RAW 779: "La última pelea"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por maialena »

Tres cosas:
1-Bellamy no es que me caiga mal, es que es gili****** directamente. Qué pasa que le va la marcha con Dofla (por decirlo de alguna manera) por el ojo que nada lo ve?
2-Ea, ya va Sabo a cargarse a trébol en dos segundos...no tiene gracia, es demasiado fácil y (vuelvo con lo de siempre) es mejor darle un versus a Ace 2.0 que a un mugiwara que necesita desarrollo en batalla urgente como Robin (por ser nuevamente la única que se queda sin pelear)?
Y diría lo mismo con Chopper o Nami si estuvieran en Desrosa...Me aburre hasta la saciedad que en todas las sagas Zoro y Luffy se lleven el protagonismo en batlla y los 7 restantes se queden mirando que pasará...
3-Law muerto? Se acabó, xD para dos personajes que molaban de verdad como fue Ace y ahora Law...va Oda y ¿los mata? Que se cargue a Violet, Rebecca o media Desrosa...pero Law...no es justo :cry:
Lito El Pelirrojo
Comandante
Comandante

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Capitulo normalito y en el siguiente por fin veremos uno de los combates mas esperados Luffy vs Doflamingo.
Sobre Law yo creo que estara inconsciente ya que habra perdido mucha sangre con lo de su brazo cortado por Doflamingo.
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

dantemugiwara escribió:Merry no es un barco
Imagen
Imagen
Tú ocurrencia me asombra.
LasGafasDeKuro escribió:1- Estoy de acuerdo, he soltado una estupidez. Pero eso es normal, puesto que precisamente mi intención era soltar una estupidez similar a las tuyas, para ver si así te dabas cuenta.

Iluso de mí al pensar que lo captarías.

2- Sigamos con el juego:

2.a- Doflamingo está fuera del coliseo.
2.b- Luffy está dentro.
2.c- Si Luffy no sale del coliseo no hay combate.
1. Pero si yo vine a este foro queriendo ser tú, en realidad eras mi ídolo y modelo, mi favorito, mi campeón, mi amado, y todo lo que hice fue por ti, pero me decepcionaste y desde ese momento, mi nuevo amado es... Que coño, soy yo. 8)

2. Repito, sin barco no hay manga, ni Luffy, ni Mingo, ni pollas en vinagerr.
Saludos. :wave:
noctis_ffvsxiii
Recluta Privado de Primera

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

En este cap se confirmó que Mihawk tiene haki, y que si entrenó a Zoro en esto.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Doragon escribió:
dantemugiwara escribió:Merry no es un barco
Imagen
Imagen
Tú ocurrencia me asombra.
LasGafasDeKuro escribió:1- Estoy de acuerdo, he soltado una estupidez. Pero eso es normal, puesto que precisamente mi intención era soltar una estupidez similar a las tuyas, para ver si así te dabas cuenta.

Iluso de mí al pensar que lo captarías.

2- Sigamos con el juego:

2.a- Doflamingo está fuera del coliseo.
2.b- Luffy está dentro.
2.c- Si Luffy no sale del coliseo no hay combate.
1. Pero si yo vine a este foro queriendo ser tú, en realidad eras mi ídolo y modelo, mi favorito, mi campeón, mi amado, y todo lo que hice fue por ti, pero me decepcionaste y desde ese momento, mi nuevo amado es... Que coño, soy yo. 8)

2. Repito, sin barco no hay manga, ni Luffy, ni Mingo, ni pollas en vinagerr.
Saludos. :wave:
Qué mal rollito
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Spandam escribió:Me da un poco de miedo, o respeto, que con esto de imbuir haki a las espadas se les quite el valor que estas puedan tener (ya sea por ser "endemoniadas", etc) o a la destreza del espadachín. Porque si ahora casi todos van a tener como Deux Machina haki por doquier, le quitará un poco de "magia" al manga.

Me intrigan mucho las últimas palabras. ¿Estará "muerto" Law de verdad o es una referencia a su cuerpo agónico?
Todo pesa y suma: el nivel del espadachín (o usuario del arma que sea), la categoría del arma, el nivel de Haki que tengas y le metas....

Por ejemplo Boo tenía imbuida una de sus Hachas en Haki al atacar a Bobby Funk y este la partió con su espalda sin querer. Esas hachas no deben ser muy allá, Boo no es tan fuerte como otros y no parece tener tanta habilidad, y el nivel de su Haki de Armamento es irrisorio comparado con otros usuarios.

Como por ejemplo comparado con su propio hermano que no ennegreciendo su pie (pero algo de Haki podría estar metiendo), hundió a dicha mole cuando estaba unido a su hermano.

Vergo capaz es de tumbarlo sin imbuir la caña de Bambú siquiera :lol:

Gafas de Cubo, Tinder y demás lo han explicado bastante bien. Hay que buscar medidas más efectivas para luchar contra los tanques, y los caballos no siempre sirven.

Cuantas más prestaciones tengas mejor. Si tu caballo es veloz y te equipas con granadas antitanque y un par de bazookas, puede que tengas bastantes posibilidades contra un tanque con una armadura decente, pero más lento que el caballo del malo.

No sé si me pillas: tienes una defensa mala, pero tu agilidad y fuerza son bastante buenas, por lo que aunque el otro sea muy fuerte y tenga mejor defensa al ser poco ágil, puedes esquivarle más y él puede recibir más de tus ataques (pero cuidado como te pille un par de golpes).

Si ahora encima subes de nivel y tienes también alta la defensa, convirtiéndote en un tanque, y eres más rápido y metes mejores tarascazos que el otro... la victoria es más viable y sencilla.

