supongo que ahora dirá algo del palo de; Con el poder que me ha sido otorgado... creo un mundo nuevo donde...ehm...esto... seguiré matando a los miembros de mi propia raza por... esto..mm... venganza a los que en el pasado mataron a los miembros de mi propia raza.Capitan Pillo escribió:
El plan de Hitler espacial es incomprensible, es como si voy yo activando silos nucleares por todo el planeta
Bleach Vol. 8 - The End Remains
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Muy fan de esta cara, deberían hacer fotocopias gigantes de ella y empapelar los edificios de las ciudades más importantes del mundo
- Castiel100
- Sargento Mayor

No me esperaba para nada que Ukitake fuese a ser el rey shinigami, que es lo más lógico de pensar. Pobre Aizen, toodos estos años planeando conseguir la llave celestial para ir al palacio real y matar al rey y lo tenía tan cerca. Me habría molado más que él mismo hubiese sido el rey shinigami sin que él mismo lo supiera. Que por cierto a ver si sale ya! Y también Isshin que no sé a que juega.

The One and Only
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo me he perdido algo o la versión que he leido yo acaba de manera abrupta. TOdavía no se sabe nada , no? Termina con un de repente Ukitake??
La verdad que Juha es lerder, y Aizen ahora mismo podría salir... y recordemos que será muy Todopoderoso, pero el cabrón del just as planned le confundió temporalmente con la verga
La verdad que Juha es lerder, y Aizen ahora mismo podría salir... y recordemos que será muy Todopoderoso, pero el cabrón del just as planned le confundió temporalmente con la verga

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Así que Ukitake es el que estaba detrás controlándolo todo. Me encanta.
Buen capítulo (asumiendo que es Bleach) y un avatar más para la colección.
PD: Aizen es el Soul King xD.
Buen capítulo (asumiendo que es Bleach) y un avatar más para la colección.
PD: Aizen es el Soul King xD.
- shira
- Sargento Mayor

- Género:
UKITAKE ES EL MAL
y sino no lo es
SERA URAHARA
el trio de la U al final se cumplirá QUE EMOSION HIIIIIIIIIIIIAAA
y sino no lo es
SERA URAHARA
el trio de la U al final se cumplirá QUE EMOSION HIIIIIIIIIIIIAAA
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
No hay mucho que comentar.
A ver que tiene pensado ukitake como ultimo recurso
A ver que tiene pensado ukitake como ultimo recurso

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Uhm normal si no sabemos sus motivaciones y que paso en el pasado etc...FearStyle escribió:supongo que ahora dirá algo del palo de; Con el poder que me ha sido otorgado... creo un mundo nuevo donde...ehm...esto... seguiré matando a los miembros de mi propia raza por... esto..mm... venganza a los que en el pasado mataron a los miembros de mi propia raza.Capitan Pillo escribió:
El plan de Hitler espacial es incomprensible, es como si voy yo activando silos nucleares por todo el planeta
Aunque no es la mejor traduccion la version de mangastream pone que con la muerte del rey el mundo volvera a ser como antes ademas la profecia decia que recuperaria el mundo.
A ver si Ukitake hace algo de una vez.
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Ahora* vendrá Ishida, dirá su punto débil e Ichigo le derrotará de un golpe. Ukitake** se convierte en el nuevo rey y todos felices.
* Quien dice ahora, dice en 30 caps, ya sabéis el ritmo al que avanza esto.
** Puede ser otro.
* Quien dice ahora, dice en 30 caps, ya sabéis el ritmo al que avanza esto.
** Puede ser otro.
Me interesa más saber a donde cojones fue Kyoraku. Espero que con lo que tarda vuelva en plan boss.

- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
O sea se va a destruir la socidedad de almas, el mundo real, el heuco mundo, el palacio real... ¿dónde piensan vivir los Quincys? ¿O estamos ya en plan suicida? Siempre he odiado eso de los villanos, quieres destruir todo (like Dragon Ball).
Lo de Ukitake no me lo veía venir, puntos a Tite por eso.
"shonenjump.com"
BLEACH|TITE KUBO
Once again this week, all I did besides working on my pages was sleep.

By FearStyle-putoamosama
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Vamos que durmio el 90% del tiempoEli Lawliet escribió:O sea se va a destruir la socidedad de almas, el mundo real, el heuco mundo, el palacio real... ¿dónde piensan vivir los Quincys? ¿O estamos ya en plan suicida? Siempre he odiado eso de los villanos, quieres destruir todo (like Dragon Ball).
"shonenjump.com"
BLEACH|TITE KUBO
Once again this week, all I did besides working on my pages was sleep.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Mijo lee lo que puse arriba...Eli Lawliet escribió:O sea se va a destruir la socidedad de almas, el mundo real, el heuco mundo, el palacio real... ¿dónde piensan vivir los Quincys? ¿O estamos ya en plan suicida? Siempre he odiado eso de los villanos, quieres destruir todo (like Dragon Ball).
-
hyte
- Teniente Segundo

Os veo muy optimistas xD. Yo creo que Tite aún no ha decidido qué es Ukitake y debe estar esperando que Aizen le diga qué hacer.
Desde mi punto de vista creo que Ukitake dará con una solución, aunque no creo que el sea un "rey" o un "infiltrado" como alguno de vosotros opináis. No creo que sea tan importante.
Desde luego, Aizen tendrá que aparecer para sacar las castañas del fuego a los Shinigamis para derrotar al UltraCheatJuhaBach porque de momento solo he visto un Ichigo con un traje feo y pegando espadazos a diestro y siniestro.
Esperemos que Kubo tenga algo decente para nosotros. Kubo es el típico mangaka que un par de meses al año se le acaba la hierba y empieza a fumar opio. Luego mola. Empieza el momento del opio en 3, 2, 1...

Desde luego, Aizen tendrá que aparecer para sacar las castañas del fuego a los Shinigamis para derrotar al UltraCheatJuhaBach porque de momento solo he visto un Ichigo con un traje feo y pegando espadazos a diestro y siniestro.
Esperemos que Kubo tenga algo decente para nosotros. Kubo es el típico mangaka que un par de meses al año se le acaba la hierba y empieza a fumar opio. Luego mola. Empieza el momento del opio en 3, 2, 1...

"I'm not a Hacker, I'm a Security Professional"