DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por BF-37 »

Monet vobiscum escribió: Sab Sep 13, 2025 12:13 am
BF-37 escribió: Vie Sep 12, 2025 7:26 am Tranquilos todos. Que vamos a buen ritmo para que se cumpla la condición necesaria.
Solo faltan 2 días... de momento sigo bien.
Espero que en estas dos semanas ya hayas pensado en las excusas del porqué no pasó nada...

Habiendome expuesto a todo lo malo del mundo que me pueden lanzar y estando sobreviviendo... ¿No te hace dudar aunque sea un poco de que quizás la magia es cosa de la fantasía de libros, series, teatros o películas?
Yo la magia la veo y la analizo todos los días en mi vida personal.

Siempre he dejado claro que esto no va en absoluto de probarme nada a mí mismo.

Tengo claro que si no funcionase, es porque Dios no os consideraría dignos de conocer la verdad. Siempre gano. :lol:
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Pues yo diré, a riesgo de que también se rían de mí, que me da muchísimo apuro cuando leo o escucho risas sobre el tema, tengo razones para ello. Entiendo que no creas, pero tampoco cuesta mucho respetar creencias ajenas aunque no las compartas.

Edit: me parece una muy dura casualidad que yo haya sido el mensaje que cambie la pagina a 96. No se entenderá pero quien tiene que entender, lo hará.
Imagen
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Yumi Asakura escribió: Sab Sep 13, 2025 12:21 am Pues yo diré, a riesgo de que también se rían de mí, que me da muchísimo apuro cuando leo o escucho risas sobre el tema, tengo razones para ello. Entiendo que no creas, pero tampoco cuesta mucho respetar creencias ajenas aunque no las compartas.

Edit: me parece una muy dura casualidad que yo haya sido el mensaje que cambie la pagina a 96. No se entenderá pero quien tiene que entender, lo hará.
¿Temes que en los próximos 10 minutos aparezca un unicornio, rompa la puerta de tu casa, te viole analmente con el cuerno, todo esto mientras el Yeti graba, el chupacabras reparte toallitas humedas y un alien gris cabezudo se encarga del sonido; todo para subir esta pelicula macabra de sexo snuff al Conde Dracula y su sequito de vampiros?.

Si la respuesta es: No. Porque nada de eso existe y es una fantasia muy rara...
Pues enhorabuena. Eso mismo pienso yo de Dios o de la magia... o de la numerología, las piedras... o demás chorradas.

Y no es "respetar creencias" o "libertad de opinion"; la VERDAD no esta sujeta a lo que te de la gana querer creer. La realidad no se amolda a tus fantasías del momento. Y considero que la verdadera libertad es aquella en la que se basa en la realidad.

Una persona que vive bajo dogmas falsos, no es una persona libre... y sin libertad no puede haber felicidad. Solo engaño, auto-engaño y mentiras...

Que tu creas en X, es cosa tuya mientras que no le hagas daño a nadie... solo te lo haces a ti mismo. - Pero dado que estamos en un tema "chorra" sobre cosas inventadas; poner a prueba esas creencias y alcanzar la verdad y por tanto la libertad, siempre es bueno.

No se hace con el afán de querer humillar en quienes creen en los duendecillos... o en el horoscopo... o en los posos de té... la ouija... el tarot... la manomancia?... o la bibliomancia... o las otras tonterias esotericas sin validez cientifica alguna... Porque si de verdad crees en eso, POR ALGO debes de creer. ¿No?.

Muestra ese algo, muestra como funciona... Si crees que es verdad lo tuyo, ayuda a los demás a alcanzar esa verdad.

Y esto lo digo sin ningún tipo de acritud hacia nadie. Excepto quizás hacia las excusas de BF-37.
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Monet vobiscum escribió: Sab Sep 13, 2025 12:39 am
Yumi Asakura escribió: Sab Sep 13, 2025 12:21 am Pues yo diré, a riesgo de que también se rían de mí, que me da muchísimo apuro cuando leo o escucho risas sobre el tema, tengo razones para ello. Entiendo que no creas, pero tampoco cuesta mucho respetar creencias ajenas aunque no las compartas.

