dantemugiwara escribió:En este sentido a One Piece lo veo como uno de los animes mas creíbles, las cosas son bastante lógicas y no se desvaría demasiado, en pedir que todo el universo levante las manos para darte la fuerza de 1 millon de bombas atomicas.
Los gear, d jamble etc... es un logico
Usar la genkidama si lo es
Fuck logic
Deja de citar solo lo que te interesa tío, 2 párrafos mas arriba tienes que el mismo usuario dice que Diable Jamble, Ashura y Gears son power ups sacados de la manga...
Y esto es por lo que veo estúpido intentar dialogar con cualquier usuario como tu. Lees lo que te interesa, cuando te interesa y como te interesa. Sacas las conclusiones que a ti te benefician y te interesan (siendo obviamente mentira) y contraatacas usando ese argumento que tu sólito te has patillado by the face, encima intentando dejar mal a la gente.
Me parece increíble que la gente siga tomándote en serio y molestándose en debatir o dialogar contigo xDD
Respecto a lo de Bellamy, es bastante obvio que en su estado actual no va a poder con Trebol, pero en su estado inicial, sin daño, otro gallo cantaría. Se ve de lejos que Dofla lo ha infravalorado, mientras sobrevaloraba a todos los demás. Ahora es complicado, aunque aun así me gustaría, seria un buen Zas en toda la boca al flamenco, zas mas que merecido por cierto.
Respecto a los Power ups que comentáis ahora, mas de lo mismo, Gears, Diable y Ashura son power ups sacados de la manga (como puede ser el climatack incluso que se lo ha sacado Usopp de la nada). Ahora, creo que todos tienen una pequeña excusa para usar algún power up.
Zoro no ha mostrado nada practicamente, Sanji el Geppou e incinerarse, Franky el Shogun y algo mas, Chopper controla el Monsterr y las nuevas formas, Luffy el red Hawk y los Elephants, Robin el clon, Brook sacar el alma de su cuerpo, Usopp sus nuevas armas, las semillas (es el que tiene mas excusa para patillarse cosas justificando que viene de una semilla xD), Nami que ahora mismo no caigo la verdad y los hakis en general.
El tema es que después de dos años entrenando han sacado cosillas pero tampoco demasiadas, alguna que otra macro técnica pueden sacarse, pero tampoco pueden ir cargándose a todos con la polla ni sacar en cada batalla un ataque cheto nuevo. Una cosa no justifica la otra.