Sanji ONLY ALIVE (Resuelto)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
alejo23
Recluta Privado de Tercera

Re: Sanji ONLY ALIVE

Mensaje por alejo23 »

WILD7SN escribió:
alejo23 escribió:1. para subir 100 millones de un día para otro es porque hizo algo jodidamente grande, por ejemplo cuando luffy derroto a crocodile le subieron 70 Millones, sanji por irrumpir en E.L y derrotara jabura le dan 77 millones.
para mi que sanji se cargo/derroto a alguien poderoso y ahí viene el aumento tan grande en la recompensa, tal vez a algún comandante de yonkou de big mom o de kaido.

2. el only alive, la ultima vez que se vio a sanji estaba en una isla que no tiene fácil acceso por lo que dijo sheepshead hasta llama a los muguis invasores, también estaban buscando a el samurai (debe ser el 3er samurai del que habla kinemon) y aparece una niña con cara de mapache (?) huyendo del grupo de kaido.

todo esto tiene que ver con que solo quieran vivo a sanji estos 2 personajes deben ser importantes y sanji los "secuestro" a eso le sumo que sanji tiene el corazón de caesar y el gobierno también lo quiere vivo por su información de las smile o de las armas de destrucción masiva (se les dio una jodida saga entera como para que queden ahí no mas)

me baso en lo que se ha visto en el manga desde que sanji desapareció de dressrosa que creo debe ser importante :wave:
No necesariamente le tienen que haber subido 100M de golpe. A todos los mugis excepto Luffy Zoro Usopp Chopper y Sanji les subieron 50M estuvieran o no en Dressrosa. Puede ser que Sanji haya echo algo digno de subir 50M que mas los 50M de rigor que les dieron a todos suman 100M.
creo que aca hay un error bastante grande de parte de barto...

sanji realmente no hizo nada de nada en dressrosa mucho menos nami o chopper, brook por lo menos derroto a jora pero no lo vio nadie, así que el solo hecho de estar en la banda no basta para subir 50 millonsotes (que es algo bastante grande se se piensa bien) o si no porque no les pusieron recompensa a toda la tripu desde arabasta donde la marina presencio todo?

para mi que en los dias que han estado separados sanji y los demás hicieron algo grande y de hay vienen las recompensas de ellos. el derrotar a alguien como un comandante de yonkou y "secuestrar" a alguien importante basta para esos precios por sus cabezas
Kawabonga
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kawabonga »

Pues yo quiero pensar en algo más simple como que lo han relacionado con Iva de los revolucionarios.
En Sanbody ya pudieron ver a varios compañeros de solotravestis y así llegar a la idea que conoce el paradero de la Isla donde se esconde Iva.
Podrian querer a Sanji como rehen para que les llevase allí e intentar detener a Iva, para asi poder interrogarle sobre los planes y escondites y así intentar evitar el alzamiento revolucionario.
Podría dar pie al rescate de Sanji por los sombrero de paja. :joint:
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por FenaLoves »

Aunfre escribió:
Elias1196 escribió:
javitwitch escribió:
He visto que no ha sido puesta, asique subo imagen...

Imagen

Esta es la portada del manga nº 124 "Un té jodidamente delicioso"...

Podemos ver, varias cosas en esta imagen:

- Cartel en el que pone "Tsuru" en una estacion de transportes...
- El maletin con "The Secret", una pegatina con el Jolly Roger de Los Mugiwara y una pegatina que pone "1830 2-TCOM".
- Sanji con gafas a lo Mr Prince.
Tomando ésto como referencia me dio que pensar y relacionar ese numero (1830) con esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_1830

Seguramente no tendrá nada que ver y quedará como algo anecdótico, pero con Oda nunca se sabe. El hecho es que había reyes de por medio, además la mayor parte de los ataques de Sanji son en francés (aunque imagino que todos pensamos que es por el hecho de la gran calidad gastronómica francesa, pero no descarto que tenga relación).
No sería la primera vez, que Oda utilice hechos históricos para el manga, ademas esa pintura es bastante conocida.
Talvez este conectado esto y que Sanji, se autodefina problemático desde un principio en la banda( y Mr. Prince).
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
wopwop
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por wopwop »

Que en la portada salgan ''Tsuru'', ''transportation'' y ''secret'' y sanji también.
Y justo en este capitulo aparezcan Tsuru realizando un transporte (de donflamingo) y nos dejen caer la posibilidad de que sanji tenga algún secreto o algo así.
Es difícil de creer que Oda no nos este indicando algo.
Seria curioso saber si oda ha hecho algo igual antes en otras portadas.
JoelDelgado
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JoelDelgado »

FenaLoves escribió:
Aunfre escribió:
Elias1196 escribió:
javitwitch escribió:

Imagen

- El maletin con "The Secret", una pegatina con el Jolly Roger de Los Mugiwara y una pegatina que pone "1830 2-TCOM".
Tomando ésto como referencia me dio que pensar y relacionar ese numero (1830) con esto:

Seguramente no tendrá nada que ver y quedará como algo anecdótico, pero con Oda nunca se sabe. El hecho es que había reyes de por medio, además la mayor parte de los ataques de Sanji son en francés (aunque imagino que todos pensamos que es por el hecho de la gran calidad gastronómica francesa, pero no descarto que tenga relación).
No sería la primera vez, que Oda utilice hechos históricos para el manga, ademas esa pintura es bastante conocida.
Talvez este conectado esto y que Sanji, se autodefina problemático desde un principio en la banda( y Mr. Prince).
De donde lo sacaste?
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

No comerse mas los cesos por lo de Mr. Prince, es sólo un apodo que ha quedado atras, como Sogueking de Usopp que ahora es God Usopp. Mr. Prince quiza era su primer nombre de pirata o hasta su apellido.

Algo asi como Sanji Prince, o Vivo o muerto sanji "el príncipe"

Ya con una troleada nivel dios príncipe puede hacer refrencia a dos cosas su condición de "mmeteosexual" o su condición de princesa cuando se hizo okama por un breve periodo de tiempo.

Quiza sea una chorrada pero creo que el mensaje dr la maleta tiene mas tela de donde cortar que Mr Prince.

Bien puede ser:
1830 to the come, traducido muy libremente como "se acercan 1830", quiza la recompensa en conjunto.

1830 to comunication, traducido libremente como "comunicación 1830" o "1830 a comunicar" "ccomunicado 1830"... me quedo con este último y es el que le da sentido a la ilustración, comunicado secreto clave 1830 de los sombreros de paja... Haciendo que es un espía pero dentro del contexto de la ilustración.

¿por que puede dar de donde cortar?

Oda ya ha dejado algunas pistas, como el "las mentiras se hacen realidad"
Última edición por ucanneo_virus el Mié Sep 30, 2015 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Hasta 1830 se uso el titulo del Delfin, que era para los sucesores al trono de Francia. Ahí dejo el dato.

Vale la pena leerse la leyenda de Luis XVII de Francia "El Delfin desaparecido" :lol: :lol: :lol:
Última edición por Ulqui el Mié Sep 30, 2015 7:44 pm, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Yo también quiero unirme al fervor conspiranoico: ¿Por qué Sanji vale 177.000.000 de berries? Spandam dijo en Enies Lobby que el Gobierno Mundial lo conforman más de 170 naciones; esto es, entre 171 y 179 (porque de otra manera habría dicho "son 170", "son 180" o "son más de 180"). ¿Y si son 177 naciones, ni una más ni una menos? ¿Está Oda dándonos una pista y relacionando a Sanji con el gobierno mundial a través de los números?

La verdad está ahí fuera.

... A mí me la pela lo que haga Oda con tal de que esté bien implementado en la obra, me sorprenda y me haga disfrutar. :joint:
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
NaDieK

Mensaje por NaDieK »

Aunfre escribió:
Elias1196 escribió:
javitwitch escribió:

Imagen

Ya que tu te has puesto con el tema de 1830 revolución francesa, etc...He intentado indagar yo en la otra parte de la palabra 2-TCOM y hay varias cosas que Oda podría haber usado o simplemente sea una fumada mia a tope pero la que más me llama la atención de toda mi busqueda es esta:

La empresa TCOM fundada en 1971 por lo que se conoce de antes de que se creara OP y puede haber sido usada por Oda para incluirlo en la historia de sanji. TCOM es una empresa con mucha experiencia que opera en más de 12 paises de corte militar encargada de la vigilancia del territorio aereo con unos globos muy bien equipados ellos mismos los llaman "soldados del cielo". Video: https://www.youtube.com/watch?v=i_7GjO9iH7g

Que ponga secret en la maleta y además haya una empresa que se encarga de viligilancia que coincide con lo eso, porque no es que Sanji de pequeño estaba siendo entrenado para ser espía y despues por alguna circustancia se le haya olvidado su cometido. Antes de que se lo llevara Zeff.

Saludos
Imagen
Eichiro

Mensaje por Eichiro »

Yo ya comenté que esas espirales de Sanji no son normales y que posible que fuera una akuma no mi.

Ya sabéis que pasa cuando le dais una zoan a un objeto inanimado, aunque aun no sabéis si el objeto puede nadar. Pero que pasaría si le das una akuma no mi, digamos la Hito Hito no mi, a otra Akuma no mi.

¿Acaso no sería la mejor forma de ocultar una Akuma no mi del gobierno del mundo? ¿El darle vida y hacerle saber que lo quieren usar para el mal?
One D Piece
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por One D Piece »

A mi me encantaría que fuese algo importante, algo de su pasado o sus orígenes. Pero se me ha ocurrido otra opción.

Quizás por alguna razón Big Mom ha probado los dulces que hace. Recordemos que a ella le encantan, como se ve en la isla Gyojin,y puede que Oda haya hecho que le gusten por alguna razón mas aparte de lo que ocurrió en la isla. Quizás le han gustado tanto que incluso ha influido en el gobierno, para que se lo lleven vivo y le haga siempre esos dulces.
¿Que opináis de esto?

Aunque a mi me gustaría de verdad que sea algo importante o de su pasado. :)
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Imagen

No me había dado cuenta de esta imagen. Entonces desde Little garden vimos la forma de ambas cejas de sanji!!! Oda solo lo disimuló haciéndolo ver como chapitas en el den den, wow.
Eichiro escribió:Yo ya comenté que esas espirales de Sanji no son normales y que posible que fuera una akuma no mi.

Ya sabéis que pasa cuando le dais una zoan a un objeto inanimado, aunque aun no sabéis si el objeto puede nadar. Pero que pasaría si le das una akuma no mi, digamos la Hito Hito no mi, a otra Akuma no mi.

¿Acaso no sería la mejor forma de ocultar una Akuma no mi del gobierno del mundo? ¿El darle vida y hacerle saber que lo quieren usar para el mal?
Una Akuma que comió otra akuma?
Imagen

Aunque creo para eso, ocuparía precisamente la akuma no mi que tiene chopper. La zoan perfecta para mezclarla con un objeto, en este caso otra akuma.

Además, una akuma come akumas sería lo más martillo del mundo de one piece, y Sanji no tiene problemas para nadar.

Ahí va otra teoría absurda:
"Sanji fue parte de un experimento de Vegapunk"

Sabemos que Vega ha estudiado las akuma no mi's. Así que mi "teoría-fantasía" es que Vega tomó algún niño huérfano o no sé y experimentó para lograr que un humano tuviera los poderes de una akuma no mi sin perder la habilidad de nadar. El resultado fue un niño con cejas raras que sí podía nadar pero que aún no mostraba poderes.

Debido a que era un experimento, lo tuvieron bajo supervisión pero sin ser bajo techo de laboratorio. Lo dejaron libre aunque siendo vigilado "de lejitos". Sin embargo, en un ataque de piratas, junto con una tormenta, dieron por muerto al niño-experimento sanji. Pero hoy, gracias a los dos carteles (el dibujado y el nuevo) han descubierto que el niño sanji ha sobrevivido y no era solo una coincidencia de nombre del niño experimento con aquel pirata pierna negra.
:zzz:
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Pensando un poco mientras leo lo último que comentan (quizás también ando fumado)

Muchos creen en que los miembros del Gorosei son personas que tienen cientos de años con vida, y hay varias teorías sobre los métodos que pueden haber estado usando.
Futuro rey de Suecia escribió:Yo también quiero unirme al fervor conspiranoico: ¿Por qué Sanji vale 177.000.000 de berries? Spandam dijo en Enies Lobby que el Gobierno Mundial lo conforman más de 170 naciones; esto es, entre 171 y 179 (porque de otra manera habría dicho "son 170", "son 180" o "son más de 180"). ¿Y si son 177 naciones, ni una más ni una menos? ¿Está Oda dándonos una pista y relacionando a Sanji con el gobierno mundial a través de los números?
Ulqui escribió:Hasta 1830 se uso el titulo del Delfin, que era para los sucesores al trono de Francia. Ahí dejo el dato.

Vale la pena leerse la leyenda de Luis XVII de Francia "El Delfin desaparecido" :lol: :lol: :lol:
Lo que mencione arriba, mas estos dos mensajes, mas la posibilidad de que "TCOM" signifique "To Comunication" suman varios puntos (ojo que solo es una pequeña teoría a partir de conjeturas):

-Misterioso método de prolongación del tiempo de vida del Gorosei.
-Posible relación entre 177 en su recompensa y la cantidad de naciones que componen el gobierno mundial.
-Sucesores al trono de Francia hasta 1830.
-"TCOM" y "THE SECRET" en el malétin.
-La palabra Tsuru (según leí antes es un pájaro japones) y un pájaro similar al Flamenco formando parte del diseño del bote.
-Mr. Prince
-ONLY ALIVE luego de que por primera vez su cara es vista públicamente.

Y podría seguir creo, pero dejando los puntos hasta ahí lo que se me viene a la mente es que los del Gorosei para mantener su supuesta vida eterna usen "moldes humanos" a los que se transfieren luego de cierto tiempo que bien podrían ser creados artificialmente o sacados de algún linaje que haya estado siendo controlado directamente por ellos durante generaciones, podrían ser esclavos los de éste linaje. Quizás el "molde" de uno de ellos o alguna otra figura importante del Gobierno Mundial se supone que es Sanji. Lo que tendrían que ver la pista de Tsuru y el flamenco es el capítulo en el que se nos revela, ya que salen ambos.
salmonerator
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por salmonerator »

Pues con toda la relación que han desarrollado con el asunto de Tsuru y Doflamingo no me parece una locura la idea de que Sanji sea hijo de Cora-san, aunque la teoría de que es hijo del joven del gorosei me gusta mas.
Imagen
Crabtree
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Crabtree »

Sobre la portada:
javitwitch escribió:He visto que no ha sido puesta, asique subo imagen...

Imagen
Capítulo de la portada: 124. - Capítulo 125: Sanji encuentra la casa de cera. - Capítulo 126: Sanji contesta a Crocodile. - Capítulo 127: Termina la conversación entre Sanji y Crocodile.

Dicha conversación es la causa de lo de 'Mr. Prince'. Es decir, en el momento en que se está cociendo lo de 'Mr. Prince' es cuando Oda nos da esta portada, que coincida la portada con ello ya me parece llamativo.
wopwop escribió:Que en la portada salgan ''Tsuru'', ''transportation'' y ''secret'' y sanji también.
Y justo en este capitulo aparezcan Tsuru realizando un transporte (de donflamingo) y nos dejen caer la posibilidad de que sanji tenga algún secreto o algo así.
Es difícil de creer que Oda no nos este indicando algo.
Seria curioso saber si oda ha hecho algo igual antes en otras portadas.
Los pajaros que vemos no son flamencos pero el que aparece en la señal entre 'Tsuru' sí que tiene toda la pinta de un flamenco.

Teniendo eso en cuenta entonces todo es incluso más evidente.

'Tsuru' + 'Transportation' + Flamenco > Tsuru transporta a Doflamingo.

Además en la versión a color del manga, la cual es canon, la señal tiene los colores de una señal de 'STOP' (roja con la franja blanca), lo que vendría siendo que el transporte se para. Lo cual sería provocado por Jack. y queda:

'Tsuru' + 'Transportation' + Flamenco + STOP > Tsuru transporta a Doflamingo, dicho transporte es parado. (Parado por Jack según el 801)

Ahora otra cosa sería ver la relación de este transporte con Sanji. Personalmente creo que habría que separarlo hasta que en posteriores capítulos se nos unan ambos hechos (en el caso de que tenga relación una cosa con la otra).

Si la información de la portada en dos partes:

1) 'Tsuru' + 'Transportation' + Flamenco + STOP > Tsuru transporta a Doflamingo, dicho transporte es parado.

2) Sanji + "The Secret" + 1830 + TCOM (con lo que han explicado otros foreros en cuanto a lo 1830 y TCOM)

Aunque lo del 'Only Alive' de Sanji acabe en nada, que no creo. Lo de Tsuru y Doflamingo avisado con 677 capítulos de adelanto es increible.
Última edición por Crabtree el Jue Oct 01, 2015 2:00 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
Responder