¿Temes que en los próximos 10 minutos aparezca un unicornio, rompa la puerta de tu casa, te viole analmente con el cuerno, todo esto mientras el Yeti graba, el chupacabras reparte toallitas humedas y un alien gris cabezudo se encarga del sonido; todo para subir esta pelicula macabra de sexo snuff al Conde Dracula y su sequito de vampiros?.

Pues enhorabuena. Eso mismo pienso yo de Dios o de la magia... o de la numerología, las piedras... o demás chorradas.

Y no es "respetar creencias" o "libertad de opinion"; la VERDAD no esta sujeta a lo que te de la gana querer creer. La realidad no se amolda a tus fantasías del momento. Y considero que la verdadera libertad es aquella en la que se basa en la realidad.

Una persona que vive bajo dogmas falsos, no es una persona libre... y sin libertad no puede haber felicidad. Solo engaño, auto-engaño y mentiras...

Que tu creas en X, es cosa tuya mientras que no le hagas daño a nadie... solo te lo haces a ti mismo. - Pero dado que estamos en un tema "chorra" sobre cosas inventadas; poner a prueba esas creencias y alcanzar la verdad y por tanto la libertad, siempre es bueno.

No se hace con el afán de querer humillar en quienes creen en los duendecillos... o en el horoscopo... o en los posos de té... la ouija... el tarot... la manomancia?... o la bibliomancia... o las otras tonterias esotericas sin validez cientifica alguna... Porque si de verdad crees en eso, POR ALGO debes de creer. ¿No?.

Muestra ese algo, muestra como funciona... Si crees que es verdad lo tuyo, ayuda a los demás a alcanzar esa verdad.

Y esto lo digo sin ningún tipo de acritud hacia nadie. Excepto quizás hacia las excusas de BF-37.
No te hubiera costado nada decir lo mismo de una manera más diplomática. No estás hablando con los casos perdidos de siempre.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

BF-37 escribió: Sab Sep 13, 2025 12:16 am

Tengo claro que si no funcionase, es porque Dios no os consideraría dignos de conocer la verdad. Siempre gano. :lol:
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

thebodhman escribió: Sab Sep 13, 2025 12:48 am

No te hubiera costado nada decir lo mismo de una manera más diplomática. No estás hablando con los casos perdidos de siempre.
De hecho, me da igual que no crea en ciertas cosas. Lo que estoy mostrando es preocupación genuina por algo en lo que yo sí que creo. No es nada místico más allá de la energía que somos todos, y atraemos lo que creemos, sin más. ¿Que estoy equivocada? Puede, pero mi vida a lo largo de los años me ha llevado a creer en ello. Me da igual si me habla mal, a mí me sigue preocupando xD aunque le pueda parecer estúpido
Imagen
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Yumi Asakura escribió: Sab Sep 13, 2025 1:02 am
thebodhman escribió: Sab Sep 13, 2025 12:48 am

De hecho, me da igual que no crea en ciertas cosas. Lo que estoy mostrando es preocupación genuina por algo en lo que yo sí que creo. No es nada místico más allá de la energía que somos todos, y atraemos lo que creemos, sin más. ¿Que estoy equivocada? Puede, pero mi vida a lo largo de los años me ha llevado a creer en ello. Me da igual si me habla mal, a mí me sigue preocupando xD aunque le pueda parecer estúpido
Vuelvo a reiterar que esto no es en contra de Yumi Asakura, que me haya expresado de forma más beligerante de la cuenta no es hacia ella, si no hacia el tema en sí. Pues considero el misticismo/magia/religión/dogmatismo un problema real en nuestra sociedad que quita la libertad de las personas y condiciona su vida (a peor en su gran mayoría) a seguir ciertas normas, o a dejar de hacer ciertas cosas o hacer otras... por algo que es falso.

Si X quiere creer que ser internado en un hospital en la planta nº4 implica a que va a morir y siente estres por ello... es cosa suya... no es bueno, pero es cosa suya... pero que no vaya a dar su opinión infundada, o engañe (con lo que X considere que es verdad) a los demás con ello. Eso sí que se considera una enfermedad real, el cancer de la desinformación del misticismo.

A estas alturas de la película, creer en piedras que curan enfermedades es igual de valioso que creer piedras que espantan osos polares... y ambas son estafas. --- Por poner un ejemplo random.

Respecto a la magia, mal de ojo, conjurar el universo... o lo que sea que BF-37 haya hecho para dejarme en el hospital via bluetooth... pues más de lo mismo.

Y a mi modo de ver, no ayuda nada ser condescendiente o darle una acaricia en la cabeza a la gente como si fueran niños pequeños que dicen tonterias del estilo "Ir al espacio en un cohete y aterrizar en el sol de noche"; cuando la verdad es la que es y ya se ha demostrado que no hay evidencia alguna de la existencia de la magia. Y aún así, hay gente esclava de ella... ¿Por que?.
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Monet, prueba de ir a la habitación 13 de la planta 13 de algún hotel, hoy día 13
Haber si ocurre algo
Yumi Asakura escribió: Sab Sep 13, 2025 1:02 am De hecho, me da igual que no crea en ciertas cosas. Lo que estoy mostrando es preocupación genuina por algo en lo que yo sí que creo. No es nada místico más allá de la energía que somos todos, y atraemos lo que creemos, sin más. ¿Que estoy equivocada? Puede, pero mi vida a lo largo de los años me ha llevado a creer en ello. Me da igual si me habla mal, a mí me sigue preocupando xD aunque le pueda parecer estúpido
No sereis de esos que matan lechuzas, no? no por favor :(
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Batvictor escribió: Sab Sep 13, 2025 8:33 am Monet, prueba de ir a la habitación 13 de la planta 13 de algún hotel, hoy día 13
Haber si ocurre algo
Yumi Asakura escribió: Sab Sep 13, 2025 1:02 am De hecho, me da igual que no crea en ciertas cosas. Lo que estoy mostrando es preocupación genuina por algo en lo que yo sí que creo. No es nada místico más allá de la energía que somos todos, y atraemos lo que creemos, sin más. ¿Que estoy equivocada? Puede, pero mi vida a lo largo de los años me ha llevado a creer en ello. Me da igual si me habla mal, a mí me sigue preocupando xD aunque le pueda parecer estúpido
No sereis de esos que matan lechuzas, no? no por favor :(
No, yo solo inhundo la casa con incienso, soy inofensiva.
Imagen
Imagen
Imagen
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

Yo soy cero creyente, pero como suelo decir "cada uno que tenga los hobbies que quiera" :lol:

Es una broma, que nadie se me ofenda con lo de "hobbie", pero mientras se quede en lo terreno personal y no imponga moralidades al resto pues como si uno quiere creer en los unicornios. Que ya sabemos que las religiones son moralistas por naturaleza, pero yo le echo más la culpa al predicador que a la religión en sí. Y tampoco hace falta ir a misa para escuchar a gente decir barbaridades y posicionamiento morales.

Otra cosa son los negacionistas de la ciencia y los que difunden tratamientos alternativos que claramente atentan contra la salud y que deberían de acabar en la carcel, pero creo que este tema está más orientado hacia cosas más espirituales/religiosas.
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

BF-37 escribió: Sab Sep 13, 2025 12:16 am
Monet vobiscum escribió: Sab Sep 13, 2025 12:13 am
BF-37 escribió: Vie Sep 12, 2025 7:26 am Tranquilos todos. Que vamos a buen ritmo para que se cumpla la condición necesaria.
Solo faltan 2 días... de momento sigo bien.
Espero que en estas dos semanas ya hayas pensado en las excusas del porqué no pasó nada...

Habiendome expuesto a todo lo malo del mundo que me pueden lanzar y estando sobreviviendo... ¿No te hace dudar aunque sea un poco de que quizás la magia es cosa de la fantasía de libros, series, teatros o películas?
Yo la magia la veo y la analizo todos los días en mi vida personal.

Siempre he dejado claro que esto no va en absoluto de probarme nada a mí mismo.

Ultimo día, ultimas horas...

Vaya truño de magia... :roll:
Si dices que llevas año practicandola pero en la hora de la verdad luego de hacer lo que siempre haces el efecto no se da... es porque no es replicable, si no que cuando si se daba era mera coincidencia que le atribuias de forma MUY EGOCENTRICA a tu supuesta accion magica...
Imagen
Imagen
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Bueno, una vez que está todo el pescado vendido. No me voy a esperar al fin exacto del plazo para ver si Monet se resbala en la ducha o en una mancha de aceite o algo y voy a dar por concluido el experimento. Y voy a dar algunas explicaciones, que quizás amplíe posteriormente.

