Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por BargasYack »

davy jones7 escribió:No ha habido ni tetas deja de decir gilipolleces. Critica lo que no te haya gustado y punto, que si el deus ex machina de que el expresidente consigue la llave sin que Jellal muera, que Jellal se cargue a todo O6 o lo que te de la gana, pero es que si en un comentario de critica a FT no se menciona la palabra TETAS ya es que pierde la gracia...
Vale, lo diré sin que sea de manera irónica porque al parecer hay gente que no lo entiende...

Mashima cree, y por lo visto puede, hacer lo que quiera sin epxlicar nada de nada sin que venga a cuento para solucionar un problema (eso a groso modo se llama Deus ex Makina), porque luego contenta a sus fans con fanservice y TETAS y más TETAMEN y no me lo niegues.

Es más, si ha habido tetas con Erza pero eso da igual, estoy más que seguro que dentro de uno o dos capítulos tendremos Fanservice porque este tipo no cambia. ¿Lo entiendes?

Yo no estaba hablando de este capítulo en particular sino usando este capítulo para criticar su patética manera de argumentar una historia, que es muy mala.

Te lo digo de otra manera.

Tu no puedes hacer que personaje A haga X a personaje B para solucionar un problema y luego cargarte a personaje A sin explicar X.

¿Lo Pillas?

Un saludo.
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Claro que lo había pillado subnormal, no me trates de retrasado o algo así, había dicho que eso lo puedes criticar todo lo que quieras porque el autor no lo había hecho bien, pero es que tienes que meter en el comentario TETAS porque sino no te quedas a gusto.

Yo he dicho que sea un capitulo perfecto? Pero se puede criticar lo que el autor hace mal sin ir siempre diciendo TETAS aquello CULOS lo otro, en fin, di lo que quieras y quédate a gusto. Que te crees que si la gente que no echamos mierdas de Mashima semana tras semana nos encanta el manga y no le vemos ningún defecto?

Lee mas comentarios míos de vez en cuando y veras criticas hacia el manga sin tener que recurrir a lo que hace el 90% de los usuarios que comentan por aquí despotricando al autor y diciendo tonterías de TETAS Y CULOS.
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Por la esclavitud laboral (que ya no me da tiempo de nada) pensze que no podria verlo ,pero alcance a ver el cap

Visto el cap
Spoiler: Mostrar
-Portada de Risley, tiene 24 y le desagrada su peso.
-Todos estan mirando lo que paso entre Zero y Jerall y de pronto se rompe todo, resultando ser una Ilusion de Midnight.
-Jerall aparece como si nada (solo con los rastros de los Golpes que se dejo dar)
-Aparece el sello del Gran Chariot y este impacta a los O6 (con excepcion de Richard y Brain, ya que uno es aliado y el otro esta inconsciente)
-El ataque deja mal heridos a los miembros y Jerall dispara Se-Ma.
-La explosion de la magia de Jerall genera una mega explosion derrotando por completo a los O6
-Al estar derrotados, Midnight le dice que los mate, pero Jerall confirma que esa jamas fue su intencion, la intencion es que se unan a Crime Sorcerer para que se libren de sus pecados y ayuden a derrotar a Zeref.
-Por lo mientras Crawford le indica al gordo de Tartaros que ha conseguido algo mejor que encontrar a Jerall, que ha logrado quitar el sello de Jerall y lo ha trasplantado a su cuerpoo, y le propone que lo trasladen a alguno de los Fairys para matarlo y liberarlo, mas en ese momento KYoka con toda la calma del mundo lo asesina.
-Crawford muere y el sello empieza a romperse, mientras que afirma Kyoka que la base misma esta sintiendo la ruptura del Sello
-Por lo mientras Elfman empieza a liberar la Lacrima y solo afirma que ama a su hermana mientras que esta empieza a brillar
Buen cap, ya sabia que era muy pronto para que dieran un juicio, todo resulto ser una ilusion y al fin se vio a Jerall llendo con fuerza (pero igual conteniendose ya que su intencion era noquear no matar) y se confirma que el chiste era hacer que O6 se uniera a su gremio, además, Crawford murio como vivio, como traidor, siendo apuñalado por la espalda.

Al parecer Lissana puede sentir lo que Elfman va a hacer, el titulo del proximo cap "Demonios Reen carnados" me imagino que tendra que ver con la traicion de Elfman y el inicio del ataque de Tartaros (recordemos que este es el primer cap de la saga segun lo expuesto por Mashima, asi que me imagino que lo que esta pasando concluira con el mismo y empezara el nuevo) deja alta la vara
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Yo creo que lo de demonios reencarnados es mas para Mirajane y Minerva, pero vete a saber.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Pobres Cobra y Racer... Maltratados. En fin, la previsión hace que no me quede tan mal sabor de boca con lo de Jellal, Midnight mola bastante y eso lo compensa. Y en realidad Ultear ha sido parcialmente vengada, aunque sea difícil que aparezca. Me hubiera gustado ver otra vez a los O6 y Meredy luchando, no hay justificación lógica a la "victoria" del poochie. Ni una gota de veneno?
En fin, el sello obviamente se ha roto y el tipo ese es subnormal elevado al infinito y más allá. Kyouka es algo sosa comparada hasta con Tempesta, este tenía probabilidades de commover como Azuma, uno gasta sus vidas y otro extrema su poder.
Y Elfman... Pues no sé qué decir.
Pd: ya se criticarán las tetas cuando salgan, sigo pensando que el guionista no es Mashima, así que alguien puede mejorar la situación un poco. Comparad el que creáis el mejor capítulo con ese especial pedobear sadomasoquista. Y sigo diciendo, a mí no me jodió el bikini sino el traje de gatita.
Edit: BargasYack, tú ya me entiendes, pero el detalle de lo de Jura ha estado bien visto. Otro punto a la ilógica victoria de Jellal.
Última edición por JennyLee el Vie Ene 31, 2014 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

JennyLee escribió: Pd: ya se criticarán las tetas cuando salgan, sigo pensando que el guionista no es Mashima, así que alguien puede mejorar la situación un poco. Comparad el que creáis el mejor capítulo con ese especial pedobear sadomasoquista. Y sigo diciendo, a mí no me jodió el bikini sino el traje de gatita.
Yo sé quién es el guionista:
Imagen
En fin, ahora, sin criticar un apunte sobre el capítulo: ¿Os habéis dado cuenta que el ataque que hace Jellal es el mismo que no pudo terminar en el torneo contra Jura? Tal vez ese sea el único dato positivo del capítulo.

Un saludo.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Visto el capitulo:

Lo de jellall era de previsible ya que era raro que el tipo ese se activara sin estar los demas derrotados, pero le ha costado la vista a jellall.

Y tambien me imaginaba que se cargarian al tipo ese del consejo, ya que son demonios y no necesitaban a un humano rondando por ahi.

Ahora para el proximo capitulo veremos que es lo que ha traido elfman y como afectara a las hadas
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

hhuuhuhhuhuhu Y van dos capítulos sin hacerme reir!!! Que esta pasando? Otra vez el capitulo se lo hicieron los asistentes?
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Bueno, podemos decir con un 100% de rotundidad que Mashima lee Saint Seiya xDDDD. Madre mia, Shiryu aka Jellal, jajaja. Ha sido grotescamente divertido. Para los que no lo sepan que se lean el arco de los caballeros de plata del mismo, xD.

Capitulo que mola y el Ex-Chairman fuera de juego. A ver lo siguiente.
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Teddyb3ar escribió:Bueno, podemos decir con un 100% de rotundidad que Mashima lee Saint Seiya xDDDD. Madre mia, Shiryu aka Jellal, jajaja. Ha sido grotescamente divertido. Para los que no lo sepan que se lean el arco de los caballeros de plata del mismo, xD.

No hace falta irse a leer Saint Seya.

Esto a sido idéntico al Sieghart vs Oracion 6 de Rave.

http://i10.mangareader.net/rave/92/rave-653516.jpg

http://i2.mangareader.net/rave/92/rave-653517.jpg

http://i25.mangareader.net/rave/92/rave-653518.jpg
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

davy jones7 escribió:
Teddyb3ar escribió:Bueno, podemos decir con un 100% de rotundidad que Mashima lee Saint Seiya xDDDD. Madre mia, Shiryu aka Jellal, jajaja. Ha sido grotescamente divertido. Para los que no lo sepan que se lean el arco de los caballeros de plata del mismo, xD.

No hace falta irse a leer Saint Seya.

Esto a sido idéntico al Sieghart vs Oracion 6 de Rave.

http://i10.mangareader.net/rave/92/rave-653516.jpg

http://i2.mangareader.net/rave/92/rave-653517.jpg

http://i25.mangareader.net/rave/92/rave-653518.jpg
JOAJOAJOJOA PERO ESTE TÍO ES LO PUTO PEOR!!!!! JOAOJAJOAJOA No tiene talento para nada!!!
HUEUHUHEUHEUHEUHEEHU BOY A REPETIR LA MISMA HESENA DE MI HOTRO MANGA PRO KN HEL MISMO PERSONAGE I TODO DIVUJADO HIGUAL HUEUHEUHEHUEU DENME PREMIOS EN VARSELONA HUEUHUHEHUE

Los que fuisteis a verle en Barcelona, que sepáis que sois peores que Hitler.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Que capitulo mas soso y que plagio mas horrible de rave.
No tengo mucho que decir que no se haya dicho ya pero el gordo barbudo es gilipollas xD
JoNaota escribió:Esto convierte a Rave en mejor manga que Fairy Tail por mucho (y deja a Sieg Rain, Jellal o quién queráis como una mala versión y barata de Sieg Hart):
Imagen
Venga! Ya me has hecho volver a llorar.
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

mrvillain escribió:Que capitulo mas soso y que plagio mas horrible de rave.
No tengo mucho que decir que no se haya dicho ya pero el gordo barbudo es gilipollas xD
JoNaota escribió:Esto convierte a Rave en mejor manga que Fairy Tail por mucho (y deja a Sieg Rain, Jellal o quién queráis como una mala versión y barata de Sieg Hart):
Imagen
Venga! Ya me has hecho volver a llorar.
Ya somos dos T____T.

Noooo, que la copia no es Fairy Tetas, es Rave, que no sabes. Anda que... Encima me hace gracia cómo siguen defendiendo con uñas y dientes que no tiene fanservice ni tetas xD por favor.
Imagen
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

-Yumi- escribió: Noooo, que la copia no es Fairy Tetas, es Rave, que no sabes. Anda que... Encima me hace gracia cómo siguen defendiendo con uñas y dientes que no tiene fanservice ni tetas xD por favor.
¿Como? ¿quien ha dicho que Fairy Tail no tenga fanservice? Lo pregunto porque me asombro y me asusto a la vez xD.

Si precisamente todos han admitido eso xD. Lo que se ha dicho es que antes no tenia TANTO. Pero que siempre ha tenido, vaya.

El que defienda la inexistencia de tetas y FS en FT, que se lo haga mirar.
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Teddyb3ar escribió:
-Yumi- escribió: Noooo, que la copia no es Fairy Tetas, es Rave, que no sabes. Anda que... Encima me hace gracia cómo siguen defendiendo con uñas y dientes que no tiene fanservice ni tetas xD por favor.
¿Como? ¿quien ha dicho que Fairy Tail no tenga fanservice? Lo pregunto porque me asombro y me asusto a la vez xD.

Si precisamente todos han admitido eso xD. Lo que se ha dicho es que antes no tenia TANTO. Pero que siempre ha tenido, vaya.

El que defienda la inexistencia de tetas y FS en FT, que se lo haga mirar.
En unas páginas más atrás he visto a uno rager diciendo que no es así. Pero bueno, que yo tampoco leo nada como para estar al tanto de todo, dejé de seguirla porque precisamente veía que cada cosa que pasaba me recordaba a Rave, a mí lo del fanservice desde luego me da igual, pero me da rabia que la gente diga que no es así y nos tome por tontos. Para gustos colores, joder, si fuéramos todos iguales qué aburrido sería todo.
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado