Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver
Vista Tonari no Kaibutsu-kun, recomendación de Javispa.
Me ha gustado mucho aunque me fastidia que lo dejen con tantas cosas que contar, aparte de que creo que Haru tiene un problema de psicópata real que debería ser tratado seriamente.
Encima lo saben. Saben que faltan muchas cosas por contarte y en vez de terminarte la historia como la mayoría, acaba diciéndote "Aún tengo muchas que contar de estas personas y de lo que les pasa". Vale, muchas gracias xd
Un poco desconcertante el ahora sí y ahora no, sobretodo después del impactante primer capítulo, pero se me han hecho todos adorables.
Vista también la OVA, que aunque es cero necesaria de ver porque parece Gintama más que otra cosa, los últimos segundos del final me dejan un buen sabor de boca, nunca mejor dicho.
Ahora a por otra!
Me ha gustado mucho aunque me fastidia que lo dejen con tantas cosas que contar, aparte de que creo que Haru tiene un problema de psicópata real que debería ser tratado seriamente.
Encima lo saben. Saben que faltan muchas cosas por contarte y en vez de terminarte la historia como la mayoría, acaba diciéndote "Aún tengo muchas que contar de estas personas y de lo que les pasa". Vale, muchas gracias xd
Un poco desconcertante el ahora sí y ahora no, sobretodo después del impactante primer capítulo, pero se me han hecho todos adorables.
Vista también la OVA, que aunque es cero necesaria de ver porque parece Gintama más que otra cosa, los últimos segundos del final me dejan un buen sabor de boca, nunca mejor dicho.
Ahora a por otra!
- Spoiler: Mostrar
Estoy viendo Hetalia que serie mas mas tirada a yaoi, pero no es yaoi es solo que tiene un gran fandom fujoshi XD lo que me he reido del pacto tripartito japon, italia y alemania, ver a Italia hacer sus paridas
o a estados unidos con todos sus complejos y su amigo alien, UK y a españa/romano XD o los problemas de china y japon XDDDDDDD quiero otra temporada, no me habia reido tanto desde que acabo gintama aunque se necesita algo de "odio/amor" a la historia XD
Yuri Kuma, Parasyte, Shirobako, Death Parade, One Piece, Aldnoah.zero, Log Horizon, Cross Ange y Nanatsu.
Aprovechando que no hay muchos buenos estrenos en esta temporada
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Hará cosa de dos o tres días empece Hajime no Ippo, me esta encantando.
Lo tenía en pendientes pero era demasiado vago para mirarlo xDDD Takamura rlz.
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Que no veas DURARARA es un Sacrilegio, jajajajaMiranda escribió:Yuri Kuma, Parasyte, Shirobako, Death Parade, One Piece, Aldnoah.zero, Log Horizon, Cross Ange y Nanatsu.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Hombre vamos, somos dos. Voy recientemente por el capítulo 11 y la verdad que está emocionante, pensé que serían aburridos porque al menos en la vida real el boxeo no me llama tanto la atención, pero este Anime es una excepción y obviamente nada que ver a lo real, hay algunas cosas que exageran pero muy entretenido.mrvillain escribió:Hará cosa de dos o tres días empece Hajime no Ippo, me esta encantando.
Takamura es un gran personaje, me ha techado unas risas este tipo.

¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
- Farrel_D_Maiks
- Aprendiz

Pues hace poco vi la película de Ghost in the Shell (la de 1995) y lego investigando me enteré de que también tiene manga (obviamente) una película que se entrenó en 2004 (Ghost in the Shell: Innocence), una serie de 26 capítulos y para este verano dicen que se va a estrenar otra película más.
Es una obra que siempre me ha atraído por tener algún recuerdo vago de cuando era crío y la pasaban por la tele pública.
Así que ahora me pondré a ver todo esto, y OP también lo veo, tenemos para 10 años más por lo menos...
PD: me gustaría ver muchas cosas más, pero cada año salen animes/mangas muy buenos y es imposible seguirlos todos, aunque no pueden faltar clásicos o obras que todo el mundo mitifica.
Es una obra que siempre me ha atraído por tener algún recuerdo vago de cuando era crío y la pasaban por la tele pública.
Así que ahora me pondré a ver todo esto, y OP también lo veo, tenemos para 10 años más por lo menos...
PD: me gustaría ver muchas cosas más, pero cada año salen animes/mangas muy buenos y es imposible seguirlos todos, aunque no pueden faltar clásicos o obras que todo el mundo mitifica.
Super Franky Boxing
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

He visto el segundo de Fakerman y solo tengo q decir

- TonyTonyRaul
- Sargento Mayor

Me acabo de terminar Full Metal Alchemist(las dos) y he de reconocer que me ha gustado mucho más de lo que me esperaba. Me ha sorprendido gratamente, sin duda el mejor personaje de todos es el Mayor Armstrong xDDDD.
Bueno me paso por aquí para preguntar algun anime que me recomendeis, pero algun anime que penseis que debo verlo si o si, prefiero que sea más o menos de la misma antigüedad que FMA y que no sea muy largo si es posible.
Los animes que me he visto(sin contar one piece)son:miraii nikki, FMA, Bobobo, DG y digimon(hasta la 3ª las demás no merecen la pena)
He estado pensando en Gintama, pero no se ¿qué opinais?
Bueno me paso por aquí para preguntar algun anime que me recomendeis, pero algun anime que penseis que debo verlo si o si, prefiero que sea más o menos de la misma antigüedad que FMA y que no sea muy largo si es posible.
Los animes que me he visto(sin contar one piece)son:miraii nikki, FMA, Bobobo, DG y digimon(hasta la 3ª las demás no merecen la pena)

"Semper fi"

- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
TonyTonyRaul escribió:He estado pensando en Gintama, pero no se ¿qué opinais?

- TonyTonyRaul
- Sargento Mayor

Supongo que eso es razón suficiente para que empiece a verla, ¿se hace llevadero el anime?¿Engancha?Kate escribió:TonyTonyRaul escribió:He estado pensando en Gintama, pero no se ¿qué opinais?

"Semper fi"

- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

Quizá te hace falta ser un poco mas específico ¿Que género estás buscando?TonyTonyRaul escribió:Me acabo de terminar Full Metal Alchemist(las dos) y he de reconocer que me ha gustado mucho más de lo que me esperaba. Me ha sorprendido gratamente, sin duda el mejor personaje de todos es el Mayor Armstrong xDDDD.
Por lo que pides, por ejemplo, yo podría recomendarte School Days(Un anime de esos que en algún momento terminas viendo si o si), pero probablemente cuando lo veas no te guste, porque no es el tipo de anime que esperabas que te recomendaran.
Cuando pidas una recomendación, trata de especificar el género que buscas, si quieres comedia, romance, acción, piscológico, shojo... y a partir de ahí será mas fácil recomendar algo que probablemente te guste.
Una recomendación que basado en lo que pides puedo dar, Evangelion, la animación es de la antigua, pero el anime es excelente. Tambien esta Tengen Toppa Gurren Lagann, uno que se tiene que ver si o si. Si no te importa el Ecchi, y quieres echarte unas risas, uno que quizás no tan bueno, pero cumple su cometido, Green Green. Y por último, uno que quizá ya hayas visto, pero por si acaso, Shaman King. Todos estos los he sacado considerando una antigüedad relativa de FMA(y que valga la pena ver).
Claro, vale la pena aclarar que todo también depende de los gustos, y por eso como dije, es necesario que aclares un poco el género que buscas, pero quizá alguno de los que dije te pueda agradar.
PD: El mayor Armstrong no era el mejor personaje, el mejor personaje de FMA es el esposo de la maestra D:
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Sinceramente, no mucho. El anime cuesta bastante al principio, muchas introducciones de personajes y todo tiene que ir tomando forma. Pero vale la pena, vale mucho la pena.TonyTonyRaul escribió:Supongo que eso es razón suficiente para que empiece a verla, ¿se hace llevadero el anime?¿Engancha?

