Episodio 185 Subtitulado por Straw Hat Team

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2555
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 44
Género:

Episodio 185 Subtitulado por Straw Hat Team

Mensaje por Citan »

¡Los dos han despertado! ¡¡Frente del rescate del ardiente amor!!:

Ya esta disponible la versión de SHT. Ahora que Sanji y Usopp han despertado es hora de ponerse en marcha… ¡¡Operación: Rescate del Amor!!

Descarga este episodio desde el tracker de Frozen-Layer:

http://bittorrent.frozen-layer.net
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 36

Mensaje por Darkart »

ya llego el episodio por parte de strawhat y por mi parte ya se va a empezar a descargar. GRACIAS SHT!!!

el episodio tiene buena pinta por la imajenes y seguro que te deja otra vez esperando al sigiente con mas ganas

edit:anda si soy el primero en postear jope que honor XD
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
cristian
Sargento
Sargento
Mensajes: 516
Registrado: Sab Oct 08, 2005 2:08 pm
Edad: 35

Mensaje por cristian »

Por fin salio yo ya pensaba que no saldria en la vida se estan retrasando un poco`pero de todas formas se agradece ^^.
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Mensaje por El Ferdi »

Si que ha tardado en salir, ahora mismo me lo bajo.
Imagen
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Acabo de verlo y me ha dejao atonito: Sanji, Usopp :lol: y Nami plantandole cara a Enel.

IM---PRESIONANTE.
Spoiler: Mostrar
que Usoop, no vuelba ha hacer eso (el echizo de Usoop) :gota:
Hora del piscolabis.
Avatar de Usuario
criszero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 23, 2005 8:19 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 34

Mensaje por criszero »

Aquí en pequeñito casi ni se ve xD
GOOOD!alfin sale cojones le ha costado lo sullo xD
a disfrutar :p
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Un episodio que ma exo reir mas, que se me ha pasado la tension de lo que pasara, el hechizo de ussop realmente genial :lol:

Una kosa, esta saga de skypeia cuando se akava? kiero decir los episodios que faltan para la caida de enel
Imagen
Avatar de Usuario
Lorely
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Lun Abr 10, 2006 3:41 pm
Ubicación: En medio de ninguna parte
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Lorely »

:cry: :cry: :cry: :cry: No se me baja ni a patadas!!!!! :cry: :cry: :cry: con las ganas que tenia yo de verlo...habra que tener paciencia porque a este paso hasta el mes que viene no se me baja xDD
Q todo lo q kiero y mas cabe en la frase que hara sentirme bien,q se me llene de fuego hasta el rincon mas apagado de la piel,q me levante del suelo y me recuerde q aun me queda x hacer,que me recuerde q puedo alzar el vuelo solamente con hacer...
Avatar de Usuario
b0rjita
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Vie Mar 03, 2006 12:48 am
Edad: 38

Mensaje por b0rjita »

si no quereis esperar por el bitcomet, en su pagina web ponen un enlace para descargarselo en Descarga Directa, eso es lo que hago yo :D
Avatar de Usuario
aRCaNGeLoN
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ene 26, 2006 4:55 pm
Ubicación: Sogeki Island
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por aRCaNGeLoN »

mga-ct escribió:Acabo de verlo y me ha dejao atonito: Sanji, Usopp :lol: y Nami plantandole cara a Enel.

IM---PRESIONANTE.
Spoiler: Mostrar
que Usoop, no vuelba ha hacer eso (el echizo de Usoop) :gota:
Qué dices,eso fue un puntazo en el capi xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
David-Sama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 24, 2006 6:43 pm
Ubicación: En un lugar llamado libertad
Edad: 36

Mensaje por David-Sama »

Interesante capitulo aunque te quedas con ganas de mas. A ver si Luffy se carga de una vez a Enel que quiero verlo
Que la fuerza te acompañe
Avatar de Usuario
sergymon
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:09 pm
Ubicación: Ya me gustaría a mi saber donde estoy...
Edad: 42

Mensaje por sergymon »

Que buen capítulo, jajajaja, el hechizo de Ussop mola un huevo, pero......
Spoiler: Mostrar
lo que no me esperaba es que Sanji jodiera el arca, a ver si con un poco de suerte Enel se jode y se cae a tierra !!!.
Muchas gracias Straw Hat Team!!!!
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Responder