Página 8 de 68

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Publicado: Jue Sep 28, 2023 4:37 pm
por thebodhman
Ah, vaya por dios. Me gustó mucho su papel en El discurso del rey. Pero mi Dumbledore siempre será Richard Harris. Aunque ójala se lo hubiesen dado desde el principio a Donald Sutherland, que fue uno de los candidatos también.

En fin, otro grande que se despide. DEP.

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Publicado: Jue Sep 28, 2023 6:00 pm
por dswitchfofo
QEPD. :cry:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Publicado: Vie Sep 29, 2023 6:13 pm
por thebodhman
Feijoo se va acercando a Casado a pasos de gigante, en varios sentidos.

Y lo de hoy, bueno, ninguna sorpresa. Hay que estar siempre pendiente del ala conservadora del PSOE, eso sí, que esa sí que puede dar sorpresas. Por suerte el PP ya se encargó de dinamitar esa opción mendigando tránsfugas directa y desvergonzadamente.

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Publicado: Sab Sep 30, 2023 11:55 am
por dswitchfofo
¿Opiniones?

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Publicado: Sab Sep 30, 2023 11:59 am
por Kevuardo
dswitchfofo escribió: Sab Sep 30, 2023 11:55 am ¿Opiniones?
Me parece fenomenal que se instaure esta ley, la verdad. Por fin se ve a las mascotas como algo más que un accesorio, y son los primeros pasos hacia el bienestar animal completo, lo que también incluye animales de granja, que en mi opinión son los que más sufren y los que más necesita que se vele por sus derechos.

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Publicado: Sab Sep 30, 2023 12:30 pm
por Epokhe
dswitchfofo escribió: Sab Sep 30, 2023 11:55 am ¿Opiniones?
Opino que estás tú que le voy a poner la correa a mis perros para ir al parque. Lo demás todo bien, supongo.

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Publicado: Sab Sep 30, 2023 12:40 pm
por Kevuardo
Epokhe escribió: Sab Sep 30, 2023 12:30 pm
dswitchfofo escribió: Sab Sep 30, 2023 11:55 am ¿Opiniones?
Opino que estás tú que le voy a poner la correa a mis perros para ir al parque. Lo demás todo bien, supongo.
Imagen

Pues deberías ponerle la correa a tus perros para ir por el parque, ya sea por su propia seguridad como por la seguridad del resto de animales e incluso los niños y personas adultas.

Pero vamos, que eso ya era obligatorio antes de la entrada en vigor de esta ley.

Es que es como si me dices que no recoges las cacas porque te da asco. No sé.

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Publicado: Sab Sep 30, 2023 2:01 pm
por thebodhman
La ley es un buen comienzo. Hay espacio para mejorar cosas, pero por algo se empieza. Lástima lo de los perros de caza, pero bueno, esta es la época de los acuerdos.

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Publicado: Sab Sep 30, 2023 2:10 pm
por Monet vobiscum
dswitchfofo escribió: Sab Sep 30, 2023 11:55 am ¿Opiniones?
La Ley es insuficiente, deberían haber luchado más para el tema de los animales de caza, pero aún así es un avance hacia eliminar la precariedad de vida de los animales y un duro golpe contra el maltrato animal por parte de algunos sectores de esta sociedad que no saben que una mascota es un compañero y no un juguete.

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Publicado: Sab Sep 30, 2023 2:19 pm
por JennyLee
Sí, es obvio que se podría haber hecho más pero el avance es bueno, considerando que no había unos derechos básicos que se cumplieran.

En general, se supone que las leyes de pueden reformar y editar. Imagino que ahora no habrán hecho tanto porque tampoco quieren despertar reacciones de los de siempre, y menos estando pendientes de la formación de gobierno.

PD: sobre lo de Gambon, muchos respetamos su buen trabajo y es una pena. Pero también empieza a frustrar que el fandom de HP se apropie sistemáticamente de sus actores como "ha muerto el personaje, no el actor". Tú, han hecho mucho más a lo largo de su carrera. Al final vamos a tener a gente apropiándose de actorazos que hayan aparecido cinco minutos en una peli o menos.

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Publicado: Sab Sep 30, 2023 2:35 pm
por Epokhe
Kevuardo escribió: Sab Sep 30, 2023 12:40 pm
Epokhe escribió: Sab Sep 30, 2023 12:30 pm
dswitchfofo escribió: Sab Sep 30, 2023 11:55 am ¿Opiniones?
Opino que estás tú que le voy a poner la correa a mis perros para ir al parque. Lo demás todo bien, supongo.
Imagen

Pues deberías ponerle la correa a tus perros para ir por el parque, ya sea por su propia seguridad como por la seguridad del resto de animales e incluso los niños y personas adultas.

Pero vamos, que eso ya era obligatorio antes de la entrada en vigor de esta ley.

Es que es como si me dices que no recoges las cacas porque te da asco. No sé.
No, no es lo mismo que no recoger las cacas, no veo siquiera el posible parecido. No veo por qué debería ser un peligro que mis perros vayan sueltos, ni para ellos, ni para el resto de perros, ni para los niños y adultos. No han mostrado nunca ni el más mínimo indicio de agresividad. Y vaya, que aunque lo hicieran, hasta el niño más pequeño podría defenderse de ellos, que pesan 5kg :lol:

Y sí, sé que "hay perros que...", pero no creo que sea necesario generalizar y que paguen todos por ello.

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Publicado: Sab Sep 30, 2023 3:08 pm
por Monet vobiscum
Epokhe escribió: Sab Sep 30, 2023 2:35 pm
Kevuardo escribió: Sab Sep 30, 2023 12:40 pm
Epokhe escribió: Sab Sep 30, 2023 12:30 pm

Opino que estás tú que le voy a poner la correa a mis perros para ir al parque. Lo demás todo bien, supongo.
Imagen

Pues deberías ponerle la correa a tus perros para ir por el parque, ya sea por su propia seguridad como por la seguridad del resto de animales e incluso los niños y personas adultas.

Pero vamos, que eso ya era obligatorio antes de la entrada en vigor de esta ley.

Es que es como si me dices que no recoges las cacas porque te da asco. No sé.
No, no es lo mismo que no recoger las cacas, no veo siquiera el posible parecido. No veo por qué debería ser un peligro que mis perros vayan sueltos, ni para ellos, ni para el resto de perros, ni para los niños y adultos. No han mostrado nunca ni el más mínimo indicio de agresividad. Y vaya, que aunque lo hicieran, hasta el niño más pequeño podría defenderse de ellos, que pesan 5kg :lol:

Y sí, sé que "hay perros que...", pero no creo que sea necesario generalizar y que paguen todos por ello.
Mi Princesita jamás hace daño a nadie:
Imagen
Que sea un perro pequeño, pacífico y tranquilo de lo habitual no quita el hecho de que nadie debería tener que TENER QUE DEFENDERSE de tu perro. Mejor tenerlos a todos controlados y ya, tanto por el bien de terceros como el bien de tu propia mascota.

Es como decir "¿Pa' que voy a llevar cinturón de seguridad si total, si le pasa algo, me pasa a mi?" Y luego tienes un choque y sales despedido por la luna y te cargas a alguien que estaba por ahí... o chocas contra alguien dentro del vehículo -que si llevaba el cinturón- y lo matas.

Los perros no son personas, -y ni todas las personas actuan como deberían-, siguen siendo animales más o menos salvajes que actúan por instinto y no puedes controlarlos siempre. Y el "Solo está jugando" ya lo tengo muy oído.

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Publicado: Sab Sep 30, 2023 3:12 pm
por omar1990
Monet vobiscum escribió: Sab Sep 30, 2023 2:10 pm ,,,,,
Me has ganado sacando del tema de los animales de caza, no hay mayores sádicos que los cazadores con sus perros, en el momento que no sirven al cubo de agua y a morir o a reventarlo a palos si no consiguen o fastidian la caza, es un mundo muy turbio, que ojo, entiendo que hay caza que es necesaria para mantener un ecosistema frente a un animal que este desequilibrando el orden pero eso no no quita que en la España más profunda los cazadores son unos mongolos.

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Publicado: Sab Sep 30, 2023 3:13 pm
por Kevuardo
Epokhe escribió: Sab Sep 30, 2023 2:35 pm
Kevuardo escribió: Sab Sep 30, 2023 12:40 pm
Epokhe escribió: Sab Sep 30, 2023 12:30 pm

Opino que estás tú que le voy a poner la correa a mis perros para ir al parque. Lo demás todo bien, supongo.
Imagen

Pues deberías ponerle la correa a tus perros para ir por el parque, ya sea por su propia seguridad como por la seguridad del resto de animales e incluso los niños y personas adultas.

Pero vamos, que eso ya era obligatorio antes de la entrada en vigor de esta ley.

Es que es como si me dices que no recoges las cacas porque te da asco. No sé.
No, no es lo mismo que no recoger las cacas, no veo siquiera el posible parecido. No veo por qué debería ser un peligro que mis perros vayan sueltos, ni para ellos, ni para el resto de perros, ni para los niños y adultos. No han mostrado nunca ni el más mínimo indicio de agresividad. Y vaya, que aunque lo hicieran, hasta el niño más pequeño podría defenderse de ellos, que pesan 5kg :lol:

Y sí, sé que "hay perros que...", pero no creo que sea necesario generalizar y que paguen todos por ello.
Imagen

No.

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Publicado: Sab Sep 30, 2023 3:21 pm
por Epokhe
Monet vobiscum escribió: Sab Sep 30, 2023 3:08 pm
Epokhe escribió: Sab Sep 30, 2023 2:35 pm
Kevuardo escribió: Sab Sep 30, 2023 12:40 pm

Imagen

Pues deberías ponerle la correa a tus perros para ir por el parque, ya sea por su propia seguridad como por la seguridad del resto de animales e incluso los niños y personas adultas.

Pero vamos, que eso ya era obligatorio antes de la entrada en vigor de esta ley.

Es que es como si me dices que no recoges las cacas porque te da asco. No sé.
No, no es lo mismo que no recoger las cacas, no veo siquiera el posible parecido. No veo por qué debería ser un peligro que mis perros vayan sueltos, ni para ellos, ni para el resto de perros, ni para los niños y adultos. No han mostrado nunca ni el más mínimo indicio de agresividad. Y vaya, que aunque lo hicieran, hasta el niño más pequeño podría defenderse de ellos, que pesan 5kg :lol:

Y sí, sé que "hay perros que...", pero no creo que sea necesario generalizar y que paguen todos por ello.
Mi Princesita jamás hace daño a nadie:
Imagen
Que sea un perro pequeño, pacífico y tranquilo de lo habitual no quita el hecho de que nadie debería tener que TENER QUE DEFENDERSE de tu perro. Mejor tenerlos a todos controlados y ya, tanto por el bien de terceros como el bien de tu propia mascota.

Es como decir "¿Pa' que voy a llevar cinturón de seguridad si total, si le pasa algo, me pasa a mi?" Y luego tienes un choque y sales despedido por la luna y te cargas a alguien que estaba por ahí... o chocas contra alguien dentro del vehículo -que si llevaba el cinturón- y lo matas.

Los perros no son personas, -y ni todas las personas actuan como deberían-, siguen siendo animales más o menos salvajes que actúan por instinto y no puedes controlarlos siempre. Y el "Solo está jugando" ya lo tengo muy oído.
Te has quedado solo con la parte de que cualquiera se podría defender de ellos y no con la de que nunca han mostrado el más mínimo indicio de agresividad. Si tuviera la más mínima duda de que un perro pueda salirse de control, lo llevaría atado. Como no es el caso, no voy a limitar su libertad de movimiento.

Es que podría venir alguien y pegarle una patada al perro que ni aún así se pondría agresivo, solo saldría corriendo y se escondería detrás mío.