Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

antybulty escribió:El método de anty es muy bueno xD. Comento para que puedas poner los capítulos, o si no prueba a editar mensajes anteriores y luego poner esos links en el primer post. Es un jaleo y más desde que cambió el foro. A mí si no es por merlita aún me tienes cambiando los links. ¡Ánimo Capi!
Gracias anty! aunque creo que fui el primero que te avisó en un mp xD Que creo que es aquel que se te perdió.

Es buena idea lo de editar post míos anteriores para hacerlo. Después de cenar lo haré xD Gracias! :P
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Bueno, por fin me digno a comentar por aquí, acabado ya las Cronicas del Corazon (Origen) y El Camino de los Elegidos, pues que decir, encantado que me tiene la historia, no sabría ni por donde empezar para hacer un análisis decente la verdad xD, lo pondré en spoiler si acaso alguien lo lee y le destripo algo de la trama
Spoiler: Mostrar
Los protagonistas me encantan, unas personalidades bastante definidad todos y cada uno de ellos, aunque me recuerden en gran medida a Luffy y compañía, pero no es algo que le eche en cara a la historia, me gusta.
Los diferentes mundos que han ido visitando y como se han integrado me ha hecho recordar las horas y horas que me pasaba jugando a los KH, ese momento que llegabas a un nuevo planeta y no sabías lo que te encontrarías, y tenías esa duda todo el rato.
Destaco también que me chocó mucho la muerte de Peralta, es algo que me quedé un rato releyendo una y otra vez esa parte porque no me lo creía xDDD
Y poco mas que decir la verdad, con ganas de seguir leyendo esos capitulos que me faltan de la segunda parte y ponerme al día
Buen trabajo Sora, y mucha suerte en el proyecto :ok:
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Tras terminar el capítulo 4 y comerme un spoiler de Master, vengo a comentar un poco. XD
Capítulo 4
Entrenamiento con Goofy y Donald.
Hace tiempo que me leí esta parte y no la tengo muy reciente pero recuerdo que me entretuvo y me sacó alguna que otra sonrisa. Donald es mi personaje favorito de Disney y lo estás llevando bastante bien, en cuanto a Goffy...también, pero mi odio por él solo va en aumento, tampoco puedes hacer mucho en esta parte. XDD
Muy original que éstos dos entrenen a Fran, espero seguir viendo este tipo de momentos.

Mundo de One Piece.
Mi parte favorita del capi. XD
Quizá también influya que retomé tu fanfic con ganas, pero me ha hecho viajar en el tiempo a cuando empezaba a ver la serie y Chopper no existía. Muy bien llevados los mugis y sus personalidades, incluso has hecho que mi mente les ponga las voces en castellano...ésta te la guardo. XD
La pelea de Luffy y Esteban me ha recordado mucho a una peli de la serie, no porque sea una copia sino que has seguido la misma fórmula (que funciona) y para un capítulo queda bien y con un final concluyente. El merry navega tranquilamente hasta que se encuentran con X personaje, éste tiene un problema y la tripulación entera se une para ayudarlo, aparece el barco de turno con la tripulación pirata y Luffy va a vencerlo para ayudar a su nuevo amigo, que por supuesto lo invitará a unirse. XD Realmente me ha encantado.
Se me ha hecho muy corta esta parte, me lo leí del tirón porque realmente engancha.
Ahora pasando al tema de separar los capis por partes, sin duda invita a leerlos con más ganas, ya sea porque no te hace salir del foro o porque puedes dejartelos a medias y retomarlos sin perderte en la siguiente parte.
Imagen
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Joooop, que me haces sentir mal ahora Migeru xD
La próxima vez no leas las etiquetas con spoilers, suelen contener cosas non gratas xDDD

Tambien me paso para comentar que la nueva forma de poner los capis (por partes) me Fata bastante, llama al lector para estar más atento y con más ganas (por lo menos lo veo asi)
Imagen
Imagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Master of Chaos escribió:Joooop, que me haces sentir mal ahora Migeru xD
La próxima vez no leas las etiquetas con spoilers, suelen contener cosas non gratas xDDD
No pude evitar abrir el spoiler, son demasiado tentadores... XD

Capítulo 5
Con algo de retraso pero ya me voy acercando cada vez más. XD

El fucking Yisas
Mi propósito era leer la parte 1 del capítulo pero inexplicablemente terminé leyendo el capi entero. :lol:
Evidentemente me enganché y me recordó a cuando leía Harry Potter, y en todos y cada uno de los libro me leía los 6, 7 últimos capítulos del tirón. Y ahí te das cuenta que la historia engancha, los personajes están bien definidos y se demuestra que tienes todo muy bien pensado y encajado.

