Bravo Bucanero escribió:
Entonces en realidad Jinbe se quedó de brazos cruzados. Oda nos ha trolleado de nuevo.
Pues... D: en serio? XD PFPFORFORPFOR Luffy sigue siendo el mismo troglo, que como bien dice Teddy es que el tio puede seguir de idiota xD pero porfavor en el campo de batalla parad la chuleria, con CC no ha sido precisamente un astro de inteligencia -w-
Bravo Bucanero escribió:
¿Estás hablando del anime? ¿Ya con solo Shirahoshi enseñando el top ya son tetas, tetas, tetas? ¿O incluyendo a Nami y Robin? ¿No tiene Sanji todo el derecho del mundo a disfrutar de un nosejob después de dos años con travestis?
Lo resumí en otras cosas oiga, mira la parte de la estrella, que no te das cuenta de la importancia fashion de ese momento?. Y pues toos tienen derecho a ver tetas, lo que no quita que Hody y su nada hayan sido de lo mas mierda que Oda nos ha presentado XD Uu jooooder, su historia es buenísima, una autentica obra narrativa trabajada con pinzas y sales con eso? BAH!.
Y sobre el link pah un
SBS...
Usted estará loco que me mando tal pregunta, el autor tenia que explicarnos de donde mierda ha cogido el kung fu en una isla de sabiduria medicinal, pajaros, gordos y libros, ok. ¿Lo leyo de un libro? PUEDE ser, como lo entrenó? nadie sabe. ¿Y los gritos? FPROFORFOROFROFRPFR BORF. Debe explicarlo en la obra xD o me contestara como cuando justifico una rumble ball que comió Chopper con que era un puto chicle.
jal90 escribió:Bueno, Usopp un par de veces, el Zoro post-Kuma (y el de Alabasta), el Sanji post-sirenas, Nami cuando le picó la garrapata (continuó el tratamiento en el barco)...
Y como personaje otro tanto, siempre que se le ha logrado implantar como un personaje de dúos y tríos de comedia ha funcionado genialmente, Usopp y Chopper me han dado varios de los momentos más divertidos de toda la serie, pero también cuando se le ha emparejado a Zoro, Brook o Luffy. Además, he aprendido a amar su lado tsundere, sobre todo cuando lo saca en el momento más absurdo posible (me acuerdo de uno de los episodios de la isla de los pájaros cuando se pone a hacer su "no creas que me hace feliz que me lo agadezcas, uoouo" frente a un pájaro gigante enfurecido y éste le envía a tomar por culo). Una pena que, al menos en el anime, se esté estancando y mucho el humor con él desde el post timeskip. Creo que es de los que más está sufriendo este bajón y es una pena, la verdad.
Coincido contigo en que no me gusta nada lo del Kung-Fu, eso sí. Feo de cojones, no tiene interés como forma de pelea en sí (para eso me pongo a Sanji repartiendo patadas estéticas con la pierna incinerada), y además esos grititos que le hacen pegar, que no, vamos.
Pues yo coincido contigo en que si esta sufriendo el pj desde el salto temporal, mas que nada lo veo porque Oda nos ha metido mucha gente en el barco y a ratos queda corto la repartija de escenarios... cosa que :l anhelo sea reparada. Me gusta mucho más Luffy que el resto de los pjs, pero a quien no le guste tanto y le guste otro del barco debe ser como patada en el culo que se le enfoque un mínimo xDUu. Chopper esta dejado y pues Robin también, en el máximo poder, luego en menos seria Ussop, Franky & Sanji ... pero la verdad todos, Nami y el resto no se lleva nada uwu pobres mugi-pirates.