Noticias destacadas (17ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

Ah, vaya por dios. Me gustó mucho su papel en El discurso del rey. Pero mi Dumbledore siempre será Richard Harris. Aunque ójala se lo hubiesen dado desde el principio a Donald Sutherland, que fue uno de los candidatos también.

En fin, otro grande que se despide. DEP.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Majula
Edad: 19
Contactar:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por dswitchfofo »

QEPD. :cry:
Ahora soy fofinhofgc, pero no puedo cambiar el nombre.
Tuitah Anilist
Imagen

MENSAJES DESTACADOS:
Spoiler: Mostrar
CÁTEDRA A DARK SOULS 2
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

Feijoo se va acercando a Casado a pasos de gigante, en varios sentidos.

Y lo de hoy, bueno, ninguna sorpresa. Hay que estar siempre pendiente del ala conservadora del PSOE, eso sí, que esa sí que puede dar sorpresas. Por suerte el PP ya se encargó de dinamitar esa opción mendigando tránsfugas directa y desvergonzadamente.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Majula
Edad: 19
Contactar:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por dswitchfofo »

¿Opiniones?
Ahora soy fofinhofgc, pero no puedo cambiar el nombre.
Tuitah Anilist
Imagen

MENSAJES DESTACADOS:
Spoiler: Mostrar
CÁTEDRA A DARK SOULS 2
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1597
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

dswitchfofo escribió: Sab Sep 30, 2023 11:55 am ¿Opiniones?
Me parece fenomenal que se instaure esta ley, la verdad. Por fin se ve a las mascotas como algo más que un accesorio, y son los primeros pasos hacia el bienestar animal completo, lo que también incluye animales de granja, que en mi opinión son los que más sufren y los que más necesita que se vele por sus derechos.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 756
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Epokhe »

dswitchfofo escribió: Sab Sep 30, 2023 11:55 am ¿Opiniones?
Opino que estás tú que le voy a poner la correa a mis perros para ir al parque. Lo demás todo bien, supongo.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1597
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

Epokhe escribió: Sab Sep 30, 2023 12:30 pm
dswitchfofo escribió: Sab Sep 30, 2023 11:55 am ¿Opiniones?
Opino que estás tú que le voy a poner la correa a mis perros para ir al parque. Lo demás todo bien, supongo.
Imagen

Pues deberías ponerle la correa a tus perros para ir por el parque, ya sea por su propia seguridad como por la seguridad del resto de animales e incluso los niños y personas adultas.

Pero vamos, que eso ya era obligatorio antes de la entrada en vigor de esta ley.

Es que es como si me dices que no recoges las cacas porque te da asco. No sé.
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

La ley es un buen comienzo. Hay espacio para mejorar cosas, pero por algo se empieza. Lástima lo de los perros de caza, pero bueno, esta es la época de los acuerdos.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5165
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

dswitchfofo escribió: Sab Sep 30, 2023 11:55 am ¿Opiniones?
La Ley es insuficiente, deberían haber luchado más para el tema de los animales de caza, pero aún así es un avance hacia eliminar la precariedad de vida de los animales y un duro golpe contra el maltrato animal por parte de algunos sectores de esta sociedad que no saben que una mascota es un compañero y no un juguete.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 28
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por JennyLee »

Sí, es obvio que se podría haber hecho más pero el avance es bueno, considerando que no había unos derechos básicos que se cumplieran.

En general, se supone que las leyes de pueden reformar y editar. Imagino que ahora no habrán hecho tanto porque tampoco quieren despertar reacciones de los de siempre, y menos estando pendientes de la formación de gobierno.

PD: sobre lo de Gambon, muchos respetamos su buen trabajo y es una pena. Pero también empieza a frustrar que el fandom de HP se apropie sistemáticamente de sus actores como "ha muerto el personaje, no el actor". Tú, han hecho mucho más a lo largo de su carrera. Al final vamos a tener a gente apropiándose de actorazos que hayan aparecido cinco minutos en una peli o menos.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 756
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Epokhe »

Kevuardo escribió: Sab Sep 30, 2023 12:40 pm
Epokhe escribió: Sab Sep 30, 2023 12:30 pm
dswitchfofo escribió: Sab Sep 30, 2023 11:55 am ¿Opiniones?
Opino que estás tú que le voy a poner la correa a mis perros para ir al parque. Lo demás todo bien, supongo.
Imagen

Pues deberías ponerle la correa a tus perros para ir por el parque, ya sea por su propia seguridad como por la seguridad del resto de animales e incluso los niños y personas adultas.

Pero vamos, que eso ya era obligatorio antes de la entrada en vigor de esta ley.

Es que es como si me dices que no recoges las cacas porque te da asco. No sé.
No, no es lo mismo que no recoger las cacas, no veo siquiera el posible parecido. No veo por qué debería ser un peligro que mis perros vayan sueltos, ni para ellos, ni para el resto de perros, ni para los niños y adultos. No han mostrado nunca ni el más mínimo indicio de agresividad. Y vaya, que aunque lo hicieran, hasta el niño más pequeño podría defenderse de ellos, que pesan 5kg :lol:

Y sí, sé que "hay perros que...", pero no creo que sea necesario generalizar y que paguen todos por ello.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5165
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Epokhe escribió: Sab Sep 30, 2023 2:35 pm
Kevuardo escribió: Sab Sep 30, 2023 12:40 pm
Epokhe escribió: Sab Sep 30, 2023 12:30 pm

Opino que estás tú que le voy a poner la correa a mis perros para ir al parque. Lo demás todo bien, supongo.
Imagen

Pues deberías ponerle la correa a tus perros para ir por el parque, ya sea por su propia seguridad como por la seguridad del resto de animales e incluso los niños y personas adultas.

