Spoilers 964: "Las aventuras de Oden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 964: "Las aventuras de Oden"

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Arteacher escribió:
TzOrLl escribió:A mí me parece más que evidente que lo que acompaña a esa luna en la vestimenta de Toki son mariposas. ¿Alguna posible relación con Im? Quién sabe.
Buenas! Pues yo veo pajaros, con las alas extendidas y volando en descenso.

Esto es como las laminas esas que usan en psicologia, cada uno ve cosas diferentes.

Saludos,

Arteacher.

No, es como esas láminas que usan los oculistas para determinar si necesitas gafas: si ves unas mariposas en lugar de pájaros es que, efectivamente, las necesitas. Eso o repasar cómo son las mariposas para dejar de verlas en una silueta que encaja cero con ellas.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Arteacher escribió:
TzOrLl escribió:A mí me parece más que evidente que lo que acompaña a esa luna en la vestimenta de Toki son mariposas. ¿Alguna posible relación con Im? Quién sabe.

Esto es como las laminas esas que usan en psicologia, cada uno ve cosas diferentes.

Saludos,

Arteacher.
Molaria la mariposa, y Arteacher, me hiciste reír ja ja

Yo por aportar mi granito, y puesto que Oda no metió al QueenMothra en su dia, digo que es una polilla. Además las polillas son nocturnas no? De ahí la Luna.

En su defecto, una luciérnaga. Y esperemos que no sea un murciélago, o comenzaran las teorías TokiVampire.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Acabo de verlo en otro lado, ¿alguien se ha fijado en la nubecita que acompaña a Toki todo el rato? ¿Qué es eso? XD

Imagen
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

Me gusta mucho en este capítulo ver cómo Marco estrecha lazos con Inu y Neko.
Llevan esa conversación acerca de lo grande que es el mundo, la cantidad de islas que hay... Parece una conversación trivial, pero a mí me da en la nariz que si Oda sigue haciendo hincapié en el tema, es porque hay algo importante y encierra información. Si los Minks llevan cientos de años "subidos" a Zunisha, puede que tengan una concepción del mundo acorde con lo que era antes del siglo vacío.
No sé explicarlo bien pero me parece que va a ser relevante.

El diseño de Toki es tan Hiyori que da la sensación de que sean la misma persona. Ya veremos. Es que adoro las teorías locas! Es verdad lo de la nube que acompaña a Toki en algunas viñetas, lo he estado revisando y sale unas cuantas veces.

También he leído que Roger se lleva a Oden en una davy back fight contra Shirohige y me encanta la idea.
Habrá que esperar y ver. Buen capítulo.
Imagen
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

Me he ido unas cuantas páginas atrás y nadie dice nada de Toki, aparte de la nube y las mariposas?

Toki sabe lo que ocurrió en el siglo en blanco, nació en esa época. Seguramente tiene los conocimientos para que el gobierno del mundo se derrumbe. Posiblemente ella sea el One Piece. Solo es una cosa, no es un tesoro de oro, y tiene el poder de cambiar al mundo.

Si no es así, Toki for Nakama :o :lol:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Denjiro es Robin

ImagenImagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

LuisSkywalker escribió: Toki sabe lo que ocurrió en el siglo en blanco, nació en esa época. Seguramente tiene los conocimientos para que el gobierno del mundo se derrumbe. Posiblemente ella sea el One Piece. Solo es una cosa, no es un tesoro de oro, y tiene el poder de cambiar al mundo.

Si no es así, Toki for Nakama :o :lol:
No te compro lo del one piece la verdad. No creo que ni que sea una persona ni un objeto( ya tenemos las armas ancestrales). Yo soy partidario, como muchos otros comentarios que he leido, de que es un proyecto.

Por otro lado me parece extraño que Toki se haya quedado a vivir en la época que se quedó y no 20 años en el futuro como dice la profecía. Seguro que cuando conoció a Roger, confió en la voluntad heredada o algo por el estilo. La voluntad de que alguien recogiese el testigo de Roger y terminase lo que el no pudo. Seguro que cuando nos muestren el flasback de ambos nos quitan las dudas.

Y para acabar los que decis que la enfermedad de Roger es cosa de Im, lo dudo, Roger enferma antes de ser reconocido como el Rey de los piratas(antes de raftel) y aunque este seguro que conoce su existencia no creo que se hayan ni llegado a ver. Para llegar a Im primero hay que invadir Mariejoa.
Pipirrino
Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!

Mensaje por Pipirrino »

lokoloks escribió: No te compro lo del one piece la verdad. No creo que ni que sea una persona ni un objeto( ya tenemos las armas ancestrales). Yo soy partidario, como muchos otros comentarios que he leido, de que es un proyecto.
Plutón si se tienen los planos (y supongo que el tiempo, expertos, materiales, planificacion, etc etc etc), en teoria se puede construir una replica para hacerle counter, osea que es una cosa asombrosa pero no es "unico", solo increiblemente dificil

Poseidón lo fueron otras princesas sirenas siglos antes que naciera Shirahoshi y en lo que nace una no hay (a no ser que la abuela de Otohime fuera la anterior etc, que puede ser), osea que tampoco es como "objeto inmortal ligado al alma" etc analogía con videojuegos, tú ya me entiendes.

Yo también creo en el proyecto, pero ¿porque tiene que ser exclusivo? ¿No puede ser una trifecta/trinidad de oro y joyas y tesoros etc, conocimientos poneglyphs siglo olvidado etc, arma ancestral Poseidón (al igual que las otras dos nada único etc), y ya aparte después de recibirte con calma el proyecto One Piece?

A todo esto, los 4 road poneglyphs, ¿que historia de creacion creeis que tienen? ¿se crearon primero ellos y luego con Laugh Tale en mente, al mismo tiempo por la misma gente mas o menos? ¿O bien Laugh Tale ya estaba allí y los Road se hicieron después, de nuevo por gente que supiera de Laugh Tale?

La historia "oficial" en Zou es que hay 30 foneglíficos totales, de los cuales 4 rojos (road) y 26 azules, de los cuales 9 Rio (cuentan como encontrar los demas), y 17 randoms que solo cuestan la historia (y alguno noncanon jejeje, los del anime se la sacaron xdd), tonces si se crearon en Wano por los Kozuki, Oars murió hace 500 años (pero ojo, no necesariamente montó Wano a piezas hace 500 sino puede que antes), Toki conoce el nombre Wano y lleva ropa similar pero no exacta, ya sea que el nombre Wano fuera hace 800 años o lo conociera ella después en sus viajes, en resumen si estos Poneglyph asumimos que son de la misma época todos y los fueron esparciendo por el mundo porque estando todos en un único país peligraban, quitando gente que hace 800 años fuera aliado Kozuki y ya no lo sea o ya no existan y no hayan sido capaces de defender el suyo que tenian en custodia del WG (u otros malos actores), ¿no deberia quedar por el mundo alguien que tenga una vaga idea de las circunstancias que se origino el suyo?

El de Jaya se desplazo debido al Knock Up Stream junto con media isla y el de Big Mom lo capturo y transporto en barco, osea que inmoviles no son, tan solo indestructibles, ademas ya lo dicen en Zou un par de mugis que seria inconveniente moverlos y nadie lo hace, hay uno 10,000 metros bajo el mar en Fishman Island, cuantos habra matarile rile rile en el fondo del mar cogiendo polvo y caca de pez y nadie los pueda localizar xdd o peor metidos en una grieta de tierra ya cerrada imposible de acceder llena de lava etc estas cosas con la Gura Gura vendria genial para abrir la tierra
Imagen
-ICV
Género:

Mensaje por -ICV »

One Pirate escribió:
Arteacher escribió:

Saludos,

Arteacher.
Molaria la mariposa, y Arteacher, me hiciste reír ja ja

Yo por aportar mi granito, y puesto que Oda no metió al QueenMothra en su dia, digo que es una polilla. Además las polillas son nocturnas no? De ahí la Luna.

En su defecto, una luciérnaga. Y esperemos que no sea un murciélago, o comenzaran las teorías TokiVampire.

Lo que me ha llamado la atención es que Toki trae ropa similar por no decir igual a la tradicional de Wano por lo que uno puede anticipar por sus palabras que no conoce el país. Así que esas ganas de conocerlo puede ser que sea por lo aprendido de sus origines o lo conocido ya sea en su infancia o a través de sus viajes. A lo que me refiero es que como lectores hemos caído en la cuenta de que el diseño es parecido al de la familia Kozuki.

Pero, desde la perspectiva de los personajes Oden sí que se ha percatado de la semejanza, mientras que Toki (convenientemente para Oda) no ha podido ver los diseños en el traje que se encuentra completamente dañado.

Imagen

¿Qué pasaría si ella reconoce el símbolo?
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

Soy yo o a Shirohige, en principio, le cae mal Oden? (No nivel odio, pero si algo de tirria).

Eso, o es solo porque no quiere problemas?? , siendo Oden hijo del lider (el Shogun) de wano.

Ansioso por ver el: "toma Roger a este pesado" , o una viñeta del viejo Shiro (jejeje me libre de Oden, y luego a su muerte Shirohige dandole de hosti*s a Kaido, pero como no muere el muy jodio...)
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

EgurrolaKing escribió:Soy yo o a Shirohige, en principio, le cae mal Oden? (No nivel odio, pero si algo de tirria).

Eso, o es solo porque no quiere problemas?? , siendo Oden hijo del lider (el Shogun) de wano.

Ansioso por ver el: "toma Roger a este pesado" , o una viñeta del viejo Shiro (jejeje me libre de Oden, y luego a su muerte Shirohige dandole de hosti*s a Kaido, pero como no muere el muy jodio...)
Me parece que más bien le daba miedo que causara problemas a su familia por estar como una cabra y ser fuerte. De hecho se pasan toda la aventura corriendo detrás de él y gritándole, igual que si tuviera 5 años.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Archy_RealRocknRolla escribió:Acabo de verlo en otro lado, ¿alguien se ha fijado en la nubecita que acompaña a Toki todo el rato? ¿Qué es eso? XD

Imagen
Son mariposas
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Salamander-96 escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:Acabo de verlo en otro lado, ¿alguien se ha fijado en la nubecita que acompaña a Toki todo el rato? ¿Qué es eso? XD

Imagen
Son mariposas
Pf vaya cegato.
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

Pipirrino escribió:
lokoloks escribió: No te compro lo del one piece la verdad. No creo que ni que sea una persona ni un objeto( ya tenemos las armas ancestrales). Yo soy partidario, como muchos otros comentarios que he leido, de que es un proyecto.
Plutón si se tienen los planos (y supongo que el tiempo, expertos, materiales, planificacion, etc etc etc), en teoria se puede construir una replica para hacerle counter, osea que es una cosa asombrosa pero no es "unico", solo increiblemente dificil

Poseidón lo fueron otras princesas sirenas siglos antes que naciera Shirahoshi y en lo que nace una no hay (a no ser que la abuela de Otohime fuera la anterior etc, que puede ser), osea que tampoco es como "objeto inmortal ligado al alma" etc analogía con videojuegos, tú ya me entiendes.

Yo también creo en el proyecto, pero ¿porque tiene que ser exclusivo? ¿No puede ser una trifecta/trinidad de oro y joyas y tesoros etc, conocimientos poneglyphs siglo olvidado etc, arma ancestral Poseidón (al igual que las otras dos nada único etc), y ya aparte después de recibirte con calma el proyecto One Piece?

A todo esto, los 4 road poneglyphs, ¿que historia de creacion creeis que tienen? ¿se crearon primero ellos y luego con Laugh Tale en mente, al mismo tiempo por la misma gente mas o menos? ¿O bien Laugh Tale ya estaba allí y los Road se hicieron después, de nuevo por gente que supiera de Laugh Tale?
Ya que ha salido el tema de Laugh Tale y las armas ancestrales, voy a exponer una cosa que hace tiempo que me percaté.

Los que hayan jugado al Golden Sun: la edad pérdida, se acordarán de que hay que llegar a una isla llamada Lemuria para que te cuenten la verdad sobre el planeta (siglo vacío?). En esta isla la gente no envejece y llevan siglos aislados, habiéndose convertido en una civilización decadente (Laugh Tale?). Para llegar a dicha isla hay que conseguir un barco especial, un tridente, y seguir las instrucciones de una nana para conocer el camino (armas ancestrales?).

Al final la construcción de los mundos en los mangas se inspiran en historias del folklore japonés. Leí hace tiempo (no me acuerdo dónde) que existe un mito japonés sobre el continente desaparecido de Lemuria (creo que también lo llaman Mu). Me tiro un triple y digo que tanto Laugh Tale como el Lemuria del Golden Sun están inspirados en dicho mito japonés. Alguien que sepa del tema igual nos puede iluminar.
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Shadowmourne
Género:

Mensaje por Shadowmourne »

Denjiro es Tenguyama.
Imagen
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
Responder