Hearthstone:Heroes of Warcraft
- Frui
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Re: Hearthstone:Heroes of Warcraft
Hola, he instalado sin problemas el juego, me ha avisado de que mi ram es de 2 Gb y los requisitos minimos son de 2Gb, y de que podria ir lento el programa, pero aun asi lo instale en poco tiempo sin ningun problema.
El problema llego al ejecutarlo, yo le doy a jugar, se me pone la pantalla completa en negro, se ve el cursor y en unos segundos se cierra y me sale una ventana con las opciones de aceptar y cancelar (Pulse la que pulse el juego se cierra) que dice esto: "Se ha producido la excepcion inesperada del programa (0xc0000409) en la direccion 0x5d4c295d".
¿Podría alguien ayudarme por favor? Se que no tengo un buen ordenador y que no ira como la seda el juego pero no creo que sea el no cumplir sobrado los requisitos el que se cierre de golpe. Ojala me podais ayudar y a alguien más le haya pasado.
El problema llego al ejecutarlo, yo le doy a jugar, se me pone la pantalla completa en negro, se ve el cursor y en unos segundos se cierra y me sale una ventana con las opciones de aceptar y cancelar (Pulse la que pulse el juego se cierra) que dice esto: "Se ha producido la excepcion inesperada del programa (0xc0000409) en la direccion 0x5d4c295d".
¿Podría alguien ayudarme por favor? Se que no tengo un buen ordenador y que no ira como la seda el juego pero no creo que sea el no cumplir sobrado los requisitos el que se cierre de golpe. Ojala me podais ayudar y a alguien más le haya pasado.

- Duiken
- Teniente

- Género:
No tengo ni puta idea de tu problema, frui. Además de la RAM mírate el resto de requisitos mínimos del juego en la web y comprueba que no te falla por otro lado, puede que sea la gráfica por ejemplo. Igualmente, ir sobre mínimos recomendados en un juego no es imposible, yo lo hacía hasta que me pude comprar el que tengo ahora. Si fuera por eso los mismos desarrolladores indicarían un mínimo más alto. Que se te instale bien no tiene nada que ver con la RAM ni con el resto de requisitos, también hay que decirlo. Puedes probar a borrarlo y descargarlo de nuevo, y volverlo a instalar, por si se tratase de un fallo de instalación. Imagino que habrás googleado el error por si las moscas sale algo al respecto. Siempre puedes ponerte en contacto con el servicio técnico de Blizzard y a ver qué dicen. Nada más puedo hacer por ti, sorry.
Y ahora mi dilema: hacía tiempo que no tocaba el juego y ahora he "vuelto"... el caso es que acabo de hacer las misiones y tengo 700 monedas que no sé si gastarme en alas de Naxxramas (me tocaría comprar la tercera) o esperar a que salga la nueva y pillar la primera ala, que tampoco sé si el precio en monedas será el mismo, pero mi duda va más hacia la conveniencia de las cartas de una u otra.
Y ahora mi dilema: hacía tiempo que no tocaba el juego y ahora he "vuelto"... el caso es que acabo de hacer las misiones y tengo 700 monedas que no sé si gastarme en alas de Naxxramas (me tocaría comprar la tercera) o esperar a que salga la nueva y pillar la primera ala, que tampoco sé si el precio en monedas será el mismo, pero mi duda va más hacia la conveniencia de las cartas de una u otra.

- BargasYack
- Vicealmirante

Depende del mazo que te quieras hacer pero yo te recomendaría hacer la primera de roca negra cuya legendaria se usará si o si en contruido.Duiken escribió:
Un saludo.
- orzak
- Recluta Privado de Primera

¿Esta mision es nueva, o es que nunca me habia salido hasta ahora?
Es nueva, la metieron en elo ultimo parche, aunque pensaba que era un logro tipo como el de ganar con todos los personajes y cosas asi.

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
A eso añadir que la tercera ala de naxxramas es de las malas (solo la de brujo se usa en mazos top), y que aparte de Thaurisan las de sacerdote y cazador parecen bastante buenas, y si aggro warrior vuelve la neutral basica tambien.BargasYack escribió:Depende del mazo que te quieras hacer pero yo te recomendaría hacer la primera de roca negra cuya legendaria se usará si o si en contruido.Duiken escribió:
Un saludo.

- Duiken
- Teniente

- Género:
Pues me habéis convencido, me espero a RocaNegra, al brujo ni lo toco, lo tengo al 10 aún xD Supongo que las de Roca Negra sí que me podrían funcionar en algún mazo, las otras lo dudo.

