Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Frano
Teniente
Teniente

Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Mensaje por Frano »

Akuma D Raicen escribió:
francisco17 escribió:No se si alguien lo ha dicho ya, pero en Internet circula una teoria que podria explicar la vuelta de Freezer. La teoria consiste en que el deseo que le piden a Shen Long es (lo dejo en spoiler y leerlo es COSA VUESTRA):
Spoiler: Mostrar
Que Freezer NUNCA hubiera muerto, lo que ocasionaria que la historia se tuviera que reescribir, Goku quizá nunca hubiera alcanzado el Super Saiyan (ademas explicaria la nueva transformacion de Freezer pues éste siguio entrenando y acabaria por conseguirla), explicaria el cambio fisico de algunos personajes (en el poster estan SOLO los guerreros Z que lucharon en Namek, incluso Gohan tiene el mismo peinado que en Namek) y la existencia del ejercito completo de Freezer (puesto que el nunca murio se supone que seguiria comandando dicho ejercito). Ademas, tb creo haber leido que en una revista decia textualmente: "el no será revivido tal y como era, sino algo mucho peor". Y yo me pregunto, hay algo peor que luchar contra un Freezer post-Namek sin ser Super Saiyajin? xDD

P.D: dejo el enlace del video de la teoria por si quereis verlo: https://www.youtube.com/watch?v=nqrVH-RpDPM

No sé, me parecería una buena idea si fuese asi, que opinais vosotros?
Nah tio, no creo que hagan esa porquería en la historia, aún siendo una película. De todas formas, Freezer no murió en Namek, murió en la tierra a manos de Trunks, no? En todo caso sería que nunca hubiera sido derrotado, pero eso implicaría que Goku, Vegeta y compañia estuvieran todos muertos y la tierra aniquilada. En el trailer de la película Gohan aparece en Super saiyan. Y tampoco tendría mucho sentido porque se ve a Goku y Vegeta con Wiss y tal... Sería una rallada que mas que gustar disgustaría mucho. No hay necesidad de hacer esa locura.

Yo pienso que sencillamente pidieron un deseo que le permite a Freezer de alguna forma obtener la maxima forma de su raza. Y algo más, porque incluso Goten reventaría a Freezer a estas alturas.
Tienes razon en que Gohan se transforma en Super Saiyan, lo que destroza bastante mi teoria, pero no dejaria de ser explicable. Las caras de desconcierto que ponen Vegeta y Piccolo no las acabo de entender. Todos conocemos a Vegeta y si en algo destaca es en fanfarroneria y no desaprovecharia esa oportunidad para ponerse chulito delante del tirano, no se, no se, lo veo incongruente. Teniendo supuestamente acceso al SS2, SS3, fusiones y SSGod yo estaria de lo mas tranquilo xDD, esas caras se podrian deber a que en esa realidad alternativa el Frieza de Namek SÍ que seria una amenaza. Tampoco entiendo como es que Goku no lucha en SS como minimo, ya conoce al rival y sabe que necesita transformarse para ganar, mi no entender. Un detalle importante y curioso es que NO aparecen Trunks, Goten, Majin Buu, C-18 o Videl que son personajes que aparecen despues de Namek, tb aparecen como linea de defensa terreste Mutenroshi o Tenshihan (Mutenroshi?!?!, antes que Trunks o Goten? no tiene sentido), si aparecen es porque no hay mas guerreros que puedan dar la cara, o sea que nunca llegaron a existir. Bills esta bostezando, asi que solo significaria dos cosas: se acaba de despertar o se va a acostar. Quizas Whis al ver los cambios que se han producido obliga a despertarse a Bills, y a actuar de alguna forma. Ademas lo de que el peor deseo de la historia sea una simple resurreccion con un max-power by the face seria un poco bluff. Sinceramente creo que sera algo mas.
Lo que expongo es solo una teoria, la verdad aun no la conoce casi nadie. Solo digo que no seria la primera vez que el autor juega con las realidades alternativas y no lo veria tan extraño. De todas formas ya todos conocemos a Toriyama, al final la opcion mas simple sera la correcta y nos estamos comiendo la cabeza sin sentido xDD.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

