La que se avecina

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: La que se avecina

Mensaje por Kuby37 »

Tremendo final de temporada. Espectacular. Y por si alguien tenía dudas, los hermanos Caballero ya han confirmado que habrá novena temporada y que Enrique volverá con sorpresa. ¿Alguna teoría?

Muero de ganas por la novena temporada, la octava ha sido la mejor de todas con diferencia. No sé cómo habrá sido el share, pero #HastaProntoLQSA ha sido TT tanto en España como de forma global.
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

No puedo estar más de acuerdo con Kuby, la mejor temporada (no sólo por trama) y un gran final. La espera para estos últimos episodios se hizo larga, pero mereció la pena. Espero que cuando vuelve siga por todo lo alto.

Me alegra leer que vuelve Enrique, no imaginaba LQSA sin él.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Muy buen final de temporada. Dejando abiertos muchos frentes, pero sin dejar mal sabor de boca, como suelen hacer siempre.

No sé si es la mejor temporada, pero sí el mejor cierre hasta la fecha. Todos se han lucido, han estado fenomenales, pero Enrique no debería volver. O si lo hace, que sea un badass y se la sople todo. No me gusta cómo castigan al personaje, siendo tan buena gente. También espero cambios en el matrimonio Rivas Figueroa, porque si vuelven al putón y gañán, mal vamos.

En definitiva, me ha gustado mucho. Espero que Doña Fina siga en la ficción.
Imagen
Imagen
Imagen
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Pues sí, un gran cierre, me ha gustado la idea de introducir algunos cambios. O sea, a veces me canso de los duelos de siempre "gañán vs putón", Enrique pecheando todas sus relaciones, Javi y Lola discutiendo por lo mismo... Por eso espero que estos cambios se mantengan la temporada que viene, aunque sólo sea durante los primeros episodios. Aunque sé que es parte de la esencia de los personajes, pero creo que Amador puede dar más de sí que siendo siempre un parado y un inútil, etc.

No sé si lo habréis dicho ya, pero... ¿se sabe cuándo llegará la próxima temporada? Lo digo porque, como retrasaron los episodios, estará más cerca que otras veces.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Kuby37 escribió:Tremendo final de temporada. Espectacular. Y por si alguien tenía dudas, los hermanos Caballero ya han confirmado que habrá novena temporada y que Enrique volverá con sorpresa. ¿Alguna teoría?
menos mal que has dicho que vueve enrique, no puedo imaginarme lqsa sin enrique, y la sorpresa que me veo es que venga con una novia descomunal, no se como pero es el que a mas tias se tira de la serie :lol: :lol: :lol: :lol:
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Brutal el capítulo de anoche :lol: No me esperaba para nada la ida de Enrique de Montepinar pero no me extraña que vuelva en la siguiente temporada, siempre vuelve xD Siempre y cuando el actor esté dispuesto a seguir y sea muy bueno en su papel, lo van a seguir sacando xD

Estoy de acuerdo con Kuby, esta temporada ha sido la mejor de todas xD La hemos visto a trozos, pero la hemos visto y ha sido la ostia xD Espero que la siguiente sea igual o mejor porque si sigue así, la serie va a tener un tirón muy largo xD
Reina_oscura
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Reina_oscura »

