usopp...¿Con armas de fuego?
- Sabertooth
- Cabo

Re: usopp...¿Con armas de fuego?
A mi no me gustaria que usopp, tenga una arma de fuego ya que creo que su esencia es la resorte que porta, y lo divertido de ver como les lanza balines a la gente o pequeñas bolas de polvora o de picante, por eso a mi me da tanta riza usopp por lo que creo que no le vendria bien un arma de fuego. 
- -Pain-
- Sargento

- Contactar:
ya se ha visto a usopp con su nueva arma el "Kabuto Negro"
y creo que con esa ya es mas que suficiente

- Aras
- Recluta Privado de Primera

nah no creo q fuera conveniente llevar armas de fuego para usopp....yo diria q es conveniente q siga con las armas q usa ....ademas..es mas entretenido verlo pelear con esas armas!!
pero! me gustaria q haga una especie de arma super mega destructiva y sumamente peligrosa para usarla solamente en los momentos mas dificiles
pero! me gustaria q haga una especie de arma super mega destructiva y sumamente peligrosa para usarla solamente en los momentos mas dificiles

"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
- Wolfy
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Kabuto Negro + Pop Green xDAras escribió:pero! me gustaria q haga una especie de arma super mega destructiva y sumamente peligrosa para usarla solamente en los momentos mas dificiles
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Yo creo que seria tan tenaz como Van Auger ademas lo necesita tiene que empezar a matar la gente
- -Kenshi-
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
la verdad no me imagino a ussop con armas de fuego ya me acostumbre a que usara resoltera asi que lo dudo
- granzafu
- Oficial Técnico

Eso le quitaria todo su estilo a usopp. :shock:Ademas tambien le haria ser normal,porque todo el mundo almenos tiene una pistola.

- -Pain-
- Sargento

- Contactar:
opino lo mismo, ya me canso de que su tirachinas deje a sus enemigos "inconsientes" o solo les haga un daño "menor" quiero un poco de sangre de parte de Ussopdavixin escribió:Yo creo que seria tan tenaz como Van Auger ademas lo necesita tiene que empezar a matar la gente

- dark_kuma
- Recluta Privado de Segunda

No es su estilo, si se las ubiesen puesto al puesto de One Piece como por ejemplo en Logeweton, pues aun. Pero no ahora. AUnque no me desagrada la idea, que lleve.
La gracía de Ussop es que usa armas raras 
- FanPiece
- Contraalmirante

Usopp suele usar armas especiales,(tirachinas, Kabuto y lo de ahora)
Una arma normal y corriente no va con el. La unica que recuerdo haberle visto usar(aunque no para pelear) fue un cañon antes de que aparecieran Yusaku y Johni por primera vez.
Una arma normal y corriente no va con el. La unica que recuerdo haberle visto usar(aunque no para pelear) fue un cañon antes de que aparecieran Yusaku y Johni por primera vez.
- Yukinarito

Si seguira con Kabuto aunk estoy 99.99% seguro que mejoro a Kabuto solo que pues no se ah dado la ocacion para ver la mejora o alguna adpatacion que le hizo
Que me vez? tengo cara deforme o que?

- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
A mi me encantaría que ussop se passará a las armas de fuego.
Conseguiría algo de la que carece, respeto por parte del mundo y enemigos.
Además sería más letal de cara al combate, con el tirachinas vale, le iba bien y eso, pero la veo un arma inferior, inocente, de niño... con una pistola o rifle francotirador causaría muchíííísimo más temor y lo acercaría más a su sueño.
Conseguiría algo de la que carece, respeto por parte del mundo y enemigos.
Además sería más letal de cara al combate, con el tirachinas vale, le iba bien y eso, pero la veo un arma inferior, inocente, de niño... con una pistola o rifle francotirador causaría muchíííísimo más temor y lo acercaría más a su sueño.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No entiendo a la gente.
Usopp ha demostrado que el Kabuto es un arma infinitamente mejor que una pistola de chispa o un rifle, de mayor alcance, más potencia de fuego, adaptable a situaciones y de munición variable.
Y aun así lo quieren ver con un maldito rife. Es comos si Zoro cambia las katanas por palos, que joder, doler duelen, pero no es lo mismo.
Usopp ha demostrado que el Kabuto es un arma infinitamente mejor que una pistola de chispa o un rifle, de mayor alcance, más potencia de fuego, adaptable a situaciones y de munición variable.
Y aun así lo quieren ver con un maldito rife. Es comos si Zoro cambia las katanas por palos, que joder, doler duelen, pero no es lo mismo.
- Anabel

Yo no creo que Ussop aparezca con armas de fuego, porque, por ejemplo en la isla judicial de Enies Lobby lo demostró. Demostró que su arma (Kabuto) tenía más fuerza y era mucho mejor que los rifles y armas de fuego de la marina y además añado que no veo yo a ningún mugiwara con armas de ese estilo, nose creo que no es su estilo. Y además lo chulo de Ussop es verlo con esas armas raras fabricadas por él caseramente.

Última edición por Anabel el Mié Feb 23, 2011 4:48 pm, editado 1 vez en total.
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif