Las 3 Calamidades?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por KenJin »

Laws123 escribió:
alejo23 escribió:
Laws123 escribió: Si nos ponemos a hablar de antes del time skip normal, no te puedes basar en hace 2 años. Luffy antes del time skip no podia con un pacifista, despues del time skip los derrotaba de un golpe.

Kid, Luffy, Law y X-Drake son los supernovas con mas potencial y perfectamente podria llegar a este cargo, tu dices que se orino cuando vino Kizaru, ¿y?, Jack no se cago y le dieron una paliza que casi muere, entre Fuji, Tsuru y Sengoku (que aunque estos ultimos sean fuertes, cabe recordar que tienen una edad).

X-Drake despues de los 2 años ataca una de las islas favoritas de Kaido y no se le ve ningun temor (Todo esto antes de aliarse con Kaido). Tambien hay que decir que decir que era contralmirante (rango previo a vice), no podemos tomarlo como moco de pavo, es mas, incluso podria dominar el Rokushiki. Otro punto a favor es que una Zoan aumenta tu fuerza fisica y al ser carnivora tambien aumenta tus instintos asesinos.
lo único que se sabe de x drake es que esta aliado con un yonkou y ya lo quieren poner como uno de sus top sin tener en cuenta que un top de yonkou debería tener un nivel similar al de doflamingo (=, => o =<) y a luffy le costo un huevo y medio derrotarlo...

la ventaja que tenga una zoan es la misma con cualquier otra fruta depende de como use y hasta el momento solo se vio una transformación completa (rob lucci tenia mejor dominio de su fruta) y si es por eso pues apoo y hawkins tienen mas potencial con esas frutas tan raras.

yo no digo que sea imposible pero lo veo poco probable y de hecho me gustaría que no fuera así, prefiero que sea algo como con barba negra pasando desapercibido como un subordinado random a la espera de una oportunidad para derrocar a kaido
Lo ponemos como Top y algunos no lo ponen porque es una teoria, de eso trata este post amigo ;)
A luffy no le costo derrotar a Doffy, y esa es la verdad, Doffy (el cual se confio demasiado) es muy potente pero luffy en G2 le dio unos golpes y luego se puso el G4 y ale hop, lo que Luffy se supone que queria usar el G4 como su ultima baza, unos golpecitos del nuevo gear y c'est fini, lo cual me da algo de pena porque esperaba que Doffy pudiera aunque fueran 3 veces solo igualar a Luffy y golpearle, pero apartir del G4 solo recibia golpes y Luffy desde mi punto de vista, acaba mas dañado por Bellamy y por el cansancia del G4 que por Doffy.

Y te equivocas, no es lo mismo, las Zoan aumentan las capacidades fisicas y si son carnivoras aumentan tus instintos asesinos (Lucci en forma completa muerde a Luffy por esto), y esto no lo digo yo, lo dice Oda. I que Hawking tenga buen desarrollo te lo admito, pero a Apoo no lo puedo tomar en serio xD

Respecto a que X-Drake traicione a Kaido lo veo viable, ahi te doy la razon. (No estoy seguro de esto, corregirme si me equivoco) X-Drake esta basado en un almirante ingles que se infiltro en España y luego ayudo a Inglaterra a vencer la armada invencible de España. De hecho, podria ser muy viable y asi X-Drake se aliaria con Luffy y Law, aumentando sus posibilidades de victoria.
La traicion X Drake ya la hizo: X Drake esta basado en Sir Francis Drake. Siendo X Drake un caso opuesto al corsario ingles, quien empezó su vida como pirata y acabó siendo nombrado almirante de la flota Inglesa. X Drake comienza como contralmirante y acaba como pirata

- Se sabe que X Drake tiene Haki porque golpeo a Caribou que es tipo Logia, algo logico.
- Si a Burguess lo presentan como Comandante de la 1º Division de Kuro es porque es su hombre mas de confianza. No se porque metes a Shiliew si ni siquiera sabemos su nivel. No se puede teorizar en algo que no tenemos informacion.
- Contra Lucci, Luffy estuvo a punto de morir. Contra Doffy no paso eso. Luffy se agoto por usar el G4 no porque este herido o algo similar. Te recomiendo que vuelvas a leer el manga y te daras cuenta que a Luffy no le costo. Costar es la pelea de Luffy vs Lucci vs Moriah o vs el Pacifista. De hecho con el G4 lo derroto muy facilmente.
- Doffy es uno de los personajes mas fuertes. Devuelta estas subestimando a Law quien derroto a Vergo un usuario total de Haki , Smoker un tipo Logia y Vicealmirante y entrego 100 corazones de piratas a la Marina.
- No sabes como Kid perdio el brazo nunca lo han dicho y si lo perdio se lo arranco Big Mom, algo notable para un novato que recien llega al Nuevo Mundo.

Felicitaciones por subestimar a los supernovas que seran los protagonistas de ahora en mas. De hecho dentro de poco un Supernova ocupara el puesto de Yonko. La era de Big Mom y Kaido se esta finalizando.
alejo23
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por alejo23 »

KenJin escribió:
Laws123 escribió:
Lo ponemos como Top y algunos no lo ponen porque es una teoria, de eso trata este post amigo ;)
A luffy no le costo derrotar a Doffy, y esa es la verdad, Doffy (el cual se confio demasiado) es muy potente pero luffy en G2 le dio unos golpes y luego se puso el G4 y ale hop, lo que Luffy se supone que queria usar el G4 como su ultima baza, unos golpecitos del nuevo gear y c'est fini, lo cual me da algo de pena porque esperaba que Doffy pudiera aunque fueran 3 veces solo igualar a Luffy y golpearle, pero apartir del G4 solo recibia golpes y Luffy desde mi punto de vista, acaba mas dañado por Bellamy y por el cansancia del G4 que por Doffy.

Y te equivocas, no es lo mismo, las Zoan aumentan las capacidades fisicas y si son carnivoras aumentan tus instintos asesinos (Lucci en forma completa muerde a Luffy por esto), y esto no lo digo yo, lo dice Oda. I que Hawking tenga buen desarrollo te lo admito, pero a Apoo no lo puedo tomar en serio xD

Respecto a que X-Drake traicione a Kaido lo veo viable, ahi te doy la razon. (No estoy seguro de esto, corregirme si me equivoco) X-Drake esta basado en un almirante ingles que se infiltro en España y luego ayudo a Inglaterra a vencer la armada invencible de España. De hecho, podria ser muy viable y asi X-Drake se aliaria con Luffy y Law, aumentando sus posibilidades de victoria.
La traicion X Drake ya la hizo: X Drake esta basado en Sir Francis Drake. Siendo X Drake un caso opuesto al corsario ingles, quien empezó su vida como pirata y acabó siendo nombrado almirante de la flota Inglesa. X Drake comienza como contralmirante y acaba como pirata

- Se sabe que X Drake tiene Haki porque golpeo a Caribou que es tipo Logia, algo logico.
- Si a Burguess lo presentan como Comandante de la 1º Division de Kuro es porque es su hombre mas de confianza. No se porque metes a Shiliew si ni siquiera sabemos su nivel. No se puede teorizar en algo que no tenemos informacion.
- Contra Lucci, Luffy estuvo a punto de morir. Contra Doffy no paso eso. Luffy se agoto por usar el G4 no porque este herido o algo similar. Te recomiendo que vuelvas a leer el manga y te daras cuenta que a Luffy no le costo. Costar es la pelea de Luffy vs Lucci vs Moriah o vs el Pacifista. De hecho con el G4 lo derroto muy facilmente.
- Doffy es uno de los personajes mas fuertes. Devuelta estas subestimando a Law quien derroto a Vergo un usuario total de Haki , Smoker un tipo Logia y Vicealmirante y entrego 100 corazones de piratas a la Marina.
- No sabes como Kid perdio el brazo nunca lo han dicho y si lo perdio se lo arranco Big Mom, algo notable para un novato que recien llega al Nuevo Mundo.

Felicitaciones por subestimar a los supernovas que seran los protagonistas de ahora en mas. De hecho dentro de poco un Supernova ocupara el puesto de Yonko. La era de Big Mom y Kaido se esta finalizando.
lo de xdrake como teoría esta bien, no es descabellada coo muchas que suenan por la red yo solo pongo mi opinión de que no me gusta y espero que no pase para eso el foro también, no?

a ver a ver...
hablan enserio cuando dicen que a luffy no le costo ganar a dofla??
les devuelvo el consejo y vean la pela otra vez, luffy en g2/g3 solo golpeo un par de veces a dofla sin ser nada efectivos los golpes dicho por el mismo doflamingo!! en g4 si es superior en fuerza y velocidad pero la resistencia de doflamingo es superior a los 20/30 minutos del g4 y luffy inmediatamente sin la ayudad e nadie perdería. si no es así pongan pruebas de lo contrario.

lo de que las zoans aumente la fuerza y bla bla bla ya se sabe es obvio, pero el desarrollo de las frutas de hawkins y apoo son desconocidas y te recuerdo que appo pudo cortar a kizaru a la mitad!!corto la luz!! cuando nadie nunca a podido cortar/golpear sin haki a un logia de este tipo (como con la goro goro) es decir sus ataques no son solo físicos tienen muchísimas posibilidades esta fruta.

burguess es el comandante de la primera división y hombre de confianza de kurohige, pero shiliew antes era alcalde de ID y su fuerza estaba a la par con la de Magellan , que se cargo a kurohige y su tripu sin sudar!! ademas por si no lo vieron kurohige tiene un paralelismo con luffy y si el segundo mas fuerte de luffy es zoro (espadachín) el segundo mas fuerte de kurohige es shilliew (espadachín)

law derroto a vergo y zoro a pica los dos lo hicieron con dificultad baja kiros sin una pierna a diamente y a trebol a trebol oneshotearon, eso solo quiere decir que los ases de dofla eran muy débiles... nada mas

a kid no le arranco el brazo bigmom o sino cuando tamago le habla de kid no le diría que es el pirata que hundió un par de barcos, sino que es el pirata al que se enfrento y le arranco el jodido brazo.

es obvio que oda le esta dando protagonismo a los supernovas pero no por eso x drake tiene que ser super poderoso es mas desde siempre he tenido la teoria que x drake no se volvió pirata porque traicionara a la marina sino porque es una misión de infiltración (algo así como cora-san)
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

A mi me parece de puta madre que le den mas protagonismo a los supernovas (sobretodo kid, x drake, hawkins) y a teach,
y creo que x drake es una de las 3 calamidades, más k nada pq tiene la puta zoan prehistorica (ahora jack tbn) y es un t-rex, el dinosaurio mas fuerte xD
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

alejo23 escribió: lo de xdrake como teoría esta bien, no es descabellada coo muchas que suenan por la red yo solo pongo mi opinión de que no me gusta y espero que no pase para eso el foro también, no?

a ver a ver...
hablan enserio cuando dicen que a luffy no le costo ganar a dofla??
les devuelvo el consejo y vean la pela otra vez, luffy en g2/g3 solo golpeo un par de veces a dofla sin ser nada efectivos los golpes dicho por el mismo doflamingo!! en g4 si es superior en fuerza y velocidad pero la resistencia de doflamingo es superior a los 20/30 minutos del g4 y luffy inmediatamente sin la ayudad e nadie perdería. si no es así pongan pruebas de lo contrario.

lo de que las zoans aumente la fuerza y bla bla bla ya se sabe es obvio, pero el desarrollo de las frutas de hawkins y apoo son desconocidas y te recuerdo que appo pudo cortar a kizaru a la mitad!!corto la luz!! cuando nadie nunca a podido cortar/golpear sin haki a un logia de este tipo (como con la goro goro) es decir sus ataques no son solo físicos tienen muchísimas posibilidades esta fruta.

burguess es el comandante de la primera división y hombre de confianza de kurohige, pero shiliew antes era alcalde de ID y su fuerza estaba a la par con la de Magellan , que se cargo a kurohige y su tripu sin sudar!! ademas por si no lo vieron kurohige tiene un paralelismo con luffy y si el segundo mas fuerte de luffy es zoro (espadachín) el segundo mas fuerte de kurohige es shilliew (espadachín)

law derroto a vergo y zoro a pica los dos lo hicieron con dificultad baja kiros sin una pierna a diamente y a trebol a trebol oneshotearon, eso solo quiere decir que los ases de dofla eran muy débiles... nada mas

a kid no le arranco el brazo bigmom o sino cuando tamago le habla de kid no le diría que es el pirata que hundió un par de barcos, sino que es el pirata al que se enfrento y le arranco el jodido brazo.

es obvio que oda le esta dando protagonismo a los supernovas pero no por eso x drake tiene que ser super poderoso es mas desde siempre he tenido la teoria que x drake no se volvió pirata porque traicionara a la marina sino porque es una misión de infiltración (algo así como cora-san)
Te has colado un poco ahi eh? Que Apoo corto a Kizaru, si, y? no tiene ningun merito, a Aokiji en forma de hielo lo puedes partir por la mitad y se recompone, pudo cortar, pero no golpear, y esto no fue efectivo, ni un resguño, si usara haki lo habria matado, eso es como por hacer un simil, a Piccolo le cortas un brazo (pero imagina que ni le has hecho daño) y va y se saca otro en tu cara. de hecho su fruta es solamente a distancia porque ataca con ondas de sonido..

Luego lo de Doffy.. el G4 no lo uso antes porque no quiso. Que si, ¿que tuvo que descansar para recuperar su haki? si, pero aparte de confiarse Doffy, Luffy tambien lo hizo, de hecho ni uso sus mejores golpes la primera vez.
Lo de Kurohige si te lo admito, su segundo al mando es Burgess por confianza, pero sin contar a los presos de Impel Down del nv6 (No sabemos su fuerza), creo que Shiliew es el segundo en cuanto a fuerza y hay un 80% de posibilidades de que sea el rival de Zoro en la batalla contra Kuro.

Y te confundes, los ases son flojos, pero no tan debiles como dices, la dificultad de cada uno reside en diversos factores, por ejemplo es Pica, que lo puedes cortar facilmente (tambien decir que en este caso es piedra, llega a ser por ejemplo los muros de PH y flipa xd), pero es que uno de sus golpes de piedra con toda la masa que tiene te puede matar, ademas de tener mucha superficie donde esconderse y poder recomponerse facilmente porque lo que le envuelve es casi ilimitado, a no ser que sea una isla muy pequeña.
Y te vuelves a confundir, asocias tener el titulo de una de ''las 3 calamidades'' con ser superpoderoso y no necesariamente, y no es el mejor ejemplo, pero Buggy es Shichi (En la definicion de Shichibukai se incluye el ''piratas poderosos o muy podersos'') y es muy debil. Tener un titulo poderoso no es igual a fuerza. Ademas dudo que X-Drake fuera a lo Cora-san, seria muy repetitivo hacerlo tan seguido.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
alejo23

Mensaje por alejo23 »

Laws123 escribió: Te has colado un poco ahi eh? Que Apoo corto a Kizaru, si, y? no tiene ningun merito, a Aokiji en forma de hielo lo puedes partir por la mitad y se recompone, pudo cortar, pero no golpear, y esto no fue efectivo, ni un resguño, si usara haki lo habria matado, eso es como por hacer un simil, a Piccolo le cortas un brazo (pero imagina que ni le has hecho daño) y va y se saca otro en tu cara. de hecho su fruta es solamente a distancia porque ataca con ondas de sonido..

Luego lo de Doffy.. el G4 no lo uso antes porque no quiso. Que si, ¿que tuvo que descansar para recuperar su haki? si, pero aparte de confiarse Doffy, Luffy tambien lo hizo, de hecho ni uso sus mejores golpes la primera vez.
Lo de Kurohige si te lo admito, su segundo al mando es Burgess por confianza, pero sin contar a los presos de Impel Down del nv6 (No sabemos su fuerza), creo que Shiliew es el segundo en cuanto a fuerza y hay un 80% de posibilidades de que sea el rival de Zoro en la batalla contra Kuro.

Y te confundes, los ases son flojos, pero no tan debiles como dices, la dificultad de cada uno reside en diversos factores, por ejemplo es Pica, que lo puedes cortar facilmente (tambien decir que en este caso es piedra, llega a ser por ejemplo los muros de PH y flipa xd), pero es que uno de sus golpes de piedra con toda la masa que tiene te puede matar, ademas de tener mucha superficie donde esconderse y poder recomponerse facilmente porque lo que le envuelve es casi ilimitado, a no ser que sea una isla muy pequeña.
Y te vuelves a confundir, asocias tener el titulo de una de ''las 3 calamidades'' con ser superpoderoso y no necesariamente, y no es el mejor ejemplo, pero Buggy es Shichi (En la definicion de Shichibukai se incluye el ''piratas poderosos o muy podersos'') y es muy debil. Tener un titulo poderoso no es igual a fuerza. Ademas dudo que X-Drake fuera a lo Cora-san, seria muy repetitivo hacerlo tan seguido.
es que la logia de aokiji es diferente como tu mismo lo dices es solida se puede golpear pero la de kizaru no, es intangible por lo tanto yo si le veo merito que si obvio en ese entonces no se utilizaba el haki y no pudo herirlo pero vamos que atacar con el sonido tiene lo suyo y creo que el aumento en la recompensa tan alta sea porque supo explotar bastante esa ventaja y lo veo con muchas posibilidades (siendo que el personaje en si no me gusta)

puedes decir que luffy se confió pero no es asi tampoco es como si ahora vaya usando su g4 contra cualquiera la verdad es que con g2 y g3 no pudo ganarle y en g4 le habría podido ganar si pudiera mantener activada la técnica mas tiempo, pero al momento no es así y doflamingo es superior a luffy en un 1 vs 1.

