Nah, la verdad es que no me gusta viajar, a Nueva Zelanda como mucho, lo siento por ti.LasGafasDeKuro escribió:Sí, por favor.Doragon escribió:Nah, lo más asquerosos ver a Nami en octava posición, por delante de Franky, o Chopper también delante de este, o Nico, Y WICCA DELANTE DE LEO, dios, malditos japos perturbados pederásticos, antes me voy de viaje a Afganistán.
PD: Me esto fijando bien bien en la lista y es un sinsentido toda ella, Thatch, de que solo habíamos visto dos escenas hasta ahora de él, DOS, está número 63, no debían ni tener imagen para ponerle casi, la gente dirá, bah, está abajo pero es que hay casi 700 personajes o más en One Piece, y por ejemplo, Vista ni está, en cambio, hay un montón de tías que aún buscas y rebuscas explicación del porque están aquí y no la encuentras por mucho que buscas, eso me pasa en el 75% de tipejas en esta lista, después el Farafra ese, uno de los oficiales de Kohza, por delante de este, ¿pero esto que es? Tonjit por delante de Gaimon, ¿por qué? El pingüino gigante de Kuzan, que sí, que es mu mono y todo lo que tu quieras pero lo único que ha hecho es dormir, por esa regla de tres Garp tendría que estar en primera posición y está muy abajo. La rata de Iceburg, entre otros, en definitiva, esta lista es una patraña pura y dura sinsentido alguno que demuestra que más del 50% de gente que ve One Piece lo ve para ver a tías medio en pelotas, para cascarsela un rato; y para ver animalejos monos y simpáticos, nada más, ni historia ni pollas, que vergüenza.