One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
KaworuDen
Sargento
Sargento

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por KaworuDen »

f10 escribió:
Stinson escribió:Mientras leia tu mencion volvia a hacer a la gorda y me salio otro saco dioooooooooooooooooooooooooooos tendré que probar mientras cago
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a la gorda la consegui a la primera xDDDDD, la segunda sin contar la vez que me la pase para avanzar y no para farmear
parece chiripa pero no lo es si comparas con la que tuve para que arlong me saliera a la tercera xDDDD
otro que me costo mucho farmear fue zeff y otro krieg pero al ultimo lo acabe pillando en su evento
al resto los consegui todos con rare recruit, no tengo personajes dignos de mencion no farmeables excepto nami v2

PD: aprovecho para decir que si alguien tiene a vista de capi me viene de fabula
Aqui tienes un Flower Vista lvl 48 de capi.
Yo de momento no he tenido mucha suerte farmeando, eso si cada vez que paso por smoker lo saco, ya tengo 3, y eso que no lo busco.
Arlong lo he intentado 30 veces minimo en cada combate contra él, a buggy unas 20 tambien. En cambio Helmeppo lo pillé a la primera. Incluso he podido subirle un lvl ya.
Hoy he intentado tumbar el rainbow dragon y sin 1 devil fruit hubiese sido imposible. Por suerte ha salido a la primera.
Hasta ahora no he subido demasiado los niveles de los que utilizo porque he estado evolucionando a los Capitanes de la marina y a los millions de Baroque. No muy útil, pero es que quiero encontrar todos los personajes del juego.

Mi crew actual:
Flower Vista lvl 48
Ashura Zoro lvl 34
Alvida delgada lvl 34
Golden Usopp lvl 43
Helmeppo lvl 37
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Se comenta bastante de una posible sugofest dentro de no mucho pero nada confirmado aun así ojo.

A mi me salio por fin vista y mihawk evolucionado, ahora a evolucionar a vista.
Imagen
javitwitch
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por javitwitch »

Sip, posiblemente sea despues del evento del Rare Recruit del INT. Por lo visto, podremos tener a los Supernovas en el Rare en este Sugofest!! :o :o :o :o :o :o Quiero a Killer y a Law! Bueno, a todos :lol: :lol: :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Cora-san...
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Por lo que estoy viendo, las gemas solo gastarlas en sugofest y cosas por el estilo, sino para ampliar, para tortugas tampoco lo veo mal y ya. Gastarla en especiales de INT o PSY no me acaba de parecer tan rentable.

Este mes también nos aparecen las langostas en little garden y a ver si para el mes que viene ponen a Monster Chopper.
Imagen
urkoX

Mensaje por urkoX »

Naku escribió:Por lo que estoy viendo, las gemas solo gastarlas en sugofest y cosas por el estilo, sino para ampliar, para tortugas tampoco lo veo mal y ya. Gastarla en especiales de INT o PSY no me acaba de parecer tan rentable.

Este mes también nos aparecen las langostas en little garden y a ver si para el mes que viene ponen a Monster Chopper.
Yo no he usado gema en lo de INT porque al final en el sugofest si no es el que quieres te acaba saliendo alguno decente, cuando el evento de barbablanca me acabo saliendo zoroV2.
¿Que jefe de 24h viene antes, Garp o Chopper? Y que equipo recomendaríais contra chopper? El slasher no creo que vaya mal pero teniendo en cuenta que llevas dos DEX al ir con doble mihawk...
Imagen
Imagen
f10
Género:

Mensaje por f10 »

urkoX escribió:
Naku escribió:Por lo que estoy viendo, las gemas solo gastarlas en sugofest y cosas por el estilo, sino para ampliar, para tortugas tampoco lo veo mal y ya. Gastarla en especiales de INT o PSY no me acaba de parecer tan rentable.

Yo no he usado gema en lo de INT porque al final en el sugofest si no es el que quieres te acaba saliendo alguno decente, cuando el evento de barbablanca me acabo saliendo zoroV2.
¿Que jefe de 24h viene antes, Garp o Chopper? Y que equipo recomendaríais contra chopper? El slasher no creo que vaya mal pero teniendo en cuenta que llevas dos DEX al ir con doble mihawk...
equipo azul con doble jozu me parece buena idea, dependiendo del ataque que tenga choopper, pero si se ve dificil la estrategia vivi y laboon se puede repetir
con garp no problem, tengo un equipazo morado
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Yo en este sugofest no voy a tirar pero antes te respondo a tu duda.

Por orden sería, si nos guiamos por la versión japonesa, Chopper y luego Garp. Teniendo a zoro v2, tengo a mi vivi al 73 y creo que puedes hacerlo con zoro y vivi perfectamente, ya pondran una guía cuando lo anuncien. Eso si, vivi y laboon/zoro v2 solo sirve para mihawk y chopper, luego ya no.

La sugofest.

Tenemos a Law que es un verde slasher, que potencia al ataque de los verdes por 2.5, esta bien, pero los equipos de tipo son mejores que los de color porque un equipo de tipo (figther/slasher) puede llevar variación de color que uno verde, que estan bien, pero contra morgan por ejemplo no te renta y para team de slasher, se ira con doble mihawk ya hay dos verdes así que law no entraría, solo te sirve para un team de ataque verde, porque zoro es mejor que el que potencia por 2 el ataque, si es menos pero también la vida.

Hawkins un lila que esta bien, comparado a vista se queda como mero miembro que tiene buenos stats.

Bepo. Tiene stats decentes, ya está.

Urouge Buen amarillo, bastante buen miembro para un team de shanks o Marco, lado malo, necesitas shanks o marco.

Killer El mejor de calle, buenisimos stasts, una habilidad que es buena de capi y la propia es un finisher bastante fuerte.

Por que no tirar, porque de aquí a dos meses o así meterán la sugofest de supernovas 2, con Kid, que es buenisimo, Raylight que es el mejor de 6 estrellas, Drake que es otro tremendo, Boonie que esta bien. A lo que voy es que ahi habrá más opciones de que salgo algo muy bueno porque en mi caso en esta sugofest salvo que me toque Killer que seria muy bueno el resto.. Law y Hawkins me serian buenos, pero no necesarios y si los cambios por un Kid o Raylight los dos mejor xD.
Imagen
f10
Género:

Mensaje por f10 »

Naku escribió:Yo en este sugofest no voy a tirar pero antes te respondo a tu duda.

Por orden sería, si nos guiamos por la versión japonesa, Chopper y luego Garp. Teniendo a zoro v2, tengo a mi vivi al 73 y creo que puedes hacerlo con zoro y vivi perfectamente, ya pondran una guía cuando lo anuncien. Eso si, vivi y laboon/zoro v2 solo sirve para mihawk y chopper, luego ya no.

La sugofest.

Tenemos a Law que es un verde slasher, que potencia al ataque de los verdes por 2.5, esta bien, pero los equipos de tipo son mejores que los de color porque un equipo de tipo (figther/slasher) puede llevar variación de color que uno verde, que estan bien, pero contra morgan por ejemplo no te renta y para team de slasher, se ira con doble mihawk ya hay dos verdes así que law no entraría, solo te sirve para un team de ataque verde, porque zoro es mejor que el que potencia por 2 el ataque, si es menos pero también la vida.

Hawkins un lila que esta bien, comparado a vista se queda como mero miembro que tiene buenos stats.

Bepo. Tiene stats decentes, ya está.

Urouge Buen amarillo, bastante buen miembro para un team de shanks o Marco, lado malo, necesitas shanks o marco.

Killer El mejor de calle, buenisimos stasts, una habilidad que es buena de capi y la propia es un finisher bastante fuerte.

Por que no tirar, porque de aquí a dos meses o así meterán la sugofest de supernovas 2, con Kid, que es buenisimo, Raylight que es el mejor de 6 estrellas, Drake que es otro tremendo, Boonie que esta bien. A lo que voy es que ahi habrá más opciones de que salgo algo muy bueno porque en mi caso en esta sugofest salvo que me toque Killer que seria muy bueno el resto.. Law y Hawkins me serian buenos, pero no necesarios y si los cambios por un Kid o Raylight los dos mejor xD.
Los equipos slasher y fighter son mas fuertes por regla general pero no, porque los eventos dificiles son 5 pantallas random y un jefe, el truco esta en cogerse siempre un equipo del color que quita doble al jefe, aunque tenga un x4 de daño, que salvo con nami v2 shanks y ace creo que lo mas alto en multiplicador por colores es x2, al multiplicarlo por el doble por el daño causado al enemigo que es debil a ese color se te queda en x8, superior a un x6,25 que te daria un doble mihawk por ejemplo. Se podría hacer un equipo de slasher de un color concreto pero a dia de hoy no hay tanta variedad de personajes en nuestra version como para tener mas de 1 o 2 DD que sean top. Lo mejor para tener un buen equipo a dia de hoy es ir coleccionando personajes utiles o fuertecillos y mejorandolos dando prioridad a los que mas vayas a usar. Pero a la hora de la verdad en las pantallas importantes los mejores equipos son los del color fuerte contra el enemigo final y, claro, acompañados de ussop golden point xDDD
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Hombre ahora mismo renta tener verdes tochos con zoro porque a mi con mis slasher la viña de 30 me ha matado por un turno, que cabrona es.
Imagen
f10
Género:

Mensaje por f10 »

