6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Re: Nueva temporada de Digimon Adventure en primavera de 2015
Nueva Imagen.

''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Cómo mola Matt por dios xDDD, so much hyped!!!!!

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
A falta de una imagen mejor, el Gabumon esta bastante bien. El hocico un poco mas pequeño, pero no esta mal. Matt también esta bien.

- Doragon
- Sargento

¿Esto también te gusta no?Kuby37 escribió:Cómo mola Matt por dios xDDD, so much hyped!!!!!
- Spoiler: Mostrar
Sobre la imagen, Matt parece un yonqui surfero y Gabumon se ha tomado agua de la fuente de la juventud o algo porque está más joven incluso, Agumon un muerto de hambre, me da la sensación de que a Agumon lo han repudiado por alguna razón, maldito Gabumon, y parecía tonto, haber que habrá tramado. ¿Habrá conquistado el mundo digital? Matt en el fondo es lo que quería.
- krohina
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
vaya matt está bien
no me quejo y gabumon pues yo le veo igualito, total no soy de las que se queja por los diseños yo espera a ver la trama que espero sea mejor a la de las últimas temporadas de digimon

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
A Matt le va mejor este estilo que a Tai y Gabumon está muchísimo mejor que Agumon, para mi gusto.
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Cambiad Tai por Matt y teneis mi opinion xDDDBob Marley escribió: Y Tai, bueno, esta en la edad, es normal que vaya drogado hasta las cejas imagino, de ahi esa cara de tranquilidad que se le ve.
I Wanna Be Your Superrandom
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Jajaja lo apoyo, tiene un poco de cara de porreroBob Marley escribió:Cambiad Tai por Matt y teneis mi opinion xDDDBob Marley escribió: Y Tai, bueno, esta en la edad, es normal que vaya drogado hasta las cejas imagino, de ahi esa cara de tranquilidad que se le ve.

- Josseperezz1O
- Aprendiz

Alguien cree que desharán los errores del pasado y volveran a poner a Sora con Tai y no con el maldito Matt? Jajaj o simplemente no habra "romance" y/o se quedará igual..?
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Que yo sepa en cinco temporadas no han hecho nada de romance (QUE YO SEPA) pero vamos no creo que esta vez vaya a cambiar. Al menos yo no creo. Lo dejaran al aire como hicieron tambien con TK, Cari y Davis.Josseperezz1O escribió:Alguien cree que desharán los errores del pasado y volveran a poner a Sora con Tai y no con el maldito Matt? Jajaj o simplemente no habra "romance" y/o se quedará igual..?

- Doragon
- Sargento

SergioF escribió:Que yo sepa en cinco temporadas no han hecho nada de romance (QUE YO SEPA) pero vamos no creo que esta vez vaya a cambiar.Josseperezz1O escribió:Alguien cree que desharán los errores del pasado y volveran a poner a Sora con Tai y no con el maldito Matt? Jajaj o simplemente no habra "romance" y/o se quedará igual..?

Última edición por Doragon el Mié Feb 18, 2015 6:39 am, editado 1 vez en total.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Y no puede ser que realmente me gusten los diseños? Ojo, pregunto, porque por ahí corre un rumor que dice que tengo un gusto anal.Doragon escribió:Como es Digimon. Es que cualquier cosa que salga de Digimon, por muy truño que sea te gusta, objetividad 0.Kuby37 escribió:Cómo mola Matt por dios xDDD, so much hyped!!!!!

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Josseperezz1O escribió:Alguien cree que desharán los errores del pasado y volveran a poner a Sora con Tai y no con el maldito Matt? Jajaj o simplemente no habra "romance" y/o se quedará igual..?
-Se fuerte gabumon, se fuerte por mamá
Que coño les pasa en la cara? De repente tener rasgos faciales es malo?
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
+1000000000Capitan Pillo escribió:Josseperezz1O escribió:Alguien cree que desharán los errores del pasado y volveran a poner a Sora con Tai y no con el maldito Matt? Jajaj o simplemente no habra "romance" y/o se quedará igual..?
Este es el mejor post que te he visto Pillo!! La cara de Matt es como =| ¡NO QUEREMOS COMPLICACIONES!
No sé por que sufren tanto con el Matt/Sora/Tai. Digo, si a Tai no le importa ¿por qué a ustedes sí?
Por si quieren leer más sobre el origen del Sorato ----> aquíDigimon creator confirms Sorato was planned from the beginning of the first season of Digimon Adventure
Última edición por Eli Lawliet el Mié Feb 18, 2015 2:14 am, editado 1 vez en total.

By FearStyle-putoamosama
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Es la prueba de que ninguno de los críos merece el puto emblema que tienenNo sé por que sufren tanto con el Matt/Sora/Tai. Digo, si a Tai no le importa ¿por qué a ustedes sí?
1º-Tai el emblema del valor: No tiene coraje para confesarse a su amor de infancia ni llamar a sus amigos durante los juegos de guerra
2º-Mat el emblema de la amistad: Le robo la novia a mi mejor amigo
3º-Sora el emblema del amor: No me doy decidido entre mis dos amigos, pero me quedo con el cretino malote con el que apenas hablo
4º-Izzy el emblema del conocimiento.....no, no, el si se merece su emblema
5º-Mimi, el emblema de la inocencia: Lo que le da excusa para comportase como una perra haya donde vaya.
6º-Joe, el emblema de la confianza: Más vale que no haya examen el día que lo necesitas
7º-TK el emblema de la esperanza: Nunca lo usa
8º-Kari....no recuerdo que emblema tenía.....pero seguro que tampoco lo merece.
Por cierto solo hay que ver Juegos de Guerra para saber que lo de Matt y Sora fue una patochada improvisada por los siempre pesadisimos fans.