Master of Chaos escribió:Bueno, por fin me digno a comentar por aquí, acabado ya las Cronicas del Corazon (Origen) y El Camino de los Elegidos, pues que decir, encantado que me tiene la historia, no sabría ni por donde empezar para hacer un análisis decente la verdad xD, lo pondré en spoiler si acaso alguien lo lee y le destripo algo de la trama
- Spoiler: Mostrar
- Los protagonistas me encantan, unas personalidades bastante definidad todos y cada uno de ellos, aunque me recuerden en gran medida a Luffy y compañía, pero no es algo que le eche en cara a la historia, me gusta.
Los diferentes mundos que han ido visitando y como se han integrado me ha hecho recordar las horas y horas que me pasaba jugando a los KH, ese momento que llegabas a un nuevo planeta y no sabías lo que te encontrarías, y tenías esa duda todo el rato.
Destaco también que me chocó mucho la muerte de Peralta, es algo que me quedé un rato releyendo una y otra vez esa parte porque no me lo creía xDDD
Y poco mas que decir la verdad, con ganas de seguir leyendo esos capitulos que me faltan de la segunda parte y ponerme al día
Buen trabajo Sora, y mucha suerte en el proyecto

Muchas gracias Master, me has animado mucho
- No tengo nada en contra de Peralta pero creo que se necesitaba ese drama. Perder a alguien del grupo por culpa de otro. Eso ha ayudado a que el grupo esté más unido y que sea consciente de que los que tienen al lado son importantes y tienen que cuidarse los unos de los otros. Por Jesús no me da pena ni ná xDD
Puedes fijarte que hice el trío Javi-Jesús-Peralta. Que vivían en un planeta con sólo islas... ¿no te suena? XD Lo que quiero decir que lo hice así para "mostrar" que no todo puede salir bien y el camino que toman puede ser el equivocado y dañar a los otros. Un trío protagonista en KH es muy muy muy típico y por eso quise hacer uno (un poco encubierto) que no le salieran las cosas bien.
Me gustaría saber tu opinión de las peleas acontecidas en el primer libro xD ¿Cuál te gustó más? ¿Te reíste con alguna? ¿Ves los protagonistas muy overpower o de momento están bien?
- ¿Qué te ha parecido el Modo Luz? ¿No recuerdas algo similar en KH2? XD
Migeru escribió:Tras terminar el capítulo 4 y comerme un spoiler de
Master, vengo a comentar un poco. XD
Capítulo 4
- Entrenamiento con Goofy y Donald.
Hace tiempo que me leí esta parte y no la tengo muy reciente pero recuerdo que me entretuvo y me sacó alguna que otra sonrisa. Donald es mi personaje favorito de Disney y lo estás llevando bastante bien, en cuanto a Goffy...también, pero mi odio por él solo va en aumento, tampoco puedes hacer mucho en esta parte. XDD
Muy original que éstos dos entrenen a Fran, espero seguir viendo este tipo de momentos.
Mundo de One Piece.
Mi parte favorita del capi. XD
Quizá también influya que retomé tu fanfic con ganas, pero me ha hecho viajar en el tiempo a cuando empezaba a ver la serie y Chopper no existía. Muy bien llevados los mugis y sus personalidades, incluso has hecho que mi mente les ponga las voces en castellano...ésta te la guardo. XD
La pelea de Luffy y Esteban me ha recordado mucho a una peli de la serie, no porque sea una copia sino que has seguido la misma fórmula (que funciona) y para un capítulo queda bien y con un final concluyente. El merry navega tranquilamente hasta que se encuentran con X personaje, éste tiene un problema y la tripulación entera se une para ayudarlo, aparece el barco de turno con la tripulación pirata y Luffy va a vencerlo para ayudar a su nuevo amigo, que por supuesto lo invitará a unirse. XD Realmente me ha encantado.
Se me ha hecho muy corta esta parte, me lo leí del tirón porque realmente engancha.
Ahora pasando al tema de separar los capis por partes, sin duda invita a leerlos con más ganas, ya sea porque no te hace salir del foro o porque puedes dejartelos a medias y retomarlos sin perderte en la siguiente parte.
Me alegro que te gustara el mundo de One Piece xD A decir verdad no me fijé en nada conscientemente para hacer esa minisaga. Me salió así sin más xD Necesitaba separar a Fran del grupo para algo que pasa más adelante y además meterlo en One Piece como mago xD En los capítulos especiales puedes seguir las aventuras de Fran en el mundo de OP xD De momento he hecho 2 pero tengo escrita (mal hechas pero escritas xD) Drum, Arabasta y la mitad de Jaya xD
Migeru escribió:Master of Chaos escribió:Joooop, que me haces sentir mal ahora Migeru xD
La próxima vez no leas las etiquetas con spoilers, suelen contener cosas non gratas xDDD
No pude evitar abrir el spoiler, son demasiado tentadores... XD
Capítulo 5
- Con algo de retraso pero ya me voy acercando cada vez más. XD
El fucking Yisas
Mi propósito era leer la parte 1 del capítulo pero inexplicablemente terminé leyendo el capi entero.
Evidentemente me enganché y me recordó a cuando leía Harry Potter, y en todos y cada uno de los libro me leía los 6, 7 últimos capítulos del tirón. Y ahí te das cuenta que la historia engancha, los personajes están bien definidos y se demuestra que tienes todo muy bien pensado y encajado.
El tema de Jesús ya me lo venía oliendo desde su primera aparición, era demasiado misterioso y siniestro.
Hay una frase que me ha matado y tengo que enmarcarla:
- No sé por qué pero algo me huele a gato encerrado…- dijo Sebas pensativo.
La mejor frase del capítulo. XDDDD
Capítulo 6
Parte 1
- Rucking Yisas Returns
La muerte de Peralta es lo más destacable de esta parte. ¿Por qué? ¿Era necesario?!!!! XD La odiabas y la mataste porque era tuya verdad? XDD
Estoy acostumbrado a que mueran mis personajes favoritos.
Dejé de leer el 6 porque se me hizo tarde pero lo has dejado interesante, Fran enfadado a lo Luffy.
Esto promete...
xDDDD Con Peralta no tengo nada en contra pero lo vi necesario (Había muchas peras en el asunto) xD A Yisus que le den xD En la vida real era mi amigo de la infancia pero me traicionó así que ni nos dirigimos la palabra XD
Como ya te dije por wasap, me pone PALOTE que la historia te enganche xDD Y espero que siga así xD
Me interesaría saber si las peleas están bien. Y los poderes de los protas. Muchas veces me atasco porque no sé por donde tirar los poderes de algunos personajes de la tripulación. Lo único que tengo claro es Fran xDDDD pero los demás tengo una base pero miedo me da los power up del futuro xD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acabo de terminar de repartir las partes de los capítulos por el tema y he puesto todos los link. Todo esto a la vez que subía los capítulos a Deviantart xD Les he echado un vistazo rápido a las partes y parece que están decentes. Para cualquier problema que veáis podéis enviarme un mp o decirlo por aquí. Como podéis ver es mucho trabajo y no puedo con todo xD
Esperaba que anty me comentara los dos últimos capítulos que le quedan (o uno, no me acuerdo bien) para publicar las referencias que he usado en el mundo de Narnia. En spoiler claro xD Las voy a poner, al menos las que me acuerdo ahora mismo y ya anty las ves cuando te pongas al día xD
SI NO HABÉIS LEÍDO LA SAGA DE NARNIA NO LO ABRÁIS (Lo digo por tí Migeru xD)
- * Tony Frost es el hijo de Tanthalas Tanis Semielfo, un personaje de ficción del mundo de Krynn, perteneciente a la saga Dragonlance. La historia de Tanis es muy parecida a la que he puesto en Narnia pero varios cambios para que concordaran. Así como los Caballeros de Takhisis, El Sumo Sacerdote, Hickman, Weis, etc.
*Evidentemente Rivendel es el del Señor de los Anillos xD
*El apellido Frost viene del personaje de "El Origen de los Guardianes", precisamente de Jack Escarcha. Jack es realmente una figura élfica legendaria perteneciente al folclore del norte de Europa.
*Hay dos hechizos que puede ejecutar Jadis con su varita: Convertir en nieve o en piedra. El hechizo de nieve se asemeja al que usa Elsa (Frozen) sobre su hermana sin querer. Cuando Jose Alonso sufre ese hechizo, Tony les hace la broma de que el hechizo se eliminará si alguien le hace un acto de amor verdadero... ahí tenemos a nuestro capitán para hacer cualquier cosa por uno de los suyos xDDDDDD
*Evidentemente la avalancha, enfermedad de Xamo, los lobos y la escalada de la torre eran referencias a la saga de Drum de One Piece xD
*La Canción de Laurana iba a ser en principio la Canción de Lugia pero un amigo me pidió hacerla él xD
*El muñeco de nieve que se convierte Ginnarbrik es como el de Frozen.
*La enfermedad que contrae Xamo es real pero con los síntomas algo cambiados porque sino nos la cargamos ahí xD Y el método de curación es prácticamente el mismo.
*La escena del viaje del grupo de Sebas y Peter es idéntica a la del viaje de Shrek, Asno y Fiona en Shrek 2 xDD pero Álvaro hace de Asno.
*La sandía es una broma entre mis amigos de la universidad y yo. No es nada relevante xD
*La magia de Wild es la electricidad que es lo que más le gusta a Wild Animal, forero de aquí, Pirateking xD Los lobos y la electricidad, pues ahí tienes xD
*Beliminorgath es un minotauro del mundo de Krynn.