PIRATEKING en un SBS

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Shawn
Recluta Privado de Primera

Re: PIRATEKING en un SBS

Mensaje por Shawn »

Fua, se podría intentar eso de la carta a Oda, pero sería un puto lío:

Habría que organizar algún tipo de concurso, donde la gente posteara las preguntas que le haría, y podría haber votación. Las 20 más votadas (por ejemplo) habría que traducirlas al japonés, escribirlas, mandar la carta y esperar a que la editorial se la dé a Oda. Y luego, rezar porque la lea y responda.

Todo esto puede llevar muchos meses de preparación, pero de hacerse, se podría hacer. Por supuesto, debería organizarse a lo grande, los Moderadores deberían manejar el cotarro y hacer un control sobre el número de preguntas, etc... No sé, lo veo demasiado complicado.

Un saludo.
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

¿Cuándo nació esta web? porque no.. ¿ponemos la fecha de nacimiento a algún personaje de one piece que tenga la misma que la web? A lo mejor de alguno que aún no tenga fecha de nacimiento.. podríamos preguntarselo a Oda. Ya puso la fecha de Ace porque se lo dijeron y no tiene muchos problemas en aceptar fechas de nacimiento.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Crikrien escribió:¿Cuándo nació esta web? porque no.. ¿ponemos la fecha de nacimiento a algún personaje de one piece que tenga la misma que la web? A lo mejor de alguno que aún no tenga fecha de nacimiento.. podríamos preguntarselo a Oda. Ya puso la fecha de Ace porque se lo dijeron y no tiene muchos problemas en aceptar fechas de nacimiento.
Según la página principal fué un 25 de Noviembre.
Esta idea si me gusta mucho, como tu bien dices le podríamos decir que esta carta se la mandamos de una comunidad de más 30.000 personas, y como nació un 25 de noviembre, pues esa podría ser la fecha de uno de tus personajes Oda-sensei xDD.
Por poner un ejemplo, del nuevo miembro de la tripulación (en caso de que lo introdujera en la historia).
Si señor, esta idea me gusta mucho jeje.
Además a mi parecer eso sería un honor para todos los fans de One Piece que estamos registrados en esta página.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Kizaru nacio el 23 de noviembre, casi xD

A mi a Oda me gustaria preguntalre estas cosas
Spoiler: Mostrar
Oda-sama cuales son los dourikis de los shichibukais
Oda-sama que edad tienen Sengoku, Garp, Tsuru y los almirantes?
Oda-sama has probado alguna vez la paella de España?
Oda-sama como se llaman los miembros de la brigada de gigantes de la marina?
Oda-sama como se llama el vicealmirante que tiene una fruta que lo transforma en un dalmata?
Oda-sama como se llaman las frutas de Sengoku, Akainu, Jozu, Marco, Onigumo, Blamenco, Kid, Bonney, Capone, Law, Hawkings, Apoo y Drake?
Oda-sama el arma de Rakuyou tiene alguna fruta?
Oda-sama quines son estos otros 3 enemigos que estan con Boa Hancock? Imagen
narupiece

Mensaje por narupiece »

A mi me gustaria preguntarle una de estas cosas:

cules son los colores de haki que dominan los usuarios de haki que vimos hasta ahora?
cuanto tiempo lleva luffy navegando por el mar desde que partio de su tierra natal y cuando fue que partio?
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Estarian dispuesto los moderadores y el admin acer una carta para enviarsela a Oda ? aunque sea un gran trabajo seria muy bonito si Oda contestara , estaria muy bien , ahora , tienen k estar dispuesto , a mi me encantaria .

Mis preguntas serian :

¿ Nos harias un boceto de Gran Mama y Kaidou ?
¿ Has probado a tortilla española ?
Me acuerdo que hicieron una pregunta que de que pais podrian proceder los muguis , por eso ago esta :
¿ Podrias hacer algun personaje ( si puede ser un nuevo muguiwara mejor xD ) que pudiera proceder de España ? Con un aire español y una personalidad parecida xDD ( Es que cuando lei lo de las procedencia de los muguis me decepciono k no ubiera ningun español , con lo que queremos nosotros a Oda xD )
¿ Durante la historia podran aprender Haki algun que otro muguiwara a parte de Luffy o Zoro ?
¿ Volvera Enel ?
¿ Cual es la jerarquia de la marina ( incluyendo contraalmirantes y eso , con todos los rangos ) ?
¿Cuanto tiempo le tardara a la tripulacion cruzar el Nuevo Mundo ? y ¿Cuanto tiempo a pasado desde que Luffy salio de su isla ?
¿Margaret puede tener un papel muy importante en la historia ?
¿ Cuantos años tiene Shirohigue ?
¿ Bonney tiene el poder de volver a Brook un ser humano de carne ? ( Por dios no lo agas xD)
¿ Franky recuperara la cara de antes o alguna mejorilla ?
¿ Para que carajo le hace falta Brook aprender a hacer 40º para ser mas fuerte ? O.o
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Haceros a la idea que Oda no va a responder a ningun misterio o ehchos futuros. Solo contesta a polleces y detalles pequeños de la trama.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Si hacer la carta no es complicado, H-Samba seguro que nos ayudaría a traducir la pregunta sin problema, y la dirección a donde enviarla sale en los SBS. El problema es quién se compromete a enviarla, gastándose un buen dinero en enviarla a Japón.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

No habia pensado en eso del dinero.... i tal vez donar a la web? , weno a saber kien lo aria xDDD .Creeis que Oda se enfadaria si mandaramos una carta ? Lo digo por el tema de la pirateria ...que la cosa esta un poco mala . La cosa es que e leido en una pagina que una autora hablo sobre la ilegalidad de las descargas porque una carta de un fan de no se cual pais le dijo que veia su serie x internet i la autora se enfado mucho diciendole cosas.
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

Ami no me importaria pagar la carta ^^ pero si valiera mucho enviar-la pos me rajaria xDD

P.D: tambien entre algunos foreros se podria poner algo de dinero acer una colecta xD
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

redon escribió:gastándose un buen dinero en enviarla a Japón.
Enviar una carta normal a Japón vale 1,38€ según la web de correos, así que no es tanta pasta.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Franxo escribió:
redon escribió:gastándose un buen dinero en enviarla a Japón.
Enviar una carta normal a Japón vale 1,38€ según la web de correos, así que no es tanta pasta.
¿Sólo? Me parece poquísimo, aunque supongo que será el peor tipo de envío. Yo lo comentaba por lo que he leido en otros foros como AP donde hay gente que envía cartas de vez en cuando y no les salía barato.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Joder, amí tambien me parece poquísimo, aunque si se hace, habría que organizar un sorteo entre las preguntas que cada uno tenga en mente. Si se está deacuerdo, se podría empezar ya a poner las preguntas, y que cada uno vote la pregunta del forero que más le guste, o si no que lo decidan los Jefazos xDD.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

redon escribió:¿Sólo? Me parece poquísimo, aunque supongo que será el peor tipo de envío. Yo lo comentaba por lo que he leido en otros foros como AP donde hay gente que envía cartas de vez en cuando y no les salía barato.
Si no me crees entra aquí: http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp El caso de antes, era correo normal (una carta de toda la vida) y si quieres correo certificado te sale por algo menos de 4€. Si eliges opciones como contrareembolso, entrega en mano, etc si que sube de precio. A ver si os creeis que enviar cartas normales cuesta un ojo de la cara, porque no es así.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

CaptainSoraking escribió:¿ Cual es la jerarquia de la marina ( incluyendo contraalmirantes y eso , con todos los rangos ) ?
Ya la sabemos
¿ Cuantos años tiene Shirohigue ?
Ya lo sabemos, tiene 72
Responder