- orzak

Gracias, pues me a a costar hacerla me parece xD casi nunco coincido con nadie jugando al Hearthstone, haber si hay suerteEl Ferdi escribió:Es nueva, la metieron en elo ultimo parche, aunque pensaba que era un logro tipo como el de ganar con todos los personajes y cosas asi.
- BargasYack
- Vicealmirante

orzak escribió:
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
También he de decirte Duiken, yo hace menos de un mes que empecé a jugar a hearthstone de nuevo y te voy a recomendar una cosa que yo voy a hacer: alterna. Es decir, compra el primer ala de una de las aventuras y ahorra para un ala de la otro y alterna, por ejemplo, yo compre la primera ala de Naxxramas, pues ahora ahorro para la primera de Roca negra, luego pasaré a la segunda de Naxx, y así.Duiken escribió:Pues me habéis convencido, me espero a RocaNegra, al brujo ni lo toco, lo tengo al 10 aún xD Supongo que las de Roca Negra sí que me podrían funcionar en algún mazo, las otras lo dudo.
Un saludo.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
ROCAAAAA NEGRAAAAAA LLEGA A HEARTHSTONE!
Por ahora completado normal y desafíos. Muy entretenido.

- Duiken
- Teniente

- Género:
Nombre D Usuario escribió:ROCAAAAA NEGRAAAAAA LLEGA A HEARTHSTONE!
Yo igual, normal y desafíos. Lo he encontrado muy fácil, la verdad, como que me ha salido todo a la primera... y eso que no considero que sea porque mis mazos sean la rehostia. Igual es porque elegí bien y punto, el primero con mi cazador y el segundo con mi maga. Luego los desafíos eran para cazador y maga xD

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Sin duda es la misión más jodida de todas. Y mira que me la jugué con Plátano pero lo debí de gafar varias partidas xDorzak escribió:

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Brabong la tuvo y le di un Cenarius al verme, lo mejor de todo es que me tocaba ganar con brujo y no tengo a malganis, así que pasaba de intentar una handlock con este meta de mierda, y gané con zoo, me di asco, pero al menos le di un cenarius.
Esperemos a ver el nuevo meta como se transforma, pero dudo que suceda algo similar como con Naxxrramas, en esta ocasión, el meta no se cambiará tanto, sino que de mazos que ya tenemos se mejorarán algunas opciones. Mid-range Chamán con este nuevo drop de 4, Face Huntard con 3 de daño y roba carta, y los dragones que se jugarán, solo se incluirá un nuevo mazo con el 3/3 de 5 de maná y su combo con guerrero, habrá que ver como se desarrolla esa carta, ya que puede dar bastantes sorpresas si no se la mata nada más salga. En Naxxrramas el meta se cambió por completo, con el enterrador y todo lo que tuviera último aliento se abandonó por completo el meta que conocíamos, no veo que suceda lo mismo con Roca, como ya decía.
Viéndolas todas por el momento me quedo:
Dragon 4 maná 5/6, versatil en mid, control e incluso control aggro. Sí, existe el control aggro, es algo similar a lo que hace la zoo.
Dragón del paladin, stats estables y mucha sinergía con dragones.
3 de daño directos y robo del cazador.
La de pícara, limpieza en área con solo salir, combina bien con la preparación y el abanico después, o con el aluvión y la preparación.
La legendaria que reduce el coste de maná en uno, me parece super interesante y muy versátil, puede usarse en mazos de combo y también control.
El 3/3 que puede hacer combos curiosos e incluso ponerte una mesa entera si sobrevive al estilo intendente y preparación.
La de coste 4 del chamán, no porque sea la ostia, sino porque supone un 4/6 mínimo, lo normal será un 5/6 ó un 6/6 por el coste de 4 de maná y una sobrecarga, que con el choque de lava ese será poca cosa. Además si te sale un 7/6 y el rival tiene que usar su BGH, de puta madre, ha gastado un removal vital en una carta de coste 4.
Y el cambio del terror de brujo me parece una sobrada, ahora te invoca cualquier demonio que exista por 5 de maná, más inflingir daño y matar a un esbirro, es uno de los mejores drops de 5 en la actualidad, porque existen más de un 50% de posibilidades de que te toque una bestialidad, hasta el guardián vil te puede valer, solo sería completamente inútil el 0/1 con sigilo, los demás pues desde un taunt hasta malganis, no me jodas.
Esperemos a ver el nuevo meta como se transforma, pero dudo que suceda algo similar como con Naxxrramas, en esta ocasión, el meta no se cambiará tanto, sino que de mazos que ya tenemos se mejorarán algunas opciones. Mid-range Chamán con este nuevo drop de 4, Face Huntard con 3 de daño y roba carta, y los dragones que se jugarán, solo se incluirá un nuevo mazo con el 3/3 de 5 de maná y su combo con guerrero, habrá que ver como se desarrolla esa carta, ya que puede dar bastantes sorpresas si no se la mata nada más salga. En Naxxrramas el meta se cambió por completo, con el enterrador y todo lo que tuviera último aliento se abandonó por completo el meta que conocíamos, no veo que suceda lo mismo con Roca, como ya decía.
Viéndolas todas por el momento me quedo:
Dragon 4 maná 5/6, versatil en mid, control e incluso control aggro. Sí, existe el control aggro, es algo similar a lo que hace la zoo.
Dragón del paladin, stats estables y mucha sinergía con dragones.
3 de daño directos y robo del cazador.
La de pícara, limpieza en área con solo salir, combina bien con la preparación y el abanico después, o con el aluvión y la preparación.
La legendaria que reduce el coste de maná en uno, me parece super interesante y muy versátil, puede usarse en mazos de combo y también control.
El 3/3 que puede hacer combos curiosos e incluso ponerte una mesa entera si sobrevive al estilo intendente y preparación.
La de coste 4 del chamán, no porque sea la ostia, sino porque supone un 4/6 mínimo, lo normal será un 5/6 ó un 6/6 por el coste de 4 de maná y una sobrecarga, que con el choque de lava ese será poca cosa. Además si te sale un 7/6 y el rival tiene que usar su BGH, de puta madre, ha gastado un removal vital en una carta de coste 4.
Y el cambio del terror de brujo me parece una sobrada, ahora te invoca cualquier demonio que exista por 5 de maná, más inflingir daño y matar a un esbirro, es uno de los mejores drops de 5 en la actualidad, porque existen más de un 50% de posibilidades de que te toque una bestialidad, hasta el guardián vil te puede valer, solo sería completamente inútil el 0/1 con sigilo, los demás pues desde un taunt hasta malganis, no me jodas.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Duiken
- Teniente

