RAW 785: "Aunque os partáis las piernas"
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Re: Spoilers 785
Puede que cobre un doble sentido la frase de Doflamingo al decir de Luffy en el capítulo anterior que no es más que un "Mero Hombre de Goma", porque puede estar aludiendo a que él si tiene su fruta completamente despertada (lo que le permite desarrollar unas habilidades un tanto abstractas para su fruta, cómo a lo mejor surcar los cielos a través de las nubes, siendo a priori esta una Paramecia sin esa condición, comparado con otras que si son más abstractas desde un principio), por lo que siendo así no debería poder vencerle.
De ahí que Luffy pueda verlo raro, viendo en que consistía la habilidad de Doflamingo en su nivel "básico".
Es interesante saber que la condición de despertada no afecta sólo a las Zoan, pudiendo todas las frutas ser capaces de "subir de nivel". No creo que signifique llegar a su máximo directamente, sino ser capaz de desarrollar unas habilidades que en el primer estado son imposibles. No se cierra la puerta a seguir mejorando.
Pinta bien la cosa, no cómo Kanjuro.
P.D. Hace no mucho he publicado el Análisis del 784, por si os interesa:
http://www.pirateking.es/foro/spoilers- ... ml#p987494
De ahí que Luffy pueda verlo raro, viendo en que consistía la habilidad de Doflamingo en su nivel "básico".
Es interesante saber que la condición de despertada no afecta sólo a las Zoan, pudiendo todas las frutas ser capaces de "subir de nivel". No creo que signifique llegar a su máximo directamente, sino ser capaz de desarrollar unas habilidades que en el primer estado son imposibles. No se cierra la puerta a seguir mejorando.
Pinta bien la cosa, no cómo Kanjuro.
P.D. Hace no mucho he publicado el Análisis del 784, por si os interesa:
http://www.pirateking.es/foro/spoilers- ... ml#p987494
Última edición por Ogaleri Nogard el Sab May 02, 2015 8:25 pm, editado 1 vez en total.
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Yo recomendaría paciencia chicos.
Este spoiler es muy pequeño y me imagino que hay mucho mas por delante.
Por cierto ,Redon si ya están los mini spoilers ¿el cap va a salir esta semana?
Este spoiler es muy pequeño y me imagino que hay mucho mas por delante.
Por cierto ,Redon si ya están los mini spoilers ¿el cap va a salir esta semana?
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Doflamingo desafia las leyes biológicas, humanas y en general cualquier ley de este universo convirtiendo a la gente en hilos malignos. Pero no le puede cortar la pierna a Luffy POR LA ESCALA DE PODER.
Supongo que siguiendo tu mamarrachada Luffy tiene ya el nivel de convertir en goma el espacio tiempo y doblarlo a su antojo. Pudiendo impedir la ejecución de Ace y el origen del One Piece.
Supongo que siguiendo tu mamarrachada Luffy tiene ya el nivel de convertir en goma el espacio tiempo y doblarlo a su antojo. Pudiendo impedir la ejecución de Ace y el origen del One Piece.
Dudas de Nuestro Dios Oda-Kami.,meheca escribió:De momento es una una gilipoyez. Pero vamos a ver, ¿cómo vas a traspasar tus poderes a otros? ¿y luego que pasa con esa gente? ¿y por qué no convierte a Luffy?
Si ya de por sí se le va a Oda la mano con la lógica en las peleas no me quiero imaginar si saca poderes cada vez más fumados.
Sip tienes toda la razón, esto hule a fake del grande
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Se me hace una total ridiculez eso de "el despertar" de las akuma no mi ojala sea fake porque si no...
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
¿Estas seguro que son reales Redon?...no valla a ser una tonteria del dia del niño o sea fake 
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 785: "Incluso si mi pierna se rompe"
2 imágenes. En la primera es donde Doflamingo habla de las Akuma no Mi "despertadas", dice que son un nivel completamente superior (en "nivel" usa el kanji de "mundo"). La segunda es el Lion Bazooka.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Luffy haciendo la pose del Kame Hame Ha....
¿Ese es tu sueño húmedo verdad Oda?
PD: Dofly tiene pinta que se esta protegiendo...dudo que vaya a caer tan rápido, paciencia
¿Ese es tu sueño húmedo verdad Oda?
PD: Dofly tiene pinta que se esta protegiendo...dudo que vaya a caer tan rápido, paciencia

Para cortarle la pierna a Luffy tiene que tenerle inmovilizado como tenía a Law, fin.Capitan Pillo escribió:Doflamingo desafia las leyes biológicas, humanas y en general cualquier ley de este universo convirtiendo a la gente en hilos malignos. Pero no le puede cortar la pierna a Luffy POR LA ESCALA DE PODER.
Para doblar el espacio tiempo no, pero para derrotar a Doflamingo si.
Saldrá el capítulo entero?
Iluminando este foro desde 2010
- Ifukyfful
- Aprendiz

- Género:
Entonces, Luffy vence en este capítulo a Doffy?

PD: En la 2a imagen parece que Dofla tiene el pelo levantado, como cuando era joven.
PD: En la 2a imagen parece que Dofla tiene el pelo levantado, como cuando era joven.
[center]Cogito ergo sum[/center][/color]
No recuerdo muy bien el tema del "despertar" de las frutas del diablo en Impel Down, en serio... No recuerdo ni mierdas 
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Gracias señor.Doflamingo: "Los poderes de las Akuma no Mi pueden ser "despertados". Pero tú estás lejos de ese nivel."
elrayogb escribió:No recuerdo muy bien el tema del "despertar" de las frutas del diablo en Impel Down, en serio... No recuerdo ni mierdas
En resumen, si despiertas una Paramecia, haces lo inimaginable. Si despiertas una Zoan, te conviertes en una híbrido mongol, eso sí, con una gran habilidad de recuperación. Compensa.Capítulo 544 escribió:Crocodile: ¡Es normal que se reanimen, son usuarios de las habilidades Zoan “despertadas”!
Su fuerza de recuperación es mucho mayor.
Última edición por Komaru el Sab May 02, 2015 8:24 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
LOOOL ¿Y ese título? XDDD Al final se terminarán cumpliendo tus deseos Pillo XDDDDDDDDDDDD
Me encanta lo del despertar de las frutas, 100% deacuerdo con lo que ha dicho Bargas, a las frutas les hacia falta algo así después de tanto haki, y la posibilidad de una "gerarquización de poder" según el nivel de dominio del usuario me chifla
Me encanta lo del despertar de las frutas, 100% deacuerdo con lo que ha dicho Bargas, a las frutas les hacia falta algo así después de tanto haki, y la posibilidad de una "gerarquización de poder" según el nivel de dominio del usuario me chifla

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Aunque también recuerdo que los usuarios despertar de Impel Down eran mas "Salvajes" osea no tenían capacidad de hablar ni hacer nada, ademas de tener un nivel de resistencia bastante alto.Markoala escribió: Si despiertas una Zoan, te conviertes en una híbrido mongol
PD: ¿Ven niños? Dofly esta aun fresco como Lechuga luego de los golpes del cap pasado, no mojen sus bragas todavia por favor

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Por cierto, Lion Bazooka, más que la posición de Kame Hame Ha (que la es) me recuerda más en esencia del ataque a Rokushiki Ougi: Roku Ou Gan, de Rob Rucchi.
Mejor comentario 2015.
Lo que me he llegado a reír.Capitan Pillo escribió:Supongo que siguiendo tu mamarrachada Luffy tiene ya el nivel de convertir en goma el espacio tiempo y doblarlo a su antojo. Pudiendo impedir la ejecución de Ace y el origen del One Piece.
Mejor comentario 2015.
Última edición por Komaru el Sab May 02, 2015 8:29 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar