Busca Renamon en google. Internet tiene algo que decir en contra de esobrookhanauta escribió:Seguid con ese rollo si queréis pero que los digimons no tienen sexo por mucho que tengan aspecto o voz de hombre o mujer XD
6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Nueva temporada de Digimon Adventure en primavera de 2015
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Y no es más fácil verlo como que son "animales" y cada especie puede tener machos y hembras? Con alguna excepción como los ángeles XD
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Me parece una buena explicación. Aun así, el mundo Digimon es muy raro. Gatomon siempre me pareció macho y luego evoluciona a un angel (femenino), mas wtf aun que pase de perro a gato de gato a Angel y de Angel a Dragon.mml escribió:Y no es más fácil verlo como que son "animales" y cada especie puede tener machos y hembras? Con alguna excepción como los ángeles XD
En fin.

By FearStyle-putoamosama
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Según los autores los digimon no tienen genero salvo en la ultima serie, pero como explicas que por regla general se comporten como un genero, y vamos la biología de los digimon porque en teoría cagan lo que supone cierta anatomía, es un misterio como de donde salen los pokemon, los autores suspendieron biología, es una conspiración para que loso padres japoneses no hablen de ciertos temas.

-
Bob Marley
- Teniente Primero

Fácil Wolf, no lo explicas. xD
Así de simple, no busquéis tres pies al gato, si el tío que ha creado a los Digimon dice que no tienen sexo, no lo tienen, punto. No hay mas xD
Da igual si hablan con voz de mujer, de hombre, de niño o de cocainomano exconvicto violacamioneros, simplemente no tienen sexo definido, punto. Respecto a sus necesidades, no necesitan un aparato reproductor distinto para eso. Pueden tener todos absolutamente lo mismo, un pequeño agujero similar al ano por donde hace sus necesidades.
Recordemos que son seres fantásticos creados a partir de la mente de varios japoneses. No son humanos, no tienen porque compartir nuestra anatomía por mucho que algunos se asemejen a nosotros.
Lo dicho, dejad de buscar tres pies al gato y de cuestionar todo lo que sale e intentad disfrutar, o al menos recordar vuestra infancia, de las películas. No digáis de este agua no beberé, quizás ese agua te sorprenda y sea mejor de lo que inicialmente creíais. Siempre fiel al "Antes de odiarlo o amarlo debes probarlo"
Así de simple, no busquéis tres pies al gato, si el tío que ha creado a los Digimon dice que no tienen sexo, no lo tienen, punto. No hay mas xD
Da igual si hablan con voz de mujer, de hombre, de niño o de cocainomano exconvicto violacamioneros, simplemente no tienen sexo definido, punto. Respecto a sus necesidades, no necesitan un aparato reproductor distinto para eso. Pueden tener todos absolutamente lo mismo, un pequeño agujero similar al ano por donde hace sus necesidades.
Recordemos que son seres fantásticos creados a partir de la mente de varios japoneses. No son humanos, no tienen porque compartir nuestra anatomía por mucho que algunos se asemejen a nosotros.
Lo dicho, dejad de buscar tres pies al gato y de cuestionar todo lo que sale e intentad disfrutar, o al menos recordar vuestra infancia, de las películas. No digáis de este agua no beberé, quizás ese agua te sorprenda y sea mejor de lo que inicialmente creíais. Siempre fiel al "Antes de odiarlo o amarlo debes probarlo"
I Wanna Be Your Superrandom
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
¡Pero si internet se creó para sexualizar cosas que nunca debieron ser sexualizadas! No nos cortes las alas. Si divagamos sobre estos temas en bares, nos explotará la cabeza, mejor ensuciar internet, que pa eso está.Bob Marley escribió: Lo dicho, dejad de buscar tres pies al gato y de cuestionar todo lo que sale e intentad disfrutar, o al menos recordar vuestra infancia, de las películas.
Nah, ahora en serio, visto el trailer... pues qué queréis que os diga. Se ha perdido toda la expresividad que tenían los personajes humanos, el dibujo me parece vago y desganado. En calidad de animación y tal, tengo altas las expectativas, pero en fin... me parece una lástima que haya que ''lavar'' por completo la personalidad de los personajes para adaptarlos al coolismo que está rompiendo todo lo que me gusta últimamente.
¿Es cosa mía, o todos los Digimon tienen una expresión como de estar incómodos con todo esto?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Okama Nodnol Kure escribió:¡Pero si internet se creó para sexualizar cosas que nunca debieron ser sexualizadas! No nos cortes las alas. Si divagamos sobre estos temas en bares, nos explotará la cabeza, mejor ensuciar internet, que pa eso está.Bob Marley escribió: Lo dicho, dejad de buscar tres pies al gato y de cuestionar todo lo que sale e intentad disfrutar, o al menos recordar vuestra infancia, de las películas.

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Es comprensible, piensa que sus dueños originales han sido reemplazados por seres androginos y friosOkama Nodnol Kure escribió: ¿Es cosa mía, o todos los Digimon tienen una expresión como de estar incómodos con todo esto?
que posiblemente no desprendan energia. Y puede que ademas esterilicen a sus Digimon
para que sean mas asexuales, como ellos, y asi puedan empatizar mejor.
Si yo fuese un Digimon, no me encontraria, logicamente, relajado ante dicha situacion.
- Spoiler: Mostrar
Me había hecho la idea de ver una nueva serie de Digimon pero bueno, las veré de todas formas. XD
La animación al menos tiene muy buena pinta, y han jugado con nosotros poniéndonos esa música del primer opening, por mi parte ya han conseguido que me vuelva a ver la primera temporada.
Sobre el sexo de los Digimones es algo que nunca ha tenido puto sentido, ni me molesto en meterme en ese tema XD prefiero sudar sangre en seguir investigando sobre Cody.

Sigo sin creer que es un niño.
La animación al menos tiene muy buena pinta, y han jugado con nosotros poniéndonos esa música del primer opening, por mi parte ya han conseguido que me vuelva a ver la primera temporada.
Sobre el sexo de los Digimones es algo que nunca ha tenido puto sentido, ni me molesto en meterme en ese tema XD prefiero sudar sangre en seguir investigando sobre Cody.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

HUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRR DHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUR
Gumon zuisidemonoz hantes d sejuir ansi
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Madre mía, ¿¡¿pero que cojones le pasa a Agumon en los ojos?!? (en toda la cara más bien)Capitan Pillo escribió:
HUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRR DHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUR
Gumon zuisidemonoz hantes d sejuir ansi
Éstas drogas...

- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
La respuesta es simple, es niño. Lo que pasa es que en el doblaje español le cambiaron el sexo, pero en el resto de versiones es siempre varón. En la versión latinoamericana, en la versión yanki, en la versión japonesa, en todas menos en la española.Migeru escribió:Me había hecho la idea de ver una nueva serie de Digimon pero bueno, las veré de todas formas. XD
EDIT: La acotación de Pillo es más certera que la mía en cuanto a lo que la versión española respecta, pero en el resto del mundo, estoy segurísimo de que es un chico. Lo que pasa es que los encargados del doblaje en la versión española tenían las mismas capacidades de ver el sexo de las personas que el profesor Oak.
Última edición por El Faro el Sab May 16, 2015 7:51 pm, editado 1 vez en total.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

En la española no es que fuera chica, es que era chico o chica según el episodio o el doblador.Yxenz escribió:La respuesta es simple, es niño. Lo que pasa es que en el doblaje español le cambiaron el sexo, pero en el resto de versiones es siempre varón. En la versión latinoamericana, en la versión yanki, en la versión japonesa, en todas menos en la española.Migeru escribió:Me había hecho la idea de ver una nueva serie de Digimon pero bueno, las veré de todas formas. XD
- redon
- Moderador

- Contactar:
Hacía tiempo que no veía unas figuras tan impresionantes como estas de Angemon-T.K./ Angewomon-Kari de Digimon que van a salir gracias al nuevo Anime de la serie

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
dios mio que chulada, sabes si estan a la venta¡¡redon escribió:Hacía tiempo que no veía unas figuras tan impresionantes como estas de Angemon-T.K./ Angewomon-Kari de Digimon que van a salir gracias al nuevo Anime de la serie![]()
![]()
![]()
- Spoiler: Mostrar