Me encanta como quedo la web, encuentro que estéticamente se ve elegante y muy limpia. Ademas me gusta como quedo la sección de guía de ataques con los nombres en kanji más la traducción. En general todo se ve mejor ahora y el foro con los nuevos botones me gusta.
El sunny arriba se ve de lujo. Felicidades que les quedo excelente la web ;D
Creo que nadie lo ha comentado, pero noto el cuerpo central del foro más estrecho. ¿Es posible? Al menos eso me pareció justo al darse la actualización, que me pilló pululando por aquí.
Bueno y qué menos que agradecer esta pedazo actualización, por los muchos detalles que pueden apreciarse y que le dan al foro un toque más moderno. Enhorabuena staff (o únicamente Xeno, no sé xD).
Me acabo de dar cuenta de que el nuevo spoiler te reduce la imagen a tamaño foro (unos 700 de ancho). Precisamente lo bueno del spoiler era poder poner imágenes grandes y poder verlo más detallado aunque tuvieras que moverte con el cursor.
¿Es un fallo o está hecho así expresamente?
EDIT: Pues vaya... Gracias por responder!
Última edición por Komaru el Mar Mar 31, 2015 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Yo recien me doy cuenta de que si dejas el cursor encima de un tema te muestra un poco del primer y ultimo mensaje del tema. Quizas ya lo comentaisteis pero yo me di cuenta hoy .xD
Yo acabo de descubrir algo que me ha dado un gustazo enorme. Ahora, cuando pones un vídeo con el BBCode de Youtube, puedes acceder a la Url de éste al pulsar en el vídeo. Antes no se podía