¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Bien
150
64%
Mal
84
36%

Votos totales: 234

Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Mensaje por Suleiman »

Amunike escribió:
Suleiman escribió:
La pelea Zoro vs Pica es desastrosa, vale que Zoro está chetado... pero por favor... un golpe y fuera? NO.

Bartolomeo vs gladius es la batalla más épica de todas, se nota el sufrimiento de ambas partes, y el coraje de Bartolo usando ese último ataque.

Lo de Usopp era digno de esperar de un valiente guerrero como el. Además de que es necesario. A la espera de que despierte el Haki de Armadura para poder hacer daño a los logias. Aunque este personaje ni lo necesita. Dado que esos se encargarán el trio monstruoso.

Diamante era necesario que perdiera ante Kyros, pero bueno... el detalle del desnucamiento es vergonzoso. Además que no hizo ataques reales, solo indirectos. Pfff... bolas de pinchos...

Lo que es épico es la competición/combate de masculinidad entre Franky vs Sr.Pink, ambos luchando desde el mismo nivel en este concurso, el cual es un paralelismo con Sanji y Mr.2, que pese a la pelea se hacen camaradas de lucha. Se unen lazos intrínsecos.
lo de zoro es eso, estuvo muy bien en el sentido de lo chetado que estaba, pero deberia de darse mas nivel a pica por que esta muy descompensada la banda en mi opinion, doffi tiene mas poder que todos juntos vaya

bartolomeo y gladius coincido contigo, añadir que bartolo demostro tener una gran fortaleza fisica, y no habria que esperarselo ya que siempre se protege de las barreras, aun asi recibio bastantes golpes directos y aun sigue dando guerra, se que no se unira, pero me encantaria que se uniera, soy un puto fan de el.

diamante era necesario que kyros se vengase, pero que necesitase mas ayuda de robin, se comento mucho la idea que robin le hiciera florecer temporalmente una pierna a kyros, asi si me hubiera gustado puesto que hubiera estado igualado, pero cojo y teniendo que proteger a su hija, y los ataques tela de feos de diamante... un cero a la izquierda vaya.

respecto a ussop, lo desperto, pero quien sera el que se ponga a enseñarle a usar el haki, al que mas veo yo es a zoro, como vicecapitan es la tarea que le veo para el, como hizo rayleight con shanks y buggy ya que las tareas que ha echo zoro en el barco siempre han sido subir el ancla y bajarla y de vigia
Este tema es sobre barbanegra... pero bueno...

Que le creciera una pierna a Kyros no lo vería del todo correcto, ayudaría si, pero seguiría siendo una pierna de Nico Robin, y probablemente estorbaría a Kyros, dado que el ya se acostumbró a dar saltitos. Pero de todas formas, Nico Robin no es rival para Diamante. Dado que todos los ataques de Robin serían inútiles respecto a al Akuma de Diamante.

Y no, no creo que Usopp le enseñe nada a Zoro. XD
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Vide »

Es lo que han dicho, Barbanegra es el unico personaje que mas se acercaria a la figura real de un Pirata, ademas, nuestro amigo es la contraparte total y absoluta de Luffy.

En cuanto al diseño, a mi me gusta que One Piece se aparte de los clasicos diseños de villanos como el del tio chulo con bonita cara y del otro tipico viejo genio malvado que no puede tener otra pose mas que la clasica mirada de tio duro y misterioso. Eso me mola de Barbanegra, que no es un cliche y que sus aspiraciones como villano estan bien definidas y llegan a ser realistas.
SmashReach
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por SmashReach »

A mi me da igual si se parece más a un pirata, si es fuerte, si es guay y todas esas tonterías ... no me cae bien Barbanegra y si dijera lo contrario, mentiría.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Pues no me cae ni bien ni mal. Eso sí, es de los pocos que realmente se merece la fruta que tiene, y la otra fruta. Las buscó a conciencia y las encontró, que ya es más que lo que hacen casi todos, que les cae del cielo.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Gracias a Barbanegra muchisima gente se salvo en Impel Down y gracias a él muchos criminales peligrosos andan sueltos. Es un buen tío.

Law le quita 100 corazones a otros piratas y los entrega a la marina solo para ser Sichi y llevar a cabo su plan. Nadie se enfada con él.
Barbanegra le da una hostia a un cretino que venía a matarlo y lo entrega a la marina para ser Sichi y llevar a cabo su plan. ES UN MISERABLE!!!

Y no veo mucha diferencia entre lo que él y los kuroboys hicieron en Drum que lo que Luffy y Law están haciendo con Dressrosa.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Capitan Pillo escribió:Y no veo mucha diferencia entre lo que él y los kuroboys hicieron en Drum que lo que Luffy y Law están haciendo con Dressrosa.
A veces a mí (entre otros) me cuesta distinguir cuando tus alabanzas a Teach van en serio o no, pero me arriesgaré. Porque siempre le echo una mano a Teach, que le tienen manía y le dibujan cuernos, pero ahí te has pasado. Pese a que lo que Luffy y compañía hacen en Dressrosa está teniendo consecuencias mucho más sanguinarias y devastadoras, la intención de Luffy era salvar un país y la de Barbanegra saquear un país arbitrariamente. Dudo muchísimo que a Marshall le importara un bledo que hacía Wapol en su país.
Esto es, por supuesto, eliminando a Law de la ecuación que sólo quería matar a Doflamingo y se la sudaba Dressrosa.
Capitan Pillo escribió: a un cretino que venía a matarlo
Ahora es cuando te recuerdo que Ace venía a por él por haber incumplido las normas de su tripulación (ojo, que justificar a Ace no hace que no esté de acuerdo con que hay un doble rasero), pero romperé tu rutina de este tipo de temas y te diré una curiosidad.
¿Sabías que el término "puta" viene de una diosa romana menor de la agricultura llamada así a la que Dioniso dedicaba opulentas bacanales en las que la gente copulaba por dinero?
No shade.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

A veces a mí (entre otros) me cuesta distinguir cuando tus alabanzas a Teach van en serio o no, pero me arriesgaré. Porque siempre le echo una mano a Teach, que le tienen manía y le dibujan cuernos, pero ahí te has pasado. Pese a que lo que Luffy y compañía hacen en Dressrosa está teniendo consecuencias mucho más sanguinarias y devastadoras, la intención de Luffy era salvar un país y la de Barbanegra saquear un país arbitrariamente. Dudo muchísimo que a Marshall le importara un bledo que hacía Wapol en su país.
Esto es, por supuesto, eliminando a Law de la ecuación que sólo quería matar a Doflamingo y se la sudaba Dressrosa.
Pero esa gente era feliz viviendo en su mentira y ahora está muerta

¿Sabías que el término "puta" viene de una diosa romana menor de la agricultura llamada así a la que Dioniso dedicaba opulentas bacanales en las que la gente copulaba por dinero?
Imagen
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

MenganaDeTal escribió: ¿Sabías que el término "puta" viene de una diosa romana menor de la agricultura llamada así a la que Dioniso dedicaba opulentas bacanales en las que la gente copulaba por dinero?
Srsly Mengana?
A ver, en sí es interesante, pero ¿a qué a venido?
Imagen
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Capitan Pillo escribió:
Pero esa gente era feliz viviendo en su mentira y ahora está muerta
Ya te he dicho que yo te hablaba de intenciones. A Marshalito no le importaba nada lo que estaba haciendo, Luffy quería ser bueno. Lo de los resultados ya es harina de otro costal.

Además no todos eran felices en la mentira. Seguir en la mentira o destaparla, ambas opciones tienen sus pros y contras, pero yo personalmente prefiero la segunda opción. Es lo mejor a largo plazo.
Sogeking-sama escribió:
MenganaDeTal escribió: ¿Sabías que el término "puta" viene de una diosa romana menor de la agricultura llamada así a la que Dioniso dedicaba opulentas bacanales en las que la gente copulaba por dinero?
Srsly Mengana?
A ver, en sí es interesante, pero ¿a qué a venido?
Para romper la rutina, querido Sogeking. La rutina mata los matrimonios. La rutina apoya a ETA.
No shade.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Ya te he dicho que yo te hablaba de intenciones. A Marshalito no le importaba nada lo que estaba haciendo, Luffy quería ser bueno. Lo de los resultados ya es harina de otro costal.
Ser bueno en que? A luffy se la sudaba la gente de dressrosa, el va a por Dofla ciñéndose a un plan con Law.

Además no todos eran felices en la mentira. Seguir en la mentira o destaparla, ambas opciones tienen sus pros y contras, pero yo personalmente prefiero la segunda opción. Es lo mejor a largo plazo.
Que dirá la buena gente de Dressrosa cuya vida ha sido destruida y no podrán volver a recuperarla porque sin Dofla la fuente de riquezas de la isla desaparece.

Barbanigger did anything wrong
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Capitan Pillo escribió:
Ser bueno en que? A luffy se la sudaba la gente de dressrosa, el va a por Dofla ciñéndose a un plan con Law.
Eso es al principio, luego se percata de la situación y quiere ser bueno.
Capitan Pillo escribió:
Que dirá la buena gente de Dressrosa cuya vida ha sido destruida y no podrán volver a recuperarla porque sin Dofla la fuente de riquezas de la isla desaparece.
800 años felices sin esa fuente de riquezas y sin guerras bajo el gobierno de la familia Riku. Creo que no les costará reanudar esa bonita tradición.
No shade.
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

MenganaDeTal escribió:
Capitan Pillo escribió:
800 años felices sin esa fuente de riquezas y sin guerras bajo el gobierno de la familia Riku. Creo que no les costará reanudar esa bonita tradición.
Totalmente de acuerdo, además que esas riquezas no creo que Doflamingo el benefactor las distribuyese por Dressrosa o las usase para crear nuevas instalaciones y servicios públicos para sus queridos conciudadanos. Seguro que los muñecos que trabajaban en el puerto subterráneo ni siquiera cobraban el SMI y trabajaban jornadas superiores a las establecidas en el estatuto de los trabajadores!

Kurohige dejo el nivel alto en Jaya pero desde entonces ha ido capa caída. Doflamingo en el fondo es un optimista de la vida, se ríe incluso cuando un chaval que va en sandalias ha tirado a la basura el trabajo que le costó 10 años de su vida .
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Si a mi me dicen:

Si quieres saber el secreto del 11 S, tu país será arrasado tu lo perderas todo, muchisima gente entre ella familia y amigos morirán y perderás toda fuente económica para recuperarte.
Preferiría no saber el secreto

Dressrosa never forguet.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

A mí me caía padre hasta que mató a Shirohige.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Nadie ha dicho que le cae gordo?
Enga, pues lo digo yo [/chistaco]
Responder