Fairy Tail 6.0
Re: Fairy Tail 6.0
No malinterpreteis esto que digo, el capitulo me ha gustado, y ojalá palme Grey.
Pero la situación en la que muere ne ha parecido muy cutre. Más incluso que la de Neji. Osea, estan ahi peleandose la salva una vez y se ponen a decir chorradas... Muy muy muy cutre.
Al margen de eso, mola que haya posibilidad de que pueda morir un prota. Aunque como todos tengo mis reticencias.
Opino con Bargas Ur se sacrificará para salvar a Grey.
Pero la situación en la que muere ne ha parecido muy cutre. Más incluso que la de Neji. Osea, estan ahi peleandose la salva una vez y se ponen a decir chorradas... Muy muy muy cutre.
Al margen de eso, mola que haya posibilidad de que pueda morir un prota. Aunque como todos tengo mis reticencias.
Opino con Bargas Ur se sacrificará para salvar a Grey.

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
- piu.droskom
- Héroe Legendario

Me ha recordado un huevo a esta escena:

¡¡TORANKUSUUUU!! ...digo ¡¡GUREEEEEEE!!

¡¡TORANKUSUUUU!! ...digo ¡¡GUREEEEEEE!!
Es exactamente lo que yo he pensado, pero a mí el personaje de Ultear me gusta mucho, creo que es de los pocos que han demostrado alguna evolución. Pero sí, todo pinta a que se sacrificará resucitando al moreno. Y es que visto fríamente la escena de Gray no viene a cuento para nada, creo yo. Parece bien bien para que lo relacionemos con lo que está pasando Ultear.BargasYack escribió:Voy a ir más allá, yo cro que Ultear, como no tiene derecho a vivir, se sacará de la manga una magia que le permitirá sacrificarse para resucitar a Gray. De esta manera, todos contentos, no muere el Fangirl Poochie supremo y muere Ultear que a nadie le importa.

- davy jones7
- Sargento Mayor

SI pero la diferencia que Grey es un protagonista, mientras Neji es un segundón de naruto, la muerte de Grey idéntica a la de neji, muere por ataques randoms, y junto a la gente importante para el como Lyon y Juvia ademas de poniendose en mitad del ataque para salvar a alguien importante para el.

Iluso el que piense que no va a resucitar.
- Zarosh
- Oficial Técnico

Buen capitulo, y buen final. Grey ha caído, no es su clon de hielo como han dicho por ahí ni nada, es el propio Grey. Ahora bien, Ultear puede manejar el tiempo, y también tenemos el portal del tiempo, esta claro que Grey va a revivir, su hubiera sido otro personaje tendría mis dudas pero uno de los 5 protagonistas no va a morir.
Supongo que ya que Grey tuvo sus dos momentos de gloria durante el coliseo (ya que tuvo dos combates), esta es la opción de Mashima para que Lluvia demuestre (por fín) su potencial. (Yo sigo sin saber que fue de aquella habilidad de Lluvia de convertir su cuerpo en agua y que los ataques no le afecten... la traspasaban como si nada... ahora todo la hiere... supongo que será lo típico: malo poderoso se vuelve bueno y débil...).
Me gustaría que algunos protagonistas fueran cayendo, y que otros menos "importantes" cobraran su importancia en esta saga. Ejemplo: Grey muere, Lluvia desata su furia. Gazille cae, Levy se vuelve el mejor support realizando habilidades de todo tipo para apoyar a sus compañeros. Laxus cae, el trio Fried, Evergreen y Bixlow preparan la de dios, etc etc.
Por supuesto, al final de la saga, los protagonistas serían revividos por Ultear o mediante el portal del tiempo, pero de esa forma nos enseñarían que Fairy Tail no solo son los 8 personajes que aparecen en la mayoria de las sagas, sino que los secundarios son duros de pelar...
Supongo que ya que Grey tuvo sus dos momentos de gloria durante el coliseo (ya que tuvo dos combates), esta es la opción de Mashima para que Lluvia demuestre (por fín) su potencial. (Yo sigo sin saber que fue de aquella habilidad de Lluvia de convertir su cuerpo en agua y que los ataques no le afecten... la traspasaban como si nada... ahora todo la hiere... supongo que será lo típico: malo poderoso se vuelve bueno y débil...).
Me gustaría que algunos protagonistas fueran cayendo, y que otros menos "importantes" cobraran su importancia en esta saga. Ejemplo: Grey muere, Lluvia desata su furia. Gazille cae, Levy se vuelve el mejor support realizando habilidades de todo tipo para apoyar a sus compañeros. Laxus cae, el trio Fried, Evergreen y Bixlow preparan la de dios, etc etc.
Por supuesto, al final de la saga, los protagonistas serían revividos por Ultear o mediante el portal del tiempo, pero de esa forma nos enseñarían que Fairy Tail no solo son los 8 personajes que aparecen en la mayoria de las sagas, sino que los secundarios son duros de pelar...

Joder, el solo hecho de que sea Fairy Tail hace que no me fie un pelo, ojala me equivoque.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno lo mismo que todos pienso, que tiene que ser demasiado bueno para ser real, pero por otra parte me daría pena que muriese ahora gray.
Veremos en los próximos capitulos
Veremos en los próximos capitulos

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Ha sido una "muerte" tan cutre que a lo mejor muere de verdad, es que va y lo matan dragoncitos random, es que nadie va a llorar de que pena que murió, sino de pena de lo imbecil y chorras que ha sido.
En fin seguro que con la fuerza de la amistad lo resucitan
En fin seguro que con la fuerza de la amistad lo resucitan

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

JOAOJAJOAJOAJOJAOJOAOJAJOAJOAOJA OH! Hace que alguien va a morir de forma absolutamente cliché por vez 383298398323982 y luego: A LO MEJOR NO! HEEEE HAWWWW!!
OIRGHS! Y encima muere e iba a confesar su amor TIAAAAAAAAAAA!!!: Juvia te amo, no te lo dije nada porque soy IMBÉCIL y las tetas me dan miedo
Mi teoría es que se los va a empezar a cargar a todos, peeeeeeero viajan a través del tiempo y lo evitan y todos viven felices y tetudos!! Y el malo hará: grrr lo habría conseguido de no ser por esos tontos niñitos y su estúpido gato!.
O eso, o como en las ocho mil veces anteriores: Ja! no estaba muerto de forma cliché, en realidad un deus ex machina más allá de los limites lovercrafianos me ha salvado! Porque la Kin Kardasian tiene una pinta de: BUUBUBUUBUBBU ME SACRIFICO A MI MISMA PORQUE TENGO PECADOS BUBUBUBUB
Yo estoy con la gata tetona, el Geral ese es un canalla, Doña tetas peliroja le perdona porque le hace hormonar a tope.
Y como sale Kim Kardasian de la nada a decir: Nope que fui yo.
Todo arreglado, la tía le perdona...de hecho PORQUE TODOS LE HAN PERDONADO?? JAOAOJAOJAOJ No deberían haberle pegado o algo? Nope! Pobriña ella! Hasta la japanazi le perdona.
El faggot slayer cretino por alguna razón se a transformado en Natsu. Puede que por algún tipo de magia potagia...o que el autor tiene una escasez de recursos terrorífica.
En fin me he reído muchísimo viendo como acribillan a Don Pectorales. Menos mal, porque el anterior capitulo fue muy aburrido.
OIRGHS! Y encima muere e iba a confesar su amor TIAAAAAAAAAAA!!!: Juvia te amo, no te lo dije nada porque soy IMBÉCIL y las tetas me dan miedo
Mi teoría es que se los va a empezar a cargar a todos, peeeeeeero viajan a través del tiempo y lo evitan y todos viven felices y tetudos!! Y el malo hará: grrr lo habría conseguido de no ser por esos tontos niñitos y su estúpido gato!.
O eso, o como en las ocho mil veces anteriores: Ja! no estaba muerto de forma cliché, en realidad un deus ex machina más allá de los limites lovercrafianos me ha salvado! Porque la Kin Kardasian tiene una pinta de: BUUBUBUUBUBBU ME SACRIFICO A MI MISMA PORQUE TENGO PECADOS BUBUBUBUB
Yo estoy con la gata tetona, el Geral ese es un canalla, Doña tetas peliroja le perdona porque le hace hormonar a tope.
Todo arreglado, la tía le perdona...de hecho PORQUE TODOS LE HAN PERDONADO?? JAOAOJAOJAOJ No deberían haberle pegado o algo? Nope! Pobriña ella! Hasta la japanazi le perdona.
El faggot slayer cretino por alguna razón se a transformado en Natsu. Puede que por algún tipo de magia potagia...o que el autor tiene una escasez de recursos terrorífica.
En fin me he reído muchísimo viendo como acribillan a Don Pectorales. Menos mal, porque el anterior capitulo fue muy aburrido.
Pues para mi, BRUTAL. Sin mas.
Me ha encantado y espero que SI que muera joder, le daria dramatismo al manga y un giro de tuerca muy interesante. ¿Alguien se esperaba esto? Porque yo no, love this.
Mis predicciones. Gray muere en el presente, de alguna manera despues con la puerta esa viajaran al pasado y evitaran el suceso a lo Steins;Gate. Al tiempo xD.
EDIT: Hostia puta, juro por mi vida que no habia leido lo de pillo de viajar al pasado xDDD, pero que lo pensemos de la misma forma... tela xD.
EDIT2: Lo siento Kuby, no voy a entrar al trapo.
Me ha encantado y espero que SI que muera joder, le daria dramatismo al manga y un giro de tuerca muy interesante. ¿Alguien se esperaba esto? Porque yo no, love this.
Mis predicciones. Gray muere en el presente, de alguna manera despues con la puerta esa viajaran al pasado y evitaran el suceso a lo Steins;Gate. Al tiempo xD.
EDIT: Hostia puta, juro por mi vida que no habia leido lo de pillo de viajar al pasado xDDD, pero que lo pensemos de la misma forma... tela xD.
EDIT2: Lo siento Kuby, no voy a entrar al trapo.
Última edición por Teddyb3ar el Vie Jun 07, 2013 3:08 pm, editado 1 vez en total.
- davy jones7
- Sargento Mayor

Yo veo mas a Ultear dando su vida por Grey, en la ultima pagina del capitulo dice que ya no quiere vivir mas.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Para mi capítulo bastante lamentable, no me creo la muerte y es patética, así que eso, FT...
EDIT: Qué pesao tu con lo de entrar en trapo, solo lo comenté porque me parece curioso xDDD
Eres la polla, esto es brutal y el capi de Naruto no xDDDDDDDDTeddyb3ar escribió:Pues para mi, BRUTAL. Sin mas.
EDIT: Qué pesao tu con lo de entrar en trapo, solo lo comenté porque me parece curioso xDDD
Última edición por Kuby37 el Vie Jun 07, 2013 4:35 pm, editado 1 vez en total.

- Zarosh
- Oficial Técnico

Nunca le he dicho nada así a nadie en este foro pero... podrías escribir sin parecer que te ha dado un ictus cerebral? Si me parece muy bien que la serie te parezca una mierda, hay momentos en los que a mi también me parece bastante mala, pero no entiendo porque haces ese tipo de comentarios en los que parece que el mundo te tiene amargado y puteado, la verdad.Capitan Pillo escribió:JOAOJAJOAJOAJOJAOJOAOJAJOAJOAOJA OH! Hace que alguien va a morir de forma absolutamente cliché por vez 383298398323982 y luego: A LO MEJOR NO! HEEEE HAWWWW!!

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Je, el capi parece escrito por mí xP Lo peor de él es que lo más seguro es que se quede en un mero cliffhanger sin repercusiones... O bueno, su única repercusión será la muerte de Urtear para resucitar a Gray. Para un personaje que vale (o valía) en la serie...
En fin, me ha molado mucho la muerte de Gray. Súper repentina y anti-climática. De la risa al llanto (a la risa maníaca
). Pero vamos, hablamos de Fairy Tail. Mejor dicho, hablamos de Mashima, el señor "no me gusta matar personajes porque es muy dramático y te deja mal sabor de boca". En esta saga ya han muerto dos. Mejor dicho, "muerto"...
En fin, me ha molado mucho la muerte de Gray. Súper repentina y anti-climática. De la risa al llanto (a la risa maníaca

- davy jones7
- Sargento Mayor

Cuando a Sasuke o a Sakura les pase lo que le a pasado a Grey en este capitulo, entonces un capitulo de naruto sera brutal XDKuby37 escribió:Para mi capítulo bastante lamentable, no me creo la muerte y es patética, así que eso, FT...
Eres la polla, esto es brutal y el capi de Naruto no xDDDDDDDDTeddyb3ar escribió:Pues para mi, BRUTAL. Sin mas.