Naku escribió:Hombre ahora mismo renta tener verdes tochos con zoro porque a mi con mis slasher la viña de 30 me ha matado por un turno, que cabrona es.
Yo me la pase 2 veces sguidas sib problemas con doble ashura mihawk evo smoker evo chooper verde y ussop
Estrategia simple, usar a ussop para tener tres turnos y a la carga con todo contra hina, matarla rapido pa que no me blokee, si llegara a fracasar uso la habilodad de chopper y me duplica la defensa, ya caen solos y sobrados
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Si, secundo lo de que Slashers para Hina es lo mejor.
Doble Mihawk, Golden Pound (necesario), Tashigi (para los rojos), Zoro Ashura/Shanks (depende del nivel de los Mihawks) y Morgan/Arlong (depende de ... de algo dependerá, digo yo).

Si le pegas fuerte no llega a usar su habilidad, así que se pasa el de 30 sin mayor problema. Eso sí, solo me caen manuales, no me dropea la tía.

¿Alguien ha leído o tiene poderes extrasensoriales y sabe cuando es el próximo bonus de level up el especial x2? Tengo como 50 manuales ocupando sitio y me quiero pegar un tiro :(
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Yup, doble Mihawk es lo que mas renta. Llenar el cooldown de Usopp es relativamente fácil si se aprovechan todos los turnos posibles, y en la última antes de Hina hay un cangrejo que puede proporcionar unos 7 turnos si se le golpea una vez por turno, así que sí.

Yo lo he hecho con Mihawk-Mihawk-Zoro-Kuro-Arlong-Usopp GP. No he metido a Morgan porque su habilidad carece de sentido frente a los 13 turnos de cadenas que mete Hina, además de que con este equipo y unos niveles medio decentes ni te tocan.
Imagen

Imagen
Monk Gomu

Mensaje por Monk Gomu »

Buenas! :wave: yo empecé hace relativamente poco, tengo el lvl de la banda al 63. Espero que en el sugofest se puedan conseguir a algunos supernovas que me irían bien con el equipo que quiero hacer.
f10 escribió:Bepo. Tiene stats decentes, ya está.
Precisamente Bepo es el que me interesa! :o tiene con habilidad de capitán x1.5 en atk, hp y recovery a tipo fighter/brawler (como lo queráis llamar), que hasta ahora teníamos a zeff para aumentar los fighter que tiene unos stats malillos... además que llevo a varios rojos y su special es que cambia los slots a rojo
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Monk Gomu escribió:Buenas! :wave: yo empecé hace relativamente poco, tengo el lvl de la banda al 63. Espero que en el sugofest se puedan conseguir a algunos supernovas que me irían bien con el equipo que quiero hacer.
Precisamente Bepo es el que me interesa! :o tiene con habilidad de capitán x1.5 en atk, hp y recovery a tipo fighter/brawler (como lo queráis llamar), que hasta ahora teníamos a zeff para aumentar los fighter que tiene unos stats malillos... además que llevo a varios rojos y su special es que cambia los slots a rojo
Ojo con lo que dices, te estás equivocando mucho ahí. Bepo es completamente inútil. Sus stats no sobresalen, y su habilidad no sirve para prácticamente nada, el boost es ínfimo. Zeff es un capitán muchísimo más util ya que proporciona un boost tremendo a los brawlers.

Bepo como capitán no tiene ninguna utilidad, cualquiera puede montar crews mas peligrosas. Si acaso, si se dispone de pocos rojos o brawlers, se puede utilizar bajo el mando de un Gear Third, BB, Luffy G2, Zeff, etc.
Imagen

Imagen
Monk Gomu

Mensaje por Monk Gomu »

Golda escribió:
Monk Gomu escribió:Buenas! :wave: yo empecé hace relativamente poco, tengo el lvl de la banda al 63. Espero que en el sugofest se puedan conseguir a algunos supernovas que me irían bien con el equipo que quiero hacer.
Ojo con lo que dices, te estás equivocando mucho ahí. Bepo es completamente inútil. Sus stats no sobresalen, y su habilidad no sirve para prácticamente nada, el boost es ínfimo. Zeff es un capitán muchísimo más util ya que proporciona un boost tremendo a los brawlers.

Bepo como capitán no tiene ninguna utilidad, cualquiera puede montar crews mas peligrosas. Si acaso, si se dispone de pocos rojos o brawlers, se puede utilizar bajo el mando de un Gear Third, BB, Luffy G2, Zeff, etc.
Vale vale, es que no llevo mucho tiempo jugando y no soy experto, pero entiendo que aunque zeff tiene stats mas bajos en la habilidad de capitán es un x2.5 por lo tanto es mejor... vale buscare a zeff entonces para mi equipo gracias por la información. Un saludo :wave:
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
Responder