O sea, que primero lo parten por la mitad, luego explota junto con Namek, sobrevive pero es descuartizado por Trunks en cero coma y en una de las peliculas queda en ridiculo ante Gohan... y todavia quiere ir a por ellos? Pues entonces Freezer es el villano mas estupido de One piece (por debajo de Bu)

En serio, no estais cansados de tanto Freezer? Se nota que Akira Toriyama ya no sabe que hacer :gota:
Asi que no se vosotros, pero yo ya he visto a Freezer derrotado tantas veces que esta peli me va a acabar importando una mierda.
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Yo lo veo claro.

Esta película es una continuación de la Batalla de los Dioses, donde al final de la misma Bills explica que existen más universos y que donde ellos viven es e 7.

El nuevo Freezer será el de otro universo, donde sobrevivió, y tras muchos años de entrenemiento y experiencia... llegó de alguna manera a alcanzar el estado God?? XDD
Y seguramente Markoala y el tipo alto y calvo sean los que le piden al dragón el deseo de que ese Freezer entre en escena.

Me temo que por ahí van los tiros, espero por lo menos que no lleguen al nivel de subnormalidades, incoherencias y fallos graves que tuvo Battle of Gods.

Ahora si es así, como ya han comentado antes, será muy parecido a lo que sucede en DB Multiverse, obra que por otra parte considero mucho mejor que GT y los rellenos en general.
ImagenImagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

¿Kaio Shin del Este no dijo que podía cargarse a Freezer de un puñetazo? Seguro que nadie ha pensado en ello xDDDDD
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Yo soy de los que creen que no resucitará, pienso que el deseo lo pedirán los guerreros Z y el deseo será algo en plan haz que podamos luchar contra el resto de universos.. O algo así y entonces aparezca Freezer cono todos sus hombres, y vivos. Porque si recordamos otros momentos en los que aparecía muerto siempre salía con aureola y sus soldados igual. Esa es la principal razón por la que creo que está vivo pero viene de otro universo.

Aún así el del vídeo se equivoca porque el peor deseo es y será siempre las bragas, este al menos le da beneficio a un villano de la serie.

Una duda, ¿se sabe si salen Goten y Trunks? Porque al parecer la historia transcurre después de Bills pero al no verlos en ninguna imagen y encima Gohan parece más joven. Además de que sin cinco saiyans no será posible la transformación en Super Saiyan God (Al menos para Vegeta).
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Vichin escribió:Yo soy de los que creen que no resucitará, pienso que el deseo lo pedirán los guerreros Z y el deseo será algo en plan haz que podamos luchar contra el resto de universos.. O algo así y entonces aparezca Freezer cono todos sus hombres, y vivos. Porque si recordamos otros momentos en los que aparecía muerto siempre salía con aureola y sus soldados igual. Esa es la principal razón por la que creo que está vivo pero viene de otro universo.

Aún así el del vídeo se equivoca porque el peor deseo es y será siempre las bragas, este al menos le da beneficio a un villano de la serie.

Una duda, ¿se sabe si salen Goten y Trunks? Porque al parecer la historia transcurre después de Bills pero al no verlos en ninguna imagen y encima Gohan parece más joven. Además de que sin cinco saiyans no será posible la transformación en Super Saiyan God (Al menos para Vegeta).
Entiendo que con la existencia de los doce universos el deseo pueda ir por ahi, pero, que sentido tiene querer enfrentarse asi a Frieza? Por lo de Trunks y Goten y por otros detalles la teoria que expuse cobaria sentido. Que aparezca Bills y Whis no es suficiente motivo para desestimarla, podrian ser expectadores o aparecer cuando la situacion lo requiera.
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

Que no que no, que ya os digo yo que paranoias de un Freezer alternativo y esas cosas no van a suceder. ¿ Para que coño van a venir a la tierra unos tios de otro universo a pedir el deseo de que el Freezer de otro universo aparezca ahí a repartir caña? Se podrían haber ahorrado el deseo y haberse pegado el viaje con Freezer en la nave, ya total... Y se me ocurren más motivos que harían rídiculo que apareciera un Freezer de otro lugar, pero me los guardo como futuros argumentos.

