Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por juananhouse »

Que no os extrañe que el villano sea solo una escena postcreditos o una vision.
Que ya me conozco a estos.
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Spoiler: Mostrar
Ahora el nuevo rumor es que Spider-Man 4 será un crossover multiversal con Venom y Knull de villano :lol:

Personalmente, los rumores de una película "street level" con Daredevil y Kingpin no me llamaban mucho la atención pero sé que la es lo que pedían los fans. Aunque los fans irían al cine a ver cualquier cosa con Spider-Man en el título así que Sony y Marvel tienen asegurado mínimo 1000 millones hagan lo que hagan.

Al final, la culpa es en parte de los fans que se quejan del multiverso pero luego van a ver estas pelis 2 o 3 veces. Es normal que tras ver que las películas más exitosas post-Endgame han sido Spider-Man: NWH, Deadpool y Lobezno y DS: MOM, todas crossovers multiversales sin sentido, Sony y Marvel apuesten por esto en vez de una película de Spider-Man estilo Winter Soldier.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Es que incluso si Knull solo lo presentan en los créditos de Venom 3 y lo dejan como villano para que Spiderman y Venom se enfrenten a él seguiría sin tener ningún tipo de sentido porque Knull sin esforzarse lo más mínimo revienta a los dos.

Si son listos dejarían a Knull como villano de una fase, dejarían que Silver Surfer se asiente en el UCM, harían una serie de películas de los simbiontes como por ejemplo los personajes del UCM venomizados, una película contra los hijos de Venom.. etc hay material de simbiontes de sobra, y una vez hecho eso llegar de forma orgánica a Knull.

Es que de lo contrario es como poner a Thanos a enfrentarse contra MJ y la tía May, no tendría ningún tipo de sentido.

Es en los cómics y se tuvieron que fumar tremendo porro para derrotarlo.
Imagen
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

SoyAizen escribió: Vie Sep 13, 2024 12:41 pm Es que incluso si Knull solo lo presentan en los créditos de Venom 3 y lo dejan como villano para que Spiderman y Venom se enfrenten a él seguiría sin tener ningún tipo de sentido porque Knull sin esforzarse lo más mínimo revienta a los dos.

Si son listos dejarían a Knull como villano de una fase, dejarían que Silver Surfer se asiente en el UCM, harían una serie de películas de los simbiontes como por ejemplo los personajes del UCM venomizados, una película contra los hijos de Venom.. etc hay material de simbiontes de sobra, y una vez hecho eso llegar de forma orgánica a Knull.

Es que de lo contrario es como poner a Thanos a enfrentarse contra MJ y la tía May, no tendría ningún tipo de sentido.

Lo vencerá Venom con el poder de la amistar en 1 pa 1 y ya. Q es Sony por dios. :lol:
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

ExiTeD escribió: Vie Sep 13, 2024 1:17 pm
SoyAizen escribió: Vie Sep 13, 2024 12:41 pm Es que incluso si Knull solo lo presentan en los créditos de Venom 3 y lo dejan como villano para que Spiderman y Venom se enfrenten a él seguiría sin tener ningún tipo de sentido porque Knull sin esforzarse lo más mínimo revienta a los dos.

Lo vencerá Venom con el poder de la amistar en 1 pa 1 y ya. Q es Sony por dios. :lol:
No si ya, no estoy preparado mentalmente para lo que van a hacer
Imagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Yo acabo de leer que para Spdier-Man 4 SUPUESTAMENTE van a tirar para otro lado.
Prowler, Scorpion, Mr Negative y otros. Sera para darle el toque ese callejero que querian darle desde hace tiempo. A mi mientras me den peleas chulas me ya da igual. Lo que no quiero es un un Parker amamonao de nuevo.
P.D: que pena hablar de SM4 y que no sea de Tobey.
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Sé que es el tema del universo cinematográfico pero no he encontrado un tema de los cómics y quería preguntar por si alguien tiene o sabe de los cómics del universo Marvel.

Me esta picando un colega de pillar esta versión de salvat.
https://www.salvat.com/marvel-ultimate-4
No sé si merece la pena o es una locura, agradezco mucho cualquier comentario, gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Naku escribió: Mar Sep 17, 2024 10:49 pm Sé que es el tema del universo cinematográfico pero no he encontrado un tema de los cómics y quería preguntar por si alguien tiene o sabe de los cómics del universo Marvel.

Me esta picando un colega de pillar esta versión de salvat.
https://www.salvat.com/marvel-ultimate-4
No sé si merece la pena o es una locura, agradezco mucho cualquier comentario, gracias.
Un amigo la empezo hace 2 o 3 años y ni la acabo.
Del Universo Ultimate lo mas destacable son The Ultimates Vol 1 y 2, y Ultimate Spiderman. Te saldra mas rentable pillartelo por separado.
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Durante comienzos de este mes salieron unos reportes de que SPIDER-MAN BEYOND THE SPIDER-VERSE había tenido problemas en su desarrollo y Sony hizo que empezaran desde cero la producción de la película animada por razones creativas, además se había estado especulando que todo el trabajo terminado fue desechado y se esperaba que el estreno de la animación saliera hasta el 2027 :gota:
Pero todo fue desmentido , Daniel Pemberton el compositor de la banda sonora salió a decir que esto era falso, mientras que Christopher Miller productor y director de 'SPIDER-MAN BEYOND THE SPIDER-VERSE' asegura que no se ha descartado ningún metraje y que no habrá retraso. Incluso algunos animadores confirmaron que la producción de la película sigue en pie sin problemas :)

8)
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Teaser tráiler de Thunderbolts* que se estrenará en Mayo de 2025.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

redon escribió: Lun Sep 23, 2024 3:19 pm Imagen
No me lo creo ¿de verdad han usado una IA para hacer el póster promocional? Mirad los 6 dedos de Sentry :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Maxi TS escribió: Mar Sep 24, 2024 3:15 am
No me lo creo ¿de verdad han usado una IA para hacer el póster promocional? Mirad los 6 dedos de Sentry :lol:
Quien es Sentry? No veo 6 dedos en ningún lado
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Eso es el poster del Hobbit:

Imagen
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Mensaje por Gentlebellota »

Maxi TS escribió: Mar Sep 24, 2024 3:15 am
Por mas que lo miro solo le veo 5 dedos.
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Contad los dedos del de la izquierda del todo y veréis que le sobra una falange.
:pirata:
Responder