El tema de Jesús ya me lo venía oliendo desde su primera aparición, era demasiado misterioso y siniestro.
Hay una frase que me ha matado y tengo que enmarcarla:
- No sé por qué pero algo me huele a gato encerrado…- dijo Sebas pensativo.
La mejor frase del capítulo. XDDDD
Capítulo 6
Parte 1
Rucking Yisas Returns
La muerte de Peralta es lo más destacable de esta parte. ¿Por qué? ¿Era necesario?!!!! XD La odiabas y la mataste porque era tuya verdad? XDD
Estoy acostumbrado a que mueran mis personajes favoritos.
Dejé de leer el 6 porque se me hizo tarde pero lo has dejado interesante, Fran enfadado a lo Luffy.
Esto promete...
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Master of Chaos escribió:Bueno, por fin me digno a comentar por aquí, acabado ya las Cronicas del Corazon (Origen) y El Camino de los Elegidos, pues que decir, encantado que me tiene la historia, no sabría ni por donde empezar para hacer un análisis decente la verdad xD, lo pondré en spoiler si acaso alguien lo lee y le destripo algo de la trama
Los protagonistas me encantan, unas personalidades bastante definidad todos y cada uno de ellos, aunque me recuerden en gran medida a Luffy y compañía, pero no es algo que le eche en cara a la historia, me gusta.
Los diferentes mundos que han ido visitando y como se han integrado me ha hecho recordar las horas y horas que me pasaba jugando a los KH, ese momento que llegabas a un nuevo planeta y no sabías lo que te encontrarías, y tenías esa duda todo el rato.
Destaco también que me chocó mucho la muerte de Peralta, es algo que me quedé un rato releyendo una y otra vez esa parte porque no me lo creía xDDD
Y poco mas que decir la verdad, con ganas de seguir leyendo esos capitulos que me faltan de la segunda parte y ponerme al día
Buen trabajo Sora, y mucha suerte en el proyecto :ok:
Muchas gracias Master, me has animado mucho :)
No tengo nada en contra de Peralta pero creo que se necesitaba ese drama. Perder a alguien del grupo por culpa de otro. Eso ha ayudado a que el grupo esté más unido y que sea consciente de que los que tienen al lado son importantes y tienen que cuidarse los unos de los otros. Por Jesús no me da pena ni ná xDD

Puedes fijarte que hice el trío Javi-Jesús-Peralta. Que vivían en un planeta con sólo islas... ¿no te suena? XD Lo que quiero decir que lo hice así para "mostrar" que no todo puede salir bien y el camino que toman puede ser el equivocado y dañar a los otros. Un trío protagonista en KH es muy muy muy típico y por eso quise hacer uno (un poco encubierto) que no le salieran las cosas bien.
Me gustaría saber tu opinión de las peleas acontecidas en el primer libro xD ¿Cuál te gustó más? ¿Te reíste con alguna? ¿Ves los protagonistas muy overpower o de momento están bien?
¿Qué te ha parecido el Modo Luz? ¿No recuerdas algo similar en KH2? XD
Migeru escribió:Tras terminar el capítulo 4 y comerme un spoiler de Master, vengo a comentar un poco. XD
Capítulo 4
Entrenamiento con Goofy y Donald.
Hace tiempo que me leí esta parte y no la tengo muy reciente pero recuerdo que me entretuvo y me sacó alguna que otra sonrisa. Donald es mi personaje favorito de Disney y lo estás llevando bastante bien, en cuanto a Goffy...también, pero mi odio por él solo va en aumento, tampoco puedes hacer mucho en esta parte. XDD
Muy original que éstos dos entrenen a Fran, espero seguir viendo este tipo de momentos.