Vamos a ver... la película no se llama " La Resurreción de Freezer " por nada. A Freezer lo resucitan. Hasta ahí debería de quedarnos a todos claro. El problema es que queremos tener la trama de la película clara con 1:26 minutos de Trailer. Keep Calm and esperense a Abril. Además, si vais al primer post de este tema, podemos ver a Goku bien bonito con el pelo rubio y los ojos azules.

Goku se pinchó a su mujer antes del torneo de Cell y Vegeta a Bulma mucho antes. Goten y Trunks estáran en la película. La pelicula pretende ser una secuela de la batalla de los dioses y de la propia serie original. No se van a cargar a Goten y Trunks así sin más. Con todo el juego que dan.

al final será un power up que tendrá que ver con " El peor deseo de la historia " , pero será nuestro Freezer, de eso no les quepa la menor duda.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Akuma D Raicen escribió:Que no que no, que ya os digo yo que paranoias de un Freezer alternativo y esas cosas no van a suceder. ¿ Para que coño van a venir a la tierra unos tios de otro universo a pedir el deseo de que el Freezer de otro universo aparezca ahí a repartir caña?
Perfectamente le ha podido explicar Bills a Freezer de otro universo, que en un universo sigue habiendo saiyanos y que ahí libro el segundo mejor combate de su vida, Al enterarse podría picarse e ir a destruir la tierra y a los saiyans que viven ahí.

En lo demás tienes razón si la peli se llama la resurrección de Freezer por algo será la cosa es que no entiendo de que manera pueden querer resucitarlo y aún resucitado como puede alcanzar un power up tan grande como para hacerle frente a Goku y sus amigos.

Preguntaba lo de Goten y Trunks porque no se ha visto aún nada de ellos, según la línea temporal deberían estar ahí, pero quién sabe...This is TOEI
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

se ha filtrado el primer capitulo del manga de la pelicula. Lo dejo puesto en spoiler, miradlo bajo vuestra responsabilidad xd
Argumento - Resumen del primer capítulo del manga "Dragon Ball Z Fukkatsu no F":
Empieza con flashbacks de Freezer siendo derrotado por Goku y Trunks.
Con la caída de Freezer, su ejército entró en caos, hasta que se reorganizó con Sorbet al mando. Así las cosas, se dirigió a la Tierra junto a Tagoma, formando una dupla similar a Zarbon y Dodoria.
Aprovecharon que Pilaf y los suyos habían reunido las dragon balls para invocar a Shenron y revivir a Freezer.
Freeza: “No estaré satisfecho hasta que asesine a los dos Super Saiyans que me liquidaron".
Tagoma dice algo impertinente, y es asesinado por ello.
Sorbet: “Son Goku se ha hecho lo suficientemente fuerte como para vencer a Majin Boo".
Freeza: “Eso es más de lo que había imaginado. Sin embargo, soy un prodigio, así que si desbloqueo todo mi poder latente mediante entrenamiento, destrozaré incluso a los Saiyans en un abrir y cerrar de ojos".
La venganza más malvada comienza.
Fin del episodio 1 del manga de Dragon Ball Z Fukkatsu no F.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

