¿"Revivir" es malo?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: ¿"Revivir" es malo?

Mensaje por Fear »

Editor: Odachi! que has matao a Asce, canalla, y ahora de quien vendemos figuritas?

Oda: *sigh* bueno bueno, espera... *vomitasobreunpapel* aleh, ya?

Y así surgió Sabo.
Imagen
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

11SuiGeneris11 escribió:
Gromio D Gonz escribió:Oda mata a un personaje al 100%, entonces se arrepiente y decide revivirlo. D
Como ya dijeron en otro post, Oda necesitaba matar a Ace desde un principio. Asi que no creo que se arrepienta. Para que Luffy pueda ser Rey de los Piratas, Ace era un impedimento.
Oda ha matado a Ace, pero desde poco antes de Marineford y hasta después del timeskip, ha ido preparando el terreno para que tenga lugar un tercer hermano. Ni más ni menos que Sabo, que prácticamente ha aparecido de la nada, en las sagas de Paraíso nadie pensaría que existía alguien así, y ahora hasta los randoms de Dofla le conocen , comentan que es el de más rando de los revolucionarios, solo por debajo de Dragon.

Ahora resulta que el tipo siempre fue famoso como 2º de abordo de Dragon, todo por culpa de los mugiwaras y su manía de no leer periodicos...

Sabo en cierta medida, con toda su reaparición en Dressrosa, está ocupando el hueco que había dejado Ace en One Piece, a eso me refiero, Oda tenía claro que Ace tenía que morir si o si, pero lo "ha traíado de vuelta" a su manera.
ImagenImagen
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Gromio D Gonz escribió:
11SuiGeneris11 escribió:
Gromio D Gonz escribió:Oda mata a un personaje al 100%, entonces se arrepiente y decide revivirlo. D
Como ya dijeron en otro post, Oda necesitaba matar a Ace desde un principio. Asi que no creo que se arrepienta. Para que Luffy pueda ser Rey de los Piratas, Ace era un impedimento.
Oda ha matado a Ace, pero desde poco antes de Marineford y hasta después del timeskip, ha ido preparando el terreno para que tenga lugar un tercer hermano. Ni más ni menos que Sabo, que prácticamente ha aparecido de la nada, en las sagas de Paraíso nadie pensaría que existía alguien así, y ahora hasta los randoms de Dofla le conocen , comentan que es el de más rando de los revolucionarios, solo por debajo de Dragon.

Ahora resulta que el tipo siempre fue famoso como 2º de abordo de Dragon, todo por culpa de los mugiwaras y su manía de no leer periodicos...

Sabo en cierta medida, con toda su reaparición en Dressrosa, está ocupando el hueco que había dejado Ace en One Piece, a eso me refiero, Oda tenía claro que Ace tenía que morir si o si, pero lo "ha traíado de vuelta" a su manera.
Y no podria haberse subido a la segunda posicion de los Revolucionarios durante el TS?? Tampoco no seria extraño ya que es muy joven para haber estado tan arriba. Yo creo que se ha hecho famoso desden depues de la guerra al ser ascendido por Dragon por que era un tocho y ademas se entero de que era hermano de Luffy. Solo es especulacion, pero podria ser
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Gromio D Gonz escribió:Ni más ni menos que Sabo, que prácticamente ha aparecido de la nada, en las sagas de Paraíso nadie pensaría que existía alguien así, y ahora hasta los randoms de Dofla le conocen , comentan que es el de más rando de los revolucionarios, solo por debajo de Dragon.

