DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Capitan Pillo »

Capitan Pillo escribió: Dom Ago 31, 2025 9:44 pm Imagen
Y yo preveo Monet que a lo largo de este mes, vas a llegar tarde a algún sitio en algún momento.
Llegaste tarde a algún sitio al final?
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Capitan Pillo escribió: Lun Sep 15, 2025 9:37 am
Capitan Pillo escribió: Dom Ago 31, 2025 9:44 pm Imagen
Y yo preveo Monet que a lo largo de este mes, vas a llegar tarde a algún sitio en algún momento.
Llegaste tarde a algún sitio al final?
PILLO 0 - Monet 1

Al parecer soy impredecible para Dios y para la probabilidad y el sentido común... :ok:
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

BF-37 escribió: Dom Sep 14, 2025 11:50 pm Bueno, una vez que está todo el pescado vendido. No me voy a esperar al fin exacto del plazo para ver si Monet se resbala en la ducha o en una mancha de aceite o algo y voy a dar por concluido el experimento. Y voy a dar algunas explicaciones, que quizás amplíe posteriormente.

No he respondido por aquí últimamente porque la condición necesaria era que este tema llegase a la página 96, y estaba apurando para no colaborar en rellenar la página con mis mensajes. Pero visto está que lo que tenía que ocurrir no ha ocurrido.

Yo hace varios años, y no son tantos años, era agnóstico como algunos de vosotros, como es lo normal en mucha gente, que no ateo. Hasta que llegó una época en la que empecé a interesarme por aprender sobre lo oculto y las cuestiones místicas. Fue cuando empecé a recorrer este camino el momento en el que Dios quiso que yo creyera en Él. A través de tres coincidencias absurdas muy próximas en el tiempo que me dejaron sin saber qué pensar. Y no pude más que atribuir la responsabilidad de lo sucedido a la existencia segura de Dios. Yo creo en Dios por su propia iniciativa.

A lo largo de estos años he ido perfeccionándome en el conocimiento y manejo de estas artes y del conocimiento de lo oculto y lo divino. Y siempre que he necesitado a Dios, él siempre ahí ha estado, para las cuestiones banales y también para las más importantes.

Además de eso, he hecho el inmenso esfuerzo de empezar a explicar todos estos conocimientos a la gente que yo considero que realmente se lo merecen, que son mis amigos. Explicarlo de verdad, no como aquí. Y cuando he necesitado la magia de Dios para demostrarles la realidad de estas cuestiones místicas, jugándome mi credibilidad, Él ahí ha estado. Obviamente dichas demostraciones no consistían en meterle una hostia a ninguno de ellos, pero esa es otra cuestión.

Por el contrario, cuando he tenido la oportunidad de demostraros a vosotros la realidad de lo oculto y lo místico, Dios no ha respondido, o lo ha hecho de un modo que sólo yo y quienes conocen de lo oculto pueden entenderlo. Y más adelante entraremos en esta cuestión.

La conclusión es simple: Dios no se ha demostrado ante vosotros porque no sois personas merecedoras de obtener dicho conocimiento. Cosa que yo ya tenía claro desde un primer momento, por eso cada interacción con vosotros se ha basado en el esfuerzo mínimo absoluto y en el secretismo sobre las cuestiones probatorias. Algunas de las personas con las que he debatido por aquí sí que he considerado que merecían algo más de mi esfuerzo, pero en el fondo siempre he sentido que entrar en profundizar sobre estas cuestiones suponía traicionar a las personas que realmente sí merecen este conocimiento. Así que realmente nunca lo he hecho ni he pretendido hacerlo.

Y es que en cuestiones de Fe hay un principio que yo sigo con rectitud. Todos los creyentes de las religiones le dan suma importancia al hecho de "creer en Dios". Sin embargo, mucho más importante que creer en Dios es que Dios crea en ti. Y para mucha gente es a partir de que Dios crea en ellos, que ellos recíprocamente, sin darse cuenta, creen en Dios a su misma vez. En consecuencia, Dios cree individualmente en muchas personas; sin embargo, parece ser que vosotros no formáis parte de esas personas.
Te voy a decir como decían en jumanji: "pero cariño eso es hacer trampas"
Ahora empezaras a convertirte en mono.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Haber... Ateos de pacotilla :astuto: si Dios no existe....
Explicarme entonces los Warren y Anabel
Vamos!

