Me gustó mucho el inicio, así como la escena que los mugiwaras pelean y aparecen los personajes de Punk Hazard. No me esperaba el spoiler, pero ha sido bueno. Creo que verlo a él hace que la gente que sólo sigue el anime se llene de expectativa y se quede enganchada en la saga, que ha empezado con un ritmo algo lentillo. Pero es lógico porque se está acercando mucho al manga.
La parte de Law y Luffy... me gusta y no. Me gusta porque es una parte importante en esta saga, pero al mismo tiempo no porque parece que simplemente hubieran cortado la escena que van a usar en ese capitulo y la hubieran pegado. Hubiera preferido que le hicieran algo especial, para distinguir ese momento.
- Spoiler: Mostrar
Ahora, lo que no me gustó:
- La presentación de los mugiwaras. Ya sabemos quienes son, sabemos lo que hacen... sabemos que Nami hace mapas y Zoro entrena, Sanji cocina, etc, etc. Me gustaría que los animadores idearan una mejor manera de presentarlos u obviaran esas partes porque ya son repetitivas.
- La imagen final. Es bonita, pero siento que no pega con el opening.
Bueno, de 1 a 10 le doy un 5.9. Generalmente los openings de One Piece no son los que más me afanan, sólo algunos si me han llamado bastante la atención (Share the world, one day, Fight Together).. pero creo que todos estabamos recontra hartos de We Go y siempre es refrescante ver un nuevo opening