Creo que en este capítulo Toei enmendó el camino

...
Aunque aún así sabemos que la volverá a cagar tarde o temprano

Sin embargo, me encantó la frustración de Ussopp y la voz de Heracle'sn (aunque creo que cambiaron al Seiyuu, ¿o me equivoco?) PAreciera que el anime sólo lo hacen bien cuando no hya escenas de acción...
Contrario a otros foreros, yo creo que lo mejor que puede pasar es que este ritmo sea más lento. Me explico:
Por como van las cosas, pareciera que Toei le echa más ganas a el diseño y el acomodo de la historia cuanco las cosas van tranquilas.
Es en estos "rellenos oficiales" donde sabemos de las cosas que filtra Oda, hemos visto ya antes que acá se explican sucesos de los que luego nos enteramos en el manga (traducción, cuando el anime vale la pena) y acabamos obteniendo más información que ayuda a comprender eventos posteriores....
Hay mas chance de crear teorías marcianas por parte de los que sólo siguen el anime que diviertan a los que igualmente seguimos el manga XD
Por cierto, estoy suponiendo que cada historia va a seguir con su deseño previo, así que prepárense a ver una Robin estilo Ghibli...
Bueno, espero no andar tan mal con mi leve apoyo a Toei y no me hagan insultarlos el el 508...
PD: perdonen los problemas con las palabras.. estoy pensando a cambiar el nick a "capitán sin ortografia XD"