No he respondido por aquí últimamente porque la condición necesaria era que este tema llegase a la página 96, y estaba apurando para no colaborar en rellenar la página con mis mensajes. Pero visto está que lo que tenía que ocurrir no ha ocurrido.

Yo hace varios años, y no son tantos años, era agnóstico como algunos de vosotros, como es lo normal en mucha gente, que no ateo. Hasta que llegó una época en la que empecé a interesarme por aprender sobre lo oculto y las cuestiones místicas. Fue cuando empecé a recorrer este camino el momento en el que Dios quiso que yo creyera en Él. A través de tres coincidencias absurdas muy próximas en el tiempo que me dejaron sin saber qué pensar. Y no pude más que atribuir la responsabilidad de lo sucedido a la existencia segura de Dios. Yo creo en Dios por su propia iniciativa.

A lo largo de estos años he ido perfeccionándome en el conocimiento y manejo de estas artes y del conocimiento de lo oculto y lo divino. Y siempre que he necesitado a Dios, él siempre ahí ha estado, para las cuestiones banales y también para las más importantes.

Además de eso, he hecho el inmenso esfuerzo de empezar a explicar todos estos conocimientos a la gente que yo considero que realmente se lo merecen, que son mis amigos. Explicarlo de verdad, no como aquí. Y cuando he necesitado la magia de Dios para demostrarles la realidad de estas cuestiones místicas, jugándome mi credibilidad, Él ahí ha estado. Obviamente dichas demostraciones no consistían en meterle una hostia a ninguno de ellos, pero esa es otra cuestión.

Por el contrario, cuando he tenido la oportunidad de demostraros a vosotros la realidad de lo oculto y lo místico, Dios no ha respondido, o lo ha hecho de un modo que sólo yo y quienes conocen de lo oculto pueden entenderlo. Y más adelante entraremos en esta cuestión.

La conclusión es simple: Dios no se ha demostrado ante vosotros porque no sois personas merecedoras de obtener dicho conocimiento. Cosa que yo ya tenía claro desde un primer momento, por eso cada interacción con vosotros se ha basado en el esfuerzo mínimo absoluto y en el secretismo sobre las cuestiones probatorias. Algunas de las personas con las que he debatido por aquí sí que he considerado que merecían algo más de mi esfuerzo, pero en el fondo siempre he sentido que entrar en profundizar sobre estas cuestiones suponía traicionar a las personas que realmente sí merecen este conocimiento. Así que realmente nunca lo he hecho ni he pretendido hacerlo.

Y es que en cuestiones de Fe hay un principio que yo sigo con rectitud. Todos los creyentes de las religiones le dan suma importancia al hecho de "creer en Dios". Sin embargo, mucho más importante que creer en Dios es que Dios crea en ti. Y para mucha gente es a partir de que Dios crea en ellos, que ellos recíprocamente, sin darse cuenta, creen en Dios a su misma vez. En consecuencia, Dios cree individualmente en muchas personas; sin embargo, parece ser que vosotros no formáis parte de esas personas.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Monet 1 - Dios 0

Soy inmune a maldiciones porque Dios no cree en mi. :lol:
Ciertamente esa es la explicación lógica y razonable... Dios es Kira que necesita mi nombre y mi cara, que eso de todopoderoso y omnisciente ya tal...
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pues vaya chufa aquí no ha pasado nada.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

A mí se me apareció Dios anoche y me dijo que no conoce al tal BF-37, que no sabe de dónde ha sacado todas esas pamplinas pero que a Él no le mezclen con eso.

Por supuesto que puedo explicar de forma convincente que este era realmente Dios, pero solo a mis personas más cercanas. Los demás ceeedme porque sí. Dios dice que que le da pereza, en Su omnipotencia, hacer las cosas que, en Su omnisciencia, sabe que convencerían a todos y cada uno de vosotros. Y es que, en Su omnibenevolencia, os ama a todos, pero como que se la sudáis a la hora de demostrarlo.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Responder