Creo que el capítulo que más me ha gustado de la temporada ha sido el último. Ya era hora de que le pasara algo bueno a los cuquis. Tanta desgracia para esta pobre familia se estaba volviendo excesivamente repetitiva. Lo mismo para Javi que también lo tienen muy machacado. De todas formas, en general, diría que la temporada ha estado floja aunque sigue siendo líder. Espero que para la próxima aprieten un poco y le peguen algún que otro cambiazo a más de un personaje porque a veces se vuelve demasiado redundante.
"Lo que me preocupa es que en España todos se preguntan ¿qué va a pasar?, y nadie se pregunta ¿qué vamos a hacer?" Javier Marías (2011).
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Tremenda patada en los huevos acabo de recibir: Luis Miguel Seguí (Leo) deja La que se avecina para siempre.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Kuby37 escribió:Tremenda patada en los huevos acabo de recibir: Luis Miguel Seguí (Leo) deja La que se avecina para siempre.
Sin entrar en la noticia, que quizá me resuelva las dudas, ¿esto se debe a lo que comentó Fernando Tejero? Recuerdo que salió una entrevista en la que dijo que sin Estela trabajaba bien o algo así y vi que el actor de Leo no se lo tomó muy bien claro.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Leí que era porque quería cambiar y probar otros proyectos. Es una lástima pero a la vez se podría esperar de cualquier actor que haya estado desde el principio. 8 temporadas seguidas tienen que cansar por mucho éxito que tenga.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Es una noticia cojonuda, lo que me fastidia es que esto indica que todavía no han comenzado a grabar y eso se traduce en que la espera será mucho más larga de lo que podríamos esperar. Además de que se dice que quieren también fichar a Loles León, aunque no se sabe si como fija o cameo... Muy probable es que al final no consigan nada y punto.

Otra cosa que me saca de mis casillas es que Telecinco es oficialmente la cadena de las mil series abiertas. Hay veces que es comprensible, como es el caso de LQSA o Anclados, que tienen que grabar sus siguientes temporadas. Pero hay otras que tienen grabadas de hace tiempo y no las emiten, éste es el caso de El chiringuito de Pepe y Aquí paz y después gloria. Sobre todo en el caso de la última mencionada. Aunque no me he dignado en ver un capítulo entero de la ficción en la que trabaja Resines y Molero, la serie estaba recibiendo una audiencia más o menos decente. Sabiendo que esta serie llevaba grabada desde hace dos años y te está dando unos resultados más o menos fiables, ¿por qué la cortas a mitad de temporada? Es decir, si no la consideras lo suficientemente buena, pues emite la primera temporada y ya está. O la cortas de una vez por todas. Ahora que no tienen LQSA ni Anclados por emitir, vuelven a recurrir a los curas... Vergonzoso...

Otra opción sería emitir las locas aventuras de Pepe Leal y su familia, pero como quieren usar esta serie a modo de buque insignia a inicios de temporada televisiva (septiembre), pues tiran de lo mencionado arriba. Vale, me parece muy bien, pero... ¿y cuándo se acabe? ¿Qué? A una temporada que habéis partido en dos a vuestra conveniencia, ya no le podéis sacar mucho jugo. Es probable que ya no tenga el tirón de antes. Y aún en el caso de tenerlo, ¿cuántos capítulos quedarán por emitir? ¿Cinco? ¿Seis? Es más, aunque tenga una audiencia del copón y lo pete en la tele, volveríamos a lo mismo. Ahora a grabar una segunda temporada de una serie que se inició ya hace más de dos años... ¡Es que es de traca!

Y perdonad que suelte mi bilis así, pero es que se me quitan las ganas de ver la tele o, al menos, de ver esta cadena... ¡Saludos a todos!
Imagen
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Pues ahora LQSA pierde otro personaje (que por mí, no me importa mucho XD), http://amenzing.com/027182/la-que-se-av ... personaje/

María Adáñez dice adiós a LQSA y no aparecerá en la siguiente temporada XD Me hacía más gracia el ex que ella XD No le hago el feo a la actriz pero las tramas con ellas han sido de las que menos me ha gustado XD Con el tema de los divorcios solucionados no sé que podría hacer.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

CaptainSoraking escribió:Pues ahora LQSA pierde otro personaje (que por mí, no me importa mucho XD), http://amenzing.com/027182/la-que-se-av ... personaje/

María Adáñez dice adiós a LQSA y no aparecerá en la siguiente temporada XD Me hacía más gracia el ex que ella XD No le hago el feo a la actriz pero las tramas con ellas han sido de las que menos me ha gustado XD Con el tema de los divorcios solucionados no sé que podría hacer.
A mí me sorprendió lo cansina que se me hizo cuando llevaba el peso de la trama, con el tiempo pasando a ser más secundaria mejoró. Aún así es de los pocos casos que no me han acabado de enganchar.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Me uno al club "el que mola es su ex y no ella".
Imagen
Responder