Spoilers 837: "Luffy Vs Comandante Cracker"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
NakamaLM
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ago 02, 2015 3:15 am
Ubicación: Raftel
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 837

Mensaje por NakamaLM »

La semana que viene habrá capítulo (por si alguien pensaba que ya tocaba descanso).
Estaba con el pendiente la verdad, esos descansos...
Avatar de Usuario
Diego Neira
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié Dic 03, 2014 7:24 pm
Ubicación: Chile
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 837

Mensaje por Diego Neira »

Creo que están comparando personajes completamente diferentes que tienen distintas habilidades. Es como comparar a Burgess con Ben Beckman o Jack, donde claramente hay una diferencia muy amplia y aún así el "más débil" podría dar juego y encontrar una manera de ganar sin ser necesariamente más fuerte. Probablemente eso ocurrió con Urouge (o no, quién sabe). No todo es fuerza bruta y nivel, siempre hay estrategia y habilidades que pueden ayudar en batalla sin ser extremadamente fuerte.
Imagen
Get away from my vodka!
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 33

Re: Spoilers 837

Mensaje por Super Salami »

Algo de lo que no le había prestado mucho atención, con respecto a lo que dice Cracker que su espada es de la más importantes, ya sea de las que son 12 o de las que son 24, tenían razón los que la semana pasada decían que la habilidad de Cracker debía ser una fruta multiplicadora, no podría ser de otra forma teniendo 6 de estas espadas cuando es única, no espadas cualesquiera.

Lo que me pregunte es si lasa copias mantendrán su calidad y maestría, si es así este tio podría ser uno de los espadachines más fuertes del Nuevo Mundo, claro que también hay que tener en cuenta su habilidad pero poseyendo tal espada no creo que sea dudosa. Sería un rival fenómeno para Zoro, por otra parte... gusta ver que Luffy se enfrenta a espadachines bueno, no simplemente emparejar espadachín con espadachín.
Imagen
Avatar de Usuario
Jericho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ago 24, 2016 6:32 pm

Re: Spoilers 837

Mensaje por Jericho »

Diego Neira escribió:Creo que están comparando personajes completamente diferentes que tienen distintas habilidades. Es como comparar a Burgess con Ben Beckman o Jack, donde claramente hay una diferencia muy amplia y aún así el "más débil" podría dar juego y encontrar una manera de ganar sin ser necesariamente más fuerte. Probablemente eso ocurrió con Urouge (o no, quién sabe). No todo es fuerza bruta y nivel, siempre hay estrategia y habilidades que pueden ayudar en batalla sin ser extremadamente fuerte.
Es una buena forma de verlo, yo creo que Urouge se ha enfrentado a alguien mucho más fuerte que él y este rival ha sido basado en fuerza bruta y en dar golpes, además de ser idiota y no darse cuenta de la fortaleza de Urouge, le habrá molido a palos hasta que este se ha puesto a su nivel gracias a su fruta junto a los impactos y entonces le ha ganado. Probablemente Big Mom desconociera el encuentro, ya que si supiera que su comandante se iba a enfrentar con un reconocido supernova le habría advertido de que se pone cada vez más tocho con cada golpe que recibe (por que imagino que tanto la marina/gobierno como los yonkos y los grupos importantes conocen las frutas de los supernovas), y al haberse peleado sin avisarla la Yonko le ha degradado. Es una opción.
Avatar de Usuario
Da Pimp Pig
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:45 pm

Re: Spoilers 837

Mensaje por Da Pimp Pig »

Viendo lo que ha pasado con Urogue, yo era de los que decía que era obsceno que X-Drake fuera una de las calamidades, ahora ya no lo veo descabellado.
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Spoilers 837

Mensaje por Exorsist1995 »

Al cap que viene Craker se levanta ligeramente tocado pero cosa de nada, que Dofly se lo aguanto y seguía caminando luego de unos cuantos golpes del Gear 4, dudo que un Comandante de un Yonko caiga por algo asi.

Y no me salgan con que Dofly es mas fuerte o igual de fuerte que un Yonko, eso es una estupidez del tamaño de una casa. Bien que el tipo se caga cuando escucha cosas de Kaido
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
ruben54
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Jue Ago 18, 2016 11:49 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 837

Mensaje por ruben54 »

a este punto, todavia no entiendo porque mucha gente se sorprende que luffy use el g4 tan pronto, si ya el g2 y el g3 en el nuevo mundo no sirve para un carajo..
Galletas con queso DX
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 837

Mensaje por perroloco2010 »

todos flipados con uroge xD

mira que la neta a mi me parece un personaje soso a mas no poder...
Avatar de Usuario
Fliepp
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:20 am

Re: Spoilers 837

Mensaje por Fliepp »

Exorsist1995 escribió:Al cap que viene Craker se levanta ligeramente tocado pero cosa de nada, que Dofly se lo aguanto y seguía caminando luego de unos cuantos golpes del Gear 4, dudo que un Comandante de un Yonko caiga por algo asi.

Y no me salgan con que Dofly es mas fuerte o igual de fuerte que un Yonko, eso es una estupidez del tamaño de una casa. Bien que el tipo se caga cuando escucha cosas de Kaido

Tienes razon.... Por algo le dicen: "Cracker, de los Mil Brazos" ahora es que viene lo bueno, estara un poco aturdido pero seguira adelante, a menos que tenga Narcolepsia. O seguimos viendo la pelea o el golpe lo envio demaciado lejos.

Urouge, debio derrotar al mas debil de los comandante, uno cuya recompensa seria entre los 650M y 750M la cual es un gran logro para el.... al quedar debilitado por el enfrentamiento, Cracker lo derroto y por ello Cracker esta como si nada mientras que Urouge esta recuperandose, creo que para el Dia del Casamiento estara en buenas condiciones... Ya han pasado much tiempo ademas se le ve recompuesto...

Otra cosa que quiero resaltar es que no todos los Hijos e hijas de Big Mom son Leales a ella... Se puede ver a la Esposa de Alladdin diciendo que abandonaria a Mama para irse con el, cosa que a Big Mom no le gustaria por ello deberian pelear con los Mugis para irse... Supongo que habra una confrontacion con Big mom.. Donde cada quien va a ir por donde quiera y la boda se Cancelara.

En otras palabras, aqui se va armar una grande donde los Grupos Aliados traicionaran a Big Mom para irse con Luffy y su libertad... cosa que les viene bien en estos momentos a los Mugis... adquiriendo mas Aliados para afrontar lo que se viene en la Isla Wano.

UN SALUDO NAKAMAS :wave:
Lucy... :) :oops:

Tu eres la chiquita
Que a mi corazon haces brincar
Yo a ti te quiero enamorar
Porque yo de ti me enamoro mas y mas. :o
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26982
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 837

Mensaje por Capitan Pillo »

perroloco2010 escribió:todos flipados con uroge xD

mira que la neta a mi me parece un personaje soso a mas no poder...
Eso implica que no has sido iluminado
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 837

Mensaje por perroloco2010 »

Capitan Pillo escribió:
perroloco2010 escribió:todos flipados con uroge xD

mira que la neta a mi me parece un personaje soso a mas no poder...
Eso implica que no has sido iluminado

jajajaja quizas aun no, pero la neta no me va uroge...no se porque ni cuando llego el hype por uroge o solo es coña?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 6044
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 837

Mensaje por SoyAizen »

perroloco2010 escribió: mira que la neta a mi me parece un personaje soso a mas no poder...
Imagen

Alguien con esa sonrisa no puede ser soso!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2245
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 38
Contactar:

Re: Spoilers 837

Mensaje por Xathyr »

perroloco2010 escribió:todos flipados con uroge xD

mira que la neta a mi me parece un personaje soso a mas no poder...
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26982
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 837

Mensaje por Capitan Pillo »

perroloco2010 escribió:
Capitan Pillo escribió:
perroloco2010 escribió:todos flipados con uroge xD

mira que la neta a mi me parece un personaje soso a mas no poder...
Eso implica que no has sido iluminado

jajajaja quizas aun no, pero la neta no me va uroge...no se porque ni cuando llego el hype por uroge o solo es coña?
Imagen
Solo sientelo hermano. Se abrazado por los proverbiales brazos de Uroge
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26689
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Spoilers 837

Mensaje por redon »

He estado hablando con sandman sobre el tema de la espada "Pretzel" y hemos decidido poner la frase literal del Spoiler para no llevar a confusión.
Cracker: "Esta espada es tan increible que no hay otra como ella en el mundo."
Yo entiendo que es una espada especial y que, posiblemente, sea una de las Oo Wazamono ("Gran filo") o de las Saijou Oo Wazamono ("El mejor de los grandes filos"). Si no las tienen miembros importantes de los Yonkou, no sé quién podría tenerlas XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder