Qué es lo que menos os gusta de One Piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Qué es lo que menos os gusta de One Piece?

Mensaje por Bravo Bucanero »

Shiroii escribió:Y luego, que Luffy no maduró ni un poco. Fue patético. Llora y se lamenta bastante si, pero tú crees que al menos dejara de ser tan tonto a la hora en que se habla algo serio, por ejemplo recuerdos o ser mas despierto y menos él. Pero nah, le dolió la muerte de Ace un día y al otro pues... ya era. Tampoco digo que llorase pah toda la vida, pero al menos llevate una lección: Andar haciendote el chulo por el mundo no te garantiza que siempre vas a ganar. Yo casi creí que eso habia aprendido pero luego ha seguido con la misma actitud de siempre -w- Uu no me gustó nada.
Entonces en realidad Jinbe se quedó de brazos cruzados. Oda nos ha trolleado de nuevo.
Shiroii escribió:Tampoco acepto la isla Gyojin entera, podria resumirla en : tetas, pejesapos, Shirahoshi es Plutón, muere una tía soñadora, tetas y mas tetas, una estrella de mierda hace ropa y la regala a los mugis. Listo, porque la parte de la ropa es importante, o de donde salieron tan fashion en el siguiente relleno? lol.
¿Estás hablando del anime? ¿Ya con solo Shirahoshi enseñando el top ya son tetas, tetas, tetas? ¿O incluyendo a Nami y Robin? ¿No tiene Sanji todo el derecho del mundo a disfrutar de un nosejob después de dos años con travestis? :(
Shiroii escribió:¿ME EXPLICAS COMO APRENDIÓ KUNG FU? PFFF!!!
http://www.pirateking.es/foro/ftopic24542-0.html
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Shiroii escribió:Otra cosa que no me gusta es Chopper en general... no sé... es que todo en él no me convence del todo... por ejemplo, estando en una isla de cavernicolas, con libros y pajaros gigantes... ¿ME EXPLICAS COMO APRENDIÓ KUNG FU? PFFF!!! y para peor, jamás ha curado a nadie en ese barco. Todos son de muy buena salud, que yo cada 4 o 5 dias caigo en cama.
Bueno, Usopp un par de veces, el Zoro post-Kuma (y el de Alabasta), el Sanji post-sirenas, Nami cuando le picó la garrapata (continuó el tratamiento en el barco)...

Y como personaje otro tanto, siempre que se le ha logrado implantar como un personaje de dúos y tríos de comedia ha funcionado genialmente, Usopp y Chopper me han dado varios de los momentos más divertidos de toda la serie, pero también cuando se le ha emparejado a Zoro, Brook o Luffy. Además, he aprendido a amar su lado tsundere, sobre todo cuando lo saca en el momento más absurdo posible (me acuerdo de uno de los episodios de la isla de los pájaros cuando se pone a hacer su "no creas que me hace feliz que me lo agadezcas, uoouo" frente a un pájaro gigante enfurecido y éste le envía a tomar por culo). Una pena que, al menos en el anime, se esté estancando y mucho el humor con él desde el post timeskip. Creo que es de los que más está sufriendo este bajón y es una pena, la verdad.

Coincido contigo en que no me gusta nada lo del Kung-Fu, eso sí. Feo de cojones, no tiene interés como forma de pelea en sí (para eso me pongo a Sanji repartiendo patadas estéticas con la pierna incinerada), y además esos grititos que le hacen pegar, que no, vamos.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Shiroii ha entrando en modo ravage-berserker, mola.

Pero es que no se, si Luffy hubiera "madurado" seria muy lineal. Un Luffy en plan serio, que no le tose ni dios y analizando cada paso como si estuviera jugando al ajedrez. Seria matar la personalidad previa del protagonista.

Es como Vegeta en Dragon Ball, poco a poco le han ido cambiando esa madurez y orgullo por un ridiculo apoteosico en cada uno se sus comentario y acciones, aqui pasa al reves xD.

No seria lo mismo, aun sigo esperando a que cuando Luffy se encariñe con ciertos individuos, les diga, Guay como molas! For nakama!".

De hecho las escenas comicas de Nami pegando el hostion, Luffy flipando por cualquier cosa, o por ej:
Spoiler: Mostrar
La deliciosa carne de mingo xDDD
Yo lo veo bien asi, lo que si que me disgusta un poco es que no en personalidad sino en el campo de batalla deberia tener otra actitud, mira como
Caesar lo deja KO por idiota. No piensa en las consecuencias...
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Lo que más odio de One Piece CON DIFERENCIA es cuando aparece Tom (el que construyó el Oro Jackson), empieza a hablar sobre el "Don", y termina diciendo algo así como: ¡Dooon to!

Pfffffff me rebienta cuando dice eso. Sé que es una chorrada enorme pero se me quitan las ganas de ver el capítulo cuando aparece diciendo eso :twisted:

Cada vez que lo dice me parece de un retrasado increíble y quizá no respetéis mi opinión, pero me da muchísimo coraje! Insoportable.
Busoushoku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Busoushoku »

Odio 3 cosas.

1.- Igual que la mayoría, los personajes aquí son inmortales. (Excepto Ace y Barbablanca)
Pell que con la bomba atómica que destruia un país no le ocurrió nada. (como en Batman 3)
El papá de alguien que no recuerdo el nombre en Skypiea ¡Era un trueno de el tamaño del noah, krakken, y Laboon fusionados..!
Esto quita sus acciones de héroe, pues como que tienes que morir despues de algo como eso ¿No?

2.- Que no puedas ver otra cosa mas que tetas mas grandes que la cabeza.. Y al principio eran tablas de planchar.

3.- Que las primeras sagas las vi en español y están tan censuradas, que Sanji chupa una paleta en vez de fumar. :gota:
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Bravo Bucanero escribió: Entonces en realidad Jinbe se quedó de brazos cruzados. Oda nos ha trolleado de nuevo.
Pues... D: en serio? XD PFPFORFORPFOR Luffy sigue siendo el mismo troglo, que como bien dice Teddy es que el tio puede seguir de idiota xD pero porfavor en el campo de batalla parad la chuleria, con CC no ha sido precisamente un astro de inteligencia -w-
Bravo Bucanero escribió: ¿Estás hablando del anime? ¿Ya con solo Shirahoshi enseñando el top ya son tetas, tetas, tetas? ¿O incluyendo a Nami y Robin? ¿No tiene Sanji todo el derecho del mundo a disfrutar de un nosejob después de dos años con travestis? :(
Lo resumí en otras cosas oiga, mira la parte de la estrella, que no te das cuenta de la importancia fashion de ese momento?. Y pues toos tienen derecho a ver tetas, lo que no quita que Hody y su nada hayan sido de lo mas mierda que Oda nos ha presentado XD Uu jooooder, su historia es buenísima, una autentica obra narrativa trabajada con pinzas y sales con eso? BAH!.

Y sobre el link pah un SBS...
Usted estará loco que me mando tal pregunta, el autor tenia que explicarnos de donde mierda ha cogido el kung fu en una isla de sabiduria medicinal, pajaros, gordos y libros, ok. ¿Lo leyo de un libro? PUEDE ser, como lo entrenó? nadie sabe. ¿Y los gritos? FPROFORFOROFROFRPFR BORF. Debe explicarlo en la obra xD o me contestara como cuando justifico una rumble ball que comió Chopper con que era un puto chicle.
jal90 escribió:Bueno, Usopp un par de veces, el Zoro post-Kuma (y el de Alabasta), el Sanji post-sirenas, Nami cuando le picó la garrapata (continuó el tratamiento en el barco)...

Y como personaje otro tanto, siempre que se le ha logrado implantar como un personaje de dúos y tríos de comedia ha funcionado genialmente, Usopp y Chopper me han dado varios de los momentos más divertidos de toda la serie, pero también cuando se le ha emparejado a Zoro, Brook o Luffy. Además, he aprendido a amar su lado tsundere, sobre todo cuando lo saca en el momento más absurdo posible (me acuerdo de uno de los episodios de la isla de los pájaros cuando se pone a hacer su "no creas que me hace feliz que me lo agadezcas, uoouo" frente a un pájaro gigante enfurecido y éste le envía a tomar por culo). Una pena que, al menos en el anime, se esté estancando y mucho el humor con él desde el post timeskip. Creo que es de los que más está sufriendo este bajón y es una pena, la verdad.

Coincido contigo en que no me gusta nada lo del Kung-Fu, eso sí. Feo de cojones, no tiene interés como forma de pelea en sí (para eso me pongo a Sanji repartiendo patadas estéticas con la pierna incinerada), y además esos grititos que le hacen pegar, que no, vamos.
Pues yo coincido contigo en que si esta sufriendo el pj desde el salto temporal, mas que nada lo veo porque Oda nos ha metido mucha gente en el barco y a ratos queda corto la repartija de escenarios... cosa que :l anhelo sea reparada. Me gusta mucho más Luffy que el resto de los pjs, pero a quien no le guste tanto y le guste otro del barco debe ser como patada en el culo que se le enfoque un mínimo xDUu. Chopper esta dejado y pues Robin también, en el máximo poder, luego en menos seria Ussop, Franky & Sanji ... pero la verdad todos, Nami y el resto no se lleva nada uwu pobres mugi-pirates.
Swen
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Swen »

A mí lo único que me desagrada es la tardanza entre una acción y otra. Se puede concretar en una viñeta lo que a veces reparten en tres. Por lo demás no tengo quejas.
Los rellenos tienen una parte positiva y es que los prefiero antes que no ver nada.
Imagen
El error no es caer, es no levantarte.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Bueeeno, antes de dormir, escribo. El tema de las muertes ya está hablado, solamente añado que antes de saber que Bon Clay estaba vivo me obsesioné con el hecho de que hubiera recibido un golpe y no ni una gota de veneno, así que era la "no muerte" más predecible (no habléis mucho de
Monet y Vergo que no se sabe aún si han muerto, para mí, es probable
).
Yo creo que hay diferencia entre ser inmaduro y gilipollas, y Luffy corre el riesgo de convertirse en lo segundo, dudo que lo haga. No entraré en temas de machismo, porque aún no tengo las cosas claras. Pero sí que me jode que se critiquen los personajes poderosos que no son Luffy (ya basta de llamar Poochie a Law, exactamente qué ha hecho de malo? mucho menos que Ace...) o que se tenga que forzar una victoria a favor de los Strawhats, para mí fue el caso de Crocodile y Paula/Miss Doublefinger. Y lo que realmente es la gota que colma el vaso es el menosprecio a la inteligencia. Acaso Caesar, con una buena preparación, no lo tendría difícil a la hora de deshacerse de Luffy o del mismo Joker?!...
Igualmente, quiero dejar claro que OP me gusta, no por Luffy solamente, sino por muchos otros personajes.
Un abrazo y felices sueños!
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Poner lo de los conejos en el mar como excusa de que
Monet está viva
es muy "ya-está-aquí-paro-de-leer".
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Bravo Bucanero escribió:Poner lo de los conejos en el mar como excusa de que
Monet está viva
es muy "ya-está-aquí-paro-de-leer".
Solamente manga:
Hombre, si Oda vuelve a cometer el error de no matar personajes, probablemente usará el recurso de esos "conejos" y lo sabremos dentro de dos semanas aproximadamente, ya que el grupo del Sunny oyó un ruido, y siendo una Logia, se puede camuflar mejor que Caribou. Igualmente cuando vi esas figuras yo pensé que eran similares a los fantasmas de Perona; no digo que estuviera allí, pero justamente con las revelaciones del reportero "Abusa" sobre Kid & Company (me encantó el diseño de Apoo Post), Moriah puede reaparecer en la siguiente saga.
Un abrazo!
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

JennyLee escribió: Hombre, si Oda vuelve a cometer el error de no matar personajes, probablemente usará el recurso de esos "conejos" y lo sabremos dentro de dos semanas aproximadamente, ya que el grupo del Sunny oyó un ruido, y siendo una Logia, se puede camuflar mejor que Caribou. Igualmente cuando vi esas figuras yo pensé que eran similares a los fantasmas de Perona; no digo que estuviera allí, pero justamente con las revelaciones del reportero "Abusa" sobre Kid & Company (me encantó el diseño de Apoo Post), Moriah puede reaparecer en la siguiente saga.
Un abrazo!
¿Pero qué conejos ni fantasmas? ¡¡¡Si claramente son medusas!!! :roll: :gota:

(Os recuerdo que debajo del mar no sirven las habilidades de Akuma no mi por contener este Kairoseki) :ok:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

TzOrLl escribió:Lo que más odio de One Piece CON DIFERENCIA es cuando aparece Tom (el que construyó el Oro Jackson), empieza a hablar sobre el "Don", y termina diciendo algo así como: ¡Dooon to!

Pfffffff me rebienta cuando dice eso. Sé que es una chorrada enorme pero se me quitan las ganas de ver el capítulo cuando aparece diciendo eso :twisted:

Cada vez que lo dice me parece de un retrasado increíble y quizá no respetéis mi opinión, pero me da muchísimo coraje! Insoportable.
Eso es porque para ver ese capítulo hay que hacerlo con un DON.
TheLordGlitcher escribió: (Os recuerdo que debajo del mar no sirven las habilidades de Akuma no mi por contener este Kairoseki) :ok:
El mar no debilita a los usuarios por poseer Kairoseki, es el Kairoseki el que tiene las mismas cualidades que el mar ( :ok: ).

En cuanto al tema, tirando de tópico, las muertes, o más bien la ausencia de ellas. Por más que intensificara la impresión de las muertes de Ace y Shirohige, que sacrificios de hacer llorar como el de Pell o el padre de Connis acaben sin serlo te dan ganas de mandar a Oda a la misma mierda en la que deja esos momentos.
[Cuenta abandonada]
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

D Gorgias escribió: El mar no debilita a los usuarios por poseer Kairoseki, es el Kairoseki el que tiene las mismas cualidades que el mar ( :ok: ).
Pero si el mineral marino conocido como Kairoseki posee las mismas cualidades que el mar, se debe a la molécula Pyrobloin que contiene el kairoseki y se encuentra disuelta en el agua del mar, ¿no lo sabias?

Por ello "las nubes mar" de skypiea debilitan igualmente a los usuarios de Akuma no mi. Y según el SBS de Oda, el agua dulce o el agua de lluvia no debilita a los usuarios. Pues el problema no está en el tipo de agua, sino en los minerales y moléculas de Pyrobloin y Kairoseki disueltas en el mismo mar.

Lo dijo Pagaya durante su explicación de las nubes marinas. Ese al que querías ver muerto... :lol:
Imagen

Maiki_20

Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Igual Kairoseki es "cloruro sódico" pronunciado con acento de Kobe.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

TzOrLl escribió:Lo que más odio de One Piece CON DIFERENCIA es cuando aparece Tom (el que construyó el Oro Jackson), empieza a hablar sobre el "Don", y termina diciendo algo así como: ¡Dooon to!

Imagen

Pero como alguien puede no gustarle Tom san. Si este tío se quedo con la cara del gobiernos 2 veces y tiene planos de barcos arrasa islas. Y construye trenes que van sobre vías que flotan en el agua TODO ELLO CON UN DON!!!
Responder