Aqui tienes un Flower Vista lvl 48 de capi.f10 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDStinson escribió:Mientras leia tu mencion volvia a hacer a la gorda y me salio otro saco dioooooooooooooooooooooooooooos tendré que probar mientras cago
a la gorda la consegui a la primera xDDDDD, la segunda sin contar la vez que me la pase para avanzar y no para farmear
parece chiripa pero no lo es si comparas con la que tuve para que arlong me saliera a la tercera xDDDD
otro que me costo mucho farmear fue zeff y otro krieg pero al ultimo lo acabe pillando en su evento
al resto los consegui todos con rare recruit, no tengo personajes dignos de mencion no farmeables excepto nami v2
PD: aprovecho para decir que si alguien tiene a vista de capi me viene de fabula
Yo de momento no he tenido mucha suerte farmeando, eso si cada vez que paso por smoker lo saco, ya tengo 3, y eso que no lo busco.
Arlong lo he intentado 30 veces minimo en cada combate contra él, a buggy unas 20 tambien. En cambio Helmeppo lo pillé a la primera. Incluso he podido subirle un lvl ya.
Hoy he intentado tumbar el rainbow dragon y sin 1 devil fruit hubiese sido imposible. Por suerte ha salido a la primera.
Hasta ahora no he subido demasiado los niveles de los que utilizo porque he estado evolucionando a los Capitanes de la marina y a los millions de Baroque. No muy útil, pero es que quiero encontrar todos los personajes del juego.
Mi crew actual:
Flower Vista lvl 48
Ashura Zoro lvl 34
Alvida delgada lvl 34
Golden Usopp lvl 43
Helmeppo lvl 37