jordixala escribió:se ha filtrado el primer capitulo del manga de la pelicula. Lo dejo puesto en spoiler, miradlo bajo vuestra responsabilidad xd
Argumento - Resumen del primer capítulo del manga "Dragon Ball Z Fukkatsu no F":
Empieza con flashbacks de Freezer siendo derrotado por Goku y Trunks.
Con la caída de Freezer, su ejército entró en caos, hasta que se reorganizó con Sorbet al mando. Así las cosas, se dirigió a la Tierra junto a Tagoma, formando una dupla similar a Zarbon y Dodoria.
Aprovecharon que Pilaf y los suyos habían reunido las dragon balls para invocar a Shenron y revivir a Freezer.
Freeza: “No estaré satisfecho hasta que asesine a los dos Super Saiyans que me liquidaron".
Tagoma dice algo impertinente, y es asesinado por ello.
Sorbet: “Son Goku se ha hecho lo suficientemente fuerte como para vencer a Majin Boo".
Freeza: “Eso es más de lo que había imaginado. Sin embargo, soy un prodigio, así que si desbloqueo todo mi poder latente mediante entrenamiento, destrozaré incluso a los Saiyans en un abrir y cerrar de ojos".
La venganza más malvada comienza.
Fin del episodio 1 del manga de Dragon Ball Z Fukkatsu no F.
Dragon Ball en estado puro: Simple y efectivo.
Imagen
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

Vichin escribió:
Akuma D Raicen escribió:Que no que no, que ya os digo yo que paranoias de un Freezer alternativo y esas cosas no van a suceder. ¿ Para que coño van a venir a la tierra unos tios de otro universo a pedir el deseo de que el Freezer de otro universo aparezca ahí a repartir caña?
Perfectamente le ha podido explicar Bills a Freezer de otro universo, que en un universo sigue habiendo saiyanos y que ahí libro el segundo mejor combate de su vida, Al enterarse podría picarse e ir a destruir la tierra y a los saiyans que viven ahí.

En lo demás tienes razón si la peli se llama la resurrección de Freezer por algo será la cosa es que no entiendo de que manera pueden querer resucitarlo y aún resucitado como puede alcanzar un power up tan grande como para hacerle frente a Goku y sus amigos.

Preguntaba lo de Goten y Trunks porque no se ha visto aún nada de ellos, según la línea temporal deberían estar ahí, pero quién sabe...This is TOEI
y entonces el deseo que pinta?
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Yo creo (y espero) que Goten y Trunks en esta película al fin crecerán algo y tendrán un diseño más adolescente. Quizá por eso no los han mostrado aún. En cuanto a la razón por la que resucitan a Freezer, me importa poco, lo realmente genial es que vuelva un enemigo con carisma, que en esta serie no abundan...

EDIT: Navegando por ahí, me he encontrado con los diseños de Gohan para la película, que creo no han sido expuestos por aquí. Juzgad vosotros mismos...

Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

DEJAD. DE. MALTRATAR.A.GOHAN.JODER.YA.

Leído el capítulo, después de salir del hospital por el paro cardíaco al ver a Gohan, me cuesta creer que en 4 meses de entrenamiento Freezer ya pueda ser competencia para Goku o Vegeta, y mucho más si Goku tiene acceso al SS God, incluso si entrenara en algo así como la sala del tiempo de la atalaya de Kami-Sama.

Pinta interesante por ahora. PERO JODER GOHAN.
Imagen

Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

A mi me encanta cuando se dice "Guión e historia origina lde Akira Toriyama" e insisten en ello repetidamente XDDDD Como si Dragon Ball Z fuese una genialidad coherente sin ningún fallo de argumento o guión.

Que no digo que no me guste, pero se ve ahí el odio que le deben de tener los japoneses a GT

Pero en fin, a quien voy a mentir, al final seré el primero en caminar por la senda que conduce a los cines. Al menos la anterior de Bills fue una sorpresa, no fue tanto "Z" como pensaba, si esta va a tener tanto humor como la anterior a lo mejor si merecerá la pena verla, y a quien voy a engañar, al final iré también para ver las peleas
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
NOPE
Responder