Viendo el capitulo me ha parecido genial. Muchos nos esperábamos ver a Luffy con otro diseño pero se que cuando todos lo vimos la gran mayoría nos quedamos como se quedo Doflamingo, ¿con esa apariencia piensa derrotarlo? No me hagas reír, que tiene de especial hasta se ve ridículo pero sus ataque son muy buenos, y me gusto mucho ver a Luffy como si fuera avión .
En pocas palabras el Gear 4 si que me ha gustado,no por la apariencia que para mi gusto ha sido muy divertida, sino por lo fuerte que son los ataques a tal modo de que ha dejado muy golpeado a Mingo que es uno de los personajes más fuertes de One Piece, que si lo tomo desprevenido o pensó que con esa forma no le iba a hacer nada o que si ya estaba debilitado por la creación de la Torikago o por los ataques de Law para mi eso ya pasa a segundo término.
Lo que es sorprendente es que ni siquiera con esos golpes en el rostro a Doflamingo se le caigan los lentes, conociendo a Oda quizás este esperando el momento adecuado para mostrar los ojos de Doflamingo y sería demasiado épico que tuviera unos ojos parecidos a los de Perona XDD ,nada más pónganse a pensar, uno de los villanos más despiadados con esos ojos (sería algo como lo que paso con Pica que con ese cuerpo tener semejante voz XD) daría mucha ternura y risa .
DaMatt escribió:o, Foxy dejó a Luffy hecho unos auténticos zorros y le metió una paliza inmensa
Simplemente lo hizo a base de correr y usar trampas.
Eso ni es cosa suya y como vimos, solo le duro 0.1 segundos cuando al fin lo agarro.
Eso no es épico ni super guays como dice Pillo, tener a un tipo corriendo a cada rato de aqui para ayuda haciendo trampa para ganar.
Ni que fuese Usopp que este tampoco le duro tanto a Luffy pero verdaderamente peleo contra el cara a cara usando inteligencia y no corriendo como marica tirando trampas.
DaMatt escribió:No sé qué obsesión tenéis con infravalorar tanto al pobre Foxy.
Porque Foxy es el peor personaje de la serie, simplemente por eso
Y sigo insistiendo en lo de Lucci y Croco boy.
Aqui algunos tienen un significado extraño de "combate no unilateral"
Jajjaja es una clara reseña a a NightmareLuffy , aunque en este caso potencia su elasticidad al punto de que ahora los golpes sean realmente inútiles a el. Aun con haki.
Al momento en que Doflamingo patea a Luffy este usa ya Haki cuerpo completo. (Vease cuando lo repele) Pinta mejor ah. Buenisimo el G4. Aunque no lo veo combinado con los otros Gears
Esta pelea me está resultando aburrida doflamingo haz el favor de utilizar los hilos para pararlo que aún no lo has intentado!!hoooolo?!!
Lo del brazo de law para que comentarlo no hay emosion en esto no hay emosion en nada!´ GRuuugruu ಥ0ಥ
Creo que ha durado tanto desde que los juguetes volvieron a la normalidad con los lloros y corridas que solo quiero que acabe esto y comience otra cosa QUE PENA EN SERIO
Buen puntazo por parte de oda para este gear 4, es una combinación de nightmare luffy con la contracción de la goma, de esa manera no deja su brazo expuesto al cargar el golpe, obtiene mas potencia y.... Cuando lo combine con gear 2 y gear 3 sera brutal. También entra en juego un poco el tema del vulcanizado por haki, oda ha sabido aunar varias teorías en un solo gear....
No creo que luffy en este estado sea azul.... Lo azul fue culpa de las sombras, a mi parecer. Aunque tiene la cara, el pelo y las ojeras de nightmare luffy.
Simplemente me gusta esta forma, queda claro que infla sus músculos ya que si inflara sus huesos por que no hacerlo por el dedo gordo. Si nos fijamos muerde el antebrazo por encima de la muñeca. El bososhoku forma un tatuaje bastante llamativo, en plan tribal, no le queda mal y supongo que es puramente algo estético.
También vemos que sus brazos y piernas están recubiertos de haki, como señala doflamingo gracias a eso rebota 10 veces mas.... El hecho de rebotar es la gran diferencia con nightmare luffy, una característica que podría mejorar mucho el estilo de lucha y, como ya mencione, juntándolo con gear 2 se obtendría un golpe poderosísimo y mezclándolo con gear 3 aumentaría la velocidad y fuerza de este, al ser cargado con resorte. Me parece un acierto por parte de oda, aunque luffy no se pueda estar quieto... XD
Las piernas me parecen demasiado pequeñas, aunque son mas grandes que las de otros y también se ven los músculos inflados. Pero por lo demás y aun con eso me parece un acierto.
Doflamingo se esta llevando nla paliza del siglo.... Me parece que durara menos de lo esperado, lo justo para que zoro se luzca destrozando la torikago,, probablemente.
Me resulta curioso el serpent canon, alguna teoría acerca de por que no lo vuelve a contraer y el brazo se direcciona solo hacia doflamingo?
Expondré mi idea preliminar, aunque para nada definitiva:
Igual que se contrae para lanzar un puñetazo creando un resorte, puede hacerlo a escala mas pequeña, a lo largo de todo su brazo una vez lanzado, permitiéndole dirigir un nuevo golpe hacia un objetivo que se ha movido del lugar original del golpe.
Me encanta el Gear 4, parece ser que en el tema de teorias sobre este nuevo powerup no iva mal encaminado. A primera vista me pareció bastante raro, pero luego de ver el capitulo acabe encantado. Este nuevo gear creo que aun no se ha visto todas sus facetas. Será un powerup bastante útil para luffy ya que tiene varias características que hemos visto por ahora: control de dirección del ataque, mayor movilidad, mayor resistencia y da unas ostias de la leche. Muy completo este powerup y no me imagino cuando lo combine con las otras marchas. En resumen me ha encantado ya apareció que justo lo que comente en el tema de teorias, un luffy muscular envuelto de haki pero con más suplementos
PD: Si se fijan en la primera imagen se ve que la envoltura de haki solo es en brazos y piernas, pero en las últimas páginas se puede ver claramente como se ha expandido por casi todo su cuerpo.
Última edición por TreasureKing el Jue Abr 23, 2015 5:11 pm, editado 1 vez en total.
Tampoco veo que Dofla este siendo destrozado, o sea se levanta de los golpes de Luffy sin problemas y ya se adapto a la velocidad de uno de los ataques.
ESPERO que en el próximo capítulo veamos a un Doffy ya dando la talla y usando sus mejores ataques contra Luffy Gia 4...porque sino, menudo lastre sería esto.
Creo que a todos nos ha pasado lo mismo de que la primera impresión del G4 nos ha chocado, y más después de 2 semanas de teorías sobre flipadas de overpowers brutales con fuego , electricidad y goma fundida xddd
Pero creo que este diseño es el que más cabía esperar de oda ya que es el más estilo luffy que puede haber
Y la verdad es que cuanto más me releeo el manga más me gusta, creo que en cuanto nos acostumbremos acabará pareciendonos la mejor de las 3 hahaha
Ahora lo que estoy esperando es a ver si toei por fin se digna a animar lo mejor posible aunque sea sólo está parte final para ver como quedaría la g4 definitivamente, con un poco de esfuerzo podrían sacarle mucho partido a la g4 y a la parte final de Dressrosa para darle un poco de la epicidad que desde Marineford.
Si en este capitulo nos han puesta la G4 como la panacea...entonces en el siguiente veremos sus inconvenientes ¿no? porque vamos, alguno tiene que tener, aunque sea como mínimo efectos secundarios a posteriori. Me decanto por lo que algunos han dicho, quizá su cuerpo se desparrame y no puede incorporarse debidamente. Y relajad un poco, está claro que Doffy contraatacará, esta pelea NO PUEDE ser unilateral, aunque Luffy casi no haya recibido, aún queda combate por delante.
Por cierto, Cavendish no me apasiona, pero me mola como es estando serio (como ha estado en los últimos capítulos), creía que SOLO era un payaso y un idiota egocéntrico, pero además de eso vemos que en realidad es consecuente con lo que está ocurriendo, y eso me gusta
Ambrosio D Anselmo escribió:pd: en serio? sin manga la semana que viene??? ok....!!
GoldenWeek my friend, lo mismo cada año .Al menos esta vez es por la GoldenWeek, no como la semana pasada
Última edición por Betolla95RPA el Jue Abr 23, 2015 5:31 pm, editado 1 vez en total.
muchos que teorizaban un luffy mazado han acertado, enhorabuena! jajajaja
es destructivo este gear, me encanta jajajaja
muchos hablan ya que la pelea se a acabado, y que si tal dejó a luffy mas exo polvo y blabla, pero, yo personalmente no veo a dofla abatido fisicamente, lo veo bastante entero y en condiciones de dar pelea, ara mismo esta pensativo y confundido, pensara "estaba en palacio y de repente de un hostion estoy en la ciudad...pero que cojones??" jajajajaja
yo pienso que algo de guerra le dará, si se a estado riendo de luffy hasta este momento el maldito, ahora cuando se serene mentalmente es cuando se pondra serio (pienso yo)
pd: en serio? sin manga la semana que viene??? ok....!!