Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Mensajes: 2555 Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 44 Género:
Mensaje
por Citan » Jue May 11, 2006 1:28 pm
¡Los dos han despertado! ¡¡Frente del rescate del ardiente amor!!:
Ya esta disponible la versión de SHT. Ahora que Sanji y Usopp han despertado es hora de ponerse en marcha… ¡¡Operación: Rescate del Amor!!
Descarga este episodio desde el tracker de Frozen-Layer:
http://bittorrent.frozen-layer.net
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Darkart
Oficial Técnico
Mensajes: 1007 Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 36
Mensaje
por Darkart » Jue May 11, 2006 2:09 pm
ya llego el episodio por parte de strawhat y por mi parte ya se va a empezar a descargar. GRACIAS SHT!!!
el episodio tiene buena pinta por la imajenes y seguro que te deja otra vez esperando al sigiente con mas ganas
edit:anda si soy el primero en postear jope que honor XD
cristian
Sargento
Mensajes: 516 Registrado: Sab Oct 08, 2005 2:08 pm
Edad: 35
Mensaje
por cristian » Jue May 11, 2006 2:17 pm
Por fin salio yo ya pensaba que no saldria en la vida se estan retrasando un poco`pero de todas formas se agradece ^^.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021 Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34
Mensaje
por El Ferdi » Jue May 11, 2006 2:51 pm
Si que ha tardado en salir, ahora mismo me lo bajo.
MeGA-ct
Teniente Segundo
Mensajes: 1500 Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 39 Género:
Contactar:
Mensaje
por MeGA-ct » Jue May 11, 2006 3:21 pm
Acabo de verlo y me ha dejao atonito: Sanji, Usopp
y Nami plantandole cara a Enel.
IM---PRESIONANTE.
Spoiler: Mostrar que Usoop, no vuelba ha hacer eso (el echizo de Usoop)
Hora del piscolabis.
criszero
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264 Registrado: Mié Nov 23, 2005 8:19 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 34
Mensaje
por criszero » Jue May 11, 2006 10:25 pm
Aquí en pequeñito casi ni se ve xD
GOOOD!alfin sale cojones le ha costado lo sullo xD
a disfrutar :p
J.KARL
Sargento Mayor
Mensajes: 808 Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:
Mensaje
por J.KARL » Vie May 12, 2006 12:59 pm
Un episodio que ma exo reir mas, que se me ha pasado la tension de lo que pasara, el hechizo de ussop realmente genial
Una kosa, esta saga de skypeia cuando se akava? kiero decir los episodios que faltan para la caida de enel
Lorely
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39 Registrado: Lun Abr 10, 2006 3:41 pm
Ubicación: En medio de ninguna parte
Edad: 40
Contactar:
Mensaje
por Lorely » Vie May 12, 2006 1:51 pm
Q todo lo q kiero y mas cabe en la frase que hara sentirme bien,q se me llene de fuego hasta el rincon mas apagado de la piel,q me levante del suelo y me recuerde q aun me queda x hacer,que me recuerde q puedo alzar el vuelo solamente con hacer...
b0rjita
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104 Registrado: Vie Mar 03, 2006 12:48 am
Edad: 38
Mensaje
por b0rjita » Vie May 12, 2006 7:08 pm
si no quereis esperar por el bitcomet, en su pagina web ponen un enlace para descargarselo en Descarga Directa, eso es lo que hago yo
aRCaNGeLoN
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60 Registrado: Jue Ene 26, 2006 4:55 pm
Ubicación: Sogeki Island
Edad: 39
Contactar:
Mensaje
por aRCaNGeLoN » Sab May 13, 2006 4:21 am
mga-ct escribió: Acabo de verlo y me ha dejao atonito: Sanji, Usopp
y Nami plantandole cara a Enel.
IM---PRESIONANTE.
Spoiler: Mostrar que Usoop, no vuelba ha hacer eso (el echizo de Usoop)
Qué dices,eso fue un puntazo en el capi xD
David-Sama
Aprendiz
Mensajes: 4 Registrado: Lun Abr 24, 2006 6:43 pm
Ubicación: En un lugar llamado libertad
Edad: 36
Mensaje
por David-Sama » Dom May 14, 2006 6:31 pm
Interesante capitulo aunque te quedas con ganas de mas. A ver si Luffy se carga de una vez a Enel que quiero verlo
Que la fuerza te acompañe
sergymon
Sargento
Mensajes: 536 Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:09 pm
Ubicación: Ya me gustaría a mi saber donde estoy...
Edad: 42
Mensaje
por sergymon » Mar May 16, 2006 7:34 am
Que buen capítulo, jajajaja, el hechizo de Ussop mola un huevo, pero......
Spoiler: Mostrar lo que no me esperaba es que Sanji jodiera el arca, a ver si con un poco de suerte Enel se jode y se cae a tierra !!!. Muchas gracias Straw Hat Team!!!!
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!