opiniones sobre el poder de dragon

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

teorias sobre fruta de dragon?

paramecia(controlar tormentas)
32
20%
zoan mistica(modelo dragon)
43
27%
logia(viento)
67
42%
no posee ninguna
19
12%

Votos totales: 161

kapitanjano
Recluta Privado de Primera

Re: opiniones sobre la fruta de dragon

Mensaje por kapitanjano »

logia mitica, alguien especial debe tener una fruta especial, ademas puede que ademas de eso use el haki, debe ser así tambien... por que la logia de viento la debe tener un yonkou... creo yo :gota:
bueno por ahora me decanto en eso :wave:
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Soy One Piece escribió:es
Spoiler: Mostrar
el padre de luffy Monkey.D.Dragon
SALUDOS MIS NAKAMAS :wave:
Entonces si que es quien yo creia
Muchas gracias
Imagen
ImagenImagen
clanpiece
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por clanpiece »

por supuesto estoy seguro de q el poder de dragon es controlar tormentas
de no ser asi luffy estaria muerto y saven porque (si vieron los primeros capitulos)
soy el lider de la organizacion clan piece y mi sueño y ambision es llegar a ser el rey del mundo
Imagen
Imagen
Raikto
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Raikto »

Pienso que puede ser la Paramecia o la Logia, tirandole mas a la Logia.

Evidentemente si se controla el viento se pueden desplazar las nubes con ayuda del viento, por lo tanto si dos nubes con carga son puestas simultaneamente una con otra (chocan) se produce un rayo.
Entonces lo unico que tiene que hacer dragon para controlar la ubicacion de los rayos es poner a dos nubes con mucha carga en cierto lugar, hacer que choquen y vuala, ah creado un rayo.
Eso solo podria ser si controlara el viento...

En cambio si fuera un paramecia de las tormentas simplemente convocaria una tormenta al azar en el lugar en el que el se encuentre, no controlaria en si lo que pasa con la tormenta, solo la ubicacion de la misma, asi como Barbablanca solo puede convocar terremotos, Dragon solo los convocaria, no lo controlaria.

El que a mi parecer si tiene la Akuma no mi del Dragon o la Paramecia de la Tormenta es Shanks, puesto que en varias ocasiones se ve que cuando el se prepara para la pelea el cielo se nubla y cuando esta feliz se despeja.

¿Curioso no?

Bueno, espero haberte ayudado, nos vemos :oops:
fate

Mensaje por fate »

mm yo cre que es una tipo logia que controla el viento aunque aun es un misterio en la serie llama mucho la atencion por el presio que tiene su cabeza
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Tambien puede que tenga el don de controlar a los dragones y eso en conjunto con una fruta seria...!!!!!!!! SUPEEEEEER!!!!!! 8) 8) 8) 8)
PERO ES ALGO UN POCO TEORIA ESTUPIDA
Imagen
ImagenImagen
papelman
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por papelman »

yo creo q tiene la capacidad de convertirse en un dragon (como DOLTON , PELU , CHACA , X-DRAQUE)

Y ECHAR FUEGO POR LA BOCA Y ESAS COSAS

pero no un dragon de 50 metros no
como kuma o moria
Bara Bara Buggy

Mensaje por Bara Bara Buggy »

Yo opino q es paramecia, pues si es logia, por mucho q controle el viento no podria crear la tormenta y acer q justamente el rayo cayese en buggy. Pero al poder crear las tormentas y controlarlas si opino q pueda y bueno, lo de convertirse en dragon... no sabria decirte, me parece la menos probable pues lo dragones no controlan los rayos, ¿o si?....mmmm :?
bueno, en definitiva, yo voto por controlador de tormentas (paramecia)
Saludos, :wave:
Imagen
SkyDragon

Mensaje por SkyDragon »

Mi voto va para akuma no mi zoan modelo dragon.
El nombre parece ser bastante obvio pero para mi opinión, sería la que más encaja, ya que el dragon, según la mitología, siempre se le ha asociado el control del viento y la lluvia, y..
después de ver a Marco y su fruta, se encendieron todas las luces xd
"even scarier than a logia" by kizaru xd
pero bueno, habrá que esperar..
ImagenImagen
Nicolaw
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nicolaw »

Raikto escribió:
El que a mi parecer si tiene la Akuma no mi del Dragon o la Paramecia de la Tormenta es Shanks, puesto que en varias ocasiones se ve que cuando el se prepara para la pelea el cielo se nubla y cuando esta feliz se despeja.

¿Curioso no?
[/b]

Esto es cierto? no me había dado cuenta, me puedes decir los capítulos de manga en el que esto ocurre?o el anime...lo que mejor te venga...la verdad es que todo lo que has dicho tiene un buen punto....yo por mi parte había pensado que quizás cuando se reunieron barbablanca y shanks, justo cuando ocurría la pelea, pudo ser que apareciera dragón pero que no se vió...por que me extrañó mucho que de repente el cielo se dividiera, y algo parecido sólo lo había visto cuando aparece Dragón en loguetown....por mi parte pienso que no tiene una fruta logia de viento, sino que controla las tormentas, hay que tener muchísima habilidad para que justo cuando van a ejecutar a luffy caiga un rayo que deje frito a buggy, pero lo que has dicho acerca de que con el viento se pueden juntar nubes y demás....nami tiene una habilidad con el clima envidiabe y puede que Dragón también la tenga parece increíblemente fuerte e inteligente...el mayor criminal del mundo tiene que serlo, supongo que la pachonería de luffy y esa felicidad la ha heredado de su madre... Dragón se toma demasiado en serio como para permitirse hacer el bobo.

quizás después de este golpe tan tremendo que ha recibido luffy la cosa cambie a más seria. o que?

saludos ^^
En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.
Kireji

Mensaje por Kireji »

No creo que posea una Akuma no Mi del tipo Paramecia, sobretodo que controle tormentas, sería una Akuma no Mi bastante rara, aún que todo puede ser, pero no creo que sea así. Aún que no he votado por esta posibilidad.
Sobre la Akuma no Mi de Bestia mitológica de Dragón, esto si que podría ser ya que ya hemos visto la Akuma no Mi de Marco, la Bestia mitológica, el Fenix y debido al nombre de Monkey D. "Dragon" pues podríamos pensar que si, posee la Akuma no Mi de Dragon. Aún que tampoco he votado por esta.
He votado por la penúltima opción, la Akuma no Mi del Tipo Logia controladora y creadora de Viento. Llevo pensando esto desde lo que sucedió en Loguetown, cuando Smoker intentó capturar a Luffy que vino una fuerte corriente de viento lo que le impidió capturar a Luffy y luego se vio a Monkey D. Dragon. Por eso he votado por esta opción.
Aún que no nunca se sabe con que nos puede sorprender Oda.
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo repito q me parece una redundancia y una obviedad pensar: Como se llama dragon tiene la fruta del dragon. Pues muy bien.
En esa caso barbanegra como se tendria que llamar?:

Señor que saca columnas de humo negro q absorben cosas y las sacan aplastadas D Teach?

Oda no creo q sea taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan obvio
MonkiDLeo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MonkiDLeo »

Pues puede ser Zoan o Logia Viento

Si fuera la primera, seria genial ver a dragón convertido en un...¡Dragón!-(XDDDDDDDDDDDDD)

Y la segunda-(La cual puede ser mas probable)

Es que pueda crear tormentas, como la que sucedio en Logue Town, la cual era verde y arraso con todo-(No destruyo, a salvo de los vidrios y llevandose una que otra cosa XD)- es solo una opinion mia jeje. Pero no es extraño de que cuando smoker iba a darle el golpe de gracia a luffy, dragón apareciera y tuviera una pequeñisima conversacion con smoker, llegara en un dos por tres aquella ventisca
Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Capitan Pillo escribió:Yo repito q me parece una redundancia y una obviedad pensar: Como se llama dragon tiene la fruta del dragon. Pues muy bien.
En esa caso barbanegra como se tendria que llamar?:

Señor que saca columnas de humo negro q absorben cosas y las sacan aplastadas D Teach?

Oda no creo q sea taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan obvio
Hombre, hay que tener en cuenta que BarbaNEGRA tiene una Akuma no mi de oscuridad. Yo he votao porque tenga una Zoan mitológica cómo Marco. Los dragones en la antiguedad eran capaces de controlar tormentas, de dar o quitar vida a voluntad y eran durísimos de pelar, aparte de una gran inteligencia :shock: . Todo le pega, incluso hasta el nombre. Oda espera que la gran mayoría pensemos que es demasiado obio, pero por eso precisamente lo hará, para sorprendernos con lo más simple.
:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
The Pacifist

Mensaje por The Pacifist »

Supongo que ya se habrá dicho en otros temas pero bueno, lo pongo en spoiler para quien no siga el manga:
Estoy convencido de que casi todo el mundo ha llegado a la misma conclusión ya que es bastante obvio, pero bueno ahí va:

Cada vez estoy más seguro de que Dragon no tiene la logia del viento ni ninguna fruta capaz de controlar dicho elemento y lo empecé a pensar tras leerme hace tiempo el Capítulo 0, lo único que la teoría ha cobrado mucha más fuerza tras el último del manga. Law dice algo así como que la voluntad de los D desatará la tormenta, bien, Rayleigh llega a Amazon Lilly nadando porque en teoría una tormenta le ha chafado el viaje y lo que yo he pensado es que esa misma tormenta la haya "provocado" el propio Luffy de algún modo, posiblemente mientras se lamentaba por la muerte de su hermano. Por otro lado y como mencioné antes, en el Capítulo 0 también se ve como Gol D Roger puede escapar oportunamente de un enfrentamiento contra Shiki también por una tormenta y dudo muchísimo que Dragon estuviese allí en ese momento para salvarle el pellejo cuando además no debía ser mas que un novatejo.

En resumen, creo que el poder de Dragon para, aparentemente, crear tormentas tiene más que ver con la D. que con cualquier Akuma no mi.
Imagen
¡Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera y lucho como un pirata!
Responder