Spandam escribió:Me da un poco de miedo, o respeto, que con esto de imbuir haki a las espadas se les quite el valor que estas puedan tener (ya sea por ser "endemoniadas", etc) o a la destreza del espadachín. Porque si ahora casi todos van a tener como Deux Machina haki por doquier, le quitará un poco de "magia" al manga.
Me intrigan mucho las últimas palabras. ¿Estará "muerto" Law de verdad o es una referencia a su cuerpo agónico?
Todo pesa y suma: el nivel del espadachín (o usuario del arma que sea), la categoría del arma, el nivel de Haki que tengas y le metas....
Por ejemplo Boo tenía imbuida una de sus Hachas en Haki al atacar a Bobby Funk y este la partió con su espalda sin querer. Esas hachas no deben ser muy allá, Boo no es tan fuerte como otros y no parece tener tanta habilidad, y el nivel de su Haki de Armamento es irrisorio comparado con otros usuarios.
Como por ejemplo comparado con su propio hermano que no ennegreciendo su pie (pero algo de Haki podría estar metiendo), hundió a dicha mole cuando estaba unido a su hermano.
Vergo capaz es de tumbarlo sin imbuir la caña de Bambú siquiera
Gafas de Cubo,
Tinder y demás lo han explicado bastante bien. Hay que buscar medidas más efectivas para luchar contra los tanques, y los caballos no siempre sirven.
Cuantas más prestaciones tengas mejor. Si tu caballo es veloz y te equipas con granadas antitanque y un par de bazookas, puede que tengas bastantes posibilidades contra un tanque con una armadura decente, pero más lento que el caballo del malo.
No sé si me pillas: tienes una defensa mala, pero tu agilidad y fuerza son bastante buenas, por lo que aunque el otro sea muy fuerte y tenga mejor defensa al ser poco ágil, puedes esquivarle más y él puede recibir más de tus ataques (pero cuidado como te pille un par de golpes).
Si ahora encima subes de nivel y tienes también alta la defensa, convirtiéndote en un tanque, y eres más rápido y metes mejores tarascazos que el otro... la victoria es más viable y sencilla.
Este Tanque podrá con esos otros tanques más que un simple equino.
En cuanto a las palabras de Doflamingo, yo creo que Law está bastante malherido, agonizando, más cercano a la muerte que Bellamy, y conociendo a Doflamingo seguramente se ha ensañado sádicamente, por lo que me imagino a un Law seminconsciente habiendo perdido las 4 extremidades y un montón de sangre.
Ya si lo cuelga de unos hilos haciendo un bonito
collage, pues más gustito que le va a dar.
P.D. Yo no veo tan claro el Trébol vs Sabo, cuando el Hermanísimo todavía está bastante lejos y Burgess aparentemente ya está repartiendo tortas por el Palacio. Ya me explayaré con los posibles escenarios que se me ocurren.