Pero vamos, que eso ya era obligatorio antes de la entrada en vigor de esta ley.

Es que es como si me dices que no recoges las cacas porque te da asco. No sé.
No, no es lo mismo que no recoger las cacas, no veo siquiera el posible parecido. No veo por qué debería ser un peligro que mis perros vayan sueltos, ni para ellos, ni para el resto de perros, ni para los niños y adultos. No han mostrado nunca ni el más mínimo indicio de agresividad. Y vaya, que aunque lo hicieran, hasta el niño más pequeño podría defenderse de ellos, que pesan 5kg :lol:

Y sí, sé que "hay perros que...", pero no creo que sea necesario generalizar y que paguen todos por ello.
Mi Princesita jamás hace daño a nadie:
Imagen
Que sea un perro pequeño, pacífico y tranquilo de lo habitual no quita el hecho de que nadie debería tener que TENER QUE DEFENDERSE de tu perro. Mejor tenerlos a todos controlados y ya, tanto por el bien de terceros como el bien de tu propia mascota.

Es como decir "¿Pa' que voy a llevar cinturón de seguridad si total, si le pasa algo, me pasa a mi?" Y luego tienes un choque y sales despedido por la luna y te cargas a alguien que estaba por ahí... o chocas contra alguien dentro del vehículo -que si llevaba el cinturón- y lo matas.

Los perros no son personas, -y ni todas las personas actuan como deberían-, siguen siendo animales más o menos salvajes que actúan por instinto y no puedes controlarlos siempre. Y el "Solo está jugando" ya lo tengo muy oído.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1544
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por omar1990 »

Monet vobiscum escribió: Sab Sep 30, 2023 2:10 pm ,,,,,
Me has ganado sacando del tema de los animales de caza, no hay mayores sádicos que los cazadores con sus perros, en el momento que no sirven al cubo de agua y a morir o a reventarlo a palos si no consiguen o fastidian la caza, es un mundo muy turbio, que ojo, entiendo que hay caza que es necesaria para mantener un ecosistema frente a un animal que este desequilibrando el orden pero eso no no quita que en la España más profunda los cazadores son unos mongolos.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1597
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

Epokhe escribió: Sab Sep 30, 2023 2:35 pm
Kevuardo escribió: Sab Sep 30, 2023 12:40 pm
Epokhe escribió: Sab Sep 30, 2023 12:30 pm

Opino que estás tú que le voy a poner la correa a mis perros para ir al parque. Lo demás todo bien, supongo.
Imagen

Pues deberías ponerle la correa a tus perros para ir por el parque, ya sea por su propia seguridad como por la seguridad del resto de animales e incluso los niños y personas adultas.

Pero vamos, que eso ya era obligatorio antes de la entrada en vigor de esta ley.

Es que es como si me dices que no recoges las cacas porque te da asco. No sé.
No, no es lo mismo que no recoger las cacas, no veo siquiera el posible parecido. No veo por qué debería ser un peligro que mis perros vayan sueltos, ni para ellos, ni para el resto de perros, ni para los niños y adultos. No han mostrado nunca ni el más mínimo indicio de agresividad. Y vaya, que aunque lo hicieran, hasta el niño más pequeño podría defenderse de ellos, que pesan 5kg :lol:

Y sí, sé que "hay perros que...", pero no creo que sea necesario generalizar y que paguen todos por ello.
Imagen

No.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 756
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Epokhe »

Monet vobiscum escribió: Sab Sep 30, 2023 3:08 pm
Epokhe escribió: Sab Sep 30, 2023 2:35 pm
Kevuardo escribió: Sab Sep 30, 2023 12:40 pm

Imagen

Pues deberías ponerle la correa a tus perros para ir por el parque, ya sea por su propia seguridad como por la seguridad del resto de animales e incluso los niños y personas adultas.

Pero vamos, que eso ya era obligatorio antes de la entrada en vigor de esta ley.

Es que es como si me dices que no recoges las cacas porque te da asco. No sé.
No, no es lo mismo que no recoger las cacas, no veo siquiera el posible parecido. No veo por qué debería ser un peligro que mis perros vayan sueltos, ni para ellos, ni para el resto de perros, ni para los niños y adultos. No han mostrado nunca ni el más mínimo indicio de agresividad. Y vaya, que aunque lo hicieran, hasta el niño más pequeño podría defenderse de ellos, que pesan 5kg :lol:

Y sí, sé que "hay perros que...", pero no creo que sea necesario generalizar y que paguen todos por ello.
Mi Princesita jamás hace daño a nadie:
Imagen
Que sea un perro pequeño, pacífico y tranquilo de lo habitual no quita el hecho de que nadie debería tener que TENER QUE DEFENDERSE de tu perro. Mejor tenerlos a todos controlados y ya, tanto por el bien de terceros como el bien de tu propia mascota.

Es como decir "¿Pa' que voy a llevar cinturón de seguridad si total, si le pasa algo, me pasa a mi?" Y luego tienes un choque y sales despedido por la luna y te cargas a alguien que estaba por ahí... o chocas contra alguien dentro del vehículo -que si llevaba el cinturón- y lo matas.

Los perros no son personas, -y ni todas las personas actuan como deberían-, siguen siendo animales más o menos salvajes que actúan por instinto y no puedes controlarlos siempre. Y el "Solo está jugando" ya lo tengo muy oído.
Te has quedado solo con la parte de que cualquiera se podría defender de ellos y no con la de que nunca han mostrado el más mínimo indicio de agresividad. Si tuviera la más mínima duda de que un perro pueda salirse de control, lo llevaría atado. Como no es el caso, no voy a limitar su libertad de movimiento.

Es que podría venir alguien y pegarle una patada al perro que ni aún así se pondría agresivo, solo saldría corriendo y se escondería detrás mío.
Cerrado