas las maneras y no puedo D:
- Lito El Pelirrojo
- Comandante

El capitulo de hoy a estado bien con la historia triste del Señor Pink y la batalla final con Franky,espero que llegue pronto la batalla Luffy vs Doflamingo.