pues mira el ejemplo que pones de pica, si obvio su fruta es muy versátil y en las condiciones correctas puede ser un dolor de cabeza, pero se "apodero" de una meseta, luego cubierto en haki y ni así fue rival para zoro; pica parece un pirata rookie al lado de zoro y lo mismo va con los otros ases.

yo no me baso en el titulo de calamidad me baso en que las calamidades son los TOP de kaido ergo los comparo con comandantes de otros yonkous como marco por ejemplo su nivel debe andar parejo
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

alejo23 escribió: es que la logia de aokiji es diferente como tu mismo lo dices es solida se puede golpear pero la de kizaru no, es intangible por lo tanto yo si le veo merito que si obvio en ese entonces no se utilizaba el haki y no pudo herirlo pero vamos que atacar con el sonido tiene lo suyo y creo que el aumento en la recompensa tan alta sea porque supo explotar bastante esa ventaja y lo veo con muchas posibilidades (siendo que el personaje en si no me gusta)

puedes decir que luffy se confió pero no es asi tampoco es como si ahora vaya usando su g4 contra cualquiera la verdad es que con g2 y g3 no pudo ganarle y en g4 le habría podido ganar si pudiera mantener activada la técnica mas tiempo, pero al momento no es así y doflamingo es superior a luffy en un 1 vs 1.

pues mira el ejemplo que pones de pica, si obvio su fruta es muy versátil y en las condiciones correctas puede ser un dolor de cabeza, pero se "apodero" de una meseta, luego cubierto en haki y ni así fue rival para zoro; pica parece un pirata rookie al lado de zoro y lo mismo va con los otros ases.

yo no me baso en el titulo de calamidad me baso en que las calamidades son los TOP de kaido ergo los comparo con comandantes de otros yonkous como marco por ejemplo su nivel debe andar parejo
No se si lo sabias, pero te recuerdo que las ondas que produce el sonido se pueden propagar por la luz....
Es cierto que no se puede ir usando el G4 contra cualquier random, pero Doffy no es ningun random; la primera parte de la pelea fue un poco la vacilada de Luffy, a lo ''Luffy te vasila'' y este provo algunos de sus golpes contra el para hacerle daño, en la segunda parte se dio cuenta de que si le hacia un vacile podia morir asi que uso sus tecnicas mas fuertes para vencerle.

Zoro lo que hizo fue ser rapido y atacar a donde estaba Pica y eso de que se apodero de una meseta da igual, Zoro puede cortar hierro, la piedra es como la mantequilla para nosotros, ademas yo creo que Pica en parte se ciega y no piensa con claridad por eso de que tiene voz de pito XD
Y yo me baso en el manga, si Jack tuvo que usar el arma de Caesar para poder derrotar a los Minks, pues no dice mucho de el, ademas dentro de los comandantes puede haber diferentes niveles, mira Jozu, que si, es de diamante, pero solo Brilliant Punk arriba y abajo.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Fighting Dyk

Mensaje por Fighting Dyk »

A mi me gustaría ver a las tres calamidades con sus frutas despertadas.
Imagen
kalldrohgo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kalldrohgo »

El One Piece es Sabo escribió:Ahí sólo aparecen ejemplos de usuarios del ejército de SMILE de Kaido.
Luego del capitulo 809 es difícil de sostener esta afirmación, al parecer no solo es una imagen de usuarios Smile(incluso noté un Gifter), por lo visto hasta el momento los usuarios Smile tienen cuernos negros, tatuajes y pueden convertir las partes de su cuerpo en animales, a diferencia de los personajes híbridos de brazos cruzados que parecen Zoans originales en la viñeta, esto implicaría que Jacks un Zoan original pero eso no es lo que yo proponía en primera instancia, solo daba cabida a la posibilidad, y lo que en realidad propuse es que Oda nos haya mostrado alguna calamidad en esa imagen y viéndolo ahora, es más posible aun que así sea, conociendo ya un poco más de las Smile(por el momento).

