Muero de ganas por la novena temporada, la octava ha sido la mejor de todas con diferencia. No sé cómo habrá sido el share, pero #HastaProntoLQSA ha sido TT tanto en España como de forma global.

menos mal que has dicho que vueve enrique, no puedo imaginarme lqsa sin enrique, y la sorpresa que me veo es que venga con una novia descomunal, no se como pero es el que a mas tias se tira de la serieKuby37 escribió:Tremendo final de temporada. Espectacular. Y por si alguien tenía dudas, los hermanos Caballero ya han confirmado que habrá novena temporada y que Enrique volverá con sorpresa. ¿Alguna teoría?

Sin entrar en la noticia, que quizá me resuelva las dudas, ¿esto se debe a lo que comentó Fernando Tejero? Recuerdo que salió una entrevista en la que dijo que sin Estela trabajaba bien o algo así y vi que el actor de Leo no se lo tomó muy bien claro.Kuby37 escribió:Tremenda patada en los huevos acabo de recibir: Luis Miguel Seguí (Leo) deja La que se avecina para siempre.

A mí me sorprendió lo cansina que se me hizo cuando llevaba el peso de la trama, con el tiempo pasando a ser más secundaria mejoró. Aún así es de los pocos casos que no me han acabado de enganchar.CaptainSoraking escribió:Pues ahora LQSA pierde otro personaje (que por mí, no me importa mucho XD), http://amenzing.com/027182/la-que-se-av ... personaje/
María Adáñez dice adiós a LQSA y no aparecerá en la siguiente temporada XD Me hacía más gracia el ex que ella XD No le hago el feo a la actriz pero las tramas con ellas han sido de las que menos me ha gustado XD Con el tema de los divorcios solucionados no sé que podría hacer.