¿Crees que Law debe morir?
- sipwarriper
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Re: ¿Crees que Law debe morir?
Yo, sinceramente, creo que no debe morir, porque no aportaria nada a la historia, Luffy ya esta muy enojado con Mingo, sin que muera nadie le va a patear el trasero, no necesita una revolución. La gente se olvida de que aun hay los Pirates Heart esperandolo, que pasa con ellos pobrecillos. Ademas de que no tiene sentido matar a un amigo de Luffy recien llegado al Nuevo Mundo, recuerda que se ha pasado 2 años entrenando para no tener que vivir la muerte de sus amigos, tendria sentido matar a un amigo suyo 4 dias despues de terminar el entrenamiento, sin antes haber visto su poder real? Yo creo que no

Falta la opción: quiero que sufra mucho, física y mentalmente, y que se retuerza entre un charco de su propia sangre y lágrimas, pero que al final viva.
Bueno, no creo que deba morir aún. La verdad no le encuentro sentido a esta muerte, en este momento, sólo para seguir demostrando que Doffy es un malote. Ya lo sabemos. Además, que muera 'fuera de panel' es poco probable y poco dramático. Que tengamos luego un flashback de como Doffy lo mató, tambien lo dudo. Que no esté muerto aún y que Luffy vea como muere frente a él, pues es una figura muy repetida y es muy pronto desde la muerte de Ace.
Además, aún si Law ya no fuese importante, la Ope Ope SI lo es. Necesitamos ver como funciona eso de la inmortalidad y como la Ope Ope sirve para acceder a dicho tesoro de Mariejois (o como se escriba). Así que la Ope Ope debe llegar al final de la historia... Claro, alguien más puede obtener la Ope Ope, pero dudo que eso pase, xq sería deshechar un personaje que se ha ganado el apoyo de muchos fans (x algo es 2do), q ya sea q lo amen u odien, genera cierta reacción en el fandom (eso es mejor que un random que no nos provoca nada) y que tiene todos los argumentos para ganarse un puesto en la saga final (es supernova, es un D y Luffy lo considera un amigo). No creo que Oda le de la responsabilidad de llevar la Ope Ope a la saga final a un personaje que aparezca luego.
Ahora, que llegue a la saga final y ahí muera es otra cosa... Yo siempre pensé que se jugaría con la idea de 'darle su inmortalidad' a Luffy en el último momento...
Bueno, por eso, creo que NO debe morir aún. Si muere es sólo por morbo.
Bueno, no creo que deba morir aún. La verdad no le encuentro sentido a esta muerte, en este momento, sólo para seguir demostrando que Doffy es un malote. Ya lo sabemos. Además, que muera 'fuera de panel' es poco probable y poco dramático. Que tengamos luego un flashback de como Doffy lo mató, tambien lo dudo. Que no esté muerto aún y que Luffy vea como muere frente a él, pues es una figura muy repetida y es muy pronto desde la muerte de Ace.
Además, aún si Law ya no fuese importante, la Ope Ope SI lo es. Necesitamos ver como funciona eso de la inmortalidad y como la Ope Ope sirve para acceder a dicho tesoro de Mariejois (o como se escriba). Así que la Ope Ope debe llegar al final de la historia... Claro, alguien más puede obtener la Ope Ope, pero dudo que eso pase, xq sería deshechar un personaje que se ha ganado el apoyo de muchos fans (x algo es 2do), q ya sea q lo amen u odien, genera cierta reacción en el fandom (eso es mejor que un random que no nos provoca nada) y que tiene todos los argumentos para ganarse un puesto en la saga final (es supernova, es un D y Luffy lo considera un amigo). No creo que Oda le de la responsabilidad de llevar la Ope Ope a la saga final a un personaje que aparezca luego.
Ahora, que llegue a la saga final y ahí muera es otra cosa... Yo siempre pensé que se jugaría con la idea de 'darle su inmortalidad' a Luffy en el último momento...
Bueno, por eso, creo que NO debe morir aún. Si muere es sólo por morbo.
Pero hombre... ¿Que os ha echo el pobre Law? Ahora bien, no me fio mucho de Doflamingo, capaz de haberlo masacrado, no tiene escrúpulos para hacerlo.

A Flechcorp Company.
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
No, no creo que su papel haya terminado aún.
Pero sí, creo que morirá en un futuro. Su fruta seguramente juegue un papel importante, tanto por la juventud eterna como por el tesoro de Mariejoa. Y lo de la D tampoco sabemos si Oda lo hizo por alguna razón.
Y no vengáis con ninguna gilipoyez de que por popularidad. Lo más probable es que esté armando el terreno de las futuras sagas. Oda no puede matar personajes que vayan a tener papeles importantes solo para satisfacer el morbo del público.
Pdt:Y si muere será resucitado.
Pero sí, creo que morirá en un futuro. Su fruta seguramente juegue un papel importante, tanto por la juventud eterna como por el tesoro de Mariejoa. Y lo de la D tampoco sabemos si Oda lo hizo por alguna razón.
Y no vengáis con ninguna gilipoyez de que por popularidad. Lo más probable es que esté armando el terreno de las futuras sagas. Oda no puede matar personajes que vayan a tener papeles importantes solo para satisfacer el morbo del público.
Pdt:Y si muere será resucitado.
¿Como Krilin?
Law en esta saga sirve para tranformarlo en un Krilin de la vida...

A Flechcorp Company.
- PrincipeDKamabakka
- Recluta Privado de Tercera

Aun no puede morir por un gran motivo....¿es que nadie piensa como le afectaría eso al pobre Bepo?
¿Y Luffy se transformará en un Super Saiyajin después de verlo morir?DIAN-TRES escribió:¿Como Krilin?
Bueno... Oda está jugando tanto con el tema de que Law muere o no, que casi quiero que muera para zanjar la discusión. Si sobrevive, no será la última vez que esté en peligro de morir.
BepoAun no puede morir por un gran motivo....¿es que nadie piensa como le afectaría eso al pobre Bepo?
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Me gustaría que Law muriera ,porque así demostraría que estamos en el nuevo mundo y que aqui todo es mas hardcore que antes. Vamos que el Nuevo Mundo es supuestamente el lugar mas cruel de la tierra y por el momento mas allá de lo crudo de la situación en Dressrosa no hemos visto nada que nos haga decir "a la mierda!!"
Ademas pondría a Dofly en la cima del puesto de "soy el puto amo losers!!", pero bueno ,supongo que Law aun tiene un papel en la trama ,después de todo Luffy no podrá solo contra Kaido y ademas Law sabe algunas cosas sobre los D y todo eso. No se ,quiero ver muertes pero a la vez quiero que aporten algo a la trama....
Es un tema difícil....
Ademas pondría a Dofly en la cima del puesto de "soy el puto amo losers!!", pero bueno ,supongo que Law aun tiene un papel en la trama ,después de todo Luffy no podrá solo contra Kaido y ademas Law sabe algunas cosas sobre los D y todo eso. No se ,quiero ver muertes pero a la vez quiero que aporten algo a la trama....
Es un tema difícil....
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Castiel100
- Sargento Mayor

¿Pero que bestialidad de pregunta es esta? Por supuesto que no debe morir. Por el amor de dios, estamos hablando de Law! Un tío modesto, bueno, poderoso, con carácter y que después de haber visto su flashback casi todo el mundo le habrá cogido cariño. Con semejante fruta, el reciente descubrimiento de su D. Law es un personaje muy importante para la presente y la futura trama.

The One and Only
- JP_NZL
- Cabo

- Género:
Si muere es una injusticia por parte de Oda. En vez de cargarse a los enemigos, que no mata a ninguno ... va a matar a Law? Matando en su día a Ace ... lo vería denigrante -.- pero bueno, Oda es Oda y él sabrá lo que hacer.

Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

- Dofla_372
- Almirante

Law es el aliado más fuerte que tienen los Mugiwaras ahora mismo, no debería morir. Además, no creo que Oda quiera que Dofla mate a Law, eso de que el cirujano sea asesinado por el mismo que mató a su benefactor (que fue lo que le motivó a ir a por el plumífero) no lo veo muy factible. Es como si Doflamingo se saliera con la suya indirectamente.

