RAW 779: "La última pelea"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
PiratasProtection
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por PiratasProtection »

Capitulazo lo único que espero es que allá manga la siguiente semana, malditos fansub traducen shit bleach y no One piece que sale primero pero bueh

En cuanto al capitulo lo único que se es que a lo que se refiere a cuerpo muerto seria desmembrado y con sus órganos afuera solo espero que la tontata llegue a curar a law, en cuanto a lo de koala es burguess
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Me ha venido a la mente la escena esta de los Simpson donde Homer empieza a dar saltitos entre la embajada de Estados Unidos y Australia diciendo "America, Australia, America, Australia". Pues esto sería algo parecido, sólo que sería entre el Paraíso y el Nuevo Mundo y diciendo "Aquí hay Haki, aquí no, aquí sobra, aquí falta".

Law no ha muerto, mucho bombo con el flashback y eso. Que muera en un futuro, pero el momento no es este, Luffy ya viene rebotado por lo de Bellamy.
SÍ.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Doragon escribió:
Exorsist1995 escribió:ayudar a Luffy a salir del coliseo y pues eso
Exacto, nada más, y bueno, en realidad ni le ayudó, él le dijo que le siguiese si quería salir pero que no le iba a ayudar e ir en contra de Mingo.
Merry no combatió contra ningún villano, así que en ningún momento ayudó a los mugiwaras, tan sólo les dio un barco.

Pero bueno, eso y enardecer (aún más) a Luffy para el combate con Dofla ya es más de lo que han aportado villanos como Machvise o aliados varios del coliseo. También más que Rebecca o Riku me atrevería a apuntar, por cierto.

Y eso sin hablar ya de entorpecer el Luffy-Law vs Dofla al ser usado como arma humana. Pero vamos, que Bellamy bien podía haber sido Árbol 3 en esta saga y ni nos hubiéramos dado cuenta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
LasGafasDeKuro escribió:
dragoncitomalo escribió:hola :wave:
LasGafasDeKuro escribió:Dramatizáis lo de las espadas más de la cuenta. Lo del haki en las espadas yo lo veo más como pasar de usar caballos en la guerra a usar tanques.

Antes podías ser mejor jinete que los demás y con un caballo del montón ventilarte a tíos que montasen caballos de batalla purasangres más grandes y veloces, lo cual no quita que dicho jinete lo pudiera hacer todavía mejor con los caballos tochos.

Ahora en el Nuevo Mundo te encuentras que la gente usan tanques. Pues bien, es la misma historia que los caballos pero más mejor, con blindajes y explosiones. Tú vas con un Sherman viejo y cascadete y puede que te encuentres con tíos que conduzcan Leopards último modelo. Siendo un genio manejando tanques es posible que aún derrotes a éstos gracias a unas mejores habilidades y estrategias, lo cual no quita que tú lo harías todavía mejor si también usaras un Leopard en vez de un cacharro viejo y destartalado.

P.D.- Ojalá Oda ninguneando a Sabo poniéndolo a hacer más cosas intrascendentales.
yo mas bien diría que ahora hasta los sherman son capases de disparar las mejore balas antiblindaje, así que como decía zoro confiarse en este tramo es letal. :lol:

chao :wave:
Todos tienen armas antiblindaje; pero Durandal (la espada de Cavendish) es infinitamente superior a la espada de un marine random y a idénticos niveles de haki la sobrepasa en combate. Probablemente hasta la supere usando un haki menos poderoso que el que cubra a la espada random.
olvidas un detalle importante a estas altura para un espadachín cortar una espada del mejor acero no debe resultar muy difícil, si zoro pre podía, por lo que si dos tipos van con todo poco importa la espada ya que la destrozara de todas formas o por lo menos debería ser así, pero ya sabemos como oda se las gasta con estos detalles. :lol: a eso me refiero con lo del sherman, ejemplo sabo entrando un tubo a la arena y vergo con una caña de bambú, con el haki y los sujetos a este nivel el acero es un mero carton, no olvidemos que a sierto sujeto un hache se le quebró en el cuerpo, de hecho ya me estoy preguntando si ser el mejor espadachín es ser el mejor embutidor de haki en un arma para así cortarlo todo.

No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

Capitulo normal tirando a bueno. ¿Lo peor? Que no se si viviré para ver el siguiente capitulo.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Me da un poco de miedo, o respeto, que con esto de imbuir haki a las espadas se les quite el valor que estas puedan tener (ya sea por ser "endemoniadas", etc) o a la destreza del espadachín. Porque si ahora casi todos van a tener como Deux Machina haki por doquier, le quitará un poco de "magia" al manga.

Me intrigan mucho las últimas palabras. ¿Estará "muerto" Law de verdad o es una referencia a su cuerpo agónico?
ANUNCIESE AQUÍ.
mr_piratekng
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mr_piratekng »

DaMatt escribió:
mr_piratekng escribió:No veo donde pone que no haya capítulo la próxima semana.
En el primer post, en rojo, lo primero que hay escrito en el tema.
Me refiero a donde lo pone en el caítulo. En el de esta semana no lo he visto.

Sobre las katanas y el haki, ya la está liando oda otra vez. Parece ser que todo se va a reducir al haki a partir de ahora.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

dragoncitomalo escribió:hola :wave:

olvidas un detalle importante a estas altura para un espadachín cortar una espada del mejor acero no debe resultar muy difícil, si zoro pre podía, por lo que si dos tipos van con todo poco importa la espada ya que la destrozara de todas formas o por lo menos debería ser así, pero ya sabemos como oda se las gasta con estos detalles. :lol: a eso me refiero con lo del sherman, ejemplo sabo entrando un tubo a la arena y vergo con una caña de bambú, con el haki y los sujetos a este nivel el acero es un mero carton, no olvidemos que a sierto sujeto un hache se le quebró en el cuerpo, de hecho ya me estoy preguntando si ser el mejor espadachín es ser el mejor embutidor de haki en un arma para así cortarlo todo.

Te lo digo de esta otra manera, porque veo que no lo coges: Zoro con Wado Ichimoji > Zoro con cuchillo jamonero. Porque a Zoro los adversarios que le quedan se suponen tochos: samuráis top, comandantes de yonkous tipo Vista, Shiliew... cosas así. Para convertirse en el mejor espadachín del mundo hay que maximizar posibilidades, cosa que se consigue adquiriendo mejores espadas.

Porque esto es lo que dice Tilver: las espadas no son simples palos. Entran en juego factores como el equilibrio, el peso, la flexibilidad... Mihawk no ha llegado a donde está con un palo cogido del suelo. Tampoco fue a Marineford con una espada de plástico de los chinos. No, fue con su arma estrella ¿Por qué? Porque la categoría del arma importa.

No me vale hablar de Vergo porque:
A) No es espadachín, él combate a mamporro limpio.
B) Su haki de armadura está presumiblemente mucho más desarrollado que el de la media. Supera a la gran mayoría de sus rivales.

Zoro, como dije, se supone que deberá enfrentar a bestias pardas. Mihawk incluido.
Imagen
Imagen
Kurama91
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kurama91 »

Odio tanto a Doflamingo, que le adoro como malo, me gustaría que fuese la suya la primera muerte a manos de Luffy, lo que pasa, es que no creo que suceda por como es Luffy, pero me gustaría que se volviese una historia mas dura, no se, por ejemplo que Law haya muerto de verdad, y que Luffy pelee con todo contra Dofla, y al final lo mate, eso siendo objetivos no pega con one piece, y tampoco con Luffy, pero por pedir que no quede jajaja

Xao :wave:
Imagen
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

LasGafasDeKuro escribió:
Doragon escribió:
Exorsist1995 escribió:ayudar a Luffy a salir del coliseo y pues eso
Exacto, nada más, y bueno, en realidad ni le ayudó, él le dijo que le siguiese si quería salir pero que no le iba a ayudar e ir en contra de Mingo.
Merry no combatió contra ningún villano, así que en ningún momento ayudó a los mugiwaras, tan sólo les dio un barco.
1. Eso del villano de lo has inventado tú, porque yo, en ningún momento he dicho que para tener relevancia haya que derrotar a un villano, el CP0 no ha hecho nada y han tenido más relevancia que Bellamy, por ejemplo.

2.a. Estamos en u manga de aventuras marítimas.
2.b. Merry era un barco.
2.c. Si no hay barco, no hay manga.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Doflamingo: "Fu fu fu fu... Tu amigo se sorprenderá cuando vea tu cuerpo muerto. Law...".
Imagen
Im so pleased right now.

Osea que la espada de Mijacu no es negra, solo la imbuye en haki, hemos sido enGAYñados todo este tiempo.
Bellamy en este episodio a sido super moe, defendió a Dorufuramingo sempai hasta el final. N...no es como si quisiera el respeto de Doflamingo...b...baka-
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Un capi interesante... aunque apresurado y lleno de cosas innecesarias...

-¿A qué viene el flashback de mihawk-senpai? no entiendo que pinta este flashback cuando ya ha derrotado a Pica sin problemas

-Bellamy...ha vuelto a caer de un solo golpe... su papel era simplemente que no dé pena por seguir al hombre equivocado? La diferencia entre ellos sigue siendo la misma

-La fabrica explota...todo muy apresurado y no aprece que les preocupe a ninguno...

No obstante... vesmos si el combate final salva lo que ha sido una saga mediocre

1. Eso del villano de lo has inventado tú, porque yo, en ningún momento he dicho que para tener relevancia haya que derrotar a un villano, el CP0 no ha hecho nada y han tenido más relevancia que Bellamy, por ejemplo.

2.b. Merry era un barco.
Merry no es un barco
Imagen
Última edición por dantemugiwara el Jue Mar 05, 2015 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Doragon escribió:
LasGafasDeKuro escribió:
Doragon escribió:Exacto, nada más, y bueno, en realidad ni le ayudó, él le dijo que le siguiese si quería salir pero que no le iba a ayudar e ir en contra de Mingo.

2.b. Merry era un barco.
1- Estoy de acuerdo, he soltado una estupidez. Pero eso es normal, puesto que precisamente mi intención era soltar una estupidez similar a las tuyas, para ver si así te dabas cuenta.

Iluso de mí al pensar que lo captarías.

2- Sigamos con el juego:

2.a- Doflamingo está fuera del coliseo.
2.b- Luffy está dentro.
2.c- Si Luffy no sale del coliseo no hay combate.
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

A Oda le gusta jugar con los sentimientos de los fans de Law, es la segunda vez en el arco xDDDDD
Imagen
By Natthy
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

CREO que Law no está muerto y de ser así, revivirá de alguna forma con los poderes de Mansherry. Ahí lo dejo.

Capítulo normalito pero me molado ver algo de carisma de Mihawk.

PD: Merry for nakama
Responder