- Género:
El hechizo de pícara ha hecho que vuelva la baraja de fatiga. Odio esa puta baraja... enserio, da asco que te la usen y me daría asco usarla, pero reconozco que es jodidamente eficaz.
Yo me la he encontrado tal que así: bajas al murlock con grito de batalla de robar 2 cartas, le aplicas el hechizo y se te meten tres en la baraja, combinas con hechizos de limpiar mesa, porrazo, etc, y para aguantar más robot que cura 8.
Tuve mala mano al principio y cuando me quise dar cuenta ya estaba sentenciado, y eso que iba con sacerdote que es de los que mejor llevo. Decir que me faltarían varias cartas para hacérmela, que me parece poco divertido jugar con esas técnicas y que no me sirve de nada subir rangos si con el resto de mazos yo estoy muy agustito subiendo y bajando entre el 20 y el 15.
Luego, otra buena que da mucho juego es el enano que se clona al sobrevivir al daño. Un guerrero me lo combinó con 2 hechizos torbellino de esos de 1 de daño y en un plis tenía 4 en mesa y luego otro con el orco que hace 1 y sube 2. Iría bien con maga también y hasta sacerdote, es cosa de probar.
Perdonad mi lenguaje poco pro, no me vicio tanto como para saberme todos los putos nombres.
Yo me la he encontrado tal que así: bajas al murlock con grito de batalla de robar 2 cartas, le aplicas el hechizo y se te meten tres en la baraja, combinas con hechizos de limpiar mesa, porrazo, etc, y para aguantar más robot que cura 8.
Tuve mala mano al principio y cuando me quise dar cuenta ya estaba sentenciado, y eso que iba con sacerdote que es de los que mejor llevo. Decir que me faltarían varias cartas para hacérmela, que me parece poco divertido jugar con esas técnicas y que no me sirve de nada subir rangos si con el resto de mazos yo estoy muy agustito subiendo y bajando entre el 20 y el 15.
Luego, otra buena que da mucho juego es el enano que se clona al sobrevivir al daño. Un guerrero me lo combinó con 2 hechizos torbellino de esos de 1 de daño y en un plis tenía 4 en mesa y luego otro con el orco que hace 1 y sube 2. Iría bien con maga también y hasta sacerdote, es cosa de probar.
Perdonad mi lenguaje poco pro, no me vicio tanto como para saberme todos los putos nombres.

- Ismael Henry

- Contactar:
buenas a todos,yo no veo tan buena idea ir alternando entre un ala de naxx y otra de roca negra puesto que los premios gordos estan en las ultimas alas veo mas eficiente comprar cuanto antes naxx que hay cartas usadas en todos lso mazos de contruidos y roca negra esperar a ver que mazo salen y que cartas se utilizan,por otro lado la legen de la primera ala no me mola nada sigo esperando algun provoca o algo de daño en area para las legen.
por ultimo si teneis problemas con la mision de ver a alguien ganar yo todo los dias hago al menos una mision y los findes suelo jugar arena si quereis agregarme con que me digais que sois de pirateking no tendre problemas,
mi correo es i._.v@hotmail.com.
Un saludoo mugiwaras !!
por ultimo si teneis problemas con la mision de ver a alguien ganar yo todo los dias hago al menos una mision y los findes suelo jugar arena si quereis agregarme con que me digais que sois de pirateking no tendre problemas,
mi correo es i._.v@hotmail.com.
Un saludoo mugiwaras !!