Mundo de One Piece.
Mi parte favorita del capi. XD
Quizá también influya que retomé tu fanfic con ganas, pero me ha hecho viajar en el tiempo a cuando empezaba a ver la serie y Chopper no existía. Muy bien llevados los mugis y sus personalidades, incluso has hecho que mi mente les ponga las voces en castellano...ésta te la guardo. XD
La pelea de Luffy y Esteban me ha recordado mucho a una peli de la serie, no porque sea una copia sino que has seguido la misma fórmula (que funciona) y para un capítulo queda bien y con un final concluyente. El merry navega tranquilamente hasta que se encuentran con X personaje, éste tiene un problema y la tripulación entera se une para ayudarlo, aparece el barco de turno con la tripulación pirata y Luffy va a vencerlo para ayudar a su nuevo amigo, que por supuesto lo invitará a unirse. XD Realmente me ha encantado.
Se me ha hecho muy corta esta parte, me lo leí del tirón porque realmente engancha.
Ahora pasando al tema de separar los capis por partes, sin duda invita a leerlos con más ganas, ya sea porque no te hace salir del foro o porque puedes dejartelos a medias y retomarlos sin perderte en la siguiente parte.

Me alegro que te gustara el mundo de One Piece xD A decir verdad no me fijé en nada conscientemente para hacer esa minisaga. Me salió así sin más xD Necesitaba separar a Fran del grupo para algo que pasa más adelante y además meterlo en One Piece como mago xD En los capítulos especiales puedes seguir las aventuras de Fran en el mundo de OP xD De momento he hecho 2 pero tengo escrita (mal hechas pero escritas xD) Drum, Arabasta y la mitad de Jaya xD

Migeru escribió:
Master of Chaos escribió:Joooop, que me haces sentir mal ahora Migeru xD
No pude evitar abrir el spoiler, son demasiado tentadores... XD

Capítulo 5
Con algo de retraso pero ya me voy acercando cada vez más. XD

El fucking Yisas
Mi propósito era leer la parte 1 del capítulo pero inexplicablemente terminé leyendo el capi entero. :lol:
Evidentemente me enganché y me recordó a cuando leía Harry Potter, y en todos y cada uno de los libro me leía los 6, 7 últimos capítulos del tirón. Y ahí te das cuenta que la historia engancha, los personajes están bien definidos y se demuestra que tienes todo muy bien pensado y encajado.

El tema de Jesús ya me lo venía oliendo desde su primera aparición, era demasiado misterioso y siniestro.
Hay una frase que me ha matado y tengo que enmarcarla:
- No sé por qué pero algo me huele a gato encerrado…- dijo Sebas pensativo.
La mejor frase del capítulo. XDDDD
Capítulo 6
Parte 1
Rucking Yisas Returns
La muerte de Peralta es lo más destacable de esta parte. ¿Por qué? ¿Era necesario?!!!! XD La odiabas y la mataste porque era tuya verdad? XDD
Estoy acostumbrado a que mueran mis personajes favoritos.
Dejé de leer el 6 porque se me hizo tarde pero lo has dejado interesante, Fran enfadado a lo Luffy.
Esto promete...
xDDDD Con Peralta no tengo nada en contra pero lo vi necesario (Había muchas peras en el asunto) xD A Yisus que le den xD En la vida real era mi amigo de la infancia pero me traicionó así que ni nos dirigimos la palabra XD

Como ya te dije por wasap, me pone PALOTE que la historia te enganche xDD Y espero que siga así xD

Me interesaría saber si las peleas están bien. Y los poderes de los protas. Muchas veces me atasco porque no sé por donde tirar los poderes de algunos personajes de la tripulación. Lo único que tengo claro es Fran xDDDD pero los demás tengo una base pero miedo me da los power up del futuro xD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acabo de terminar de repartir las partes de los capítulos por el tema y he puesto todos los link. Todo esto a la vez que subía los capítulos a Deviantart xD Les he echado un vistazo rápido a las partes y parece que están decentes. Para cualquier problema que veáis podéis enviarme un mp o decirlo por aquí. Como podéis ver es mucho trabajo y no puedo con todo xD

Esperaba que anty me comentara los dos últimos capítulos que le quedan (o uno, no me acuerdo bien) para publicar las referencias que he usado en el mundo de Narnia. En spoiler claro xD Las voy a poner, al menos las que me acuerdo ahora mismo y ya anty las ves cuando te pongas al día xD

SI NO HABÉIS LEÍDO LA SAGA DE NARNIA NO LO ABRÁIS (Lo digo por tí Migeru xD)
* Tony Frost es el hijo de Tanthalas Tanis Semielfo, un personaje de ficción del mundo de Krynn, perteneciente a la saga Dragonlance. La historia de Tanis es muy parecida a la que he puesto en Narnia pero varios cambios para que concordaran. Así como los Caballeros de Takhisis, El Sumo Sacerdote, Hickman, Weis, etc.

*Evidentemente Rivendel es el del Señor de los Anillos xD

*El apellido Frost viene del personaje de "El Origen de los Guardianes", precisamente de Jack Escarcha. Jack es realmente una figura élfica legendaria perteneciente al folclore del norte de Europa.

*Hay dos hechizos que puede ejecutar Jadis con su varita: Convertir en nieve o en piedra. El hechizo de nieve se asemeja al que usa Elsa (Frozen) sobre su hermana sin querer. Cuando Jose Alonso sufre ese hechizo, Tony les hace la broma de que el hechizo se eliminará si alguien le hace un acto de amor verdadero... ahí tenemos a nuestro capitán para hacer cualquier cosa por uno de los suyos xDDDDDD

*Evidentemente la avalancha, enfermedad de Xamo, los lobos y la escalada de la torre eran referencias a la saga de Drum de One Piece xD

*La Canción de Laurana iba a ser en principio la Canción de Lugia pero un amigo me pidió hacerla él xD

*El muñeco de nieve que se convierte Ginnarbrik es como el de Frozen.

*La enfermedad que contrae Xamo es real pero con los síntomas algo cambiados porque sino nos la cargamos ahí xD Y el método de curación es prácticamente el mismo.

*La escena del viaje del grupo de Sebas y Peter es idéntica a la del viaje de Shrek, Asno y Fiona en Shrek 2 xDD pero Álvaro hace de Asno.

*La sandía es una broma entre mis amigos de la universidad y yo. No es nada relevante xD

*La magia de Wild es la electricidad que es lo que más le gusta a Wild Animal, forero de aquí, Pirateking xD Los lobos y la electricidad, pues ahí tienes xD

*Beliminorgath es un minotauro del mundo de Krynn.
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

CaptainSoraking escribió:
Me gustaría saber tu opinión de las peleas acontecidas en el primer libro xD ¿Cuál te gustó más? ¿Te reíste con alguna? ¿Ves los protagonistas muy overpower o de momento están bien?

Por partes, y en Spoiler, MIGERU NO LO ABRAS
Sobre las peleas, la que mas disfruté, que más me entretuvo fue la del capítulo 0, cuando aparece Lea, Riku y CIA (soy fanboy de Lea, es lo que tiene xD), me encantó como se fue llevando esa pelea, y el hecho de que los protagonistas aún no eran fuertes y plasmaste bien que no podían hacer mucho.
La otra pelea que me gustó, aunque esta ya por odio al personaje, la de última pelea contra javis, bestial.

Y de reirme, en batallas no tanto, pero en el libro en general, el mundo de los Worms, me imaginaba toda la acción, y un Charizard por ahí y me pareció muy gracioso la verdad xD

Sobre los poderes de los protagonistas, no tengo queja la verdad, algunos son originales (por ejemplo Álvaro y el uso de cuerdas, con diferencia mi poder preferido xD), otros ya son más típicos (Jose Alonso a patadas, Sebas con la espada...), pero aún así están bien llevados. En las batallas me gusta como los vas usando, pareciera un sistema por turnos dinámico de ataque-defensa

Sobre el Modo Luz -> Intenté pensar de que podía ser, alguna de las formas de fusión, pero ninguna tiene los ojos amarillos (excepto Anti-Forma)....y esa forma pelea cuerpo a cuerpo....espera.......Fran también peleaba cuerpo a cuerpo....y se movía rápido...como la anti-forma....o dios mio.....ES LA ANTI-FORMA???
Si me dices que sí, amaré este fic muchísimo más que antes xD
Imagen
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Master of Chaos escribió:

Sobre las peleas, la que mas disfruté, que más me entretuvo fue la del capítulo 0, cuando aparece Lea, Riku y CIA (soy fanboy de Lea, es lo que tiene xD), me encantó como se fue llevando esa pelea, y el hecho de que los protagonistas aún no eran fuertes y plasmaste bien que no podían hacer mucho.
La otra pelea que me gustó, aunque esta ya por odio al personaje, la de última pelea contra javis, bestial.

Y de reirme, en batallas no tanto, pero en el libro en general, el mundo de los Worms, me imaginaba toda la acción, y un Charizard por ahí y me pareció muy gracioso la verdad xD

Sobre los poderes de los protagonistas, no tengo queja la verdad, algunos son originales (por ejemplo Álvaro y el uso de cuerdas, con diferencia mi poder preferido xD), otros ya son más típicos (Jose Alonso a patadas, Sebas con la espada...), pero aún así están bien llevados. En las batallas me gusta como los vas usando, pareciera un sistema por turnos dinámico de ataque-defensa

Sobre el Modo Luz -> Intenté pensar de que podía ser, alguna de las formas de fusión, pero ninguna tiene los ojos amarillos (excepto Anti-Forma)....y esa forma pelea cuerpo a cuerpo....espera.......Fran también peleaba cuerpo a cuerpo....y se movía rápido...como la anti-forma....o dios mio.....ES LA ANTI-FORMA???
Gracias, entonces creo que seguiré con el tema de las cuerdas con Álvaro pero le añadiré más cosas. Jose Alonso no es sólo patadas aunque de momento es verdad que la mayoría de ataques han sido de patadas xD Podría decirse que es un deportista nato y no dudará en usar lo que sea de su cuerpo para pelear xD

Migeru no abras el spoiler xD
Oooooo pues no es la antiforma pero eso no quiere decir que no haya. Te explico:

Con el modo luz adquiere dos habilidades: Velocidad y Magia. ¿Qué forma de Sora obtiene esas habilidades "básicas"?: La Forma Sabia.

La Forma Valiente adquiere defensa y fuerza. En traducción a Fran, va a ser un modo "novedoso" y es la que te va a gustar (creo yo). Así que sé paciente xD

La Forma Maestra adquiere las "cuatro estadísticas". Podría decirse que es la combinación de la Valiente y Sabia. En Fran va a ser lo mismo.

La Forma Final es la basta que tiene las cuatro además de otras cosas. En Fran no tengo pensado "Modo Final" por así decirlo pero tiene que haber para hacer referencia a Sora. Pero como queda muchísimo para que aprenda este modo, tengo tiempo xD

La Antiforma ha aparecido si has estado atento en el capítulo 6. No aparece físicamente sino en un recuerdo/sueño.

Como has visto, Fran usa su Modo/Forma en pocas ocasiones, cosa que cambiará de aquí a un par de sagas ya que tanto el modo Luz como el otro (xD) son necesarios para derrotar a rivales más fuertes. Tampoco van a ser exactamente igual que las formas de Sora. Podría decirse que cada elegido de la llave espada tiene su modo de usar sus poderes al igual que hay muchas formas de llaves espada (incluida la no usar la llave espada xD). Estate atento al capítulo 11 porque doy una pista xD

Además, sabes que en KH2 adquiere habilidades adicionales según que Forma, ¿no? xD En Fran va a pasar pero no será los de KH2 sino otras. Las conoces bien bien pero seguro que no conseguirás adivinarlas xD Como lo adivines verá xD
P.D: Cuando Migeru acabe el "Camino de los Elegidos" pondré un cuestionario como el que el puso en su fanfic de Hora de Aventuras xD

EDITO:
El color de los ojos en el modo luz se explicará en los próximos capítulos xD
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Master of Chaos escribió:

Gracias, entonces creo que seguiré con el tema de las cuerdas con Álvaro pero le añadiré más cosas. Jose Alonso no es sólo patadas aunque de momento es verdad que la mayoría de ataques han sido de patadas xD Podría decirse que es un deportista nato y no dudará en usar lo que sea de su cuerpo para pelear xD

Migeru no abras el spoiler xD
Oooooo pues no es la antiforma pero eso no quiere decir que no haya. Te explico:

Con el modo luz adquiere dos habilidades: Velocidad y Magia. ¿Qué forma de Sora obtiene esas habilidades "básicas"?: La Forma Sabia.