- Spoiler: Mostrar
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Obviamente no. Mi nick pasaría a ser una obviedad, que tragedia.
Además, ¿de verdad a nadie le importan esos otakus suicidas y su reacción ante la muerte de su pop idol? Si no os importa Law, pensad en los niños. Nadie piensa en los niños. En mi opinión Law, por mucho que lo odieis y difameis, no está preparado para dejaros en paz. No proporcionaría un beneficio directo a la serie su muerte (no veo que ahora salga Luffy diciendo "no pasa nada, me había preparado mentalmente para su muerte en una escena que no habeis visto, voy a reventar a Doflamingo" ni tampoco que se ponga en plan Marineford en estado de shock), ni tampoco veo que se haya abonado el terreno para su muerte, ya ha sobrevivido a las balas de Dofla, tuvo su enfrentamiento y perdió un brazo pero nada más. Law tiene tripulación y unas conexiones con el universo One Piece que habria que explicar antes de cortarlas. La trama sería ciertamente algo enredada si Law muriera ahora.
Yo entiendo que queremos sangre y que, tras la actuación de Zoro, necesitamos algo que nos recuerde el flashback de Corazón y Dofla, que el mar es misterioso y está lleno de gente que hace pupa. En esos términos casi preferiría que muriese Bellamy que Dofla. Amigo del prota pero con antecedentes oscuros, Luffy no va a ponerse en shock por su muerte y es alguien que conocemos de hace tiempo pero pocos apreciamos (cosa que me entristece).
Además, ¿de verdad a nadie le importan esos otakus suicidas y su reacción ante la muerte de su pop idol? Si no os importa Law, pensad en los niños. Nadie piensa en los niños. En mi opinión Law, por mucho que lo odieis y difameis, no está preparado para dejaros en paz. No proporcionaría un beneficio directo a la serie su muerte (no veo que ahora salga Luffy diciendo "no pasa nada, me había preparado mentalmente para su muerte en una escena que no habeis visto, voy a reventar a Doflamingo" ni tampoco que se ponga en plan Marineford en estado de shock), ni tampoco veo que se haya abonado el terreno para su muerte, ya ha sobrevivido a las balas de Dofla, tuvo su enfrentamiento y perdió un brazo pero nada más. Law tiene tripulación y unas conexiones con el universo One Piece que habria que explicar antes de cortarlas. La trama sería ciertamente algo enredada si Law muriera ahora.
Yo entiendo que queremos sangre y que, tras la actuación de Zoro, necesitamos algo que nos recuerde el flashback de Corazón y Dofla, que el mar es misterioso y está lleno de gente que hace pupa. En esos términos casi preferiría que muriese Bellamy que Dofla. Amigo del prota pero con antecedentes oscuros, Luffy no va a ponerse en shock por su muerte y es alguien que conocemos de hace tiempo pero pocos apreciamos (cosa que me entristece).

- wild animal
- Comodoro

La encuesta no es muy valida, es demasiado extremista, o lo amas o lo odias, y en lo personal no estoy con ninguna.
En lo personal, suponiendo que te refieras a si debe morir en esta saga, mi respuesta es NO, por que puede dar mucho juego a futuro, su conocimiento y poder pueden ayudar mucho mas, que siendo un recuerdo que motive para luchar. Law sera tremendamente importante en la saga o arco de Kaido.
Si hablamos mas a futuro, casi el final, es imposible saber, ya que habran demasiados factores que lo determinen.
En lo personal, suponiendo que te refieras a si debe morir en esta saga, mi respuesta es NO, por que puede dar mucho juego a futuro, su conocimiento y poder pueden ayudar mucho mas, que siendo un recuerdo que motive para luchar. Law sera tremendamente importante en la saga o arco de Kaido.
Si hablamos mas a futuro, casi el final, es imposible saber, ya que habran demasiados factores que lo determinen.
Pues no debe morir, todo el que ha votado que sí no sabe lo que dice o realmente no ha visto la saga Dessrosa al completo.

"Cuando tienes mala suerte debes enfrentarla, nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas."
"Si muero aquí será porque no estaba destinado a llegar más lejos."
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Oda no ha matado a Bellamy, dudo horrores que mate a Mr. Bandaimeobligaacrearestasmierdasperoyoalquequierousaresabuggy.
Pero ya ha metido a Sabo con mera mera para que Bandai esté satisfecho, igual nos podemos librar de este. No digo matarlo, pero dejarlo sin piernas ni brazos no estaría fuera de tono.