Se supone. Pero Egghead era el de Franky y consiguió optimización en Elbaf. Tal vez en el siguiente arco Usopp haga algo. Oda viene con las optimizaciones un arco atrasadas.
Spoilers 1.176: “Con orgullo”
Re: Spoilers 1.176
El momento de Sanji suena muy top. Ganas de ver las imágenes.

Esto es comprensible, pero sólo hasta cierto punto, porque si Oda tiene más de 15 años con una narrativa X (peleas comedidas y funcionales) es un poco contraproducente querer ir en contra de la naturaleza de la obra. Porque sí, molaría que Brook y Chopper derrotaran a los Caballeros Divinos, pero esto es tan improbable que ocurra, que no tiene caso vivir sufriendo por ello. Además, ajustar y calibrar las expectativas no es sinónimo de no tener deseos o de contentarse con cualquier cosa, sino de alinearse en primer lugar con la obra bajo sus propios términos, y luego, a partir de allí, establecer criterios y expectativas. Lo contrario sólo puede llevar a la tristeza y el desencanto la mayoría del tiempo.
¿Hay un momento explícito donde se nos prometió que Franky iba a recibir un PU en ese arco? ¿O donde haya sido vital una mejora para esa trama? Si no es el caso, es bueno recordar que la obra no nos debe nada y que juzgarla por no cumplir nuestras expectativas personales, es un error de enfoque que me temo sólo puede llevar a la insatisfacción. Pero ojo, cada uno es libre de tomarse la obra como le salga del orto, así sea a expensas de autoinfligirse sufrimiento evitable
Broder, pedazo de capitulo, no sea tóxico porque si, pudiendo ser una linda comunidad, deciden tirarle feca a tremenda obraMasarou Katou escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 7:34 pmestas siendo sarcastico verdad? como se va poniendo mejor? es una m*!"# a de capitulo, aburrido, sin emociones, por que carajos Franky no tuvo el power upp en egghead? literal da mucho sueño, con razon los spoilers se filtraron a ultima hora porque el cap este, PARA MÍ, es el peor del año .GoDAnodin escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 6:05 pm One Piece cada vez mejor, de apoco se van llenando algunos vacíos, se va dando participación relativamente en proporción al nivel de poder de los involucrados, aunque debo admitir que lo de Loki destruye brutalmente todas las escalas de poder, Franky finalmente esta entrando en juego al igual que Vegapunk (Lilith) que emoción da esperar cada semana y descanso y recibir un capitulo jugoso de información sea poca o mucha, para tener que leer tanta basura que escribe ese tal Jon Snow, que tipo mas desagradable, habla con sentido de autoridad de la información, se inventa unas cosas, llega a ser desagradable, me gusta One Piece, pero la comunidad con gente así pierde todo respeto
raro todo... el suficiente daño para matar a Rocks lo deja hecho pedazos cuando vuelve a la normalidad, pero el suficiente daño para matar a estos 2 no les hace nada y vuelven a la normalidad? sera porque el ataque que le hicieron a Rocks simplemente traspasó toda defensa que pudo haber tenido dandole de lleno y por eso al volver a la normalidad estaba hecho trizas? pero eso no explicaria por que estos 2 estarian bien, sera porque los ataques que recibieron no tenian haki del rey y por eso el daño acumulado no fue tanto? sigo sin entender.
a no ser que sea tan sencillo como, si tienes la habilidad de Imu, mientras la tengas realmente eres inmortal, incluso si te matan no te mueres porque revives pero recuperado, eso seria una respuesta interesante SI NO FUESE POR HARALD... harald era incluso mas aun, un caballero celestial, sus poderes de regeneración debieron estar a un nivel incluso superior y aú así murió, y solo porqeu en un momento recuperó su cordura y voluntad no quiere decir que sus capcidades regenerativas que son una PASIVA hayan dejado de funcionar. Sigo sin entender esto. La situacion de Harald y Rocks se parecen bastante, ambos recibieron un ataque tan bestial que atravesó todas las defensas que tenian sus cuerpos y probablemente casi matandolos o directamente matandolos, lo unico que se me ocurre es que Imu haya quitado el control en Rocks inmediatamente despues para que no se regenere porque quiza si iba a regenerarse?... pero a Harlad no tenia ningun motivo para hacer eso, simplemente se murió...
a no ser que sea tan sencillo como, si tienes la habilidad de Imu, mientras la tengas realmente eres inmortal, incluso si te matan no te mueres porque revives pero recuperado, eso seria una respuesta interesante SI NO FUESE POR HARALD... harald era incluso mas aun, un caballero celestial, sus poderes de regeneración debieron estar a un nivel incluso superior y aú así murió, y solo porqeu en un momento recuperó su cordura y voluntad no quiere decir que sus capcidades regenerativas que son una PASIVA hayan dejado de funcionar. Sigo sin entender esto. La situacion de Harald y Rocks se parecen bastante, ambos recibieron un ataque tan bestial que atravesó todas las defensas que tenian sus cuerpos y probablemente casi matandolos o directamente matandolos, lo unico que se me ocurre es que Imu haya quitado el control en Rocks inmediatamente despues para que no se regenere porque quiza si iba a regenerarse?... pero a Harlad no tenia ningun motivo para hacer eso, simplemente se murió...
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Habrá que esperar entonces, porque de momento me parece un fallo grande.Pagemeco10 escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 8:35 pmPuede que lo de "completamente recuperados" sea solo una interpretación del leaker. Una posibilidad que le veo es que Garp y Roger SÍ hayan matado a Xebec, porque de hecho se ve que lo llenaron de agujeros. Entonces se 'recuperó' en el sentido de que su cuerpo volvió a la normalidad, pero igual estaba hecho polvo y sin energías/haki. Con Dorry y Brogy debe haber pasado algo similar, recuperando extremidades y demás, con la diferencia de que ellos sí siguen relativamente frescos para pelear, mientras que Xebec no podía moverse y por eso Garling lo pudo matar.
Saludos
Que Franky sea nivel Pacifista suena algo decepcionante. Significa que sigue siendo muy inferior a los Zoro y Sanji de Sabaody. A estas alturas esperaba que estuviera muy por encima. ¿Significa esto que Sasaki no se cargaría un Pacifista? Además que ya en la Isla Gyojin demostró que al menos ofensivamente era superior a aquel Sanji, que fue incapaz de destruir una puerta de la que Franky se deshizo sin problema.
La verdad cada semana veo si hay spoilers supoongo que por rutina ya que llevo años haciendolo...
pero me entristece esto, cada semana es lo mismo
una historia para niños... que seguirá siendolo
hemos crecido y donde algunos esperabamos algo que fuera como la vida misma te das cuenta que no,
esto siempre será un cuento de hadas
pero me entristece esto, cada semana es lo mismo
una historia para niños... que seguirá siendolo
hemos crecido y donde algunos esperabamos algo que fuera como la vida misma te das cuenta que no,
esto siempre será un cuento de hadas
Parece que encontraron la cura al Domi reversi. Ahora si veremos que otras mejoras puede hacer Lilith a los instrumentos de los Mugis.
Parece que KKillingham no va poder luchar, algo me dice que no es capaz de respirar el mismo aire que el resto de personajes.
Parece que KKillingham no va poder luchar, algo me dice que no es capaz de respirar el mismo aire que el resto de personajes.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Explícitamente no te enteras de nada, por lo que explicar algo tan obvio no resultará en nada más que una perdida de tiempo por mi parte y un sinfin de mensajes tuyos negando que lo obvio no es obvio.Esmir escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 12:57 am ¿Hay un momento explícito donde se nos prometió que Franky iba a recibir un PU en ese arco? ¿O donde haya sido vital una mejora para esa trama? Si no es el caso, es bueno recordar que la obra no nos debe nada y que juzgarla por no cumplir nuestras expectativas personales, es un error de enfoque que me temo sólo puede llevar a la insatisfacción. Pero ojo, cada uno es libre de tomarse la obra como le salga del orto, así sea a expensas de autoinfligirse sufrimiento evitable
-
El coje madres
- Recluta Privado de Primera

No se dice eso en ningún momento. Para empezar, los pacifistas se volvieron más fuertes después de Sabaody.Bentham escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 1:50 am Que Franky sea nivel Pacifista suena algo decepcionante. Significa que sigue siendo muy inferior a los Zoro y Sanji de Sabaody. A estas alturas esperaba que estuviera muy por encima. ¿Significa esto que Sasaki no se cargaría un Pacifista? Además que ya en la Isla Gyojin demostró que al menos ofensivamente era superior a aquel Sanji, que fue incapaz de destruir una puerta de la que Franky se deshizo sin problema.
Y se dice que tiene el cuerpo de un pacifista, así que se intuye que debe ser sobre su resistencia. En cuanto a fuerza bruta y capacidad de daño es fácil inferir que al haber derrotado a un Tobi Roppo es mucho más fuerte que un pacifista pre time skip.
Hacer esas reglas de 3 simple basadas en nada nunca termina bien.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Pagemeco10
- Sargento

Eso parece lejos de una «recuperación completa», lo que aumenta las posibilidades de que Roger y Garp sí hayan matado a Xebec.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Capítulo completo.

Es una recuperación completa respecto a que 2 viñetas antes se había cortado las putas cabezas y habían muerto...
De todas formas, mira las páginas finales del capítulo que tienes en este mismo mensaje, y dime si están recuperados o no. Porque yo creo que ni de lejos están tan hechos mierda como estaba Rocks tras su lucha contra Garp y Roger (posiblemente a Rocks le afectó demasiado la Ambición con “rasgos de dinastía” que usaron contra él para poder matarlo en su forma demoníaca).
PD: Y por si alguien va a mencionar la mano de Brogy, en ningún momento en los Spoilers se ha dicho que la hubiese recuperado. Simplemente se dice que “vuelven a la normalidad totalmente curados” porque unos segundos antes estaban literalmente muertos (si Brogy hubiese recuperado su mano se habría especificado claramente en los Spoilers, al menos en los que yo publiqué).

- Spoiler: Mostrar
Pagemeco10 escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 4:10 am Eso parece lejos de una «recuperación completa», lo que aumenta las posibilidades de que Roger y Garp sí hayan matado a Xebec.
Es una recuperación completa respecto a que 2 viñetas antes se había cortado las putas cabezas y habían muerto...
De todas formas, mira las páginas finales del capítulo que tienes en este mismo mensaje, y dime si están recuperados o no. Porque yo creo que ni de lejos están tan hechos mierda como estaba Rocks tras su lucha contra Garp y Roger (posiblemente a Rocks le afectó demasiado la Ambición con “rasgos de dinastía” que usaron contra él para poder matarlo en su forma demoníaca).
PD: Y por si alguien va a mencionar la mano de Brogy, en ningún momento en los Spoilers se ha dicho que la hubiese recuperado. Simplemente se dice que “vuelven a la normalidad totalmente curados” porque unos segundos antes estaban literalmente muertos (si Brogy hubiese recuperado su mano se habría especificado claramente en los Spoilers, al menos en los que yo publiqué).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Pagemeco10
- Sargento

Lo de la mano tiene sentido porque la perdió antes del DR. Se cortaron las cabezas estando en DR y esas sí las recuperaron (obviamente, o estarían muertos). Es cierto que se ven mucho más enteros que Xebec en la última página, pero trato de buscarle sentido a lo que pasó en GV: Xebec estaba lleno de agujeros y sin pierna, pero luego se le ve de cuerpo completo, aunque hecho polvo. Por eso digo que quizá la diferencia es que Xebec usó todo su haki y recibió un daño mucho mayor con Haoshoku (que de por sí tiene un efecto en los poderes de las frutas), mientras que Dorry y Brogy «simplemente» se mataron y ya pero conservan casi todo su poder. Eso, o hay algo que no sabemos aún sobre el DR. Porque la otra opción es que se trata de una incoherencia.redon escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 4:30 amEs una recuperación completa respecto a que 2 viñetas antes se había cortado las putas cabezas y habían muerto...
De todas formas, mira las páginas finales de arriba y dime si están recuperados o no, porque desde luego no están tan hechos mierda como estaba Rocks ni de lejos.
PD: Y por si alguien va a mencionar la mano de Brogy, en ningún momento en los Spoilers se ha dicho que la hubiese recuperado. Simplemente se dice que vuelven a la normalidad totalmente curados porque unos segundos antes estaban literalmente muertos (si Brogy hubiese recuperado su mano, se habría especificado claramente).
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
- Sparragow
- Teniente Comandante

Genial el colorspread y la versión de LA. Capítulo para acabar de entender cómo funciona el DR. Igual como hacer daño a un Caballero, que hay que golpear más duro y sin parar, en este caso sería ir más allá y no basta con derrotar. Cuando se luce Franky todos ganamos. Ahora a esperar otras dos semanas.