Pesadillas...

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
SUPERPIRATA
Cabo
Cabo

Re: Pesadillas...

Mensaje por SUPERPIRATA »

el tema me viene como anillo al dedo, llevo 2 semanas que cada noche es peor, tengo pesadillas constantes¡¡
pero no dan miedo, son mas bien, que te hacen sentir mal, de esas que cuando acaban puedes seguir durmiendo en tu camatranquilo , pero con un extraño malestar en el cuerpo, desde luego, soy un tio bastante rarito :lol:
le pasa a alguien mas o soy un monstruo ? :ok:
Imagen
Imagen
Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
Vivi-chuan
Cabo
Cabo

Mensaje por Vivi-chuan »

Esta pesadilla la tuve hace un año o así y es bastante extraña:
Comenzaba en una procesion de semana santa, estaba en un pueblo ke no conocia, y sentia un extres grandisimo porke tenia ke estar con la banda de musica pero iba bestida de nazareno y sin instrumento, asi ke salgo corriendo y me meto en una casa abandonada a cambiarme (casualmente alli estaba mi traje de musica xD), depronto la casa empieza ha arder, mi mejor amiga intentaba matarme (?), cuando estoy a punto de escapar de las llamas, me acuerdo de ke mi bebe esta alli dentro, cerca de una ventana del 2º piso (??), asi ke vuelvo corriendo para adentro, la cuna estaba en llamas pero mi maestra de Filosofia (a la ke odiaba) habia salbado a mi bebe (???), cojo al bebe y salgo de la casa, al salir aparezco en el sofa de mi casa sentada y sin el bebé, AHORA VIENE LO MEJOR: aparece una zagala ke conozko ke ademas no me cae muy bien con un cuxillo e intenta matarme mientras hullo corriendo a la cocina donde esta sentado fumando SANJI :joint: , y desde el suelo le suplico ke me salve, y el pasa de mi :x , me cabreo y se acaba el sueño FIN
:twisted: Ahora le tengo mania a :joint: por eso.
Imagen
Imagen
Sacha
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sacha »

Buf.. mis pesadillas son de lo más estupido; de las que me acuerdo ahora son:
Una en la que atacaban una especie de tarantulas del tamaño de una cabeza humana (si ya se que parece el argumento de una pelicula de serie B... :gota:) yo tenia una bajo el pie que intentaba morderme; le pedia a mis padres que me dieran un cuchillo para rematarla y ellos se quedaban con cara de idiotas diciendo que estaba obsesionado con los cuchillos.
Otra en la que alguien me arrinconaba contra una mesa y me atravesaba el esternón con un cuchillo. :suicidio:
Y por último la que más me incomodo en la que una compañera intentaba ayudarme (no recuerdo exatamente el asunto.) y por su "ayuda" mi espada acababa partiendose.

PD:Tengo una pequeña colección(tres o cuatro) de espadas; ¿pasa algo?! :serio: :silencio:
Última edición por Sacha el Mié Jul 06, 2011 10:12 am, editado 1 vez en total.
Imagen
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Otra de mis pesadillas habituales es que me voy por ahí, a cualquier sitio (pueden ser diferentes sitios cada vez) y se me olvida ponerme los pantalones, y no me doy cuenta hasta tiempo después aunque curiosamente la gente parece no darse cuenta. Normalmente me doy cuenta de que es un sueño y me despierto. No es una pesadilla muy agradable, las prefiero con destrucción y todo eso :lol: .

Un sueño que tuve hace unos meses muy curioso (no fue una pesadilla) era que yo estaba con unos amigos en una especie de casa de piedra muy grande y subimos a una habitación del piso de arriba sin estar presente el dueño de la casa. Allí encontramos un montón de juegos del tipo ajedrez, cubo de Rubik, parchís y diversos tipos de juegos de mesa y de puzzles, y al fondo una especie de puerta de oro bloqueada por un montón de barrotes entrecruzados de los cuales había como varias capas tapando la puerta. Entonces empezamos a tocar esos juegos y resultó que en los que precisaban de un rival, las fichas se movían solas. Finalmente descubrimos que al ir resolviendo los juegos se iban retirando poco a poco los barrotes que bloqueaban la puerta. Y ahí se acabó el sueño. Una pena porque al final no supimos que había detrás de la misteriosa puerta :( .
Albondiga
Género:

Mensaje por Albondiga »

Yo de la unica pesadilla que me acuerdo y creo que fue mas una paranoia que nada, fue cuando me acabe de leer un libro de zombies, he vi como en una de las estanterias que hay encima de mi cama había uno de los bichejos que se describían en el libro recostado mirándome. Me desperté corriendo hacia la puerta de mi habitación muerta de miedo, y aun así los sigo adorando v.v
Por lo demás no soy de soñar mucho, y si lo ago al despertarme me acuerdo perfectamente, pero pasadas unas horas me olvido.
Imagen
pell el halcon
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pell el halcon »

SUPERPIRATA escribió:el tema me viene como anillo al dedo, llevo 2 semanas que cada noche es peor, tengo pesadillas constantes¡¡
jajajajaja :lol: a mi me pasa lo mismo :)
ahi va otra: estaba en el parque de un edificio y abia muchos pinguinos y patos (a los que adoro los dos) entrando al edificio. cuando yo entre estaba encima de un muro muy, muy, muy, alto y abajo abia un pantano. mi madre que estaba a mi lado me decia que bajara con cuidado o arlong :? me comeria y jimbei :? :? me llevaria al infierno :? :? :? . cuando bajo con el vertigo que tengo el pantano se transforma en caribou y me da un cofre y el me dice que es el one piece :o , lo habro y es una figura de todos los personajes de one piece, va y me la quita caribou y me dice el one piece solo se puede encontrar si ubieras seguido a los patos. FIN

saludos :wave:
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Últimamente vuelvo a soñar con uno de mis bogeeymans de mi infancia. Baba yaga, que yo recurde Baba Yaga junto con el tripode negro es de las primeras pesadillas recurrentes que recuerdo. Lentamente con el paso de los años, mis cocs nocturnos han pasado a ser otros (e dr Jack, el Jabberwoky, el ataúd, y un largo etc).
Recuerdo que la primera vez que conoci a Baba Yga fue en un libro que tenía mi abuelo llamado Ivan no se que y el lobo. Un libro que recopilaba cuentos rusos.
Cuando lo empecé a leer encontre una ilustración espantosa sobre la bruja Baba Yaga.
baba Yaga es la bruja mas poderosa de rusia, tiene piernas de madera y viaja en un barril, con una escoba para barrer sus huellas y una vara de madera.
Su casa esta rodeada por una valla hecha con brazos humanos y su puerta con huesos. Su casa puede viajar de un sitio a otro ya que tiene patas de pollo.
Imagen
La imagen de algo así en la mente de un niño pequeño, puede dar una fuerte impresión.Y recuerdo como arroje el libro y no lo toque durante muchísimo tiempo.

Bba Yaga de crio era un coco peligroso, que me buscaba en el parque de niebla donde siempre se desarrollan mis pesadillas, para engordarme y comerme. Baba Yag hacia unas extrañas cosquillas que hacían daño.
Con el paso de los años, y con la aparición de nuevos boogeymans en mis pesadillas, Bab Yaga misteriosamente dejo en mis pesadillas de ser un elemento hostil, a funcionar casi como consejera. De hecho ya mayo, tiendo a llamarla abuela en mis pesadillas. Aun con esto Baba Yaga aparece en mis sueños siempre para revelarme algo malo o echarme algo malo de mi mismo y de quien soy. Por ello auqnue ya no es un elemento agresivo, Baba Yaga suele herir a la psicología.
Ultimamente Baba Yaga viene con su casa de patas de pollo (la cual su puerta en mis sueños es una boca lena de dientes) a darme algo que nunca llego a ver que es. Supongo que una cuchara, de niño me hacía contar cucharas. Valla usted a saber porque, cosas de brujas milenarias sovieticas.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
pell el halcon

Mensaje por pell el halcon »

hola otra vez voy a contaros otrta pesadilla que tuve a los 9 años mas o menos:
estaba con mi familia viendo una pelicula en la que salia steve urkel y era de risa, pero cuando en la pelicula laura llamaba a steve se oia una chica diciendo "esta usted llamando a un muerto" y se oyo un grito me asusto un poco (aunque ahora me ace risa). fui a la sala de juegos a por algo de beber (y no a la cocina) y cuando abro la puerta habia tres muñecos de spider-man en fila tirados en el suelo, el de la izquierda tenia armadura, el de la derecha una chaqueta y el del centro era normal pero no tenia pies, le faltaba una mano y tampoco tenia cabeza. me quede mirandolos mucho tiempo y empece a gritarles con el terror en el cuerpo tal que asi :horror: :shock: . FIN

saludos :wave:
Imagen
Death Marshal
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Death Marshal »

aqui va la mia....estaba yo parado en un desierto y empezaba a correr y llegaba a una ciudad y habian personas que todas parecian de papel...y yo las miraba y me acercaba para preguntarles algo..y estas se quemaban y se escuchaban gritos y chillidos...yo me acerque a todas las personas que habian alli y se quemaban hasta que no quedo niuna....y mira hacia el cielo y estaba la luna roja como si tuviera sangree y de la luna se formo una horrible cara que comno yo pense estaba llorando sangre...
otra tambien fue que estaba escalando un cerro y llegaba al otro lugar a me separaba de los demas por seguir a un zorro medio deforme...la cosa esque cuando llegue....habian hartos mutantes y zombies y fantasmas (no see si alguno de uds ha jugado silent hill pero asi eran los mutantes que habian alli) y me empezaban a perseguir y yo a correr pero de la nada me caia y me veia los piernas y ya no las tenia y me atraparon y me empezaron a sacar cada tripa y organo que yo tenia...luego yo seguia vivo y me atrapo una pata de araña...y me arrastro hacia atras de todos los mutantes...y cuando me encontre con ella...tenia una cabesa de bebe gigante y deforme...y me comio..y apareci detras de ella en su trasero :lol: y en ves de tener el trasero normal de las arañas tenia puros bebes muertos algunos descuartizados..otros...con la cabeza cersenada..etc..esas son mis pesadillas mas frecuentes :shock:
Omae Wa Youmaii...
Imagen

SERAS COMSUMIDO POR LAS LLAMAS...
asai96

Mensaje por asai96 »

Mi peor pesadilla es siempre la misma:
Estoy en mi cama y no se porque empiezo a pensar que en la cama hay chinches, cucarachas, escarabajos y más bichos y me pongo a dar vueltas diciendo "no me puedo mover porque si no se me suben encima", al rato voy al servicio me miro los brazos para ver que no tengo nada y antes de meterme en la cama la destapo para ver si hay algo y luego me vuelvo a meter, al rato me duermo y empieza la pesadilla, otra vez
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.
zooro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zooro »

Yo tengo muchas mas pesadillas que sueños agradables, y todas ellas acavan de manera critica y de golpe :x .
Siempre son por el estilo de asesinos que se cuelan en mi casa , o si veo peliculas de terror pues el "terror " en cuestion , recuerdo que hace 2años vi la del exorcista en mi casa y fue lo peor que pude hacer, me emparañolle de tal manera que no pudo pegar ojo en toda la noche .
Por ejemplo, soñe que un dia estavamos en el patio de mi casa cenando tranquilamente y en estas que sale la luna llena y de repente yo buscava a mi padre pero el no estaba , me metia dentro de casa y aparecia una especie de hombre lobo , en estas que me iva corriendo al cuarto de baño y echava el pestillo pero el empezava a dar golpes a la puerta bufff horrible esa sensacion que tienes algunas veces de querer despertarte pero no puedes , cuando me desperte ( siempre me pasa de golpe ) me iva el corazon a mil . Es curioso pero casi siempre que tengo sueños estraños o por el estilo es como si yo supiera que estoy soñando , y cuando quiero despertarme siempre ago lo mismo cerra los ojos y ya
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O

Mensaje por leopardo-luccy »

Pues el otro dia soñe que viola!€$# a mi madre y yo no podia hacer nada :Oo: eso si que es pesadilla :cry:
y otra pesadilla es de que como mi casa esta muy grandre(sin presumir :| )luego veo a gente con cabezas gigantes
que corren sobre el pasillo de mi casa y cuando me acerco el hombre se detiene se me queda viendo y se va lentamente
lentamente hasta que me arme de valor y corri a ver quien era y al final me ponian el pie y me caia.
hasta hay me despertaba muy nervioso y cuando veia la puerta de mi habitacion se cerrraba muy fuerte por eso no me gusta estas solo en casa..
ni mucho menos en las noches como es de las 11:00pm 12:00 pm :miedo:
Imagen
Sangu
Contactar:

Mensaje por Sangu »

La última que he tenido es algo corta: soñe que estaba durmiendo en mi cama y luego me la movieron pero así violentamente y abri los ojos y estaba en mi cuarto a oscuras con la cama saltando tac tac tac de ahí me desperte y no sabia si en verdad habia pasado o fue un sueño :(

Otra fue que estaba en una mansión destruida y entre a un baño y vi a unos niños desnudos asustados al lado de una chica staban bien palidos y temblando luego en el pasadizo oi que algo se acercaba....de ahí he tenido continuos sueños con esa mansión destruida, no me gusta :cry:

Dicen que los sueños tienen significado que será mi mansion y algo más dicen también que hay personas que pueden controlar que soñar y hacerlo a voluntad, se imaginan soñar lo que uno quiera? seeeeeeeeeeeeeeeeee :o
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Por dios yo solia soñar que estaba en una cala preciosa con mucha gente celebrando algo y de repente alguien pulsaba un interruputor de la luz y sonaba una alarma como de guerra. En el horizonte de veia un pequeño bote con gente gritando cosas y seguidamente del cielo se caía una enorme ballena azul provocando una ola que lo arrasaba todo. Lo soñé como 20 veces. Fascinante xD.
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

No se cuando la tuve, no me acuerdo ya que fue cuando era muy chico pero me provocaba mucho miedo :P
Estaba yo en la vereda caminando hacia mi, como si yo me viera desde adelante viendome a mi mismo caminar, era raro, todo era blanco y de vez en cuando aparecia otro tipo blanco y lo saludaba... al llegar al final del camino me encontraba con una criatura bastante extraña muy dificil de explicar, mucosa, biscosa, verde pantano, con tentaculos, ojos bien abiertos, etc.
Es bastante simple pero cuando niño recuerdo que me daba mucho miedo, al despertar me sentia solo, una soledad absoluta...
Responder