Independientemente de que estuviera o no pensado, aunque leyesen los periódicos no tenían como relacionarlo con Luffy. Y tampoco tener porque que haberlo nombrado.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

sipwarriper escribió: Y no podria haberse subido a la segunda posicion de los Revolucionarios durante el TS?? Tampoco no seria extraño ya que es muy joven para haber estado tan arriba. Yo creo que se ha hecho famoso desden depues de la guerra al ser ascendido por Dragon por que era un tocho y ademas se entero de que era hermano de Luffy. Solo es especulacion, pero podria ser
Eso sí, podría ser como dices, que se volviera famoso tras el timeskip y mientras ha estado subiendo de nivel, aunque aún no sabemos casi nada sobre Sabo, como dices, solo podemos especular.
meheca escribió:Independientemente de que estuviera o no pensado, aunque leyesen los periódicos no tenían como relacionarlo con Luffy. Y tampoco tener porque que haberlo nombrado.
Leen en el periódico que un tal Sabo es un revolucionaro importante para Dragon. No se lo comentan a Luffy ¿para que? Claro, es normal que sus nakamas no le hablen acerca de las noticias de su padre, y Luffy o se tapa las orejas o directamente es incapaz de leer una sola noticia, muy rebuscado.

Sí, si Sabo hubiese salido en los periódicos con solo nombrarselo a Luffy lo se habría dado cuenta rápido.
ImagenImagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Gromio D Gonz escribió:
sipwarriper escribió:
meheca escribió:Independientemente de que estuviera o no pensado, aunque leyesen los periódicos no tenían como relacionarlo con Luffy. Y tampoco tener porque que haberlo nombrado.
Leen en el periódico que un tal Sabo es un revolucionaro importante para Dragon. No se lo comentan a Luffy ¿para que? Claro, es normal que sus nakamas no le hablen acerca de las noticias de su padre, y Luffy o se tapa las orejas o directamente es incapaz de leer una sola noticia, muy rebuscado.

Sí, si Sabo hubiese salido en los periódicos con solo nombrarselo a Luffy lo se habría dado cuenta rápido.
Será por el interés que muestra Luffy por las noticias que le van informando, solo hay que recordar como ignoró a Jinbe. O del que tiene por su padre.
Jinbe: Especialmente Luffy-kun, que tiene una profunda conexión con “Kurohige” Teach.
Debes…
¡¡¡LUFFY~~~!!!
¡¡¡No me estás escuchando!!!
¡¡¡Se supone que eres el capitán!!! ¡¡¡Necesitas esta información!!!

Sanji: No pasa nada, Jinbe, nosotros te escuchamos.

Chopper: ¿Huh? ¿No es el capitán el que no tiene que prestar atención a nada?

Jinbe: ¡¡¡Un capitán debe ser responsable de las vidas de sus marineros!!! ¡¡¡Luffy!!!

Luffy: Oye, ¿¡habéis probado esto!? ¡¡“Dulces” de Isla Gyojin!!
¡¡Riquísimos~~~!! Dejan a la carne en ridículo.
¡Tranquilízate, Jinbe! ¡¡Me gusta dejar las cosas al destino!!

Jinbe: Así que os encargáis de todo.

Usopp, Chopper, Nami y Sanji: Se podría decir.

Repito, y hablarle de Sabo ¿por? ¿Qué sentido tiene ir informándole de los hombres de su padre cuando ni su padre le interesa?
Josseperezz1O
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Josseperezz1O »

Personalmente creo que Sabo es un gran personaje, y su "resurreccion" tiene cosas buenas y malas, las buenas serian que ahora podremos saber mas de el, que Luffy gana un poderoso aliado y que en el mejor de los casos podra decirle algo sobre Dragón que nos haga saber mas de el! La mala seria quizá que en el anime/manga en general la muerte de un personaje le otorga cierta "epicidad" por decirlo de alguna manera, ahora esa "epicidad perdida" tendra que recuperarla enamorandonos con sus actos, cosa que no creo que le cueste mucho a decir verdad..! Jajaja :lol:

Es solo mi opinion! Un saludo a todos! XD
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Gromio D Gonz escribió:
sipwarriper escribió: Y no podria haberse subido a la segunda posicion de los Revolucionarios durante el TS?? Tampoco no seria extraño ya que es muy joven para haber estado tan arriba. Yo creo que se ha hecho famoso desden depues de la guerra al ser ascendido por Dragon por que era un tocho y ademas se entero de que era hermano de Luffy. Solo es especulacion, pero podria ser
Eso sí, podría ser como dices, que se volviera famoso tras el timeskip y mientras ha estado subiendo de nivel, aunque aún no sabemos casi nada sobre Sabo, como dices, solo podemos especular.
Supongo que sabremos mas cosas cuando termine la saga. Le debe explicaciones a Luffy, entre otras cosas el porque no fue a la Guerra por su querido hermano Ace? (Ya se que por guion, pero se nos debe una explicacion por esto)
Los mugis leen que un tal Sabo es la mano derecha de Dragon y piensan que esto le importa una mierda a Luffy. Suena muy imposible. Como minimo le hubieran comentado sobre Sabo. De ahí Luffy deberia haberle reconocido. Y hasta podria sacar conclusiones simples como esta:
Dragon odia Tenryubitos.
Tenryubitos llegan a Isla de Luffy
Por lo tanto Dragon va a verlos por si Luffy no la lia y debe salvarlo. Y como que encontró a Sabo le salvó.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

sipwarriper escribió: Supongo que sabremos mas cosas cuando termine la saga. Le debe explicaciones a Luffy, entre otras cosas el porque no fue a la Guerra por su querido hermano Ace? (Ya se que por guion, pero se nos debe una explicacion por esto)
Yo no veo tan claro que pase esto. Despues de esta saga los mugis tendran trabajo de sobra (ir a por los del Sunny, Zou, Wano, Bigmom) como para que se entretengan mas. Yo veo capaz a Oda de que zanjara esto con un
-Koala: pero Sabo, pense que querrias hablar con Luffy
-Sabo: na, todavia no es el momento

Y Robin seguira con la boquita cerrada.

Los mugis leen que un tal Sabo es la mano derecha de Dragon y piensan que esto le importa una mierda a Luffy. Suena muy imposible. Como minimo le hubieran comentado sobre Sabo. De ahí Luffy deberia haberle reconocido. Y hasta podria sacar conclusiones simples como esta:
Dragon odia Tenryubitos.
Por lo tanto Dragon va a verlos por si Luffy no la lia y debe salvarlo. Y como que encontró a Sabo le salvó.
Hablamos de un Luffy que en la mayoria de sagas lucha para defender a sus amigos sin importarle lo demas. Y en general no es que sea muy habil atando cabos (de hecho seguro que ni se acuerda que Dragon es el lider del ejercito revolucionario)
Vamos que no le veo atando cabos de ninguna manera.
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

sipwarriper escribió: Los mugis leen que un tal Sabo es la mano derecha de Dragon y piensan que esto le importa una mierda a Luffy. Suena muy imposible. Como minimo le hubieran comentado sobre Sabo. De ahí Luffy deberia haberle reconocido. Y hasta podria sacar conclusiones simples como esta:
Dragon odia Tenryubitos.
Pero si ni siquiera hizo caso a las noticias de Kurohige. Y para los otros fue en plan ""tranquilo Jinbe, ni te esfuerces que ya lo conocemos y no te hará caso"". No veo porque tuvieran que hablarle de un subordinado de su padre cuando ni parece interesarse por gente más directa.
Calipso
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Calipso »

Creo que el titulo del tema esta equivocado ya que es mas Reciclar que Revivir
Y que no es lo mismo coger un personaje ej:Sabo, hacer como si hubiera muerto y despues decir que esta vivo esta bien. Lo que no esta bien es decir que esta vivo y reciclarlo dandole la mera-mera ya que ahora que tenemos otro hermano de Luffy vivo y con los mismos poderes eso es reciclar.
Otro ejemplo es Belami el de los muelles no estaba muerto pero no queda tan mal ya que no lo ha reciclado dandole un power up de la ostia si no que es el mismo algo mas entrenado.
A lo que viene si quieres revivirlo, revivelo pero que no sea para reciclarlo porque asi se pierde la gracia almenos para mi
Croissant de batalla
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Croissant de batalla »

A mí personalmente, no me gusta. Eso de que no muera casi nadie y al final aparezcan vivos de nuevo le quita toda la magia. Como el caso de Pell. Quién le quería de vuelta? Su muerte habría sido épica pero tuvo que vivir (bien es sabio que las bombas en One Piece no son nada). No sé , creo que le quita parte de la gracia. No valoras la muerte en One piece, ya que no existe.
Imagen
DaMatt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DaMatt »

