En teoría debería ser Barragan que es el que tiene el poder más asspull de todos, pero como no es un shota boy el más fuerte es el cool que dispara lobos que explotan (WALLALALALA RADICAL!!!), pero como palma sin hacer nada es yammy. Pero como palma sin que le veamos hacer nada pues es shota boy satanico. Pero tampoco por que al final fue destruido por su unica debilidad....EL PODER DEL AMOR!croco-boy escribió:una pregunta repasando la saga arrancar, al fina cual es el arrancar mas poderoso¿? Por que verdaderamente con todos los power up al final no me queda nada claro, es ulquiola, yammi, stark, o barragan¿?
Bleach Vol. 8 - The End Remains
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains
Dios mio, puede importarme menos este flashback? En serio era necesario?
Por qué los Quincy nazis pasan absolutamente desapercibidos si se dedicaban a conquistar todo? En qué plano existecial se supone que viven?
Para qué pregunto tanto si en realidad me la sudan las respuestas?
Por qué los Quincy nazis pasan absolutamente desapercibidos si se dedicaban a conquistar todo? En qué plano existecial se supone que viven?

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Jajajaja cierto pero como dije la semana pasada creo que el flashback debió venir antes y no ahora que en teoría ya tocaban las peleas finales.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Mohawk se ha cabreao con el rubiales por que cuando eran pequeños el rubiales le tango a las chapas.

- davy jones7
- Sargento Mayor

Este flashback es de hace 1000 años, justo antes de la gran guerra de los quincys vs la sociedad de almas, así que SI, este flashback SI que es interesante para la trama, al contrario de los capitulos anteriores de relleno con que si subimos al palacio con que si bajamos y ahora volvemos a subir.Sandaime escribió:Dios mio, puede importarme menos este flashback? En serio era necesario?

- magomarc
- Ejecutado

lo de las subidas y bajadas ya es una mofa jajajja llevamos mas tiempo redescubriendo el diseño del lugar que viendo lo que sucede

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Dios mio que miedo m esta dando el puto tite... no podía simplemente hacer al puto ichigo subir y matar a juha y acabar con esta mierda de una vez, no, tenia que joderme con un flashback...
Pshe, bazz medio molaba y le ponen este flashback de looser
Pshe, bazz medio molaba y le ponen este flashback de looser

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Si esto es hace mil años porque Bazz B tiene chapas y se viste de capitan comando?
- davy jones7
- Sargento Mayor

Se viste de romano, de la época.Capitan Pillo escribió:Si esto es hace mil años porque Bazz B tiene chapas y se viste de capitan comando?

- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
¿Y si Yhwach no hubiera tratado de matar a los Quincys para su beneficio, Bazz hubiera seguido con él? -___-
No pareciera que hubiera tenido esas intenciones de venganza antes.
No pareciera que hubiera tenido esas intenciones de venganza antes.

By FearStyle-putoamosama
No tenia que parecerlo... y aun asi se puso como loco cuando Jugram no fue elegido sucesor.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues nada ahora tenemos el flashie de estos 2 y el rubiales es "la otra mitad" de juha, ya no entiendo nada la verdad, jajajaj, esperare a ver que sucede las próximas semanas.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Yo te lo explico, Juha no existe cómo tal, sino que está en el corazón de todos los Quincys, eso o son los padres. Y al rubiales le cepillaba el pelo el Mohicano pero ahora ya no porque lo acaparan Uryu y UH-HA, digo Juha, perdonad, soy Valenciano y me ha salido el Chimo Bayo.Sakuragi escribió:Pues nada ahora tenemos el flashie de estos 2 y el rubiales es "la otra mitad" de juha, ya no entiendo nada la verdad, jajajaj, esperare a ver que sucede las próximas semanas.
Daria lo que fuera por saber cuales fueron las otras "ideas" que tuvo Tite en su periodo de reflexion, por que si esto es lo mejor que se le ocurrio..