Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
goku9
Recluta Privado de Tercera

Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Mensaje por goku9 »

Parece que ya hay rumores sobre cuando llegara a España, y segun MISION TOKYO, Selecta VIsion estaría barajando la posibilidad de un estreno simultaneo. Aun que seguramente esto seria bastante difícil, lo que si se podría asegurar es que esta nueva pelicula tardaría mucho menos en llegar a España que la batalla de los dioses.
http://misiontokyo.com/noticias/dragon- ... -en-espana
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

se me ocurre una manera en la que pueden darle el mega power up a freezer sin que quede excesivamente mal. no creo que vaya a decir nada nuevo, pero no he leido en ningun sitio esto asi que igual aqui no se ha comentado aun.

basicamente, van a tener que usar las bolas de dragon para traer a freezer de vuelta, esta esa opcion o que se escape de el infierno de alguna manera rara. en caso de que sean las bolas de dragon, no es muy dificil imaginar que freezer se quiera vengar de goku, y un deseo que le permite intentarlo seria "quiero ser tan poderoso como goku" un deseo un poco mas inteligente seria "quiero ser mas poderoso que goku" o "el mas poderoso" directamente, pero siendo sinceros, en dragon ball nunca han sido muy listos para pedir deseos, asi que si pidiese el de equipararse ya habria aprobechado bastante al dragon.

tambien tengo que decir que no entiendo a freezer, es decir, el tio lleva en el infierno como 30 años o mas, ya sabe que es real y que si muere volvera de cabeza, sin embargo lo primero que va a hacer al revivir es intentar matar a goku. vamos no se, por muy malo que hayas sido en vida, creo que una vez te pasas un tiempo en el infierno si te dan otra oportunidad intentaras evitar volver.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Darkart escribió:se me ocurre una manera en la que pueden darle el mega power up a freezer sin que quede excesivamente mal. no creo que vaya a decir nada nuevo, pero no he leido en ningun sitio esto asi que igual aqui no se ha comentado aun.

basicamente, van a tener que usar las bolas de dragon para traer a freezer de vuelta, esta esa opcion o que se escape de el infierno de alguna manera rara. en caso de que sean las bolas de dragon, no es muy dificil imaginar que freezer se quiera vengar de goku, y un deseo que le permite intentarlo seria "quiero ser tan poderoso como goku" un deseo un poco mas inteligente seria "quiero ser mas poderoso que goku" o "el mas poderoso" directamente, pero siendo sinceros, en dragon ball nunca han sido muy listos para pedir deseos, asi que si pidiese el de equipararse ya habria aprobechado bastante al dragon.
Creo recordar que el dragon no puede intervenir con personajes que superan sus poderes, por ejemplo cuando antes de revivir a Goku, Oolong pide que los saiyajin Vegeta y Nappa sean destruidos. Y, por último, cuando Krilin quería que A18 fuera humana, Shenlong dice que el poder de los androides supera a los suyos. No creo que pueda hacer mas fuerte a gente que es mas fuerte que él mismo (o su creador), no se si me explico xD
goku9

Mensaje por goku9 »

Krilin será policia en la nueva película
Imagen
El diseño a sido mostrado en la revista Weekly Shonen Jump.
¿C-18 le habrá obligado a encontrar un trabajo?
fuente: http://www.blogiswar.net/2014/12/26/mos ... atsu-no-f/
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Mientras no salga con bigote me vale xD. Además, no habrá mejor policía que él, fuerte y no tan descerebrado como Goku y compañía. Esta profesión sí que le pega y nos las del último SBS a los mugis.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Jodo, Krillin de poli mola, le pega, necesita un dinerito y no se va a meter a charcutero. Me lo veo patrullando, siendo insultado por dos mangantes chachitas y dandole una patada en boca xD Mola mil veces más que Gohan disfrazado de superheroe ridículo haciendo más ridículo.

Sigo apostando por la resurrección de algun modo y que el power up no sea más que la forma "legendaria" de su especie. Siempre se dijo que su raza es la más poderosa del universo, el mismo Bills pretendía enfrentarse a él.
Me parecería perfecto que despierten el poder oculto de la familia Cold y reviente un poquito.

Otra cosa que me pone muy, muy palote es que Freezer en su dia dijo que volveria a la tierra y lo arrasaria todo, algo que no pudo hacer porque Trunks es guay. Ahora viene a cumplir esa promesa. Me parece un final más digno que el dado en la serie.
Imagen
Not found
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Hay que ser bobo, pudiéndose meter a deportista como Yamcha y ganar millones.
Mucho reirse de Yamcha pero al final fue el más listo de todos.
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

MerlaXIV escribió:Mola mil veces más que Gohan disfrazado de superheroe ridículo haciendo más ridículo.
Joder, si es el mejor superheroe del mundo, mejor incluso que Batman.

"Soy el guerrero que lucha por el Amor y la Justicia. ¡Soy el Gran Saiyaman!"

PD: ¿A nadie se le ha ocurrido pensar que el nuevo power up de Freezer podría ser la forma de Cooler a la que no consiguió llegar ?
Me refiero a esta:

Imagen
goku9

Mensaje por goku9 »

PD: ¿A nadie se le ha ocurrido pensar que el nuevo power up de Freezer podría ser la forma de Cooler a la que no consiguió llegar ?
Me refiero a esta:

Imagen
No, no eres el unico pero obviamente aunque fuera esa transformación sería demasiado power up, a su hermano por ejemplo le hizo mas poderoso pero no al nivel de buu ni si quiera de los androides, por lo tanto la transformación tiene que tener algo mas de especial
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Poke hace un epic insight ya que al final Maximum the Hormone de veras utilizara su canción 「F」para la película xD Se utilizara en la batalla contra Frieza.

Fuente: El twitter de la banda.
Imagen
Imagen
DaMatt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DaMatt »

Ya tenemos trailer, que no sé si estaba puesto ya:

Al contrario que con Battle of Gods, a esta película si que la recibo con entusiasmo. La saga de Freezer fue la mejor y sinceramente la que debería haber acabado la serie en mi parecer.
Por el trailer, la impresión que me da es que Freezer ha sido revivido con las bolas de dragón, cosa interesante. Eso, junto a la calidad del dibujo y al gran ejercito que aparece ya hypea un poco bastante xD
Imagen
JohnTitor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JohnTitor »

DaMatt escribió: Al contrario que con Battle of Gods, a esta película si que la recibo con entusiasmo. La saga de Freezer fue la mejor y sinceramente la que debería haber acabado la serie en mi parecer.
La verdad es que Toriyama tenía pensado que Dragon Ball terminara en la saga de Freezer, por eso es la más completa y exitosa saga, pero fue tanto el éxito que se vio en la obligación de seguir creando historias y villanos para dejar satisfechos a los seguidores de Dragon Ball... :o

Todos queremos ver el Power-up que tendrá Freezer con esta "nueva transformación" y a su nuevo ejercito.

saludos :wave:
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

No se si alguien lo ha dicho ya, pero en Internet circula una teoria que podria explicar la vuelta de Freezer. La teoria consiste en que el deseo que le piden a Shen Long es (lo dejo en spoiler y leerlo es COSA VUESTRA):
Que Freezer NUNCA hubiera muerto, lo que ocasionaria que la historia se tuviera que reescribir, Goku quizá nunca hubiera alcanzado el Super Saiyan (ademas explicaria la nueva transformacion de Freezer pues éste siguio entrenando y acabaria por conseguirla), explicaria el cambio fisico de algunos personajes (en el poster estan SOLO los guerreros Z que lucharon en Namek, incluso Gohan tiene el mismo peinado que en Namek) y la existencia del ejercito completo de Freezer (puesto que el nunca murio se supone que seguiria comandando dicho ejercito). Ademas, tb creo haber leido que en una revista decia textualmente: "el no será revivido tal y como era, sino algo mucho peor". Y yo me pregunto, hay algo peor que luchar contra un Freezer post-Namek sin ser Super Saiyajin? xDD

P.D: dejo el enlace del video de la teoria por si quereis verlo: https://www.youtube.com/watch?v=nqrVH-RpDPM

No sé, me parecería una buena idea si fuese asi, que opinais vosotros?
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

francisco17 escribió:No se si alguien lo ha dicho ya, pero en Internet circula una teoria que podria explicar la vuelta de Freezer. La teoria consiste en que el deseo que le piden a Shen Long es (lo dejo en spoiler y leerlo es COSA VUESTRA):
Que Freezer NUNCA hubiera muerto, lo que ocasionaria que la historia se tuviera que reescribir, Goku quizá nunca hubiera alcanzado el Super Saiyan (ademas explicaria la nueva transformacion de Freezer pues éste siguio entrenando y acabaria por conseguirla), explicaria el cambio fisico de algunos personajes (en el poster estan SOLO los guerreros Z que lucharon en Namek, incluso Gohan tiene el mismo peinado que en Namek) y la existencia del ejercito completo de Freezer (puesto que el nunca murio se supone que seguiria comandando dicho ejercito). Ademas, tb creo haber leido que en una revista decia textualmente: "el no será revivido tal y como era, sino algo mucho peor". Y yo me pregunto, hay algo peor que luchar contra un Freezer post-Namek sin ser Super Saiyajin? xDD

P.D: dejo el enlace del video de la teoria por si quereis verlo: https://www.youtube.com/watch?v=nqrVH-RpDPM

No sé, me parecería una buena idea si fuese asi, que opinais vosotros?
Nah tio, no creo que hagan esa porquería en la historia, aún siendo una película. De todas formas, Freezer no murió en Namek, murió en la tierra a manos de Trunks, no? En todo caso sería que nunca hubiera sido derrotado, pero eso implicaría que Goku, Vegeta y compañia estuvieran todos muertos y la tierra aniquilada. En el trailer de la película Gohan aparece en Super saiyan. Y tampoco tendría mucho sentido porque se ve a Goku y Vegeta con Wiss y tal... Sería una rallada que mas que gustar disgustaría mucho. No hay necesidad de hacer esa locura.

Yo pienso que sencillamente pidieron un deseo que le permite a Freezer de alguna forma obtener la maxima forma de su raza. Y algo más, porque incluso Goten reventaría a Freezer a estas alturas.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Me falta un poco más de fuego y destrucción pero beh, está comestible.
Responder