Croissant de batalla escribió:A mí personalmente, no me gusta. Eso de que no muera casi nadie y al final aparezcan vivos de nuevo le quita toda la magia. Como el caso de Pell. Quién le quería de vuelta? Su muerte habría sido épica pero tuvo que vivir (bien es sabio que las bombas en One Piece no son nada). No sé , creo que le quita parte de la gracia. No valoras la muerte en One piece, ya que no existe.
Ahí lo has clavado Crua-chán, la muerte de Pell habría sido de lo más épico que se recordaría de la primera parte del Grand Line.
Pero piensa también que no puede hacer que en cuanto las cosas se pongan serias muera alguien y menos en la zona de Paraíso, ya que si no el Nuevo Mundo se convertiría en Juego de Tronos y cada personaje que apareciera estaría destinado a palmar sí o sí.
El mensaje que Oda quería transmitir era que a partir de cruzar el Red Line la cosa se iba a poner muy cruda, y como antesala a esto mató por primera vez en la serie a uno de los personajes más queridos y al más importante para el protagonista. Fue una muerte estratégica, un punto de inflexión en la serie justo antes de la segunda mitad. ¿La muerte de Pell habría sido genial? Sí, pero la de Ace no habría sido tan significativa y eso era más importante.
Calipso escribió:Otro ejemplo es Belami el de los muelles no estaba muerto pero no queda tan mal ya que no lo ha reciclado dandole un power up de la ostia si no que es el mismo algo mas entrenado.
El reaparecer de Bellamy ha sido algo desde mi punto de vista fantástico. El hombre que se mofaba de los sueños de los demás ahora tiene valores, una moral y un código ético. Es un personaje enfermizo, puramente pasional, que según cómo acabe esta saga puede pasar a ser de los más repudiados a ganarse su redención.
Bellamy for nakama.
Imagen
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Me he pasado al manga. Si no puedes con el enemigo, únete a él. ¡No podrán hacerme más spoilers! :ok:

Parece que yo soy la única que en lugar de querer que Sabo hubiera muerto, que sencillamente no hubieran fingido su muerte. No cambiaría nada, Sabo se va al mar, sin disparo de Tenryuubito ni mierdas, y sus hermanos le recordarán. Luego aparece como revolucionario y todos los fans flipan porque, claro, no habrían dejado tan claro que Sabo se fue con ellos. Pero después de los flasblacks vistos (en especial los femeninos) Oda decidió que Luffy necesitaba algo más triste que un ídolo manco, y en la historia tendrá lugar una muerte inútil que no servirá ni para engañarnos y hacernos llorar porque tuvo que dejar claro que no moría para que la resurrección no pareciera improvisada.
DaMatt escribió:Pero piensa también que no puede hacer que en cuanto las cosas se pongan serias muera alguien y menos en la zona de Paraíso, ya que si no el Nuevo Mundo se convertiría en Juego de Tronos y cada personaje que apareciera estaría destinado a palmar sí o sí.
El mensaje que Oda quería transmitir era que a partir de cruzar el Red Line la cosa se iba a poner muy cruda, y como antesala a esto mató por primera vez en la serie a uno de los personajes más queridos y al más importante para el protagonista. Fue una muerte estratégica, un punto de inflexión en la serie justo antes de la segunda mitad. ¿La muerte de Pell habría sido genial? Sí, pero la de Ace no habría sido tan significativa y eso era más importante.
Oda no tenía planeado matar a Ace cuando hizo la gran inocentada de Pell, y ni eso hubiera justificado hacer sobrevivir a un personaje relativamente débil a una bomba que tenía que cargarse toda Alubarna.
No shade.
DarthRevan27
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DarthRevan27 »

Si, jode la parte dramática y se hace un poco infantil.

Una cosa es hacerlo con un personaje en plan romperle el esquema a todo el mundo y otra plagar el universo de Pells.

Por cierto, la manera en que fue reintroducido Sabo me pareció una soberana mierda (la manera, no el hecho)
Responder