Un saludo.
Los sueños De Un Hombre:
K: Esa "nueva era" de la que hablan esos tipos...¡ES PURA MIERDA!
K:¡¡¡BAH!!! ¡ESCUCHEN TODOS! ¿¡LA ERA EN LA QUE LOS PIRATAS SOÑABAN,TERMINO!?
k:JAJAJAJA...¡LOS SUEÑOS DE UN HOMBRE...JAMAS MUEREN!
:x :? :lol:
BoHasS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BoHasS »

Yo opino como tanta gente en el foro las tres calamidades seran zoan prehistoricas una como ya sabemos sera jack el mamut , otro a mi parecer sera X drake el tiranusaurio y yo me incluno mas que por un triceratops o otro dinosaurio por un tigre dientes de sable me parece un animal prehistorico con mucho juego y que oda aprovechara. ( vamos a tener un diego en la banda de kaido) :lol:
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

kalldrohgo escribió:
El One Piece es Sabo escribió:Ahí sólo aparecen ejemplos de usuarios del ejército de SMILE de Kaido.
Luego del capitulo 809 es difícil de sostener esta afirmación, al parecer no solo es una imagen de usuarios Smile(incluso noté un Gifter), por lo visto hasta el momento los usuarios Smile tienen cuernos negros, tatuajes y pueden convertir las partes de su cuerpo en animales, a diferencia de los personajes híbridos de brazos cruzados que parecen Zoans originales en la viñeta, esto implicaría que Jacks un Zoan original pero eso no es lo que yo proponía en primera instancia, solo daba cabida a la posibilidad, y lo que en realidad propuse es que Oda nos haya mostrado alguna calamidad en esa imagen y viéndolo ahora, es más posible aun que así sea, conociendo ya un poco más de las Smile(por el momento).

Un saludo.
La madre que te parió, qué triste esto de volver tras tantos días con semejante tontería.

Vamos a ver, que te lo voy a dar masticadito. Esa imagen aparece en el 689 mientras Caesar habla de SMILEs. Es lo único de lo que está hablando, de frutas artificiales, de cómo Doflamingo usa el SAD para crearlas, de cómo son Zoan fabricadas por el hombre, de cómo son objeto de negocio con Kaido y de cómo éste se ha montado un ejército de SMILEs. Mira, te pongo un extracto:

Es llevado a la fábrica de Donquixote Doflamingo,
¡¡¡donde es transformado en unas FRUTAS llamadas “Smile”…!!!
Las “Smile”,
¡¡¡son unas “Akuma no Mi ARTIFICIALES” de la familia Zoan…!!!
¡¡¡Unas frutas que desean todos aquellos que ansían poder…!!!
Utiliza estas “Smile” para negociar con gente importante del “Nuevo Mundo”.
He escuchado dentro de la organización,
¡¡¡que uno de los “Yonkou” ha estado usando las “Smile” para crear un “ejército de usuarios de las habilidades”…!!!

O sea, que Caesar está hablando únicamente de SMILEs y esa imagen aparece sólo para ejemplificar el ejército de SMILEs. ¿Pero de verdad te crees que yo tengo que sostener afirmación alguna? Pero si está CONFIRMADO, eso de ahí era EL EJÉRCITO DE SMILES DE KAIDO. Tal y como lo describía Caesar, claro. Que luego Oda nos ponga a los usuarios de SMILEs como tipos que siguen un mismo patrón de tatuajes, cuernos y transformaciones animales caóticas es otra cosa (por cierto, los Gifters SON los usuarios artificiales, no sé qué coño andas diciendo que incluso ves un Gifter por ahí, ¡pues claro!). Mira, te voy a poner ejemplos de lo que tú estás haciendo:

Los mamíferos son animales que dan de mamar a sus crías, y lo acompaño con una imagen llena de mamíferos, aves y anfibios.

Los vampiros son criaturas míticas que beben sangre, y lo acompaño con una imagen en la que un vampiro, un hombre lobo y el monstruo de Frankenstein están tomándose unas cañas.

Los triángulos son formas de tres lados, y lo acompaño con una selección de triángulos, rectángulos y círculos.

Por otro lado, lo que comentas no aumenta para nada, pero para nada de nada, las posibilidades de que allí haya una calamidad. ¿Pero qué puto sentido tiene eso? ¿Pero tú cómo razonas? El contenido de esa imagen no ha cambiado lo más mínimo: sigue mostrando lo que, por entonces y para Caesar, eran los usuarios de SMILE. Que Oda haya perfilado lo que quiere que sean los usuarios artificiales ya es otra cosa, pero no hay relación alguna entre la apariencia de los Gifters, así como sus habilidades, y la presencia de calamidades en esa imagen. Sigue sin tener sentido alguno que ahí aparezca alguna calamidad, sencillamente.

¿Recuerdas la primera aparición de los Shichibukai, todos mostrados como espadachines tipo Mihawk? ¿Y la de los habitantes de Wano, todos como espadachines tipo Kin'emon? Pues bien, ¿tiene sentido plantearnos que, a diferencia de lo que nos dijo el manga, ahí no sólo había Shichibukai y habitantes de Wano porque con el tiempo descubrimos que ni todos los Shichibukai ni todos los habitantes de Wano tienen ese aspecto? Porque es lo que tú estás haciendo con la imagen (que no dejaba de ser una idea de Caesar respecto al ejército de SMILEs): te dicen en una conversación basada únicamente en las frutas artificiales que Kaido está formando un ejército de usuarios artificiales, te ponen en ese mismo instante una imagen de varios hombres-animales entre sombras, y en lugar de pensar que Oda se ha marcado otro "sudo de mis diseños originales" después de ver a supuestos usuarios reales de SMILE, te reafirmas ya no sólo en que eso de ahí no eran sólo usuarios artificiales, sino que, encima, crees que hay MÁS POSIBILIDADES de que entre esos tipos haya alguna calamidad. Lo cual es absurdo de base, pero todavía más si pensamos que Jack no está en esa imagen, que Jack es quien se nos ha presentado como más ligado al ejército de Gifters y que, aun así, entre esos usuarios debe de haber con más probabilidad alguna de las otras dos calamidades.

Joder, menudo sujeto de estudio serías. Creo que contactaré contigo para el TFG.
Imagen
kalldrohgo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kalldrohgo »

El One Piece es Sabo escribió:
kalldrohgo escribió:

Un saludo.
La madre que te parió, qué triste esto de volver tras tantos días con semejante tontería.

Vamos a ver, que te lo voy a dar masticadito. Esa imagen aparece en el 689 mientras Caesar habla de SMILEs. Es lo único de lo que está hablando, de frutas artificiales, de cómo Doflamingo usa el SAD para crearlas, de cómo son Zoan fabricadas por el hombre, de cómo son objeto de negocio con Kaido y de cómo éste se ha montado un ejército de SMILEs. Mira, te pongo un extracto:

Es llevado a la fábrica de Donquixote Doflamingo,
¡¡¡donde es transformado en unas FRUTAS llamadas “Smile”…!!!
Las “Smile”,
¡¡¡son unas “Akuma no Mi ARTIFICIALES” de la familia Zoan…!!!
¡¡¡Unas frutas que desean todos aquellos que ansían poder…!!!
Utiliza estas “Smile” para negociar con gente importante del “Nuevo Mundo”.
He escuchado dentro de la organización,
¡¡¡que uno de los “Yonkou” ha estado usando las “Smile” para crear un “ejército de usuarios de las habilidades”…!!!

O sea, que Caesar está hablando únicamente de SMILEs y esa imagen aparece sólo para ejemplificar el ejército de SMILEs. ¿Pero de verdad te crees que yo tengo que sostener afirmación alguna? Pero si está CONFIRMADO, eso de ahí era EL EJÉRCITO DE SMILES DE KAIDO. Tal y como lo describía Caesar, claro. Que luego Oda nos ponga a los usuarios de SMILEs como tipos que siguen un mismo patrón de tatuajes, cuernos y transformaciones animales caóticas es otra cosa (por cierto, los Gifters SON los usuarios artificiales, no sé qué coño andas diciendo que incluso ves un Gifter por ahí, ¡pues claro!). Mira, te voy a poner ejemplos de lo que tú estás haciendo:

Los mamíferos son animales que dan de mamar a sus crías, y lo acompaño con una imagen llena de mamíferos, aves y anfibios.

Los vampiros son criaturas míticas que beben sangre, y lo acompaño con una imagen en la que un vampiro, un hombre lobo y el monstruo de Frankenstein están tomándose unas cañas.

Los triángulos son formas de tres lados, y lo acompaño con una selección de triángulos, rectángulos y círculos.

Por otro lado, lo que comentas no aumenta para nada, pero para nada de nada, las posibilidades de que allí haya una calamidad. ¿Pero qué puto sentido tiene eso? ¿Pero tú cómo razonas? El contenido de esa imagen no ha cambiado lo más mínimo: sigue mostrando lo que, por entonces y para Caesar, eran los usuarios de SMILE. Que Oda haya perfilado lo que quiere que sean los usuarios artificiales ya es otra cosa, pero no hay relación alguna entre la apariencia de los Gifters, así como sus habilidades, y la presencia de calamidades en esa imagen. Sigue sin tener sentido alguno que ahí aparezca alguna calamidad, sencillamente.

¿Recuerdas la primera aparición de los Shichibukai, todos mostrados como espadachines tipo Mihawk? ¿Y la de los habitantes de Wano, todos como espadachines tipo Kin'emon? Pues bien, ¿tiene sentido plantearnos que, a diferencia de lo que nos dijo el manga, ahí no sólo había Shichibukais y habitantes de Wano porque con el tiempo descubrimos que ni todos los Shichibukai ni todos los habitantes de Wano tienen ese aspecto? Porque es lo que tú estás haciendo con la imagen (que no dejaba de ser una idea de Caesar respecto al ejército de SMILEs): te dicen en una conversación basada únicamente en las frutas artificiales que Kaido está formando un ejército de usuarios artificiales, te ponen en ese mismo instante una imagen de varios hombres-animales entre sombras, y en lugar de pensar que Oda se ha marcado otro "sudo de mis diseños originales" después de ver a supuestos usuarios reales de SMILE, te reafirmas ya no sólo en que eso de ahí no eran sólo usuarios artificiales, sino que, encima, crees que hay MÁS POSIBILIDADES de que entre esos tipos haya alguna calamidad. Lo cual es absurdo de base, pero todavía más si pensamos que Jack no está en esa imagen, que Jack es quien se nos ha presentado como más ligado al ejército de Gifters y que, aun así, entre esos usuarios debe de haber con más probabilidad alguna de las otras dos calamidades.

Joder, menudo sujeto de estudio serías. Creo que contactaré contigo para el TFG.

Para qué responder con esa vehemencia??, mal interpretan mis palabras, perfectamente me pudiste contestar tu forma de ver los hechos sin tener que entrar a tratar de denigrar y hacer comentarios despectivos, al parecer te juzgue mal.

No quiero pelear así lamento lo sucedido.
Los sueños De Un Hombre:
K: Esa "nueva era" de la que hablan esos tipos...¡ES PURA MIERDA!
K:¡¡¡BAH!!! ¡ESCUCHEN TODOS! ¿¡LA ERA EN LA QUE LOS PIRATAS SOÑABAN,TERMINO!?
k:JAJAJAJA...¡LOS SUEÑOS DE UN HOMBRE...JAMAS MUEREN!
:x :? :lol:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

kalldrohgo fiandose de las siluetas de Oda años antes de siquiera enseñar a un usuario de Smile

Imagen

Keep dreaming
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

kalldrohgo escribió: Para qué responder con esa vehemencia??, mal interpretan mis palabras, perfectamente me pudiste contestar tu forma de ver los hechos sin tener que entrar a tratar de denigrar y hacer comentarios despectivos, al parecer te juzgue mal.

No quiero pelear así lamento lo sucedido.
Entre mis palabras feas hay una buenísima cantidad de argumentos que refutan lo que has expuesto. Ya te respondí con mi forma de ver las cosas en su momento y, sinceramente, no soy de aguantar tonterías como las que has puesto ahora (y no digo que tú seas tonto, ojo, aunque cierto es que me me llama la atención tu forma de razonar).

Te resumo lo que te había dicho, por si las palabras feas te han herido e impedido leerlo:

-La imagen de los animales humanoides apareció en un monólogo que giraba únicamente alrededor de las SMILEs y, más concretamente, cuando se aludió al ejército de usuarios artificiales de Kaido. Pensar que ahí había algo más que usuarios de SMILE sería como poner aves, anfibios, etc. bajo un título que se refiere únicamente a mamíferos.

-La imagen es sólo un conjunto de siluetas. Oda tiende a cambiar de manera drástica sus diseños, tal y como hizo con los Shichibukai y Wano. Lo que tú estás diciendo es, básicamente, que Yosaku (creo que era Yosaku) no nos habló únicamente de los Shichibukai porque sólo uno de ellos se ajusta físicamente a lo que nos describió, o que los samurai estereotipados que nos pusieron como representantes de Wano no eran tales porque Kanjuro tiene entre cero y nada que ver físicamente con ellos.

En definitiva, que lo de esa imagen son siluetas de lo que para Caesar eran los usuarios artificiales, es decir, un boceto, un diseño beta que Oda terminaría de pulir años después, como hizo con Kaido, Big Mom, los Shichibukai o los de Wano.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Tarcano escribió:
El One Piece es Sabo escribió: En definitiva, que lo de esa imagen son siluetas de lo que para Caesar eran los usuarios artificiales, es decir, un boceto, un diseño beta que Oda terminaría de pulir años después, como hizo con Kaido, Big Mom, los Shichibukai o los de Wano.
resumiendo, es solo tio Oda trolleandonos denuevo ... como de costumbre ...
Pues teniendo en cuenta que Kanjuro paso de

Imagen
Imagen

A....

Imagen

Uno podría decir que Oda es un tipo hiperactivamente creativo, pero va, reducirlo a troleo es más pro.
Responder