Jajjajsjssja
Es que no sabéis que el tío que hiba de gira con la muñeca ha muerto?
Jaque mate ateos!
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Batvictor escribió: Dom Sep 28, 2025 9:34 pm Haber... Ateos de pacotilla :astuto: si Dios no existe....
Vamos!

Jajjajsjssja
Jaque mate ateos!
¿Si Dios no existe por que los ateos dicen "a-dios" y no "a-ciencia"? :lol:
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Monet vobiscum escribió: Mié Oct 01, 2025 12:25 pm
Batvictor escribió: Dom Sep 28, 2025 9:34 pm Haber... Ateos de pacotilla :astuto: si Dios no existe....
Vamos!

Jajjajsjssja
Jaque mate ateos!
¿Si Dios no existe por que los ateos dicen "a-dios" y no "a-ciencia"? :lol:
No monet no, no muevas la portería.
Que el otro dia fui a ver la última de los Warren y pone que está basada en hechos reales.

Es todo real.
Claro la película era una mierda pero xd es real!
Kurogime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kurogime »

Debatis cosas muy absurdas y no lo que se verdad nos interesa a los ciudadanos de a pie. Si el dios cristiano existiese en One Piece sería pirata, marine o tenyouritto? apuesto por los últimos pero me mola la idea de del barbas con su propia tripulación siendo el temor de gobernantes, aldeas, marines y niños en edad escolar
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Kurogime escribió: Mié Oct 01, 2025 1:34 pm Debatis cosas muy absurdas y no lo que se verdad nos interesa a los ciudadanos de a pie. Si el dios cristiano existiese en One Piece sería pirata, marine o tenyouritto? apuesto por los últimos pero me mola la idea de del barbas con su propia tripulación siendo el temor de gobernantes, aldeas, marines y niños en edad escolar
Aqui:
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo la verdad no voy a leer 1400 posts ahora mismo...................jajajaj, he leido un poco del primero, y yo quiero decir esto:

Yo fuí bautizado e hice la comunión pero deje de creer en la figura de Dios muy pronto, me considero agnostico, más que nada porque si creo en las almas y me gustaria creer en la reencrnación de ellas y las miles de teorias acerca de ellas, que recuerdo que en filosofia de bachillerato me encanto el profesor que me toco y comunicaba muy bien, lastima que justo ese año al final no seguí cursando porque me afecto un suceso más de lo que creia y abandone los estudios en 2º de bachillerato (hoy me arrepiento mucho, pero ya esta, ya fue y si quiero puedo sacarme un bachillerato nocturno o la prueba acceso de mas 25 años a la universidad), pero volviendo al tema, deje la fe por muchas razones, no me gusta la iglesia catolica ni su funcionamiento, el papa francisco me gusto mucho, pero no pudo cambiar gran cosa, todas las polemicas que tienen y faltan por descubrir.........luego la idea de que Dios te observa y te juzga,........me molestaba y cohibia a veces siendo más pequeño, actualmente la idea de un ser omnipotente y omnipresente no me cuadra, también creo que las deidades se crearon debido a los miedos de la humanidad al desconocer tantas cosas de la naturaleza, pero viendo como hemos avanzado en muchas cosas, otras no, puedes llegar a entender muchas cosas.

También si tu familia es creyente y desde pequeño sin quererlo te "adoctrinan", es más normal que sigas esas costumbres y las acabes haciendo tuyas, yo no comparto cuando al gente se pone a llorar cuando ve una estatua de la virgen y todo eso que pasa, pero no por eso voy a ir y decirles que mi pensamiento es el correcto, osea tolero/respeto que ellos crean en su fe.

Otra razón por la que deje de creer es por la vaga respuesta que tiene la iglesia en contestar las preguntas sobre las injusticias, la violencia, los genocidios, ............toda la maldad que hay en el mundo y luego pilla cancer una persona que ha sido buena toda su vida,......................la respuesta es: Dios es sabio y te quiere a su lado o el no se mezcla con estas cosas no se pone de parte de nadie, lo siento pero no esto es lo que mas me jodio y dije por ahí no paso.

Pero por eso soy agnostico porque nadie puede probar que sucede después de la muerte, me gusta pensar que hay algo más, no creo en el Eden/paraíso, o cosas del estilo, pero como dije no se puede probar.
Me acuerdo de pequeño me decia en mis pensamientos, si algún dia muero de viejo yo hare lo imposible para demostrar que hay mas allá de la muerte, no por ser el que lo descubrio ni gloria ni nada de eso, sino porque tenia panico a la muerte, hoy en dia le tengo respeto, pero nada mas, claro que no quiero morir ahora, espero vivir muchos años más, pero si muero, muero, no hay más.
Y sobretodo lo haría para que mis familiares lo supiesen y no tuviesen el miedo que yo le tenía.

Iré leyendo el tema más frecuentemente, pero ahora con la guerra de bandas ando más estresado y corto de tiempo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LucdeCargul »

BF-37 escribió: Dom Sep 14, 2025 11:50 pm A lo largo de estos años he ido perfeccionándome en el conocimiento y manejo de estas artes y del conocimiento de lo oculto y lo divino. Y siempre que he necesitado a Dios, él siempre ahí ha estado, para las cuestiones banales y también para las más importantes.

Además de eso, he hecho el inmenso esfuerzo de empezar a explicar todos estos conocimientos a la gente que yo considero que realmente se lo merecen, que son mis amigos. Explicarlo de verdad, no como aquí. Y cuando he necesitado la magia de Dios para demostrarles la realidad de estas cuestiones místicas, jugándome mi credibilidad, Él ahí ha estado. Obviamente dichas demostraciones no consistían en meterle una hostia a ninguno de ellos, pero esa es otra cuestión.
Un par de preguntillas por pura curiosidad, ya que soy aficionado lector (no iniciado) sobre ocultismo y ciertas ramas esotéricas: ¿Cuáles son tus fuentes primarias? ¿Estás iniciado en alguna escuela? ¿Sendero derecho o izquierdo? ¿Has experimentado con prácticas adivinatorias o algún tipo de mancia en particular?
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Sakuragi escribió: Jue Oct 02, 2025 9:17 am Yo la verdad no voy a leer 1400 posts ahora mismo...................jajajaj, he leido un poco del primero, ...
Descuida casi todos están en la misma situación, creo que hubo alguien que si se leyó el primer post completo y empezó argumentar, para que al final quien comenzó el tema lo tratará de intolerante e irrespetuoso, no mas porque si, porque los demás estaban equivocados y él no :lol: . Aunque de aquello ya hace unos ayeres, ahora me parece que ha cambiado un poco todo y la discusión se fue por otro lado o eso espero, esto ultimo no estoy muy seguro porque hace mucho que no me pasó por el tema.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Eltroll John escribió: Vie Oct 03, 2025 9:06 pm
Sakuragi escribió: Jue Oct 02, 2025 9:17 am Yo la verdad no voy a leer 1400 posts ahora mismo...................jajajaj, he leido un poco del primero, ...
Descuida casi todos están en la misma situación, creo que hubo alguien que si se leyó el primer post completo y empezó argumentar, para que al final quien comenzó el tema lo tratará de intolerante e irrespetuoso, no mas porque si, porque los demás estaban equivocados y él no :lol: . Aunque de aquello ya hace unos ayeres, ahora me parece que ha cambiado un poco todo y la discusión se fue por otro lado o eso espero, esto ultimo no estoy muy seguro porque hace mucho que no me pasó por el tema.
El punto en el que estábamos no es difícil de resumir. En pocas palabras, los creyentes siguen sin querer/poder demostrar que su dios o movida particular existe, por qué alguien debería creerles, y qué hay de malo en decir "no lo sé" cuando no podemos demostrar o rechazar una afirmación.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

LucdeCargul escribió: Vie Oct 03, 2025 8:21 pm
BF-37 escribió: Dom Sep 14, 2025 11:50 pm A lo largo de estos años he ido perfeccionándome en el conocimiento y manejo de estas artes y del conocimiento de lo oculto y lo divino. Y siempre que he necesitado a Dios, él siempre ahí ha estado, para las cuestiones banales y también para las más importantes.

Un par de preguntillas por pura curiosidad, ya que soy aficionado lector (no iniciado) sobre ocultismo y ciertas ramas esotéricas: ¿Cuáles son tus fuentes primarias? ¿Estás iniciado en alguna escuela? ¿Sendero derecho o izquierdo? ¿Has experimentado con prácticas adivinatorias o algún tipo de mancia en particular?
En primer lugar, ni estoy iniciado ni recomiendo que nadie se inicie en nada del mundo de lo oculto.

La pregunta de las fuentes primarias es algo que debo desarrollar un poco, ya que no hay una fuente primaria como tal de la mayoría de las cosas que digo.

Lo que ocurre es que la gente que pertenece a la masonería va por ahí dejando símbolos y pistas como quien va dejando caramelos. Símbolos y pistas que por lo normal sólo ellos y las "entidades metahumanas" pueden comprender. Hace unos años, pude ver uno de esos símbolos codificados, y yo sabiendo que era cosa de ellos, y siendo yo ya por aquel entonces muy aficionado al tema del conspiracionismo por así decirlo, lo quise descifrar.

Eventualmente lo logré y comprendí el significado de ese símbolo, y lo que obtuve fue una clave que permite descifrar el significado de casi todos los números. Y comprender que los mismos eran en gran medida una especie de lenguaje místico natural de los dioses.

Dichos números no son solo un lenguaje oculto, sino que ellos por su cuenta también contienen valiosa información acerca de la verdadera naturaleza del mundo y de los dioses.

Además de esto, también me di cuenta de que estas organizaciones tienen a codificar buena parte de las creencias que ellos consideran verdaderas en obras de ficción, especialmente del género fantástico. Si uno las analiza concienzudamente y sabe separar el grano de la paja, puede llegar a comprender los patrones y elementos coincidentes que hay en la mayoría de ellas y puede llegar a descifrar buena parte de este lore de lo oculto.

Entre unas cosas y otras he ido aprendiendo y comprendiendo todas estas cuestiones. Una vez logré alcanzar cierta base, para mí empezó a resultar muy fácil aplicar el raciocinio e ir rellenando los huecos faltantes (que no eran pocos) con las piezas que faltan. Y cuanto más sé, más fácil es rellenar los huecos de modo consistente. Lo más difícil fue dar el primer paso. Se podría decir que lo que he hecho es una especie de ingeniería inversa al mundo de lo oculto para obtener una teoría propia que explica el mundo real sin necesidad de contar con información directa proveniente de ellos.

Dicho lo cual, hay un par de "fuentes secundarias" que sí recomiendo leer y que tienen más valor que otras posibles "fuentes primarias". Entre otras cosas por expresar su contenido en lenguaje claro. Una de ellas es "The Illuminati Formula Used to Create an Undetectable Total Mind Controlled Slave" (no recomiendo la traducción al español hecha por un aficionado que se puede encontrar por internet) y la otra es "Pasaporte a Magonia". El segundo libro trata de analizar diversos fenómenos del ámbito de la ufología, lo místico y lo paranomal. Fenómenos los cuales aunque no lo parezca tienen mucho que ver con el primer libro. Se podría decir que el primer libro permite comprender el segundo y viceversa.

También he leído algunas "fuentes primarias" por así decirlo. A principios de este año adquirí algunos números de la revista "Cultura Masónica". Mi propósito era por un lado, aprender cuál es su versión de los hechos, por decirlo de algún modo; obtener pruebas de los mismos en caso de que quisiera explicar estas cuestiones a otras personas; y por el otro, examinarme a mí mismo, y comprobar si lo que yo creía que ellos creen es cierto que lo creen. Y sorprendentemente, pasé el examen. Era tal y como yo creía punto por punto.

Aparte de eso, he leído el Kybalion, que es un poco lo que leen todos, y el manuscrito Copiale. En este punto es interesante volver al tema del lore oculto que existe de modo codificado en obras de ficción, porque yo sabiendo que eso era así, y como aficionado a los videojuegos, empecé a seleccionar específicamente los juegos hechos por desarrolladoras que exhiben clara simbología masónica. Para ver qué era lo que la historia de estos juegos me tenía que contar. Si incluimos a estos juegos como "fuentes primarias". Podemos hablar del The Room, Life is Strange (especialmente el original), The Council, House of Da Vinci. Son sagas de videojuegos que son claramente "marca de la casa" y que si se analizan debidamente permiten obtener toneladas de información.

También puedo hablar de otra posible fuente primaria indirecta, que es cierto grupo de telegram de "temática conspiranoica" dirigido por tres personas, una de las cuales, la que los manipula a todos como quiere, es masón. Y sólo yo me daba cuenta. De ahí he logrado obtener mucha información implícita que me ha ayudado a atar cabos y a confirmar ciertas cuestiones.

Y por último sobre el tema de la adivinación, sí, claramente. Una basada en la numerología. Si por ejemplo me llega un mensaje de texto. Dicho mensaje me llegará a una hora concreta. Y esa hora puede tener un significado que revela por decirlo de algún modo " la opinión de Dios" acerca de ese mensaje. En ocasiones puedes obtener un número de id del mensaje, lo que te puede dar más información aún. Basándose en estos hechos uno puede perfeccionar y refinar el método hasta el extremo. Ya no sólo para interpretar los mensajes que te escriben los demás, sino para preguntar a Dios directamente sobre las cuestiones que quieras, y obtener una respuesta. Una facultad que me ha ayudado a completar mis teorías con información que estaría fuera de mi alcance de cualquier otro modo.
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LucdeCargul »

BF-37 escribió: Lun Oct 06, 2025 9:54 pm
En primer lugar, ni estoy iniciado ni recomiendo que nadie se inicie en nada del mundo de lo oculto.

La pregunta de las fuentes primarias es algo que debo desarrollar un poco, ya que no hay una fuente primaria como tal de la mayoría de las cosas que digo.

Lo que ocurre es que la gente que pertenece a la masonería va por ahí dejando símbolos y pistas como quien va dejando caramelos. Símbolos y pistas que por lo normal sólo ellos y las "entidades metahumanas" pueden comprender. Hace unos años, pude ver uno de esos símbolos codificados, y yo sabiendo que era cosa de ellos, y siendo yo ya por aquel entonces muy aficionado al tema del conspiracionismo por así decirlo, lo quise descifrar.

Eventualmente lo logré y comprendí el significado de ese símbolo, y lo que obtuve fue una clave que permite descifrar el significado de casi todos los números. Y comprender que los mismos eran en gran medida una especie de lenguaje místico natural de los dioses.

Dichos números no son solo un lenguaje oculto, sino que ellos por su cuenta también contienen valiosa información acerca de la verdadera naturaleza del mundo y de los dioses.

Además de esto, también me di cuenta de que estas organizaciones tienen a codificar buena parte de las creencias que ellos consideran verdaderas en obras de ficción, especialmente del género fantástico. Si uno las analiza concienzudamente y sabe separar el grano de la paja, puede llegar a comprender los patrones y elementos coincidentes que hay en la mayoría de ellas y puede llegar a descifrar buena parte de este lore de lo oculto.

Entre unas cosas y otras he ido aprendiendo y comprendiendo todas estas cuestiones. Una vez logré alcanzar cierta base, para mí empezó a resultar muy fácil aplicar el raciocinio e ir rellenando los huecos faltantes (que no eran pocos) con las piezas que faltan. Y cuanto más sé, más fácil es rellenar los huecos de modo consistente. Lo más difícil fue dar el primer paso. Se podría decir que lo que he hecho es una especie de ingeniería inversa al mundo de lo oculto para obtener una teoría propia que explica el mundo real sin necesidad de contar con información directa proveniente de ellos.

Dicho lo cual, hay un par de "fuentes secundarias" que sí recomiendo leer y que tienen más valor que otras posibles "fuentes primarias". Entre otras cosas por expresar su contenido en lenguaje claro. Una de ellas es "The Illuminati Formula Used to Create an Undetectable Total Mind Controlled Slave" (no recomiendo la traducción al español hecha por un aficionado que se puede encontrar por internet) y la otra es "Pasaporte a Magonia". El segundo libro trata de analizar diversos fenómenos del ámbito de la ufología, lo místico y lo paranomal. Fenómenos los cuales aunque no lo parezca tienen mucho que ver con el primer libro. Se podría decir que el primer libro permite comprender el segundo y viceversa.

También he leído algunas "fuentes primarias" por así decirlo. A principios de este año adquirí algunos números de la revista "Cultura Masónica". Mi propósito era por un lado, aprender cuál es su versión de los hechos, por decirlo de algún modo; obtener pruebas de los mismos en caso de que quisiera explicar estas cuestiones a otras personas; y por el otro, examinarme a mí mismo, y comprobar si lo que yo creía que ellos creen es cierto que lo creen. Y sorprendentemente, pasé el examen. Era tal y como yo creía punto por punto.

Aparte de eso, he leído el Kybalion, que es un poco lo que leen todos, y el manuscrito Copiale. En este punto es interesante volver al tema del lore oculto que existe de modo codificado en obras de ficción, porque yo sabiendo que eso era así, y como aficionado a los videojuegos, empecé a seleccionar específicamente los juegos hechos por desarrolladoras que exhiben clara simbología masónica. Para ver qué era lo que la historia de estos juegos me tenía que contar. Si incluimos a estos juegos como "fuentes primarias". Podemos hablar del The Room, Life is Strange (especialmente el original), The Council, House of Da Vinci. Son sagas de videojuegos que son claramente "marca de la casa" y que si se analizan debidamente permiten obtener toneladas de información.

También puedo hablar de otra posible fuente primaria indirecta, que es cierto grupo de telegram de "temática conspiranoica" dirigido por tres personas, una de las cuales, la que los manipula a todos como quiere, es masón. Y sólo yo me daba cuenta. De ahí he logrado obtener mucha información implícita que me ha ayudado a atar cabos y a confirmar ciertas cuestiones.

Y por último sobre el tema de la adivinación, sí, claramente. Una basada en la numerología. Si por ejemplo me llega un mensaje de texto. Dicho mensaje me llegará a una hora concreta. Y esa hora puede tener un significado que revela por decirlo de algún modo " la opinión de Dios" acerca de ese mensaje. En ocasiones puedes obtener un número de id del mensaje, lo que te puede dar más información aún. Basándose en estos hechos uno puede perfeccionar y refinar el método hasta el extremo. Ya no sólo para interpretar los mensajes que te escriben los demás, sino para preguntar a Dios directamente sobre las cuestiones que quieras, y obtener una respuesta. Una facultad que me ha ayudado a completar mis teorías con información que estaría fuera de mi alcance de cualquier otro modo.
En cuanto a fuentes primaras me refería a libros y autores, del mundillo "oculto y esotérico" en general. En mi caso, en el aspecto práctico he coqueteado con la astrología y la quiromancia; y a nivel teórico he buceado en teosofia, cábala y gnosis hiperbórea, por poner algunos ejemplos.
El tema de la numerología siempre me ha dado un poco de rechazo ya que considero que puede conducir a la obsesión más fácilmente en comparación a otras prácticas.
Última edición por LucdeCargul el Lun Oct 13, 2025 10:07 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

LucdeCargul escribió: Lun Oct 13, 2025 7:24 pm
BF-37 escribió: Lun Oct 06, 2025 9:54 pm

En cuanto a fuentes primaras me refería a libros y autores, del mundillo "oculto y esotérico" en general. En mi caso, en el aspecto práctico he coqueteado con la astrología y la quiromancia; y a nivel teórico he buceado en teosofia, cábala y gnosis hiberbórea, por poner algunos ejemplos.
El tema de la numerología siempre me ha dado un poco de rechazo ya que considero que puede conducir a la obsesión más fácilmente en comparación a otras prácticas "esotéricas".
Tanto leer y tanto "estudio" de lo arcano... y yo sigo sano y salvo...
Más valia leer otras cosas más provechosas... :roll:

Al menos no caeríais en misticismos absurdos o en otras magufadas...
Imagen
Imagen
Responder