Zoro el estandarte LGTBI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Zoro es Gay?

Me rindo ante la evidencia, sí.
76
74%
No, me niego a reconocerlo.
27
26%

Votos totales: 103

sebagearsecond
Aprendiz
Aprendiz

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por sebagearsecond »

y respecto al ESTUPIDO tema

NO, y definifitamente NO! ...para esas cosas vayan a leer otros mangas

y creo que no hace falta explicar que a oda le gusta exagerar las personalidades; y zoro es el típico sujeto que solo piensa en volverse más fuerte; ya verán como termina con hiyori o tashigi.

FIN, cierro tema...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

redlantern escribió:
Si que os aburris si.... Buscaros una pareja, y no cuenta la mano
Ya hay q estar aburrido, para venir dos veces a decir a los demas q se aburren JOAJOAJOAJOA.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
krazyfutnerbarba3456
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por krazyfutnerbarba3456 »

Mi pregunta sería, es Peter Parque gay?
:joint: :love:
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

Capitan Pillo escribió:A todo esto...
Flecha Verde escribió:
Pero... ¿Esto está confirmado?
Por mucho que me gustara que Oda metiera un personaje gay no esterotipado (para esterotipados tenemos a Ivankov o MR2) no recuerdo que en ningún sitio se haya dado a entender esto(?)

¿O me estas trolleandoooo? Que yo caigo muy fácil...
A todo esto y dejando la guasa a un lado:

Que personajes de One Piece sospecháis que son homosexuales?

Teniendo en cuenta de que el reparto está conformado por una pandilla de asexuales de aupa, es un poco carta libre para poder decidir de que lado batean los personajes.
En mi caso, mi headcanon va por:

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Ademas de los ya mencionados con los que estoy totalmente de acuerdo con casi todos (menos Domino y Smoker porque para mi se han enredado en algun punto con Magellan y Hina respectivamente) agrego:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jules »

Ya no sé qué me hace más gracia, si los foreros que vienen a decir lo muy aburridos que estamos, o aquellos foreros que se estan tomando este hilo en serio XDDD
Imagen
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Jules escribió:Ya no sé qué me hace más gracia, si los foreros que vienen a decir lo muy aburridos que estamos, o aquellos foreros que se estan tomando este hilo en serio XDDD
Pues es de locos van 10 paginas, y se acumulan las pruebas de la homosexualidad de zoro, en cambio hasta el momento van 65 que votan por el NO pero sin aportar prueba alguna de la supuesta heterosexualidad del personaje, y me alegra es que día a día se van a ir encontrando mas pruebas por el SI y se acumularan tantas hasta llegar al "Zoro el estandarte LGTBI Vol. 2" por el exceso de estas. :cry:

Pdta: El forero que dijo estamos aburridos, me va y me viene, ya que en el fondo sabe que todo es coña, pero los que lo toman en serio, se arrancan los cabellos y hasta se disgustan, necesitan un tratamiento urgente contra la ira :twisted:
Pan D. aman
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Peter Parque escribió: De los que pusieron antes, compro y firmo en WB, Kata y Mijo, pero ni de coña diría que Smoker es gay, es que el cabrón suda testosterona
Y que?
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

azota escribió:Ademas de los ya mencionados con los que estoy totalmente de acuerdo con casi todos (menos Domino y Smoker porque para mi se han enredado en algun punto con Magellan y Hina respectivamente) agrego:
Pell no se, que su crush es Vivi
Sanji lo veo bisexual
Y Tom estaba casado, no?
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Capitan Pillo escribió:
Peter Parque escribió: De los que pusieron antes, compro y firmo en WB, Kata y Mijo, pero ni de coña diría que Smoker es gay, es que el cabrón suda testosterona
Y que?
justo donde cortas el quote te termino aceptando la teoría bribón, la de smoker la compro pero no la firmo.
Última edición por Peter Parque el Vie Jul 31, 2020 2:17 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Peter Parque escribió:
Capitan Pillo escribió:
Y que?
justo donde cortas el quote te termino aceptando la teoría bribón, la de smoker la compro pero no la firmo.
No cambia nada. Y que? De ser así, o todos son gay o ninguno lo es joaojjoajoajoa La testosterona y la ausencia de ella, no es que me lo haga medir. Es simplemente la vibración que me da, o ciertos detalles del manga: Como Nami y su constante admiración de la belleza femenina, y su debilidad ante las mujeres.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Capitan Pillo escribió: No cambia nada. Y que? De ser así, o todos son gay o ninguno lo es joaojjoajoajoa La testosterona y la ausencia de ella, no es que me lo haga medir. Es simplemente la vibración que me da, o ciertos detalles del manga: Como Nami y su constante admiración de la belleza femenina, y su debilidad ante las mujeres.
Es que esto lo hago en base a la vibra que me dan, WB tiene la misma cara de mear por fuera de la taza que Smoker, y de WB sí diría que puede ser Homo. En serio quieres iniciar un debate sobre algo completamente subjetivo? puedo contraargumentar por ejemplo lo que dices de Nami por joder, pero me parece un debate absurdoOJIOJIOJIOOJIOJIOJOJIO
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Una vez estuve con un crossfiter que era el que más testosterona sudaba en el BOX y no veas las guarradas que hacía en la cama.
Ala ¿Veis? Ya habéis sacado mi vena salidilla.

PD:
En Crossfit hay muchos gays, se liga más que en chueca y no es broma. Si no te importa que la mitad de ellos sean descerebrados, no es mal mercado.

--

Vale ahora en serio y sobre el tema, ya que veo que lleva ya 10 páginas y hay gente tomándoselo muy en serio xD
Creo que Oda no se plantea la sexualidad de un personaje a no ser que tenga trascendencia para la obra. En el sentido de que, si va a escribir el pasado de Perico y nos va a contar que quiso mucho a alguien, será entonces cuando nos dirá si ese alguien es hombre o mujer, entretanto, si no aporta a la trama, Oda no lo mencionará porque no es ese tipo de autor.
Hay otros autores que de pasada te dejan ver si los personajes son heterosexuales u homosexuales a lo largo de la trama, una chica que menciona a su exnovio, un chico que se fija en otro chico, etc. Gestos mínimos que están de pasada, pero que sirven para conocer un poco más al personaje y confirmar si es heterosexual o darnos cuenta de que es homosexual.
Pero Oda no es ese tipo de autor, no sé si por ser de Japón o qué.
Siendo así, no creo que jamás podamos saber realmente la orientación sexual de un personaje hasta que se haga patente mediante trama argumental. Hasta ese punto, cualquiera podría ser o bien heterosexual u homosexual. Inclusive Zoro, sí.
Imagen
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

Batvictor escribió:Pell no se, que su crush es Vivi
Sanji lo veo bisexual
Y Tom estaba casado, no?
Pell: es el big brother gay de vivi, nada de tener un crush por ella que el tipo la vio crecer prácticamente desde que nació.
Sanji: Lleva estando reprimido toda su vida y se comporta como se comporta por la enseñanzas de Zeff, solo en kamabakka pudo desatar sus verdaderos colores.
Tom: nope, nada de casado que yo recuerde la que tuvo familia fue la vieja kokoro. El tipo quería tener hijos y al verse incapaz de poder tener los suyos de forma biológica (porque era mas de pepinos de mar que de almejas) trató a sus creaciones como tal.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Yo veo algo entre Ace y Sabo.
Gattsu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Gattsu »

hyte escribió:Yo veo algo entre Ace y Sabo.
No eres el unico.
Imagen
Responder