La Forma Valiente adquiere defensa y fuerza. En traducción a Fran, va a ser un modo "novedoso" y es la que te va a gustar (creo yo). Así que sé paciente xD

La Forma Maestra adquiere las "cuatro estadísticas". Podría decirse que es la combinación de la Valiente y Sabia. En Fran va a ser lo mismo.

La Forma Final es la basta que tiene las cuatro además de otras cosas. En Fran no tengo pensado "Modo Final" por así decirlo pero tiene que haber para hacer referencia a Sora. Pero como queda muchísimo para que aprenda este modo, tengo tiempo xD

La Antiforma ha aparecido si has estado atento en el capítulo 6. No aparece físicamente sino en un recuerdo/sueño.

Como has visto, Fran usa su Modo/Forma en pocas ocasiones, cosa que cambiará de aquí a un par de sagas ya que tanto el modo Luz como el otro (xD) son necesarios para derrotar a rivales más fuertes. Tampoco van a ser exactamente igual que las formas de Sora. Podría decirse que cada elegido de la llave espada tiene su modo de usar sus poderes al igual que hay muchas formas de llaves espada (incluida la no usar la llave espada xD). Estate atento al capítulo 11 porque doy una pista xD

Además, sabes que en KH2 adquiere habilidades adicionales según que Forma, ¿no? xD En Fran va a pasar pero no será los de KH2 sino otras. Las conoces bien bien pero seguro que no conseguirás adivinarlas xD Como lo adivines verá xD
P.D: Cuando Migeru acabe el "Camino de los Elegidos" pondré un cuestionario como el que el puso en su fanfic de Hora de Aventuras xD

EDITO:
El color de los ojos en el modo luz se explicará en los próximos capítulos xD
Hmmmm
Quien avisa no es traidor, Migeru dont open
Fallo mío, pensé que al ser el color de ojos amarillos, era una especia de Anti-Forma, pero si que pensé el resto de formas y ya tenía pensado que las usaría, pero claro variándolas un poco a las originales de Sora. Pero claro si en vez de mirar algo tan estúpido como el color de ojos (que ahora me he puesto a teorizar cosas random, como que el único con ojos amarillos es Ansem, y que está dentro de Fran xDD, debo dejar las drogas), hubiera mirado mejor la forma de pelea y tal me acabaría dando cuenta. Ahora si me dices que las va a empezar a usar mas a menudo me encanta xD.

Pregunta:
Supongo que no lo harás como en el KH2, que tus amigos desaparecían cuando la usabas, lo de Fran será algo diferente que saldrá según su estado de ánimo o algo así supongo.

Sobre lo de las habilidades, podría arriesgarme e intentar adivinarlas, tirando por los Final Fantasy, pero creo recordar que me dijiste que no habías jugado ninguno/habías probado alguno, pero vamos, que no sabías.
Lo otro tiraría por One Piece, aunque no le encontraría el sentido, podría arriesgarme a algo tipo Bleach, y que Fran tenga un espíritu interior que le enseñe getsuga tenshous....
Hummm, dices que esas habilidades las conozco bien bien, pero no son de KH....cabron xD, ahora me haces pensar mucho, solo se me ocurre Final Fantasy y los Límites....asdubfuyqoasbdubfiubfdiubwf, quiero saberlo ya iebfyuwqbofubwf
Imagen
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

xDDDDDDD
Los aliados no desaparecerán al usar un modo xD Sería un "sin sentido". Más que nada porque no es un videojuego. Lo del estado de ánimo sí, al principio es eso pero porque no controla bien ese poder. Más tarde lo puede hacer a voluntad pero conlleva un gasto importante de magia por lo que no lo usa demasiado al principio para no arriesgarse. Es como el Gear 4 de Luffy, si no es necesario no lo usa.

Lo de los poderes no has acertado pero he de decirte que sí va a haber límites estilo KH2 xD De hecho en los primeros capítulos del segundo libro se usa el primero xD Y más límites que habrá xD Te digo que Bleach no lo he visto así que por esa serie no puede ser y Final Fantasy es como has dicho, apenas he jugado xD

Si tuviera tiempo de escribir los especiales verías más de este modo luz xD
Quiero terminar el capítulo 15 pronto. Al ser mañana vacaciones y por las fiestas de mi pueblo es puente... deseo terminar el 15 porque hay una sorpresa doble xD No puedo decir absolutamente nada y para ello tengo que usar mis dotes de investigación para no preguntar a nadie xD
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Capítulo 6
Parte 2
Fran vs Yisas
En esta parte voy a ser un poco duro contigo Sora. :cafe:
Si bien empezó cojonudo, creando la atmósfera perfecta para una pelea entre amigos, acabó siendo bastante confusa. Fran parecía muy cabreado e iba a saco a por él, para... empezar a soltarle la chapa?!!! XD Creía que le iba a partir la cara y a dejarlo tirado en el suelo pero no hizo nada más que preguntarle por qué había matado a Peralta, los había traicionado, blablabla...
Después, igual solo es cosa mia pero los movimientos en la pelea ha sido lo que me más me ha liado de esta parte, muchas veces no sabía qué estaban haciendo exactamente. Pero ya te digo que igual es problema de entendimiento o de leer a altas horas de la madrugada... :oops:
Eso sí, limpieza de personajes que has hecho en un solo capítulo XD aunque en realidad eran necesarias.
Era fan de Peralta, pero también lo fui de Aeris y ahí la tenemos...
Capítulo 7
Parte 1
La vuelta al cole
Lo que parecía el comienzo de una aventura se convirtió en un día de colegio con todo lujo de detalles. XD
Me gustaron las partes que están en el J-Vortex, PERO, y espero que no vaya a más, me recuerdan muchísimo a los mugiwaras, Fran a Luffy y Xamo a Nami, puedo entender cierta influencia pero no more calcos please. XD
En cuanto a faltas, se puede corregir alguna que otra, palabras repetitivas y cosas así.

Espero que te sirvan todas estas críticas para mejorar en adelante. :)
En cuanto a la historia en general, se pone interesante e invita a seguir leyendo, y yo sí estoy a favor que aparezcan mundos que no sean Disney, la saga Kingdom Hearts puede estar limitada por tema de licencias pero siendo un fanfic tienes total libertad de meter lo que te apetezca, y sobretodo siempre está el factor sorpresa de encontrar mundos que no te esperas para nada. Aquí todo vale.

PD: He abierto todos vuestros spoilers solo para llevaros la contraria. :asesino:
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Migeru escribió:Capítulo 6
Parte 2
Fran vs Yisas
En esta parte voy a ser un poco duro contigo Sora. :cafe:
Si bien empezó cojonudo, creando la atmósfera perfecta para una pelea entre amigos, acabó siendo bastante confusa. Fran parecía muy cabreado e iba a saco a por él, para... empezar a soltarle la chapa?!!! XD Creía que le iba a partir la cara y a dejarlo tirado en el suelo pero no hizo nada más que preguntarle por qué había matado a Peralta, los había traicionado, blablabla...
Después, igual solo es cosa mia pero los movimientos en la pelea ha sido lo que me más me ha liado de esta parte, muchas veces no sabía qué estaban haciendo exactamente. Pero ya te digo que igual es problema de entendimiento o de leer a altas horas de la madrugada... :oops:
Eso sí, limpieza de personajes que has hecho en un solo capítulo XD aunque en realidad eran necesarias.
Era fan de Peralta, pero también lo fui de Aeris y ahí la tenemos...
xD Ahí ahí, sé duro, como tiene que ser xD

No seas tan duro con Jesús xD Aunque en la vida real no me hable con él no quiere decir que no ponga su parte buena en la historia. Yo la charla la vi necesaria para explicar el origen del trío Jesús-Javi-Peralta y así contar cosillas futuras como el Guardián del Emperador y el origen de la Masamune. Que deseabas pelea dura y no parla lo comprendo y lo acepto xD

Pero la pelea... xDD yo creo que sí, que te lo leíste a altas horas de la madrugada xD Lo he vuelto a leer y aunque sea el autor no me acordaba de como era y la he entendido. Te pediría que lo leyeras otra vez (esa parte nada más) cuando estés más despierto xD
Migeru escribió: Capítulo 7
Parte 1
La vuelta al cole
Lo que parecía el comienzo de una aventura se convirtió en un día de colegio con todo lujo de detalles. XD
Me gustaron las partes que están en el J-Vortex, PERO, y espero que no vaya a más, me recuerdan muchísimo a los mugiwaras, Fran a Luffy y Xamo a Nami, puedo entender cierta influencia pero no more calcos please. XD
En cuanto a faltas, se puede corregir alguna que otra, palabras repetitivas y cosas así.

Espero que te sirvan todas estas críticas para mejorar en adelante. :)
En cuanto a la historia en general, se pone interesante e invita a seguir leyendo, y yo sí estoy a favor que aparezcan mundos que no sean Disney, la saga Kingdom Hearts puede estar limitada por tema de licencias pero siendo un fanfic tienes total libertad de meter lo que te apetezca, y sobretodo siempre está el factor sorpresa de encontrar mundos que no te esperas para nada. Aquí todo vale.

PD: He abierto todos vuestros spoilers solo para llevaros la contraria. :asesino:
Sí, quizás me estoy pasando un poco con la influencia Fran-Luffy y Xamo-Nami :horror: y lo malo es que ya no puedo corregir desde el 7 al 14 xD Reconozco que me pongo muy pesado con el tema de la obsesión de Fran con la comida a lo Luffy. Pero a partir de ahora intentaré corregir bien esa parte. Pero lo de Xamo es así, es una malhumorada siempre xD Lo de las faltas es verdad, es un problema grave mío lo de las palabras repetidas y que Jojogape no me ha corregido mucho xDD (Echémosle la culpa a jojogape xD)

Gracias por las críticas :D me han servido de mucho.

Te doy un apunte/curiosidad, todas las bromas que pasan en Trafalgar han pasado de verdad xD Y sí, después de que pareciera que todo iba a ser aventuras a piñón, va y entran en un instituto xD ¿Cosas del guión? puede pero por el final del capítulo 7 y los siguientes verás que era necesario para la saga final del libro del Camino de los Elegidos por así decirlo xD A partir del 8 comienza la acción y no tanto coñazo de los alumnos, I promise xD

P.D: Sin spoilers, para que no tengas que darle al boton :lol:
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

El tema Yisas no digo que sobre, de hecho estoy de acuerdo con lo que dices, pero me meto en la piel de Fran y después del puñetazo y tirarlo de la moto lo reviento, no creo que quisiera muchas explicaciones. XD
Seguramente leyera con un ojo abierto y otro cerrado. :lol:

¡¡Lo sabía!! Sabía que habían anécdotas reales en la parte del colegio, jajaja.

Venga va, como compensación te traigo esto:
J-Vortex
Imagen
Con infinitas posibilidades de sufrir cambios.
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

KYAAAAAAAA :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

No me lo esperaba para nada :shock: Ya te comenté el fallito por wasap pero no pasa nada xD Ya está en el primer post. Para cualquier cambio lo modifico encantado :oops:

Y sí bueno, quizás Fran sea impulsivo pero algo piensa antes de reventarle la cara a alguien xD Quizás a otros enemigos no se lo piense dos veces... y te prometo que no lo hará... desde el 8 hasta el 10 la acción va en aumento xD Espero que te guste todas las peleas xD

Y muchísimas gracias por el dibujo del J-Vortex, me ha encantado :love: :love: :love: :love: :love:

P.D: Debo hacerme una firma nueva con el dibujo :P
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Jojogape »

Como me vuelvas a echar la culpa de las faltas de ortografía en el próximo capítulo te hago una lista con todas y cada una de las faltas, te la imprimo y te la enseño en clase delante de todos xD

Por cierto, ya subí cierta cosita al DeviantArt así que puedes usarla cuando quieras en el fanfic, o subirla al tema.

Muchas gracias por pillarte algo "de mi cosecha" para este próximo capítulo, es un honor verlo en el fanfic ;w;
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Responder