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sigo viendo Gintama, poco a poco me voy acercando
Voy por el arco de Kyuubei, episodio 77. Me queda... ¿qué, 200 episodios? Y las pelis. Y el manga si se tercia. Pero bueno, que todo funciona bien. Me está encantando y su inventiva para el humor es siempre un placer. Recuerdo con mucho cariño el estofado de Death Note.
Soy uno de los que encuentran algún que otro problema con las sagas serias. La de la pérdida de memoria me gustó, aunque me gustó más el episodio posterior que fue un cachondeo brutal xD, la del Umibozu me pareció flojilla y de nuevo el episodio posterior me pareció bastante divertido; la de Benizakura, y soy consciente del peso que tiene entre los fans, me pareció bastante interesante en buena parte de la historia (soy muy fan de la vertiente misteriosa/de investigación de la saga, por algo mi arco favorito de One Piece es Water 7), pero tiene un episodio final de un nivel muy, muy bajo. Puedo aceptar esa idea de que los personajes no se comporten como de costumbre en este tipo de sagas porque el ambiente es otro, pero es que esa conclusión es todo lo que esta serie intenta evitar o por lo menos ridiculizar episodio tras episodio, el discurso shonen más rancio y la pose más descarada. Posteriormente he visto la de Tama, que me ha sorprendido para bien; no es tan épica como la de Benizakura pero es más "Gintama", no se olvida del humor ni de la esencia de los personajes. Me lo pasé en grande con ésta y también me emocionó bastante. Y la de ahora por el momento me tiene ganado.
Soy uno de los que encuentran algún que otro problema con las sagas serias. La de la pérdida de memoria me gustó, aunque me gustó más el episodio posterior que fue un cachondeo brutal xD, la del Umibozu me pareció flojilla y de nuevo el episodio posterior me pareció bastante divertido; la de Benizakura, y soy consciente del peso que tiene entre los fans, me pareció bastante interesante en buena parte de la historia (soy muy fan de la vertiente misteriosa/de investigación de la saga, por algo mi arco favorito de One Piece es Water 7), pero tiene un episodio final de un nivel muy, muy bajo. Puedo aceptar esa idea de que los personajes no se comporten como de costumbre en este tipo de sagas porque el ambiente es otro, pero es que esa conclusión es todo lo que esta serie intenta evitar o por lo menos ridiculizar episodio tras episodio, el discurso shonen más rancio y la pose más descarada. Posteriormente he visto la de Tama, que me ha sorprendido para bien; no es tan épica como la de Benizakura pero es más "Gintama", no se olvida del humor ni de la esencia de los personajes. Me lo pasé en grande con ésta y también me emocionó bastante. Y la de ahora por el momento me tiene ganado.

- TonyTonyRaul
- Sargento Mayor

Evangelion lo pensé pero es que definitivamente no me gustan nada los mechas así que lo descartamos. Los otros que dices podría echarle un vistazo. Y aclaro, me gustaría un anime que tenga sus momentos serios pero tambien sus momentos divertidos y que tenga un buen drama haciendo que te emocione y te llene de motivaciónkaizoku skelet escribió:Quizá te hace falta ser un poco mas específico ¿Que género estás buscando?TonyTonyRaul escribió:Me acabo de terminar Full Metal Alchemist(las dos) y he de reconocer que me ha gustado mucho más de lo que me esperaba. Me ha sorprendido gratamente, sin duda el mejor personaje de todos es el Mayor Armstrong xDDDD.
Por lo que pides, por ejemplo, yo podría recomendarte School Days(Un anime de esos que en algún momento terminas viendo si o si), pero probablemente cuando lo veas no te guste, porque no es el tipo de anime que esperabas que te recomendaran.
Cuando pidas una recomendación, trata de especificar el género que buscas, si quieres comedia, romance, acción, piscológico, shojo... y a partir de ahí será mas fácil recomendar algo que probablemente te guste.
Una recomendación que basado en lo que pides puedo dar, Evangelion, la animación es de la antigua, pero el anime es excelente. Tambien esta Tengen Toppa Gurren Lagann, uno que se tiene que ver si o si. Si no te importa el Ecchi, y quieres echarte unas risas, uno que quizás no tan bueno, pero cumple su cometido, Green Green. Y por último, uno que quizá ya hayas visto, pero por si acaso, Shaman King. Todos estos los he sacado considerando una antigüedad relativa de FMA(y que valga la pena ver).
Claro, vale la pena aclarar que todo también depende de los gustos, y por eso como dije, es necesario que aclares un poco el género que buscas, pero quizá alguno de los que dije te pueda agradar.
PD: El mayor Armstrong no era el mejor personaje, el mejor personaje de FMA es el esposo de la maestra D:
Género con que tenga:drama, acción y aventura me vale. En su defecto acción y aventura xD
Mmmmm....normalmente los animes que no enganchan desde el principio me suelen aburrir aunque no los dejo porque lo que empiezo lo acabo, la pega es que he leído que tiene más de 250 me parece muy largo.Kate escribió:Sinceramente, no mucho. El anime cuesta bastante al principio, muchas introducciones de personajes y todo tiene que ir tomando forma. Pero vale la pena, vale mucho la pena.TonyTonyRaul escribió:Supongo que eso es razón suficiente para que empiece a verla, ¿se hace llevadero el anime?¿Engancha?
Edito:¿Qué pensais de Soul eater?Hace tiempo me leí su primer tomo en manga y parecía que estaba bien

"Semper fi"