Este Tanque podrá con esos otros tanques más que un simple equino.

En cuanto a las palabras de Doflamingo, yo creo que Law está bastante malherido, agonizando, más cercano a la muerte que Bellamy, y conociendo a Doflamingo seguramente se ha ensañado sádicamente, por lo que me imagino a un Law seminconsciente habiendo perdido las 4 extremidades y un montón de sangre.

Ya si lo cuelga de unos hilos haciendo un bonito collage, pues más gustito que le va a dar.

P.D. Yo no veo tan claro el Trébol vs Sabo, cuando el Hermanísimo todavía está bastante lejos y Burgess aparentemente ya está repartiendo tortas por el Palacio. Ya me explayaré con los posibles escenarios que se me ocurren.
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Mar 05, 2015 4:30 pm, editado 1 vez en total.
DIAN-TRES

Mensaje por DIAN-TRES »

Dejaros de barcos, el viejo Merry está en la luna junto a Enel. :joint:

En lo que respecta al manga, pues ha estado bien ya que así vemos por que camino tira cada uno:

Kaoala parace que ha visto algo en el almacén que le da miedo enfrentarse. ¿Burgess? Seguro que irá Sabo a rescatarla.
Mansherry y los demás enanos están junto a Robin, Rebecca y Kyros.
Zoro se ha reunido con Riku, Violet, Lepanto, Burgess, Kanjuro y Kinemon.
El almirante sigue por ahí abajo a su rollo sin molestar al igual que Bartolomeo.
Y en la meseta esta Luffy junto a un Bellamy K.O y en Law moribundo (O muerto), y Doffy y Trébol tan panchos. ( Son los dos malotes que quedan. (No se le ve muy preocupados) :roll:
Imagen
A Flechcorp Company.
zosite
Cabo
Cabo

Mensaje por zosite »

Veo mucha crítica con el tema de las espadas...pero yo no veo que hayan dicho nada que no sepamos ya.

Desde el momento que sabemos que las espadas se pueden imbuir en haki ya sabemos que estas atacarán con más fuerza porque son más duras, no es nada que no supiésemos de antes.

Que no se vayan a romper nunca? Pues dependerá si la espada con haki del rival es superior al tuyo o no.

No ha cambiado nada, solo que ahora el nivel de haki se añade como parámetro también. En igualdad de haki ganará la espada más fuerte, pues igual que antes.

Además, zoro tiene un nivel tan brutal que ningun espadachín que no domine el haki podría vencerle igualmente.

Es igual que la gente que pelea a manos desnudas...ya no importa quien sea más fuerte xk solo depende el haki? No, púes con las espadas igual, sobre todo entre rivales de nivel, k todos tienen haki.
Maycro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Maycro »

El temas las espadas no cambia, ni antes ni ahora resuelven los combates. Lo importante siempre ha sido quien las maneja, sea por que tenga mejor técnica o más haki.

Y los espadachines siempre querrán las mejores espadas
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Es increíble que aún haya gente que defienda el Trébol vs Robin, si está claro quién sería el ganador. Si Robin no puede tocarle, no puede vencerle, así de fácil, todos los Logia que han sido derrotados han recibido golpes físicos.
El flashback de Mihawk vale oro, mira que dejar a Zoro sin alcohol XD.
Lo de Bellamy ha servido para tres cosas:
-Darle mayor desarrollo a su personaje.
-Dejar a Luffy tocado para que tenga un versus digno con Dofla, quien ya estaba tocado desde hace tiempo.
-Aumentar el enfado de Luffy y darle otro motivo para derrotar a Dofla (parece que Bellamy ha sido mejor "Vivi" que Rebecca).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

Después de lo que sufrió Law, después de ver su evolución como personaje y después de metérnoslo hasta en la sopa en esta saga ... lo veré denigrante si Oda mata a Law.

El que tiene que morir es Doflamingo, muy buen malo pero su hora le tiene que llegar.

PD: Capitulo muy bueno :ok:
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

¿Después de ver la escena de Sabo, aún seguís pensando que Luffy puede derrotar a Mingo él sólo?
Me troncho.

Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Doragon escribió:¿Después de ver la escena de Sabo, aún seguís pensando que Luffy puede derrotar a Mingo él sólo?
Me troncho.

Imagen
Sí, aunque sea con la plot armor, pero Luffy para quedar bien en esta saga debe ser capaz de derrotarle por sus propios medios. Me gustaría además que se quitara a Trébol de encima como hizo con el tío bomba en whiskey peek.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Hyozou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hyozou »

Sabo vs Trébol? Seria un puntazo ver ppeliar dos logias. Quiero ver como se plantea la pelea de luffy y mingo ya que veo a luffy muy herido y cansado y mingo se ve como nuevo, quizás tengamos que ver otra vez a mingo hechando a luffy por los aires y que luffy quede cerca de manshery y esta le recupere la condición física o algo así. Saludos nakamas fue un gran capítulo.
Imagen
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Dofla_372 escribió:Sí, aunque sea con la plot armor, pero Luffy para quedar bien en esta saga debe ser capaz de derrotarle por sus propios medios. Me gustaría además que se quitara a Trébol de encima como hizo con el tío bomba en whiskey peek.
Imagen

Por favor, si el Red Hawk no le hizo ni cosquillas.
¿Sabes cuál es el problema? Que Oda ha creado a un villano "random" demasiado overpower...
Si Mingo le tiene miedo a Kaido, miedo me da que power up le puede dar Oda-sama para que Luffy le derrote.
Responder